ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (44 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
6.49Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

Sus ojos desencajados, y ella llegó, agarrando el brazo y tirando de él hacia fuera de su puerta, que rasga el papel firmar apagado, sus ojos anchos y llenos de ira. 

"Vulture. Soy una viuda en duelo. ¿Cómo te atreves a intentar quitarle la última cosa que tengo. No he perdido suficiente?" preguntó, tirando el papel en el suelo. 

El viento barrió el papel de distancia, y el hombre que había intentado lo clava a la puerta miró hacia ella con una ceja amartilladas. 

"Papel o sin papel, si usted no paga su hipoteca en 30 días, entonces esta casa ya no será la suya. Usted piensa que los bancos sólo puede dar cualquier mujer duelo un descanso y dejarle vivir en su casa sin tener que pagar por ello? Toda la economía de la hebilla. Escuchar lady, es una lástima que haya perdido su marido, pero las reglas son las reglas. No podemos ir alrededor de romperlas. Si necesita algún dinero, dirígete a la berlina. Hay un montón de chicos que pagarían una bonita centavo para echar un vistazo bajo tu falda".

Las mejillas de María se volvió de color rojo, y su mano arremetió, tratando de capturar el hombre stubbly mejilla. Él cogió su muñeca y exprimido fácilmente lo suficientemente duro para traerla a sus rodillas. 

"Las Mujeres como usted, existe una razón por la que nunca se pegan alrededor mucho".

María se quedó sin aliento y garras en su mano, tratando de escaparse. "Let Me Go!".

"Nadie quiere una mujer como usted", le susurró, ojos reducido como se inclinó hacia delante. "Usted no sabe cuál es su lugar." Él empujó lejos y enderezado su chaleco, volviendo hacia su caballo y moviendo una pierna sobre la montura. 

"empezar a aprender a actuar como una dama de su estatura. Tal vez usted encontrará un marido." Él abofeteó las riendas y cavaron su talón en el lado del caballo. La bestia criados y despegó hacia abajo el sendero de tierra. 

María residía en un montón de inútiles en el lodo húmedo, su vestido manchado y su corazón roto como lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Ella dejó escapar un sollozo suave y cubierto su boca como el cielo abierto por encima de ella, truenos y relámpagos de palmas comenzaron a surcar el cielo. Era sólo cuestión de tiempo antes de que el frío, la grasa gotas de lluvia aterrizado en su mejilla y rayas hacia abajo de su piel pálida. 

Era como incluso los cielos fueron diciéndole que era una causa perdida.                   

_______________________

 

Rick se metió fuera de la lluvia torrencial y en la calidez de un hotel local. La planta baja sirve como un salón y restaurante, y estaba lleno de lugareños y viajeros cansados. Todos mezclados en una extraña forma que sugiere que pocas personas realmente saben que los lugareños eran ya. La barkeep echar un vistazo alrededor de la berlina cansado, viendo todos los demás tan estrechamente como él miró a Rick.

Se radicó en el bar y celebró su pivote agrietado, agitando el camarero más y solicitando ale. El hombre le ofreció una jarra de metal grande de cerveza, y Rick le agradeció y cayeron unas cuantas cuentas en toda la tabla. Bebió de ella feliz, disfrutando del sabor suave y reconfortante como él todos pero vaciaron en un poderoso gulp. 

Rick corrió una mano por su cabello negro azabache, sus ojos verdes escanear la habitación tratando de tomar en su situación. Sus ojos eran esenciales, al igual que la de un hombre que no había visto mucha suerte en su vida, sino que se apoyaba en todo el mismo. 

Un hombre en el extremo de la barra llamó la atención de Rick, y él se levantó a tomar asiento cerca del hombre bien vestido. Se mantuvo en suspenso su tankard, no querer llamar demasiado la atención sobre sí mismo. Un hombre tranquilo, odiaba la atención.

"La Viuda en la colina está consiguiendo desesperado, usted sabe." Él murmuró, saboreando su propia cerveza. "Si uno de vosotros, muchachos querían a su cama, todo lo que tiene que hacer es la promesa de mantener un techo sobre su cabeza. Ella días lejos de perder esa granja".

"Pero ¿quién quiere una mujer con mucho fuego en ella? Ella había contradecirle en cada turno. Hay una buena probabilidad de un hombre podría terminar de cocinar para ella". 

El hombre en el traje que había hablado antes asintió lentamente. "Supongo que tienes razón. Ella tiene un poco de lucha en ella, no ella?".

"Más que una lucha. Ella es una mujer irrespetuosa", dijo un hombre gordo, su cara redonda rojo de beber demasiado. "Quizá esto le enseñará una lección. Ella no puede ir por ahí con esa actitud. Será agradable verla tiene que arrastrarnos por una vez".

"Yo no podría estar más de acuerdo. Justo esta tarde recibió sobre sus rodillas y le rogó que yo tome el signo del banco hacia abajo. Ella hubiera hecho cualquier cosa para mantener ese signo abajo." Él sonrió socarronamente ironía, poniendo claramente pensamientos impuros en los demás jefes de hombres. 

El hombre gordo comenzó a hablar de nuevo, pero Rick gira su cabeza, tirando de la cubierta de su capa hacia abajo para conseguir un mejor aspecto de los hombres reunidos. Continuaron hablar largamente de la mujer en la colina, Rick y le dio una idea. Quizás, sólo quizás, hubo una mujer en esta ciudad, lo suficientemente desesperados como para casarse con el fin de salvar a su comunidad.

Había oído hablar de las novias por correo antes. ¿Qué fue tan locos acerca de esto? Él encontró un trozo de pergamino en la pared, la publicidad de una revista de mujer, y rasgó abajo. La barkeep fue lo suficientemente agradable para encontrarle una pluma estilográfica, y aprendió a escribir su anuncio. Era una oferta que incluía el pago de la hipoteca y el trabajo agrícola hasta un matrimonio se realizaría después de Navidad. Él no estado mucho acerca de sí mismo, excepto por el hecho de que él era un granjero y podría ayudar a reparar casi cualquier granja que había caído en desuso. 

Ha publicado el anuncio en la pequeña comunidad junta y alquilamos una habitación para pasar la noche, dormir hasta bien entrada la tarde del día siguiente. Cuando él vagado para conseguir algo de comida, notó que había una dirección, direcciones y un nombre garabateado en su anuncio. 

"María", le murmuró curiosamente. 

Capítulo Tres

María suspiró y corrió un cepillo de marfil a través de sus rizos rubios largos antes de trenzar cuidadosamente en una sencilla trenza. Ella Suspiró y miró en el espejo de su vanidad en su rostro pálido y corrió sus dedos por sus propios labios mullidos. Quizás esto fue lo que siempre estaba supuesta a ser. Ella había sido un tonto para caer en amor y pensar que podría ser así de simple. Ella era un tonto pensar que ella podía estar en amar y ser feliz. Las niñas como ella no fueron creados para ser en el amor. 

Ella debía haber alojado en Boston y se casó con un abogado o un hombre de negocios. Ella debía haber sido feliz con su vida de la manera en que estaba. Si hubiera sólo aceptó su parcela en vida, Jacob aún estaría vivo, y al menos ella tendría un sueño. María cerró los ojos al pensamiento y bajó su cabeza en sus manos, luchando contra las lágrimas. Ella se sorprendió todavía lo podía llorar. Ella había llorado mucho estos últimos meses. 

Los golpes en la puerta la arrastró fuera de sus pensamientos, y su cabeza encajada en el sonido, los ojos y confusa. Ella estuvo de su vanidad y se trasladó a atender la puerta, fisura abierta apenas lo suficiente para ver que estaba fuera. La tormenta de la noche anterior aún estaba furiosa y apenas podía tomar la forma de un hombre. 

"Eres madre?".

"Yo soy", dijo. "¿Quién es usted?".

"No responder a un anuncio en el salón para un mail-order bride"?
Ella se quedó en silencio durante un largo momento, cejas surcado. "¿Quién eres?" Ella preguntó de nuevo, su voz más fuerte y exigente. 

"Mi nombre es Rick Larson. Yo soy quien puso ese anuncio en primer lugar".

"Puede ayudar a guardar mi granja?" preguntó nerviosamente. Ella sabía que no podía hacerlo por su cuenta, y si este hombre fue quien dijo que era, entonces él era su gracia salvadora. 

"Puedo", dijo, sonando fresco, tranquilo y calmado.

María dudó un momento pero lentamente, abrió la puerta. Ella comprendió que la confianza que este hombre era peligroso y probablemente no la sabia idea, pero ¿qué tiene que perder? En este punto, la muerte no parece la peor posibilidad. 

Como Rick cruzó el umbral, él se metió abajo para evitar golpear su cabeza. Él era un hombre alto y se situó en un buen 6-pies-4-pulgadas, una altura impresionante para cualquier persona, pero aún más a María. Ella era una mujer pequeña, con un peso de apenas 100 libras, que adapta su 5-pies-3 pulgadas de bastidor. Ella tomó un momento para mirar de él hacia arriba y hacia abajo, y luego se alejó de él, lamentando instantáneamente dejándolo en su casa. 

"¿Cómo crees que puede guardar mi granja?" Ella aksed, poniendo una mano en su pecho, en un intento de seguir las carreras de su corazón.

"Como dije en mi anuncio, tengo el dinero suficiente para pagar la hipoteca hasta la Navidad, y soy un agricultor cualificado. Puedo hacer esta tierra rentable nuevamente".

Ella frunció el ceño un poco y envolvió sus brazos alrededor de su propio pequeño marco. "y estás dispuesto a hacer todo esto a cambio de una esposa?".

"Por supuesto que no. Quiero que la propiedad conjunta de la granja".

"Y si nos casamos, podrá asumir la propiedad de mi comunidad".
"Precisamente".

"Sé que respondieron a su anuncio, pero estoy teniendo segundos pensamientos," ella dijo. "Ni siquiera estoy seguro de que puedo confiar en usted," ella susurró, su corazón latiendo irregularmente. 

"Bueno, usted tiene que tomar una decisión. Tampoco estamos casados por Navidad o pierdes tu granja".

Sus palabras fueron contundente y casi cruel. No hubo paciencia a su voz, y que hizo que su corazón caiga en su estómago. Era realmente su única opción? Ella traga y dirigió su mano a través de su propio cabello. 

"Usted está pidiendo mucho de mí muy pronto", dijo. 

"No estoy de acuerdo. Mañana es el primero de octubre. Tienes tres meses para llegar a una decisión. Tres meses donde se te permitirá ver mi ética de trabajo y talento. Por el momento la Navidad viene alrededor, usted tendrá una cosecha sana y ganado personas estarán dispuestos a comprar. No la he visto criaturas enfermizo detrás que granero," dijo. "Dices que estoy pidiendo que tomar rápidamente una decisión. Bueno, si acaso, he comprado más tiempo. Banquero de los hombres estaban listos para robar esta casa por debajo de usted. No es lo ideal, pero es mejor que estar en la calle".

Las lágrimas vinieron a los ojos de María, y Ella asintió numbly, dándose cuenta de que todo lo que dijo era cierto. "Todo derecho, supongo que puedo tener una oportunidad sobre usted, Rick". 

"estás tomando la decisión correcta, María. Espero que podamos hacer este pequeño trabajo de transacción." María ofreció su mano, y la mujer rubia miró fijamente por un momento, no está seguro de si ella estaba tomando la decisión correcta.

Ella finalmente tomó de la mano y asintió con la cabeza lentamente. "Yo también. La esperanza es todo lo que tengo ahora".

 

Capítulo 4

 

El trato era que Rick iba a dormir en el establo. Es cálido y seco, lo suficiente como para ser más que cómoda. La primera noche había él despedido con un montón de mantas y almohadas de plumas de ganso, y él les agradeció por él. Ella sabía que si Jacob podía ver su confiando este completo extraño, lo que hubiera tenido un ataque al corazón. María fue una mujer abrigada, que provenía de una familia muy protector. Ella nunca aprendió a ser cínico porque todos a su alrededor lo hizo por ella. Ella era libre para ser tan ingenuo y confiado como ella quería. Fue una de las cosas que aterrorizado Jacob acerca del desplazamiento en el Oeste. Siempre parece haber alguien dispuesto a tomar lo que querían de usted o le duelen. Esto fue lo que le sucedió a Jacob, y María sólo podía orar que no ocurriría a ella también. 

Pasó una semana desde que Rick llegó por primera vez a la granja, y en ese momento me gustaría sólo interactuaron en el momento de las comidas. Él era un poco áspero alrededor de los bordes con una personalidad muy grueso e intenso el comportamiento. Ella no estaba muy seguro de qué hacer con él. Ella había intentado iniciar la conversación con el ciertamente guapo, pero él sólo gruñidos y le ofrece una respuesta de una sola palabra que salió de su asombro más y más acerca de este misterioso hombre. 

El sol estaba apenas por encima, así que María fue sorprendido por el sonido de un fuerte golpeteo en la puerta. Ellos no tienen el desayuno hasta tarde en la mañana. ¿Qué estaba haciendo su vigilia de Rick tan temprano? Ella pone en una túnica, temblando como ella saltado de la cama una vez que ella había compartido con su esposo, y todos, pero corrí hacia fuera, su cabello un lío salvaje del sueño. 

Ella trató de pat su oro bloquea lo mejor que pudo, pero se sabía que era inútil. María abrió la puerta, sorprendido de ver una gruesa capa de nieve en polvo que cubre el suelo. Fue la primera nevada del año. El frío viento azotado su vestido alrededor de los tobillos, y ella se quedó sin aliento, trayendo su manto alrededor de su cuerpo, incluso más estrictas en un intento de mantener el viento glacial en la bahía. 

"Rick, ¿qué está pasando?". 

"Ustedes van a ayudarme hoy".

Ella miró hacia él como si estaba loco y luego se rió. "Yo no hago trabajos agrícolas". 

"Usted hoy. Ahora vaya a poner algo apropiado," dijo, agitando su mano un poco.

"Eres serio?". 

"Por supuesto estoy. Este lugar es un naufragio. Si usted va a tener la mitad de la granja, vas a ayudar a recuperarlo en orden". 

Se volvió y stomped a la nieve, dejando a María desconcertados y preguntándose si esto era algún chiste. Cuando regresó a la habitación, se paró y miró en su armario, teniendo en la miríada de hermosos vestidos que había logrado comprar desde su traslado a Wyoming. Eran hermosos, pero no apto para el trabajo agrícola. 

Tímidamente, sacó un par de pantalones de trabajo de su esposo, así como el armario de uno de sus camisetas, arropando a ella para que ella no se ahogan en él completamente. Los pantalones metido en las botas que ella también extraída del armario, y a los pocos momentos ella había clavado su cabello y sus mejillas rouged, querer al menos intentar mantener una apariencia elegante. 

Ella misma envuelta en una capa gruesa y vagó por la nieve, mirando alrededor de Rick. Él estaba en el establo apilando heno en cada pluma. El granero fue un largo corredor con 10 puestos en cada lado. Cada uno podía sostener dos vacas. Fue por mucho el mayor edificio de la granja, que fue originalmente utilizado como una granja de productos lácteos. 

María caminó a Rick y cruzó sus brazos sobre su pecho, buscando ninguno demasiado contento. "Qué es lo que te habría yo hacer?". 

Señaló a un segundo pitchfork contra la pared y jugó al montón de heno. "Tenemos que llenar cada establo con heno para que las vacas pueden dormir aquí esta noche. Las temperaturas están bajando rápidamente, y si no llevamos, perdemos todos".

María agarró la horca tímidamente y empezaron a sacar pequeñas cantidades de heno en un establo. Ellos quedaron empequeñecidas por las enormes porciones de heno Rick logró recoger y balancearse en el considerable calado de madera. 

Cada manojo de heno ahora más fácil y sencillo, y aunque el trabajo realizado el cuerpo de María Dolores de cabeza, había una cierta satisfacción en ella. Ella gruñó y establecer su horca abajo un momento, estableciéndose en un fardo de heno y limpiando la sudorosa frente. Era sólo una fracción del trabajo Rick estaba haciendo, pero ella era mucho menos utilizados para el trabajo manual. En la semana que había estado aquí, Rick logró obtener el granero en forma e incluso reparar las tejas rotas. 

"Rick, puedo hacerle una pregunta?".

Él le ofreció un gruñido como respuesta que ella tomó como, "OK." Mary pensó durante un momento, averiguar cómo iba a Word a su pregunta. "Usted es claramente un hombre calificado. Eres muy bueno en este tipo de trabajo. ¿Por qué no tener tu propia granja? Usted parece casi tan desesperada como YO SOY".

Se detuvo un momento y suspiró, introduciendo su horca en la suciedad que componen el granero de piso. Rick miró en ella, recostada contra la puerta calada y acariciar su espesa barba negra. Sus ojos de esmeralda miró fijamente a la distancia, y sus ojos se quedó en blanco, y su rostro tirado en un profundo ceño como le raspó el dedo gordo del pie contra la suciedad. 

"Supongo que te debo algún tipo de explicación, ¿no?" , dijo, cerrando sus ojos lentamente. 

"me ayudará a confiar en usted. Eres un completo misterio para mí en este momento", admitió. 

Suspiró y corrió sus manos a través de su cabello. "Yo tenía un rancho. En California. Hubo tanto espacio ahí fuera, y simplemente estaban dando la tierra de distancia, así que mi esposa y yo fuimos allí, y un hogar para nosotros." Sus ojos parecían estar buscando el terreno para una respuesta invisible. "Hubo un hombre que vivía a un par de kilómetros de nosotros. Estaba enfermo en la cabeza, pero no pensé mucho en él porque él estaba tan lejos. Todo estaba tan dispersa." Él miró a los techos de vigas y cerró los ojos. "Yo estaba fuera de la ciudad, recogiendo los suministros para las próximas semanas, y mientras yo estaba desaparecido, el enfermo metió en la cabeza que tenía que quemar mi casa hacia abajo. Nunca dijo por qué. Sólo que tenía que hacerlo. Mi esposa y mi hijo no lo hacen. Ellos murieron en el fuego". 

Los ojos de María se amplió y llegó a tocar su hombro. "Rick". 

Él sacudió la cabeza y levanta la mano. "Vine aquí para empezar de nuevo. No pensé que iba a hacer. No pensé que iba a ser capaz de ir sin ellos, pero yo tenía que intentar. Por eso me vine a su granja. Necesita ayuda, como también lo hice yo. Pensé que quizás sería bueno para mí ayudar a alguien".

Mary asintió y sonrió suavemente, acomodando unos mechones sueltos de pelo fuera de su cara. "Creo que usted tomó la decisión correcta, Rick. Pasé mucho tiempo de luto por la pérdida de mi marido y esto," ella asintió con la cabeza hacia el heno y la horca, "esta es la primera vez que no he pensado de Él".

Rick sonrió y se levantó, picking agarrando la empuñadura de su propia horca. "Supongo que deberíamos seguir trabajando entonces".

María chuckled y asintió con la cabeza, sus mejillas rosadas que va debajo de ella espolvorear de rouge. "Supongo que estás en lo cierto". 

 

Other books

Hide and Seek by Alyssa Brugman
Scourge of the Betrayer by Jeff Salyards
Fighting Ever After (Ever After #3) by Stephanie Hoffman McManus
Beyond the Veil by Tim Marquitz
Black Feathers by Robert J. Wiersema