Authors: Nathan Adams
Capítulo 7
El sonido de un goteo constante trajo una contusión Josephine fuera del inconsciente estupor. Pero abriendo los ojos descubrió los ambientes oscuros son tan negro como su infernal pesadillas habían sido. Ella alcanzó su brazo buscando urgentemente algún tipo de señal para decirle exactamente donde ella estaba y cuán seguro estaba en su condición actual. Mover su brazo detrás de ella, como un dolor winced shot hacia arriba y en la mitad de su hombro. El resto de su cuerpo comenzó a despertar, cada parte, uno por uno, revelando un dolor diferente en una ubicación diferente. El dolor trajo la memoria de exactamente lo que había sucedido a ella para que ella esté en tanta agonía.
De repente, oyó a grandes pasos hacia su relleno. Dándose cuenta de que ella no estaba sola y comprensión a quien probablemente fue, Josephine cerró los ojos y fingió estar dormido con la esperanza de ganar la mano superior sobre su captor. Con los ojos cerrados, ella podría hacer los movimientos y propuestas que estaba realizando. Un suave resplandor mueve lentamente hacia sus párpados seguida por el nauseabundo hedor de olor corporal y el olor innegable de whiskey. Este es un muy buen signo: Hugh Doyle había bebido a sí mismo un daze.
Josephine, pacientemente esperando el momento oportuno para mejorar su situación, así que ella no estaba siendo su impotente, poco víctima. Ella escuchó el silbido de líquido en una botella y la respiración pesada de un hombre esperando ansiosamente un resultado inmediato. Ella había sido en torno suficiente borrachos de los mineros del carbón en cuevas para saber que cuanto más bebían, más comenzarían a pánico a estar en esos lugares estrechos. Era como si los muros y techos bajos encima de ellos venían vivo y acercando y acercando hasta el minero recibirían su último fin.
Ella había decidido tomar la oportunidad de pico a través de sus pestañas para determinar exactamente dónde Hugh fue y donde ella necesita para ejecutarse. Lenta y discretamente, Josephine se elevó abre su ojo hinchado, creyendo que era la mejor de las dos que podía salirse con la suya. Escanear rápidamente su entorno, descubrió una ruta cerrada ella adivinó fue el camino a su libertad. Ella también determina la ubicación de su subjugator, dándose cuenta de su espalda fue para ella, y que él estaba reclinado en su lado, ajeno a su presencia en la cueva.
Cautelosamente, Josephine se mudó a una posición que le permita agarrar la antorcha sentado en una grieta en la pared de la cueva que le dé la ventaja sobre un borracho Hugh Doyle para ejecutar su camino a la seguridad. Decidir que no hay mejor momento que el presente, Josephine empujó su cuerpo hacia arriba, se moderó en recoger la antorcha y se transformaron en su camino de libertad.
"justo donde crees que vas?".
Josephine no espere alrededor de contestar. Inmediatamente, ella puso un dolor pie delante del otro y comenzó su marcha decente para una abertura en la cueva.
Oh, Padre! Por favor me saque de esta cueva vivo. Sólo quiero ir a casa a mi esposo y decirle todo. Por favor, Señor, ayúdame a encontrar mi camino.
"Hey, mantenga allí!" Ella podría aquí Hugh luchando como un gato sobre su espalda intentando llegar a sus pies. Ella no se detiene.
"Usted no Gettin' lejos de mí! Me voy a encontrar!".
A la derecha.
A la izquierda.
Gire.
Hacia adelante.
"Yo puedo oírlo. Voy a … ¡ahhh!" Josephine parado en el sonido de un hombre en gran angustiante dolor. "Ah, mi pierna! Es roto!".
En ese momento, ella luchó con lo que debía hacer: correr por la libertad o ayudar a su secuestrador a un médico. Ella sabía que si había abandonado a él, podría eventualmente pasar a la pierna y se desarrolla una infección, provocando su muerte final. La idea era tentadora extremadamente tentadora, pero la verdad del asunto es que ella no podía dejar de un hombre, cualquier hombre, para morir.
Lentamente, ella se retractaron de sus pasos, siguiendo su fuelle hasta que encontró el hombre herido enrollados y aferrándose a su pierna rota.
"mi pierna! Es roto!".
"Yo sé que está roto, Hugh. Esa es la razón por la cual regresé. Si usted me dice qué camino seguir, le ayudaremos a salir de aquí y te lleva a un médico".
"Y qué puedo hacer si no?".
"Entonces puedo encontrar mi propio camino y dejo aquí a morir a causa de la infección. Usted elige".
Ella le dio unos 10 segundos antes de girar y volver al modo en que entró. "Todo derecho! Stop! Voy a decirles cómo salir de aquí. Simplemente no me dejan".
"Te dije que no lo harían. Ahora, usted tendrá que apoyarse sobre mis hombros, porque no hay manera de que yo pueda llevar fuera de aquí".
"Fine". Hugh aliviado a sí mismo, arrojando un brazo alrededor de Josephine's amplios hombros.
"Ahora. ¿De qué forma?"
Hugh asintió con la cabeza hacia la derecha. "Vaya recto por allí y simplemente siga la longitud de la pared de la cueva. Se trata de dos millas".
"Muy bien, entonces vamos a ir. Y no te atreves a pasar por mí o le estoy dejando aquí".
Hugh asintió con la cabeza. Los dos órganos herido y destrozado maniobrada a través de la oscuridad de la cueva, hasta que finalmente pudo ver una luz brillante de unos 30 metros delante de ellos.
"Eso es todo. Esa es la forma de salir." Hugh's Breath era pesado.
"Antes de llegar a él, debe promise me que esto es lo que usted me dejan solo y nunca podrá volver a Texas".
"estás saliendo con romper una promesa".
"Lo siento. Yo nunca debería haber hecho. Por favor, simplemente, que este sea el final".
"just get me outta aquí".
Josephine sabía que ella no podía simplemente dejarlo esta cerca de la salida. Ella solo tenía que confiar que Dios se haría cargo de la situación, tal como él lo había tenido cuidado de ella durante toda esta penosa experiencia. Unos minutos más tarde, Josephine olía el fresco aire de Texas y pudo ver las brillantes estrellas brillando en el oscuro cielo sedoso.
"Jo?" Ella pensó que había oído el sonido de la voz de su marido llamando a ella. "JoJo!" Sí, definitivamente alucinando porque ese era su hermano que estaba todo el camino en Virginia. Ella bajó a Hugh a una roca y cayó al suelo a sí misma en el agotamiento.
"Jo, cariño!" no era un sueño! Era Warren's Arms, su marido, sosteniendo sus brazos y sus manos acariciando su frente.
"Warren"?
"Está bien, mi amor? ¿Él le duelen?".
"JoJo!".
"T.W., es que ustedes?".
"Sí, hermana, es para mí".
"¿Qué estás haciendo aquí?".
"Vine aquí para verlo".
"Oh, bueno, hola." Ella sonrió.
"Jo, miel, necesito que me mira y me dicen la verdad." Ella volteó su rostro a Warren los ojos ansiosos. "hizo"…?
Ella llegó y acarició su mejilla. "No, cariño, no lo hizo. Y hay algo más tengo que decirte".
"Vamos a llegar a tu casa, JoJo. Entonces podemos hablar tanto como quiera".
"No, T.W., tengo que decir esto ahora. Hice una promesa a Hugh Doyle que si me acostaba con él, me daría el dinero para pagar los impuestos en Belle Campos. Estoy de acuerdo, pero en el último minuto como él estaba encima de mí, yo lo empujó lejos y me dijo que no podía hacerlo. Él se enojó y llegó después de mí, a golpearme hasta pensé que me mataría. Sólo por la gracia de Dios pude liberarme y huir de él. Él siguió amenazando a mí. Con eso y la carga de los impuestos, decidí que necesitaba para estar tan lejos de Virginia como pude pero no sin garantizar el futuro de la Belle Campos. Por eso puse el anuncio fuera de matrimonio y las estipulaciones que yo le escribí, Warren. Lo siento mucho. Yo nunca tuvieron la intención de hacerle daño o para engañar al usuario. Se me ocurrió venir aquí y encontrar un lugar para que me vaya, dejando a usted y a mi pasado. Pero me caí en amor con usted. Todos los días me sentía más y más condenados a decirte la verdad".
"Pero Hugh encontrado y decidió tomar las cosas por sí mismo, ¿no?".
Ella asintió a Warren de realización. "Lo siento mucho, mi amor. Voy a empaquetar mis cosas tan pronto como llegue al rancho, y yo regresaremos a Virginia con T.W. te devolveré el favor de todo lo que he tomado de usted, y vamos a estar fuera de su vida para siempre".
"No, Jo. Vas a venir a casa a la finca para obtener una mejor y para quedarse y hacer una vida conmigo".
"Pero yo no lo merecen".
"Ese es mi amor incondicional por usted, Josephine Rose Cooper".
Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro como Warren bajó sus labios a ella, dándole un beso de pasión y de seguridad y, sobre todo, el amor incondicional.
"No es tan dulce!".
Warren se levantó y recogió Josephine, inclinándose hacia ella contra T. W. "Quédate aquí, miel." Él caminó hacia la alforja, até a Hugh del caballo El caballo y caminó sobre él.
"Sólo tengo que decirle que esta vez. Usted va a llegar en su caballo, tome usted en Wilson, obtenga su pierna cuidado, y luego volver a Virginia y nunca regresar a Texas. Hay suficiente en que alforja para mantener tu vida. Si alguna vez volvemos, voy a llamar a la ley, y voy a tener que echar en la cárcel para enfrentar su ira con el sistema judicial".
"Lo que está en la bolsa?".
"Los millones que quería. Es en dinero en efectivo y joyas de oro y plata. Como he dicho, para la vida. Ahora bien, salir de aquí".
Hugh miró a Josephine, aferrándose a su hermano. "Tienes fuera fácil".
"sácame de aquí, Hugh! Ahora! Antes de cambiar mi mente".
Vieron como él subió a su caballo y se dirigió a Wilson y fuera de sus vidas para siempre. Warren miró a su nueva familia.
"vámonos a casa".
Con que los tres montan sus caballos y partió hacia el rancho, dejando atrás el pasado.
El final
Amor Difuntos
Limpiar Western novia pedido por correo Romance
Por: Caroline West
"Oh, créanme cuando digo, dulce amigo, que no hay nada que yo prefiero hacer que estar aquí con ustedes para las vacaciones, pero me han prometido Momma y Papa a casa por Navidad".
Angélica Hurst estaba diciendo adiós a su querido amigo Miriam Watkins, quien estaba viendo a ella después de que habían pasado la semana juntos en la Casa de Miriam.
"Fue un placer tener a usted; han hecho de nuestra semana muy agradable." Miriam abrazó a su amiga fuertemente. "¿Estás seguro de que será todo derecho de viajar solos en casa?".
"No te preocupes, dulce Miriam. El buen Señor velará por mí en mi viaje." Angélica sonrió, como ella alcanzó un collar y la sacó de su seguro vestido, dando la cruz de plata que colgaba sobre ella un beso reverente.
"Y él será", Miriam agregado. "Me preocupa. Es un largo camino para una mujer a llevar a cabo por sí misma".
"Todo estará bien, no se preocupe. El Papa ha organizado todo, y sabe él!" Ella dio un rico, throaty reír, uno que siempre calienta los corazones de aquellos a su alrededor. "Creo que su plan original era que venga a buscarme él mismo, pero asuntos de negocios han interferido y fue forzado, probablemente en contra de su voluntad, a enviar un carro, con Johnson como el cochero".
Las dos jóvenes mujeres abrazadas por última vez antes de Angélica en última monta el carro elaboradamente decorado y cerró la puerta con firmeza. Mirando a través de la ventana, ella agitó un feliz adiós y ordenó al cochero para estar en su camino.
A decir verdad, a pesar de que Angélica había disfrutado de su tiempo con la familia Watkins, estaba ansiosa de volver a su propia familia y para pasar las vacaciones de Navidad con ellos. Por suerte o por desgracia, había dejado lo suficientemente pronto, ojalá que lleguen antes de las fiestas comenzó. Ella debe ser capaz de ayudar a su madre y hermanas en la cocina mientras se preparaban las cookies y otros caprichos que toda la familia puede disfrutar.
Angélica realmente no me parece muy atractivo para viajar en su propio, especialmente en un largo viaje. Por otro lado, su padre no podría oír de su viaje por stage coach, donde ella estaría a merced de extraños, y quizá incluso de vagabundos. Ella podía oír la voz de su padre incluso ahora.
"No hija de mina deberá viajar con los gustos de ellos! Usted deberá hacer lo que yo indique, de lo contrario, tu madre y no voy a poder tener una buena noche de sueño!" él sería comando suavemente, mientras que su madre podría nod en acuerdo.
El transporte era más que cómoda, y pensó que podría incluso dormir por la mitad del viaje, mientras que con el resto del tiempo para ponerse al día en sus lecturas. Esto, sin duda, parecía el plan perfecto. Llegando a su retícula, sacó un volumen de cuentos para niños cristianos que había comprado especialmente para su hermana menor. Ella sabía Abigail se deleitan con ella, pero, en el ínterin, ella misma sería recordado de unos cuentos edificante que enseñan debida conducta cristiana y mantener la fe, incluso en el caso de numerosos obstáculos y complicaciones.
Después de leer unas cuantas historias, Angélica se convirtió en sueño. Ella cerró el libro y hizo más cómodo en un esfuerzo para tener una siesta. Como ella se durmió, el carro llegó a un brusco giro, causando el carro de sacudida. De repente despierto, miró por la ventana, y he notado una tormenta de nieve se estaba acercando. Los caballos asustados habían abandonado el sendero, causando que el carro se dan empellones y rebote después de ellos.
El cochero intentó calmar los animales en vano, la sobrecarga thunder aparente para alimentar su miedo. Un giro brusco a la izquierda, como los animales con temor intentó oscilar alrededor de un gran roble en su camino, había el carro chocara contra un árbol, enviarlo y los animales ruedan hacia abajo por el lado de la colina
Cuando recuperó la consciencia, la primera cosa Angela notado al abrir sus ojos era una luz brillante por encima de ella.
"He muerto e ido a nuestro dulce Señor en el cielo?" Ella logró susurrar.
"Shh, niño, todo irá bien", una reconfortante voz femenina respondió por su lado.
"Es usted un ángel?" Angélica trató de mirar en la dirección de la voz, pero sólo logró ver una blancura que le dolían los ojos. Ella les apretó herméticamente cerrado, con la esperanza de que, cuando ella abrió, ella sería capaz de ver que estaba junto a ella.
"Bueno, no estás muy querido!" La risa en la voz femenina hizo Angelica sentirse mejor. "No, seguro que no lo soy!".
"Si no fuera por su bondad, la enfermera Maria, que no podríamos sobrevivir aquí!" La segunda voz femenina llegó desde un poco más lejos, pero recordó a Ángela de su propia, un suave murmullo.
"venid ahora. Sólo estoy haciendo lo que me puso en esta tierra para hacer." La enfermera Mary volvió su atención hacia Angélica. "¿Sabe usted dónde están, hijo?".
Angélica sacudió la cabeza, los ojos siguen cerrados.
"Puede tirar de las cortinas?" Ella susurró cortésmente. Enfermera Maria obedeció.
"Es mejor?".
Ella abrió los ojos un poco y noté que la luz había crecido el atenuador, permitiéndole ver donde estaba ella. Ella trató de dar sentido a lo que había sucedido. "Mucho mejor, gracias. ¿Dónde estoy?"
"Usted se encuentra en el suroeste de Hospital en la Ciudad de Oklahoma, cariño".
"¿Cómo?" Angélica estaba confundido. No era ella debía estar en otro lugar? ¿Pero dónde? Donde estaba que ella iba a ser?
Ella se dio cuenta que tratando de recordar lo que había sucedido en los últimos días fue inútil. Todo fue una neblina. Ella no tenía ningún recuerdo de donde estaba, lo que había estado haciendo antes de despertarse en este hospital, y lo peor de todo, ella no tenía idea quién era!
"¿Cuál es su nombre, hijo?" La enfermera María siguió suavemente. "Debemos avisar a sus familiares que vienen para usted. Hay alguien que conoce en la ciudad? Se puede visitar a alguien?".
Todas estas preguntas formuladas Angélica la cabeza lastimada. No importa cuán duro ella trató de recordar, ella simplemente no podía recordar.
"Su nombre, cariño?" La enfermera María tenía un bolígrafo y papel en mano para anotar cualquier información próximamente.
"No puedo recordar", le susurró desesperadamente, "Yo simplemente no puede recordar".
"Bueno, aquí dice," La enfermera Mary riffled a través de algunos documentos, "que estaban en un accidente. Hubo una tormenta de anoche y, al parecer, el Sr. Crosby, que regresaba a casa después de un viaje de negocios, vio su carro hacia el lado de la colina. Él te trajo aquí inmediatamente. No Era cochero, lo cual es extraño, pero todos estamos suponiendo que él había visto que resultaron heridos y fueron en busca de ayuda en pie. Estabas inconsciente todo el tiempo, por lo que el Sr. Crosby no pudo averiguar nada acerca de su identidad, y esperábamos que sería capaz de arrojar alguna luz acerca de eso".
Nada sonaba familiar a Angélica. Era como si todo el Calvario había sucedido a alguien
"No recuerdo nada de eso".
"Tal vez." La enfermera Mary abandonó la habitación, sólo para regresar después de unos pocos minutos con un pequeño espejo de bolsillo. "Quizás si ve su propia cara, usted recordará. Hemos tenido algunos pacientes con amnesia, al igual que tú, quien tomó uno mirarse en un espejo y todo volvió a ellos. Con un poco de suerte, usted será demasiado! Aquí," ella ofreció Angélica el espejo.
Angélica levanta el espejo y se miró en él cautelosamente. La cara devolviendo la mirada a ella era totalmente desconocido, un completo desconocido.
Los ojos brillantes mirando atrás a ella había una chispa de fuego, mientras que la regordeta mejillas tenía una leve rubor. El pequeño corte notó en su frente no causa demasiada molestia.
Angélica Hurst fue una hermosa mujer joven, uno cuyo aspecto exige atención, aunque su disposición y crianza signifiqué prestan atención alguna a las miradas de ella a menudo había recibido de los hombres. Ella misma estaba ahorrando para su marido, y su amabilidad y calidez inherente parecían brillar fuera de ella.
Angélica, por desgracia, no estaba familiarizado con todo esto. Ella no tenía ningún recuerdo de su pasado, de sus amigos o de su vida. Todos se sentía mientras miraba a su cara desconocida era un profundo vacío, y un horrible sentimiento de desánimo.
"Es bastante bueno, el cordero. Podemos tratar de mañana. Quizá recordarán entonces. Usted ha sido a través de toda una odisea, y creo que debería descansar ahora. Si me necesitas para cualquier cosa, estaré cerca".
Angélica estaba profundamente agradecido que alguien estaba tan dulce como enfermera Maria alrededor. La mujer fue un gran confort.
Angelica en hospital de sped. Ella estaba bien cuidado, pero su memoria se negaron a regresar, no importa cuán duro ella trató.
"Me temo que tenemos que soltar", la enfermera Maria le dijo después de unos pocos días, su expresión triste.
"Liberación de mí?" Angélica estaba confundido.
"Bueno, sí." La enfermera parecía incómodo en su papel como la barer de malas noticias. "Usted parece haber recuperado plenamente, y que no son malos, por lo que no podemos quedarnos aquí más tiempo. Necesitamos el espacio para otros pacientes. Lo siento".
"Donde voy a ir?" Angélica se levantó de su cama. "Qué se supone que debo hacer? ¿Cómo puedo cuidarme?" Ella rompió a llorar, y una enfermera Mary se apresuró a consolarla.
"Allí, dulce niño. Vamos a encontrar una manera de salir. Le prometo que. El buen Dios nunca cierra una puerta sin abrir una ventana, usted sabe," su voz era un susurro en la oreja de Angélica. "Allí." Angélica acurrucada en los brazos reconfortantes.
"Usted sabe, hay una señora muy agradable en la ciudad que conozco. Ella puede ofrecerle alojamiento y comida, como un favor personal a mí".
Angélica miró a su salvador. "No sé cómo darle las gracias." Las lágrimas de alivio transmiten su rostro.
"Así, la primera semana será gratuita, pero tenemos que encontrar una forma de pago, si usted desea permanecer allí indefinidamente. Eres bueno en la costura, bordado, tejido, nada de eso?".
Angélica sonrió y se encogió de hombros.
"Oh, sí!" La enfermera Mary reí ruidosamente. "soy tonto! Por supuesto que no tienen ningún conocimiento de eso. Pero tenemos que verificar. Tengo que volver a mis deberes, así que tendré que dejar por un rato, pero no te preocupes, tu pequeño auto. Dios siempre encuentra una manera de ayudar a los necesitados." Ella sonrió a Angélica y abandonaron la sala.
Al día siguiente Angélica estaba vestido en Su viejo traje, que había sido lavado y limpiado correctamente. Mirando como su viejo yo de nuevo, en su hermoso vestido de púrpura y sombrero con un poco delicada flor rosa, pudo reincorporarse a la sociedad, aunque como alguien totalmente desconocido.
A medida que pasaban, la enfermera Maria recordar algo esencial. "Mi querida niña! Cómo vamos a llamarle en su introducción a la Sra. Merriweather?".
Angélica se detuvo. Ella no había dado este cualquier pensamiento, pero la enfermera Maria fue totalmente correcta. Lo que se le llama ahora que ella no tenía nombre propio? Ella no pertenecen a ninguna familia, y ella no tenía ningún padre o madre que podrían reclamar su. Ella pertenecía sólo a Dios, que era el único que podía confiar para obtener protección.
"Qué es lo que usted propone?" preguntó Angélica.
"Cuando yo era una niña, recuerdo que mi padre me decía una historia acerca de una niña que se perdió y se mantuvo así durante muchos años. Después de numerosas dificultades, ella encontró su camino de regreso a casa y se reincorporó a su familia. Su nombre era Perdita. ¿Te gusta?".
Angélica Pensó un momento. Se sentía sin conexión particular a ese nombre, pero entonces, ningún otro nombre me vino a la mente. Ella fue, al igual que la niña, perdido sin esperanza alguna de ser encontrado de nuevo.
"Sí", a lo que ella accedió, "Perdita." Ella sabía el nombre en su lengua, preguntándose si se adaptaba a ella.
Enfermera Maria finalmente se detuvo delante de una casa grande. Era viejo , pero no descuidado. Los arbustos fueron recortadas y las rosas añade a su encanto.
Ella llamó a la puerta, que pronto fue inaugurado por una anciana que, al ver a la enfermera Mary, dio una sonrisa de bienvenida.
Las tres mujeres fueron pronto sentado en el salón, con una taza de té y un plato de galletas en la mano, discutiendo la habitación de Angélica y la junta.
"Y ella le debe su obediencia a Cristo?" preguntó la Sra. Merriweather, mientras tomaba un sorbo de su taza.
"Ella es un dulce niño, Perdita," La enfermera María respondió, "la más dulce que existe. Pero, parece que nuestro buen Señor ha decidido tentar a su fe por borrar su memoria, y lo que queda para nosotros los cristianos a hacer sino ayudar?" Ella tomó una mordedura de una galleta.
"Cierto, queridos María. Que sea más verdadero. Y tú, niño," ella volvió su atención a Angélica, "usted no tiene ningún recuerdo de cómo usted aterrizó en el hospital?
'No, ma'am" Angélica respondió obedientemente, "y confío en su bondad y generosidad, pero sé que no puedo tomar ventaja de ella. ¿Hay alguna manera en que puedo volver tu bondad".
"Son buenos en alguna obra?".
Angélica miraban los dedos largos y delgados.
"Puedo coser bastante bien?" Ella miró a la enfermera Mary, esperando su cabeceo de la afirmación. "Hemos probado en el hospital, y no me decepcionó."