Authors: Nathan Adams
Capítulo 6
La fiebre empezó el día después de la boda. Elliot había despertado temprano para ir a trabajar, y Caroline había resucitado con él para iniciar su desayuno. Cuando ella comenzó a hacer una tortilla, él parecía sorprendido de que ella sabía cómo cocinar. Merodeando por la cocina había servido algún otro propósito que irrita a sus padres, ella se dio cuenta. Había salido a la estable para verificar sobre el caballo, vacas, cabras y pollos, pero cuando él entró, había casi colapsó.
Así comenzó a Caroline es el matrimonio. Ella sentía que era saltar directamente a su boda votos de salud y enfermedad. Pero ella estaba muy emocionado al encontrar que ella no me importó nada. Ella prosperó en el cuidado de Elliot. Cocinar y limpieza natural, incluso después de haber servido toda su vida.
Después de una semana de la enfermedad aparente para causar estragos en el cuerpo de Elliot, Caroline se despertó temprano para encontrarlo sentado en la cama. Aunque estaba en una posición vertical, su piel estaba fría y húmeda al tacto, y sus ojos fueron vidrioso.
"Elliot?" preguntó Caroline, llegando a tocar su brazo provisionalmente.
Él miró a ella con un borrado que corrió directamente a su corazón y el miedo han florecido en su pecho. No se puede negar el hecho de que estaba empeorando. Lo que él tenía era implacable. Como ella tropezó fuera de la cama, se dio cuenta de que su jefe se sintió un poco espesa. Pero ella no podría pensar de ella en este momento. Ella tenía que ir a la ciudad para encontrar el médico. No había forma de que ella iba a dejar morir a Elliot. Se habían encontrado el uno al otro, y ella no iba a dejar que vaya. Ella no deje que el hecho de que ella no se sentía bien, o el hecho de que ella no sabía dónde encontrar el doctor pararla.
Después se vestía apresuradamente, ella consiguió Elliot, un trago de agua, le persuadió para volver bajo las cobijas y se apresuró a salir de la casa en la cálida tarde-mañana de primavera. Aunque era sólo una milla de la ciudad, ella decidió enganche arriba del caballo porque los músculos de sus piernas se sintió tan débil.
Caroline pausado fuera del granero, inclina la cabeza contra la madera áspera de la puerta. Dejó su mirada deriva hacia las montañas en la distancia y recordada Elliot's promise para llevarla allí. Ella sabía que no me iba ese sábado, como Elliot tendría que seguir al resto, pero Caroline sintió una inexplicable remolcador para ir allí. Algo muy profundo en sus huesos le dijo que siempre había algo que necesitaba.
Tomar una respiración profunda, Caroline empujó la puerta abierta y entré en la tenue luz del granero. Cuando ella volvió con el médico, ella tendría que tomar el cuidado de los animales. Que puede esperar, sin embargo. Por el momento, su enfoque sólo se iba a Elliot.
Por suerte, el caballo era un animal tranquilo, así que no tuvimos ningún problema en el mazo de cables adaptador y conectarlo al vagón. Ella izada sobre el vagón tuvo mucho más esfuerzo de lo que ella pensaba que lo haría. Ella recordaba la manera Elliot había levantado su hasta la banqueta del día había llegado. La sensación de sus manos sobre su cintura, la forma en que había sonrió a ella, su mansedumbre. Todas esas cosas fueron el motivo por el que se dirigía a un lugar extraño para encontrar un extraño para cuidar de un marido que ella apenas conocía.
"venga", dijo que ella y el caballo. "Tenemos trabajo que hacer".
El caballo caminó hacia adelante, y Caroline aferraban las riendas. Si ella hubiera sido la sensación mejor, ella mused, habría encantado en el hecho de que ella estaba haciendo muchas cosas nuevas. Como era, toda la energía se centra en mantener a sí misma en posición vertical y el caballo en un camino recto, hacia delante. Si sólo sus padres pudieron ver sus ahora, pensaba. Sus padres. Una punzada de culpabilidad y arrepentimiento lavados a través de ella, pero ella lo agitó apagado. Cuando Elliot fue mejor, Caroline destina a sentarse y escribir una larga carta explicando todo, describiendo Elliot y su nueva vida y pedirles que vengan a conocer cuando tenían la oportunidad.
Cuando llegó al borde de Rapid City, ella se detuvo junto a el primer vagón que vio. "Disculpe?" Ella llamó, su voz que sale en un chirriante escofina. Le dolía la garganta, y sus ojos regado con lágrimas repentinas.
La mujer en la próxima gira de vagón, asustado. Cuando ella miró a Caroline, sus ojos se redujo. "¿Qué quieres?" La mujer preguntó.
"Puede usted decirme dónde encontrar un médico? Mi marido está muy enfermo", Caroline respondió.
La boca de la mujer adelgaza en una línea dura como ella estudió Caroline, pero ella me dio un rápido guiño. "Dr. Tiene una oficina McGillium justo arriba de la carretera, un cuarto de milla en el lado derecho de la calle. Él tiene una plaqueta colgada delante. Le ayudaremos a que su marido. Y si no te importa mi diciendo, usted debe tener en él eche un vistazo a usted mientras usted está en él. Te ves como la muerte más caliente".
"Muchas Gracias", dijo Caroline. Como ella se quita de la mujer, ella comenzó a reírse. Ella acababa de agradeció a la mujer para comentar su horrible apariencia.
Por el momento ella se detuvo a la oficina del doctor, ella se siente peor. Como ella subió hacia abajo desde el vagón, se balanceaba sobre sus pies. De alguna manera se las ingenió para llegar a la puerta de la oficina antes de que ella se había desmayado. El doctor acababa de abrir la puerta cuando Caroline se desmayó, todo oscuro.
Capítulo 7
La transmisión de luz a través de las ventanas envió una ola de dolor que fluye a través de la cabeza de Caroline como ella ha parpadeado despierto. Ella apretó sus ojos cerrados y trataron de detener la espiral vertiginosa de la habitación. Donde estaba ella? Cómo había llegado hasta aquí? ¿Qué estaba pasando?
Su garganta dolía, y sus miembros sintieron floppy. Ella era también le resulta difícil concentrarse. Los pensamientos que se revoloteando por su cabeza parecía nadar lejos tal como ella se acerca a la patilla uno hacia abajo. Aún así, ella se centró en recordar, y una imagen de Elliot flotó a través de su cabeza. Ella se quedó sin aliento.
"Elliot!" Ella rasped.
"Estoy aquí", dijo.
"Elliot?" Ella squinted en él, aliviado y confundir a verlo flotando sobre ella. Él llegó y tomó su mano, acariciando su palm con su pulgar. Escalofríos corrió a través de su cuerpo, pero creía que no era de su enfermedad.
"Estoy aquí", reiteró. Como se acostumbró a sus ojos el brillo, se dio cuenta a través de su bruma que parecía mucho mejor.
"¿Cómo? ¿Qué?" pregunta, no completar los pensamientos que acompañan a las preguntas.
Elliot llegó y alisar un cool hand en su frente febril. "resto", dijo. "Voy a hablar con el doctor de nuevo y, a continuación, voy a poner en él a explicar todo".
Ella se inclinó hacia atrás contra la almohada y cerró los ojos. Juntar piezas resultó ser más confuso que ella había previsto. De alguna manera ella ha terminado … aquí, siempre aquí, y Elliot había mejorado. Ella recordaba vagamente la conducción del vagón en la ciudad, pero todo lo que ocurrió después de que era vago.
Abrir de nuevo la puerta crujía, y Elliot re-entró en la habitación seguida de un viejo hombre calvo con gafas. "Ah, Caroline, es bueno ver que finalmente despierto. Soy el Dr. McGillium. Has estado aquí en mi oficina durante más de una semana. Nos ha dado un buen susto." descansó sus manos sobre su vientre rechoncho y sonrió en su jovially. Caroline le gustó instantáneamente, y ella se sintieron reconfortados que había cuidado de ella mientras ella había estado enfermo.
"¿Qué pasó?" preguntó, tos después habló. Elliot derramó su vaso de agua y lo mantuvieron hasta sus labios para que pudiera tomar un sorbo. Ella sonrió en él gratamente.
"Por lo que podemos juntar", Elliot comenzó, "que llegó a la ciudad para encontrar el médico mientras yo estaba enferma, y cuando llegó aquí, se desmayó".
"Usted tenía la gripe al igual que su esposo, y es una buena cosa que logró hacer a mi oficina cuando lo hizo. Usted era casi delirante de su fiebre pero no pudieron decirme acerca de Elliot. Después conseguí que se asentaron, fui a su casa para ayudarle. Ha mejorado lo suficiente como para venir aquí a sentarse con usted. No se ha marchado de su lado desde entonces".
Los ojos de Caroline ensanchado. "Pero lo que sobre el trabajo?" Ella rasped.
"Me tomó algún tiempo fuera," dijo Elliot. "Siempre habrá noticias cuando están bien".
Ella podría haberse derretido en un charco justo al lado de la cama de la manera en que su interior gira a mush después habló. "Me temo que mientras estás en el MEND, esta enfermedad parece haber afectado su sistema bastante duro".
"No entiendo lo que están diciendo", dijo Caroline.
El doctor suspiró. "Creo que necesitará un prolongado tiempo de recuperación".
"¿Qué podemos hacer para ayudarle a conseguir mejores Elliot, Doctor?" preguntó.
"Sinceramente?" El Dr. McGillium dice. "Creo que deberías llevarla hasta los manantiales de agua caliente. El hotel acaba de abrir y un buen chapuzón en el Springs podría ser justo lo que necesita".
"Vamos a ir enseguida. Caroline, me voy a casa para empacar nuestras maletas y comprar un billete de tren. Cuando obtengo dejaremos atrás. Prometo, no voy a dejar que nada te ocurra".
Caroline sonrió, mientras ella vuelve a dormir.
****
Un poco más tarde, Elliot le ayudó en la ventana de su asiento en el tren que ahora se ejecuta desde Rapid City a Hot Springs. El viaje duraría la mayor parte del día, como el tren tenía que ir lentamente a través de las vueltas y revueltas de las montañas, pero Elliot le aseguró que el paseo le dé una buena oportunidad de ver a los cerros.
"Esto es hermoso", Caroline respiraba como las montañas entró en vista. Los bosques de pino-árbol-cuestas cubiertas parecía prístino, y ella anhelaba caminar bajo sus ramas frescas. Cuando ella estaba bien, que era exactamente lo que quería hacer. Como se veía en el cielo, ella fue golpeada por cómo se veía intensamente azul, recordándole del Lago Michigan en un día de verano. Era agradable tener un poco de su antiguo hogar aquí en su nuevo hogar.
"Tengo algo que decirte", dijo Elliot.
Caroline suspiró. Ella no quiere tener esta nueva relación a flaquear bajo el estrés de lo que iba a decir. "Bien," respondió cautelosamente.
"Me escribió a sus padres", dijo. Sin esperar su respuesta, corrió , "Ustedes estaban tan enfermos. Simplemente pensé que deberían saber que yo estaba teniendo cuidado de usted. Y que cuidó de mí. Y que nuestra vida juntos será maravilloso. Y … Me invitaron a visitar siempre que quería".
Caroline gaped en él, su boca abierta colgando en la sorpresa. Que ella no había esperado. "Muchas Gracias", dijo.
"No Estás enojado?", preguntó.
"No, en absoluto", le respondió. "Yo estaba planeando escribir a ellos una vez que estaban bien, pero obviamente, entonces me puse enfermo. Me alegro de que usted hizo. No me dejan en una buena nota. Yo ni siquiera realmente decir adiós. Todo lo que puedo hacer es orar para que ellos me perdonen y entiendan que yo necesitaba para seguir el camino de Dios para mí".
"Creo que van a entender que algún día", él respondió cuando se deslizó un brazo alrededor de sus hombros. Ella se inclinó contra él con gratitud, y cerró los ojos.
Capítulo 8
La ciudad de Hot Springs era más hermosa que ella podría haber imaginado. Desde su asiento en el porche de la masiva que se alojaban en el hotel, Caroline tenía una vista perfecta de los acantilados de arenisca roja que rodeaban la ciudad y la zona del centro que se hizo de la misma arenisca roja. El río que corría por el centro de la ciudad fue alimentado por las aguas termales, y pequeñas cascadas goteado hacia abajo de los acantilados. El verde de la primavera ha irrumpido en plena brillantez durante la semana había estado enfermo, y ahora ella luxuriated en la belleza de la temporada.
"¿Cómo estás?" le preguntó Elliot cuando estaba sentado en la silla junto a ella.
"Mejor", dijo. "Me voy a tomar otro remojo hoy".
"Por lo tanto, tengo algunas noticias," dijo Elliot.
"Sí?" Caroline el estómago anudado con los nervios. Ella todavía no había sido capaz de dejar descansar cuando ella dijo que quería hablar con ella. Aunque sabía que su miedo era de todos sus años de ser hija de su padre, pero ella no podía detener la reacción no importa cuán duro ella trató.
"Bueno, yo estaba pensando que esta ciudad está en la cúspide de experimenta un auge de la población", comenzó.
"Ciertamente parece que están haciendo bien aquí", a lo que ella accedió.
"Fui a la oficina del periódico local, y resulta que están buscando un editor. Con mi experiencia, me ofrecieron el trabajo si yo lo quería." se dirigió a ella con las cejas arqueadas, pero ella no estaba seguro de lo que quería decir. Su padre nunca había incluido a su madre en cualquier negocio conversaciones, así que no estaba seguro de cómo responder.
"Suena … bueno?" Ella contestó, buscar su rostro para ver si ella había dado la respuesta correcta.
"Sólo quiero saber si usted podría ver que viven aquí", dijo.
"En Hot Springs? Oh, sí, me encanta aquí", Caroline respondió. "No entiendo, sin embargo. ¿Por qué preguntar?".
Elliot's fruncido ceño. "¿Por qué no he de hablar con usted sobre este tipo de cosas? Es un paso que implica tanto de nosotros".
La sensación de que había comenzado el momento ella bajamos del tren brotó, y ella se dio cuenta de que había caído la cabeza sobre los talones en amor con Elliot. Él era el opuesto exacto de su padre, y ella sabía más allá de una sombra de duda de que el Señor había llevado aquí, a este momento, Elliot's esposa fiel.
"Muchas Gracias", dijo ella suavemente. "Pero yo confío en usted. En cualquier lugar en el que pensamos que deberíamos vivir está bien conmigo".
Elliot sonrió a ella, inclinada cerca a través de las cátedras, salvar la distancia entre ellos. "Sabía que había una razón te amaba", dijo antes de pulsar sus labios a la suya.
Caroline suspiró y se apoyó en el beso. Cuando se separó, ella dijo, "Yo te amo, también." Justo en el momento en que ella debe sentirse feliz, sintió una oleada de tristeza se lavan sobre ella.
"¿Qué tiene de malo?" preguntó Elliot, preocupación grabada en su bello rostro. "te sientes enfermo de nuevo?".
"No me siento bien", dijo. "Es justo, deseo que yo no había dejado a mis padres como lo hice. Yo sé que usted escribió a ellos, pero creo que quizás es hora de que yo también".
Elliot asintió con la cabeza. "Voy a ir por usted un poco de papel y un lápiz," dijo.
Después desapareció en el edificio, Caroline miró hacia arriba y abajo de la calle de nuevo. Ella iba a vivir aquí ahora, y ese pensamiento le hizo ridículamente felices. De alguna manera ella necesario para transmitir los sentimientos que tenía sobre este lugar y Elliot a sus padres. Quería saber cómo era realmente feliz y cómo lo sentimos ella era que ella había salido de la manera que ella tenía.
"Esto estaba esperando en la recepción para usted", Elliot dice que él se sentó a su lado de nuevo.
Caroline tomó el sobre y sonrió como vio a su madre conoce la escritura. "No puedo creer que ella escribió de nuevo", dijo, abriendo la carta. "Lo voy a leer en voz alta".
"Usted no tiene", dijo.
"No, quiero compartir esto con ustedes", dijo que ella comenzó a leer. "Mi querida Caroline, no tienes ni idea de cómo fui aliviada para recibir su carta. Aunque la Sra. Danforth nos dijo lo que había sucedido, yo casi se volvieron locos con preocupación. Cuando su marido nos dijo que estaba mal, pero que estaba teniendo cuidado de usted, me di cuenta de que tenía razón cuando el Señor necesitaba a ustedes.
"Nunca hemos pensado para hacerle correr. Yo debería haber escuchado a usted cuando nos dijo que no quería estar casada con uno de sus conexiones del padre. Él quiere que usted sepa que él escribirá a usted mismo en breve. No te voy a mentir a usted: ambos éramos enfadado y decepcionado en su comportamiento, pero luego nos dimos cuenta de que ya no eran un poco chica.
"Como una mujer casada, tendrá la responsabilidad de cuidar de su propia familia. Ponga su mejor auto avance, y orar. Escuchar al Señor. Admito que a menudo necesitan ser recordado de esa parte del plan. Yo sé que usted tendrá la mejor vida, y su padre y le deseo nada pero la felicidad sin fin. Por favor escriba a nosotros tan pronto como usted consigue la oportunidad. No podemos esperar a oír de usted.
"Y si usted tiene con nosotros, visitaremos tan pronto como podamos. Su madre amorosa".
Ellos se quedaron en silencio por un rato después de Caroline terminado de leer la carta. Por último Elliot dice, "parece que las cosas con tus padres están OK".
"son", dijo. "Gracias a usted. No puedo imaginar donde estaría ahora si no me hubiera escuchado a Dios pidiéndole que viniera aquí".
"Ustedes son definitivamente la respuesta a mis oraciones", Elliot respondió, estribando en el beso de nuevo.
Cuando se separó, Caroline grinned, sintiéndose mejor que ella nunca tuvo. Quizás fue el aire fresco de la montaña o el hecho de que las cosas con sus padres estaban bien. Pero ella tenía la sensación de que realmente tenía que ver con el amor del buen hombre sentado junto a ella, como lo sería para el resto de sus vidas.
El final