ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (36 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
8.65Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 7

 

Hannah miró a Aarón por un largo momento. Su boca abierta y cerrada, pero el sonido no salió. Ella estaba claramente aterrorizada y a punto de desmayarse. Esther's estómago fue arrastrado tanto como Hannah's, pero ella misma forzada a ser fuertes. Ella se levantó lentamente, caminando a Hannah y envolviendo sus brazos alrededor de su hermana suavemente. Ella se inclinó hacia abajo y besó su frente, suspirando suavemente. 

"Está bien, Hannah. Dígale a él".

Aarón vio Hannah expectante, fruncir el ceño y claramente preocupados por lo que estaba sucediendo. "Hannah"?

Sus labios tembló durante un momento, pero ella se situó despacio y caminó hacia él, mirando hacia él con lágrimas en los ojos. 

"Antes de que yo te digo, yo quiero que sepas que te amo muchísimo".

"Por supuesto, Darling. Te amo, demasiado. Por favor, dígame qué tiene usted tan molesto".

Ella dudó un momento y miró hacia abajo en el piso, unas pocas lágrimas caídas y salpicaduras contra los paneles de madera oscura. 

"Estoy embarazada". 

Se rompió el corazón de Esther cuando la primera emoción que se apoderó de Aarón tenía el rostro de la felicidad. Le tomó un momento para entender por qué Hannah sería tan trastornado por estar embarazada. Cuando luego la realización le golpeó, su rostro se cayó. Hannah estaba mirando al piso, pero todavía Esther visto toda la gama de emociones que honraron sus características. 

En un primer momento sus labios en una delgada línea, y sus ojos se ampliaron en ira. Él clenched sus puños a su lado, agitando sus manos como sus dientes rechinan juntos. Muy pronto la ira desapareció en gran tristeza y decepción. Él parecía casi vulnerable y confundido. Dirigió sus manos a través de su pelo, su dedo los enredos en la oscuridad se bloquea por un momento como él intentó obtener el control del mismo. 

"¿Por qué?" Él finalmente susurró, mirando a Hannah. "Por qué no me dices?". 

"Porque tenía miedo," ella susurró, envolviendo sus brazos alrededor de ella, en un intento de consolarse un poco. "Tengo miedo de que usted podría enviar lejos de mí".

"cuyo bebé es?" , preguntó, su voz desesperadamente grietas con emoción.

Ella traga espesos y cayeron en la silla, bajando su cabeza en sus manos. "La gente actúa como un mail-order bride es una mala cosa, pero no es nada comparado con lo que le hacen a las niñas en Carolina del Norte," ella susurró, temblando. "Mi padre y mi madre me lo arreglaron para casarse con este hombre porque él era rico y poseía un montón de tenencias de tierras en el sur. Me dijeron que no, porque sería un mecanismo rentable".

Esther's retorcidos por el dolor del corazón como su hermana relató lo ocurrido en casa. Hannah tuvo unas pocas respiraciones profundas antes de que ella pudiera continuar. 

"Él era un hombre cruel. Él era impío, y él no se preocupó por mí. La única vez que nunca me paga toda la atención estaba en su cama, cámaras y que incluso se detuvo. Él era mucho mayor que yo y falleció después de sólo un año de matrimonio. Nuestros padres también murió ese mismo año, y todo nuestro dinero y nuestras raíces fue a mi esposo," ella susurró, mirando al piso. "Por el momento Richard murió, él poseía todo, y él me controlado. Él controló nosotros," ella susurró, limpiando sus ojos de nuevo.

Esther estaba viendo la cara de Aarón, y él parecía ser ablandamiento como Hannah explicó ella misma. 

"Yo no le aman. ¿Cómo podía amarlo?" Ella susurró desesperadamente como las lágrimas llegó más rápido y más pesado. "Él era tan cruel. Incluso en la muerte," dijo con una risa amarga. "Estaba viendo un amante regularmente, una mujer que pensaba que era mucho más bonito que yo. Ella era una dama de la noche, y cuando murió, dejó todo para ella. Dejó cada centavo para ella, y no teníamos nada", le susurró. "Cuando nos enteramos de que yo estaba con los niños, sabíamos que no podíamos permanecer en Edenton. No hay nada para nosotros allí. No tenemos ninguna habilidad, y nadie iba a casarse con dos mujeres que no podían ofrecer nada. Todos fuimos a los hombres de la ciudad eran dos bocas más que alimentar," ella dijo, meneando la cabeza. "No había otra opción, así que nos llegó al oeste".

Aarón caminó adelante por un momento, y púsose delante de Hannah, mirando hacia ella. Después de un momento, se puso de rodillas y ahuecada sus mejillas, mirando hacia ella. Las lágrimas seguían concediendo Hannah las mejillas, y ella sniffled, envolviendo sus brazos alrededor del hombre en un intento desesperado por tenerlo cerca. 

"Por favor no me envíen lejos. Por favor no me odias," ella susurró. 

Una suave risa llorosa escapado como él envuelve sus brazos alrededor de Hannah en volver. "Yo nunca podría te odio, Hannah. I love you", le susurró, besos de su templo y la mejilla. "Ustedes son todo para mí, sabes que?" Él tiró lejos y su cara cóncava, presionando sus frentes juntos. "Cada día que me impresiona. Eres tan fuerte y tan valiente, y usted tiene todo el derecho a ser ninguna de esas cosas. Has visto mucho dolor y luchas, y que de alguna manera todavía consiguen ilumina mi mundo", le susurró. 

Hannah deja fuera otro ahogado sollozo, llorón el nombre de Aarón como ella presionó sus labios a los suyos. Él tomó un respiro y corrió sus dedos a través de su cabello. 

"No puedo arreglar las cosas malas que ya han ocurrido, y no puedo hacer que el dolor desaparezca, pero prometo que usted nunca tendrá que enfrentar al mundo sola otra vez. Estoy aquí para yo,u y siempre voy a estar aquí para usted", prometió, disipando las lágrimas que fueron constantemente cayendo Hannah las mejillas. 

Mantuvo su estrecha y sacudió su ida y vuelta, tragar gruesas. "No estoy loco, cariño. Quiero que me han dicho antes, pero no estoy loco. Te amo, y vamos a pasar por esto". 

Esther presiona contra ella Caleb, Lágrimas de gozo llegando a sus ojos. Ella limpió la desaparece rápidamente y sniffled como Aaron salpicado besos por toda la cara de Hannah. 

"He orado por alguien me podría amar, y Dios me envió. Él le trajo aquí por una razón, y no voy a cuestionar esto", dijo simplemente. "Ustedes son la respuesta a todas mis oraciones, y yo nunca podría convertir esa distancia. Yo nunca girar lejos, Hannah. Si Dios me quiere cuidar de este niño y elevarlo como el mío, lo haré. Hay una razón para todo". 

Hannah asintió y frotarse los ojos de nuevo. "Hay, ¿no?" 

Aarón sonrió y asintió con la cabeza, tirando de ella en un abrazo. "Sólo la promesa de mí nunca va a mentir a mí de nuevo".

"prometo, Aaron. Lo prometo. Lo siento," ella susurró. "Lo siento mucho".

Como él tiró lejos, sonrió a ella. "No hay más excusas. Es OK. Vamos a aceptar". 

Ella ofreció una sonrisa temblorosa en respuesta y asintió con la cabeza. "I love you, Aaron".

"Y yo te amo, Hannah".

Esther miró, sonriente y presionando su mano en su pecho, en un intento de seguir su corazón. Era un portazo en su pecho como felicidad propagando a través de ella y salió en la forma de una risita. Ella vio a su hermana, y á Aarón, y por primera vez en mucho tiempo, ella sabía que todo iba a estar bien. 

 

Capítulo 8

 

Después de Hannah dijo a Aarón sobre el bebé, la vida era perfecta. La nieve empezó a derretirse, y todo volvió a la normalidad rápidamente. Hannah y Esther siguió sobre su vida de cada día, y la palabra viajó rápido en su pequeño pueblo sobre Hannah durante el embarazo. Nadie parecía estar sorprendido, y todo el mundo asumió que se trataba de Aarón, que parecía adecuado porque Hannah consideró que era hijo de Aarón. Su bebé nunca sabrá cualquier otro padre aparte de Aarón, y eso fue suficiente para ambos. 

Esther era feliz que todo parecía ser la solución y no se corriera el riesgo de ser enviados de vuelta a Carolina del Norte. En un primer momento todo parecía demasiado bueno para ser cierto, pero Esther fue rápidamente darse cuenta de que esta era la felicidad. Era algo que era ajeno a ella en primer lugar, pero ella se acostumbró a ella con bastante rapidez. Ser feliz y estar enamorado era mucho más agradable que su existencia solitaria de vuelta a casa. 

No, este era su hogar ahora. No hubo una "vuelta a casa". Wyoming era todo para ellos ahora, y que no podría ser más feliz. Las colinas y montañas se convirtió en el telón de fondo de el resto de sus vidas. 

Hannah's baby llegó a principios de verano. Nació en un día tempestuoso galopante. Relámpago en el cielo agrietado como la pequeña mujer dio a luz a una niña hermosa, quien se las arregló para parecerse a Aarón de alguna manera. Ella nació con un rebelde mechón de pelo negro y grandes ojos verdes al igual que su madre. 

Se nombraron Gabriell,e,a juzgar por las condiciones de su nacimiento, ella iba a crecer hasta ser un petardo. Ella fue sólo uno más de bendición en su hogar, y ella iluminó las vidas de todos. Tener un bebé era como ver a Dios pregunto cada día. 

Sólo un corto tiempo después del nacimiento de Gabrielle, Esther descubrió que ella iba a tener un bebé. Se sentía como un sueño, y cada día se obtuvo mayor se sentía más y más bendecido. Este era el cielo en la tierra. 

Toda la familia estaba en un picnic, disfrutando del último de los cálidos rayos del sol antes de otoño e invierno, avanzó sobre ellos. Estar metido en la casa durante los meses de invierno siempre fue un poco accidentado, pero al menos tendrían los bebés a mantener a la empresa. 

Aarón fue una siesta bajo un árbol, mientras que su hija yacía sobre su pecho, su respiración sincronizado a la suya. Entonces tomó Aarón a la paternidad con un gusto pocos esperaban. Él era un hombre reservado que pocos esperaban a ser tan cálido y cariñoso con su hijo. Verdaderamente, fue pensada para ser Gabrielle papá . 

Esther sonrió y miró atrás en el padre y la hija de dormir, frota su vientre. Caleb puso su mano sobre ella y suspiró, inclinándose hasta el beso suavemente. No hay palabras para expresar lo emocionado que iban a ser padres. Era todo lo que nunca supe que quería. Esther nunca considerado realmente tener hijos antes de ahora, porque ella nunca conoció a un hombre que quería casarse. Pero ahora que ella estaba locamente enamorado, era lo que ella quería más. 

Hannah les sonríe, amartillar su cabeza a un lado y verlos de cerca. "Son dos emocionado?".

"apenas podemos soportar, Hannah", Esther suspiró, mirando a su marido. "Quiero conocerlo tan mal".

"Él? ¿Crees que vas a tener un niño?" pregunta con un empuñando la ceja. 

"Sé que voy a tener un niño", Esther corregido.

Hannah se esnifaba y sonrió. "¿Cómo sabes que vas a tener un niño?", pregunta. 

"Dios me mostró en un sueño." Ella canturreó, sigue creciendo el roce de su vientre. Ella tenía el tinniest pequeña protuberancia, pero ella estaba muy orgulloso de ella. 

"Bueno, Él ciertamente no nos aconsejaron mal hasta el momento, tiene él?".

Esther sacudió la cabeza y se inclinó en contra de su esposo. "Estoy muy agradecida de que Él nos ha llevado hasta aquí. Nunca podríamos haber reunido Aarón y Caleb sin su guía". 

Hannah sonrió y asintió con la cabeza, mirando a su amado para dormir. "No tendríamos", a lo que ella accedió. "Estoy agradecido por él cada día", dijo, refiriéndose a Aarón.

Esther llegó y tomó la mano de su hermana. "Y esto es sólo el principio, Hannah. Tenemos tantas bendiciones más por venir". 

Hannah asintió con la cabeza y miraron hacia el cielo, suspirando como el sol besó la palidez de la piel. "No puedo esperar para ver el resto de lo que él tiene en el almacén para nosotros". 

Esther asintió con la cabeza y le robó un beso de Caleb, sonriendo. "Ni yo".

El final

Amor eterno

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo

 

 

Por: Caroline West 

Capítulo uno

 

Lucy Copperfield intentó cerrar la tapa pesada sobre su enorme maleta de cuero, con poco éxito. Estaba lleno hasta la bandera, y parecía que en cualquier momento podría explotar. Después de todo, ella tuvo que tomar todas  sus cosas, todo lo que posiblemente nunca pierda, posiblemente necesite. No ocurre todos los días que la joven salió de su casa para siempre. La noche anterior ella seguía vagando como un huésped alrededor de su propia habitación y la habitación que había dormido en Dios sabe cuántas noches, la habitación que albergaba a todos sus sueños y deseos girlish ingenuo para un futuro brillante, la habitación que empapó todas sus lágrimas que salieron de su corazón roto. No es que ella tenía su corazón roto demasiadas veces. El Buen Señor había tenido buen cuidado de ella, y siempre me sentí protegido y amado. 

Pero ahora, pasar la última noche en la habitación que nunca más volverían a ser suya, en la que, a partir de entonces, realmente escolarizarla sólo como invitado, tuvo que admitir que era raro. De hecho, muchas cosas sentí extraño y tuvo durante bastante tiempo. Ella podía sentir en sus huesos, como un escalofrío que se dirigió directamente a través de ella, dejándola vacía y reverbera con una fuente-menos frío. 

La verdad era que ella no quería abandonar la seguridad de la casa de sus padres. No fue su elección. Pero teniendo en cuenta las circunstancias, Lucy realmente no  tienen  muchas opciones. Desde ese lamentable episodio en la ciudad cuando ella actuó contrariamente a una señorita joven de su estatura y creencias deben actuar, ella no podía sacudir ese sentimiento, como una serpiente golpeteo en algún lugar entre los arbustos, que sus padres habían vuelto algo avergonzados de ella y no sólo estaban buscando cualquier excusa para no tomar sus veladas sociales sino que también estaban realmente intentando deshacerse de ella por completo. No que ella podría culparlos. Fueron  honestos, esforzados Cristianos cuya cada palabra y reflejado las acciones del  Buen Señor. Ella sabía que se había convertido en una carga para ellos. 

Por último, con un gran empujón, ella logró cerrar la maleta. Ella suspiró, y él se convirtió de repente en la habitación tranquila, demasiado tranquila. Su girly risas no llenar más. Sus muñecas habían dormido. Su diario deseaba retener más de sus secretos. Ella no tenía ninguna razón para reír. Ella espera que se acaba por el momento y que un momento para sonreír y reír, volvería otra vez. 

"Eres digno, Darling?" hubo un suave golpe en la puerta. Incluso antes de que ella hablaba, Lucy sabía que era su madre. Abigail Copperfield tenían una manera alrededor de ella, un antiguo encanto que parecían haber sido espolvoreado de alguien de la buhardilla tras muchos años de uso, pero ahora no fue tan efervescente y ágil como antes. Ella habla mucho, un rasgo de su hija realmente no heredan sino que trató de espejo. Lucy's padre siempre dice que uno parlanchín en la casa era más que suficiente. 

Ahora bien, él se quedaría con un solo pensamiento, Lucy. No hay necesidad de preocuparse por los otros más. Ella se convertiría en alguien del problema. 

"Sí, Madre, vienen en", Lucy respondió automáticamente y sin mucha alegría. Ella no molesta a su madre ni nada por el estilo. Ella simplemente quería estar solos y a contemplar su vida durante un tiempo. A su juicio, si ella había hecho más de eso, ella no sería forzado a salir de casa de sus padres en todos demasiado cómodo pretexto del matrimonio. 

"Todos ustedes son envasados, queridos?" Su madre chirped. Lucy asintió sin girar en torno a su cara. 

Pack "Hizo usted todo lo que necesita? No quieres olvidar nada. " Abigail siguió alegremente. 

"Todo está embalado, Madre. Usted no tiene que preocuparse acerca de mí". 

"Oh, pero me preocupe. Siempre", exclamó jovialmente, sólo para darse cuenta de que no podría haber sonado exactamente a la derecha. "No es que haya sido nunca un niño inquietantes, Lucy, mi querida". 

Aparte de este episodio que está haciendo usted enviarme lejos, Lucy pensado para ella, dispuestos y capaces de hablar las palabras en voz alta. 

Habiendo observado que ella había creado una incómoda pausa, Abigail continuó. "irse al oeste! No es tan emocionante?". 

"supongo", Lucy respondió. Ella no parece especialmente atractivo, y ella estaba casi seguro de que su madre lo sabía. 

"Va a ser tan feliz allí, Lucy, mi querido! El padre de Quentin ha sido un querido amigo de la familia durante años, y si Quentin es nada como su padre, eres libre de consideras uno Lucky Lady", Abigail chuckled, y como ella lo hizo, su regazo maternal pesada llena de orgullo. 

Lucy tuvo que admitir que no tenia mucho recogimiento de Quentin o su padre. Esto se debió probablemente al hecho de que siempre que vino a visitar a su familia, el hombre iba caminando alrededor del rancho, equitación, caza o cualquier otra cosa era que los hombres, mientras que las mujeres chit-conversamos en el limpio, acogedor, la comodidad de un salón interior, emparejado con una taza de té caliente y galletas de manzana y canela. 

Supongo que conecte Quentin con canela galletas, Lucy cree que de nuevo a sí misma, y una sonrisa escapó de ella por primera vez en días. 

"Oh, ¿hay algo gracioso, señorita?" preguntó la madre de Lucy con simulacros de desprecio. 

"Me acaba de recordar algo gracioso", Lucy contestó aburridamente nuevamente. 

"Bueno, yo prefiero que a la sonrisa de sulk", ella fue rápidamente para responder antes de dar a su hija un cálido abrazo. 

Esto parecía ser demasiado para Lucy, que se rompió en los brazos de su madre y comenzó a llorar. 

"Bien, bien, ahora qué es esto entonces?" Su madre tirar un poco, tratando de limpiar las lágrimas de su hija. 

"Todo estará bien, queridos, verás", dijo reconfortantemente. "Estamos haciendo esto por su propio bien. Sé que puede no parecer de esa manera en un primer momento, pero confía en mí, somos, y sabemos que esto le ayudará a ver la luz de Dios. Allí, poco. Allí". 

Las dos mujeres abrazaron durante un largo tiempo antes de que cualquiera de ellos sentían como en movimiento. Silenciosamente, oraron por cada uno de los otros, así como para ellos mismos. Lucy se domesticó en creer que las cosas realmente gire hacia fuera todo a la derecha. No todo fue tan negro como ella pensó que era. 

Other books

Conspiracy by Lady Grace Cavendish
Here Comes the Sun by Nicole Dennis-Benn
Llama for Lunch by Lydia Laube
Billy the Kid by Theodore Taylor
Fanny and Stella by Neil McKenna