ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (43 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
13.37Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella notó que la niña fue detenido con ansiedad y agitación para ver cuál era el asunto. Presentimiento de que alguien la mirada en ella, miró hacia arriba. Un hombre estaba mirando a su cruzando la calle. Su mirada envió un helado de su columna vertebral.  

Ella se sintió de repente en peligro, preguntándose quién era esa persona y por qué estaba mirándola de esa manera. Estaba seguro de que ella nunca había visto su cara antes. 

Su mirada parecía que llevaba en ella, mirando a su alma, como si estuviera tratando de aprender todos los secretos de su interior. Su estrés se intensificó cuando empezó a caminar en su dirección. Alrededor de Turing, ella trató de prisa fuera de él a fin de evitar cualquier posible contacto. 

Sorprendentemente, nadie parecía haber notado la interacción entre ellos, ya que la gente mantiene en sus propios negocios. Teniendo un fuerte giro a la izquierda, Angelica pensó que había logrado perder él, sólo para ser llevado a corto por una mano en su codo. 

 "Por favor, señor! Le ruego que no se dañen al bebé!" Ella suplicó. Pensó que ella podría robar, y su mayor temor era para el niño a su cuidado. 

"No, Señorita, por favor! Me refiero a usted ningún daño!" El hombre parecía nerviosa. "Miss Hurst? Señorita Angelica Hurst?" Ángela dio un paso hacia atrás. "Me ha tomado semanas para encontrar!". 

"No, no…" ella alejado del hombre. "me tienes confundido con otra persona. Ahora, por favor, debo estar en mi camino!" Angela rápidamente mirando se alejaba del hombre, con la intención de esperar a su esposo hasta que completó su negocio, ya que no tiene ningún deseo de ser abordado. 

Cuando finalmente llegaron a casa, Angela permitió a sí misma a pensar acerca de lo que había sucedido. Se dio cuenta de que había cometido un error y que el hombre parecía realmente conocerla. Él podría haber le dijo que ella era, de dónde venía, y dónde encontrar a su familia. 

Entonces ella pensó en su nueva vida, su marido y su nueva identidad.  "
Sé quién soy! Estoy Perdita Santa Clara, casada con Zacarías, Santa Clara que me ama, con una nueva hija a quien adoro. Somos una familia feliz, bajo la protección de Dios. ¿Por qué tomar una oportunidad de arruinar lo tengo?".

 "Está todo bien?" Zacarías entró en la habitación y encontró su ensimismado. "Ustedes han salido desde el regreso a casa. Estoy preocupado, mi dulce esposa. Hay algo mal? ¿Cómo puedo ayudarle?" Sus palabras dulces tranquilizó a su decisión de no seguir tratando el asunto. Ella tenía todo lo que necesitaba justo aquí, bajo este techo. 

Varios días después, su empleada doméstica entró en el salón, en un frenesí. 

"Ma'am, lo siento, sé que usted no desea ser molestado…". 

"Es perfectamente bien, Eveline. ¿Cuál es el problema?" Ella levantó la mirada de sus bordados.

"Hay un carro esperando en frente de la casa, y que están pidiendo. ¿Qué debo decirles?" Ella sonaba tan confuso como Angélica sintió. 

"Bueno, yo soy la Señora de la casa, pero los visitantes no suelen preguntar por el hombre de la casa?" Angélica bajó sus bordados y miró a la ventana. 

El carro parecía nuevo, y era más grande que los que había visto en la ciudad, lo que le indujo a pensar que estos eran importantes visitantes. 

"Bueno, están aquí, así que me podría ver cuál es su negocio. Yo calculo Zacarías aún no ha regresado a casa?". 

"No, ma'am. Dijo esperar que él esta tarde".

 "fino. Déjame ver de qué  se trata". 

Angélica salió de la casa y se acercó al carro con cuidado. Ella debe haber sido oído porque de repente abrió la puerta del carro y un hombre salió. Él se acercó a ella con entusiasmo. 

Consciente de su experiencia unos días antes, ella se congeló, aunque ella trató de mantener su voz firme cuando ella habló.  "Bienvenido, ¿qué podemos hacer por usted?" Ella no desea hacer conocer su marido sólo sería home mucho más tarde. 

El hombre que se acercó a ella parecía examinar su cuidadosamente. Cuando finalmente se enfrenta a ella, su rostro se dividió en una amplia sonrisa. Su mano derecha se levantó la copa como si fuera a su mejilla, pero él parecía pensarlo mejor. 

"Angélica?" Su voz temblaba. 

Ese nombre de nuevo. Angélica. Quien fue Angélica? "Angelica? ¿No me reconoce?" Él confesó, "yo, vuestro padre".

El suelo parecía temblar bajo sus pies. Su padre? ¿Cómo es posible? Ella sacudió la cabeza. 

"discúlpeme, señor, pero me tienes confundido con alguien." si ella era realmente su hija, ella no lo recuerda?  Serían los recuerdos no vienen inundando volver al ver su rostro? 

Se sentía nada. Ella sentía apenado por este hombre que podría haber perdido a su hijo y que estaba desesperado por venir buscando donde existía la posibilidad de encontrar a ella, pero no lo imagino como su padre. 

"No, es usted, Angelica! Mi dulce niño! Finalmente he encontrado!" Las lágrimas empezaron a rodar hacia abajo sus ojos, Angélica y rompió el corazón para ver a un hombre viejo, actúan de este modo delante de un extraño. 

"Estimado Señor", puso su mano suavemente sobre su hombro, "me duele decirle que no soy tu Angélica, pero espero con todo mi corazón que se encuentra ella pronto". 

La puerta del carro bascula abierta y de repente surgió otra figura. Era una mujer, aproximadamente la misma edad que el hombre, pero con un aire juvenil acerca de ella. Su capó enmarca su rostro, mientras que su vestido era de la última moda. Sus movimientos eran gráciles como ella se acercó a ellos.   

"Angelica!" Su voz era ricamente melódico. El sonido fue el disparador que necesitaba, y todo vino corriendo hacia atrás. 

"Momma! Papa!" Ella recordaba el dulce rostro de sus queridos padres, su vida, y cayeron en su cálido abrazo, abrazarse como si ella nunca dejarlos ir. "Por favor, ven! Tengo tanto para decirte!".

"Pensábamos que habíamos perdido para siempre, Sweet Child". Su padre la besó en la frente. "Después del accidente, Johnson se apresuraron a buscar ayuda cuando vio que había sido herido, pero cuando regresó con un médico, que se habían ido! No se puede imaginar cómo estábamos preocupados y cómo asustado nunca podríamos ver tu dulce rostro nuevo". 

"Hemos enviado a Johnson off para intentar averiguar qué le sucedió. Usted no podría haber desaparecido en el aire! Nos esperan unos rufianes no encontró inconsciente y llevarte con ellos! Gracias a Dios que no era el caso. Finalmente se escuchó a la víctima de un accidente en el hospital que había perdido su memoria, y que le llevó a toparse con usted en la calle el otro día. Me puedo imaginar cómo debe haber sido asustado!". 

Angélica asintió con la cabeza. "Él me molestan en la calle, me daba miedo que significa daño a mí y el bebé". 

"El bebé?" preguntó su madre. "Si tienes un bebé?" Sus padres parecía confundido.

"mi querida madre y padre, muchas cosas han sucedido durante mi ausencia. Pero, por favor, permítame comenzar desde el principio. Después del accidente, me encontré en el hospital, donde, para mi absoluta conmoción y horror, descubrí que había perdido mi memoria. Yo no tenía ningún recuerdo de quién era yo o cómo he llegado a estar allí, pero afortunadamente, caí bajo la tutela de una más amable y benévolo mujer cristiana, la enfermera Mary, quien me ayudó cuando más la necesitaba. Fue únicamente porque de ella que he encontrado refugio y posteriormente, un nuevo hogar aquí". 

"Esta es tu casa?" preguntó su padre, incredulously. 

"En cierto modo, sí. Pertenece a Zacarías, Santa Clara, mi marido". 

"Su marido!" Su padre estaba asombrado. "Ustedes se han casado?". 

"Tengo. Y Zacarías es el hombre más maravilloso que pudiera reunirse. De hecho, él es debido a devolver cualquier minuto ahora, y estoy tan feliz de que finalmente tiene la oportunidad de conocer a mis padres". 

"No sé qué hacer con esto". Llegamos a llevarte de vuelta a casa con nosotros, donde le corresponde, y en su lugar, nos encontramos con usted casado?". 

Angélica sentía como la noticia de su boda fue rompiendo los corazones de sus padres, algo que ella no había previsto. 

"Yo soy feliz aquí. Quiero quedarme." Ella no quería causar más dolor, pero Zacarías era su marido. "Usted no entiende. Zacarías estaba allí para mí cuando yo pensaba que había nadie en el mundo podía confiar en".

"Pero, usted tiene con nosotros!" instó a su padre. "Queremos volver! Te necesitamos de vuelta! No estamos dispuestos a darle a alguien todavía!" 

Las palabras de su padre trajo lágrimas a los ojos. 

"Yo te amo, Papá. Ustedes lo saben. Yo siempre será su niña, pero a este hombre, a Zacarías, debo ser, no quiero ser, un amante de la esposa. Por favor, entiendan que," su voz tembló en el último. 

La Madre Angélica sonrió. Ella sabía exactamente cómo su hija sintió. Después de todo, no fue lo que toda hija siente cuando está casada? 

"escucharla", la voz de su madre aliviada su alma herida del padre. "Debemos dejar que Dios esté en control, al igual que Angélica hizo cuando esta tragedia ocurrió a ella. Y mire lo que ahora tenemos ante nosotros: una mujer hermosa, crecido, con su propia familia. Ella no nos rechaza, no lo ves? Ella ha crecido , al igual que la voluntad de Dios todopoderoso. Y deberíamos estar agradecidos de que ella esta feliz". 

Zachariah llegó a su casa en ese momento, y estaba en una pérdida cuando vio a su esposa con los dos desconocidos. No sabía qué hacer o cómo reaccionar. 

"Mamá, papá", Angélica se levantó y se acercó a Zacarías. "Este es mi marido, Zacarías". 

Torpemente, Zacarías se quitó su sombrero y balbuceó un buen día para ambos. 

"Perdita, eso significa que…" fue cortada a  mitad de frase.

"Sé que mi nombre real ahora!", su sonrisa ilumina su rostro. "Es Angelica Hurst". 

Zacharias sonrió y puso su brazo alrededor de su cintura amorosamente.

"Es aún más hermoso de Perdita. Es perfecto". 

Él se dirigió a sus nuevos suegros. " El Sr. y la Sra. Hurst, el buen Dios te ha traído a mi casa hoy, de acuerdo con su voluntad, donde se reunieron una vez más con la hija que creía perdido. De esta forma, ha magnificado lo que es verdaderamente grande, en verdad, porque esos son sus obras y sus caminos. Ahora sabemos la verdad, y como su buen libro dice, finalmente ha definido no sólo Angélica, pero libre también. ¿No puedes, por favor, bendice esta casa con su presencia durante varios días, de modo que podamos celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, juntos, como una familia?". 

Angélica había olvidado completamente: era Navidad en pocos días, y el regalo que había recibido era la más maravillosa que jamás podría haber imaginado.

Dios trabaja de maneras misteriosas, sí. Él nos bendice no para nosotros, sino para los demás, porque es a través de nosotros y nuestra reverencia que bendice a los demás también. 

Angélica los pensamientos, cuando ella miró a su familia, fueron que formaban una perfecta imagen de Navidad: toda su familia fue todos juntos de nuevo, feliz y bendecido. Su madre estaba sosteniendo a su hija en sus manos, mientras su padre Zacarías estaban ocupadas y decorar el árbol de Navidad. Sí, podemos sentir que estamos en un lugar frío, oscuro, olvidado, pero un día, Dios susurra en tu oído, hablando de su amor y de su paz en medio de las profundidades de la desesperación y la depresión

El final

Por fin en casa

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo Romance

 

 

 

Por: Claire Gracia 

Capítulo uno

María estaba al borde de la tumba de su marido limpiando sus ojos y mirando hacia abajo en la tumba. Ella se arrodilló despacio, agarra unas hierbas y tirando de ellas desde el suelo blando y tirando de ellos hacia el lado.

Ella vino a su tumba cada día para hablar con él. Jacob era su mejor amigo y esposo hasta el final, ninguno de ellos esperaba a casarse entre sí, pero el destino tenía planes diferentes.

Habían crecido juntos en la misma pequeña ciudad a las afueras de Boston. Fueron amigos por casualidad. Se crió en dos mundos muy diferentes. Jacob era el hijo de un agricultor moderadamente exitosa, y María fue la hija de un rico inversionista. Ella creció para arriba van a escuelas prep y prepararse para casarse con un hombre que ella no podría amar. Ella sabía que su matrimonio era más probable será uno de conveniencia, esa es la forma en que las familias como la de María mantuvieron una buena posición social. 

Jacob y María se reunieron en la ciudad un día mientras María estaba fuera con sus padres para compras de joyas y vestidos de un baile de fantasía, donde María se estrenó en la alta sociedad. Ella tenía sólo 9 en el tiempo, pero su familia creía en cabeza empieza. Si se pudiera organizar un futuro matrimonio mientras ella era joven, su padre le daría tiempo para hacer negocios y conexiones significativas con sus futuros suegros. 

María estaba caminando por la calle y cayó detrás de sus padres. Ella estaba distraída por  un poco más chico que estaba jugando con un pequeño aro de metal hizo rodar con un palo. Ella debe haber mirado interesada porque se ofreció a mostrarle cómo funcionaba. A partir de ese momento, su amistad floreció y estuvieran conectados en la cadera. 

Jacob sólo vivió unos pocos kilómetros por la carretera de la casa de María y, aunque su madre no aprueba su hija colgando alrededor con un muchacho, era poco lo que podía hacerse para separarlas, no importa cuánto les preocupaba a sus padres.

María era una niña hermosa con una cara redonda, delicadas características y grandes ojos marrones. Su cabello en cascada hacia abajo sus hombros en largos tirabuzones que estaban siempre perfectamente peinado. Su belleza atemorizado a sus padres, y que constantemente estaban preocupados de que su hija podría ser de pureza manchada por un niño curioso y como Jacob. Lo último que quería era perder a su hija a un simple campesino.

La mayor María y Jacob obtuvo el más preocupado de María se convirtió en los padres. Cuando eran jóvenes, María y Jacob utiliza para bromear sobre cómo sería extraño estar casado. Como consiguieron mayores, sin embargo, empezaron a ver el uno al otro en una luz muy diferente. Sus cuerpos adolescente comenzó a cambiar, y se empezó a notar la forma en que parecía encajar juntos. Compartieron su primer beso bajo la pálida luz de la luna, y Jacob tomó las manos de María, le ruega que se ejecute fuera con él. Ambos sabían que si permanecieran en Boston no pueden estar juntos. Mary's los padres podrían interferir. 

Planearon su huida durante semanas, ahorrando dinero (o robar, en el caso de María). Cuando finalmente logró reunir suficiente dinero para comprar un billete de tren, viajaron al oeste, tomando sólo lo que podría caber en unas pequeñas maletas. Eran sólo 18 y 20 años en ese momento. Viajaron al oeste de Wyoming y logró financiar una pequeña granja. Era lo suficientemente grande para que crezcan los cultivos y mantener algunas cabezas de ganado. 

María sabía que no iba a ser el estilo de vida extravagante que estaba acostumbrada, pero ella no le importaba. Mientras ella estaba con Jacob, ella sabía que podía ser feliz. Ella le amó muchísimo y sabía que ella no necesita dinero para vivir una vida plena. Le tomó algún ajuste, pero pronto ella estaba feliz, y ella y Jacob estaban deseando que sus vidas juntos. 

Habían estado casados por menos de un año cuando su amado Jacob fue muerto a tiros en las calles de la ciudad más cercana para unas pocas piezas de oro y su caballo. Fue un acto de violencia al azar, y nada podría haber preparado a María a perder Jacob. Su matrimonio fue corto, pero que les hubiera amado mutuamente durante tanto tiempo que su vida parece vacía sin él. 

Era casi Octubre ahora, y había un frío en el aire, aunque aún era lo suficientemente cálido como para salir sin una chaqueta. Su negro velo de luto ondeaba en la suave brisa, y ella se limpió las lágrimas de sus ojos de color moca, el rouge sobre sus mejillas untando un poco. Ella se mudó a Wyoming y tomado una vida simple, pero todavía era una mujer de clase alta quien se jactaba de cría en su belleza y moda. Jacob hizo una buena vida cuando se mudaron a Wyoming y logró mantener a María cómodo. 

Ella nunca tuvo mucho interés en la granja, y ahora que Jacob había desaparecido, se caía a pedazos a su alrededor. En los seis meses transcurridos desde que él había pasado, su rancho próspero cayó en un estado de deterioro, que le parecía demasiado abrumador para María a abordar. Sin ahorros y sin ingresos, María estaba luchando para pagar cosas simples como alimentos y velas. No había dinero para contratar repuesto peones agrícolas para el cuidado de los animales y cultivos.

Un vecino que sintió mal a María le ayudó a sacrificar sus cerdos para que ella no tuviera comida para el invierno. Meses de invierno todavía estaba lejos, pero sus almacenamientos de alimentos ya estaban agotando. Con cada día que pasa, la situación parecía más y más desesperada. María no estaba seguro de a dónde acudir. 

Agrupadas las lágrimas en sus ojos mientras se volvía a abandonar el cementerio, sobre su hombro de refilón en la lápida una vez más antes de trekking su camino hasta el lado de la colina de altura que llevó a su finca. Ella quería que su marido enterró a poca distancia, por lo que ella había solicitado que una parcela será excavado por él en la parte inferior de la colina bajo su árbol favorito. Jacob se sentarse bajo ese árbol y tocar la guitarra durante horas, cantando a María cuando ella vagado a llamarle para la cena. Ahora él recaería bajo ese árbol por toda la eternidad. María estaba seguro de que él apreciaría el sentimiento. 

Ella finalmente hizo su camino a la cima de la colina, y su corazón golpeó en el pecho cuando vio a un hombre de colgar un cartel en la puerta de su casa. María se quedó sin aliento y recogió su vestido para que no absorba el barro de la tierra húmeda, y ella corrió hacia el hombre.

"Disculpe, señor, shat estás haciendo?" preguntó. "Esta es mi casa".

"No tu casa ya, señora. Esta tierra pertenece al banco ahora. No se han realizado pagos en meses".

 

Other books

Take Me by Locklyn Marx
Harvest of Blessings by Charlotte Hubbard
The Flood by Maggie Gee
The Lonely City by Olivia Laing
I Capture the Castle by Dodie Smith
Hunter's Moon by Randy Wayne White
The Border Part Six by Amy Cross
Duck Duck Ghost by Rhys Ford
The House by Lee, Edward
Steel & Ice by Emily Eck