ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (35 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
10.31Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

 

 Día de San Valentín es un momento de celebración para el pueblo de Dickson, Wyoming. Es una ciudad llena de gente que trabaja a menudo a sí mismos al hueso. No hubo resto excepto los domingos y días festivos, y el Día de San Valentín parece como mucho un día de descanso como cualquier otro. 

Wyoming fue brutal lugar para vivir, y la gente no suele llegar a ver el lado más suave de sus amores. Romance era una cosa que no sucede a menudo, por lo que la gente tomó ventaja si cuando podía. 

Muchos de los matrimonios en Dickson fueron el resultado de un matrimonio arreglado o una situación de novias por correo. Hay pocas mujeres en el Oeste , por lo que los hombres suelen enviar a Oriente para las esposas. Se dio a las mujeres la oportunidad de explorar el oeste con relativa seguridad y escapar de la pobreza y la guerra Oriental. Era exactamente lo que la gente como Hannah y Esther necesarios. 

Considerando las pocas relaciones fueron construidas sobre el amor, el Día de San Valentín era algo que todo el mundo esperaba. Permitió que la gente que se había casado sin mucho de un cortejo de fingir, durante al menos un día, que había descendido en el amor como nadie. 

Para Hannah y Esther, era una manera de corregir lo que considera una mezcla. Habían ido a la ciudad unos días antes del día de San Valentín y conseguido lo que necesitaban para crear su propio Día de San Valentín. Todavía estaba muy frío y la nieve llena la tierra de casi tres metros de profundidad, por lo que fueron encerrados dentro de la casa la mayor parte del tiempo. 

Pasaban el tiempo extra que decoran su Día de San Valentín y escribir mensajes sentida por los hombres, cada uno de ellos adoraban. Ni sabía lo que iba a venir de esta situación, pero sólo podían esperar que Aarón y Caleb entiendan y acepten. 

La mañana del día de San Valentín, Esther y Hannah snuck fuera de los dormitorios que comparten con sus maridos y dejaron su pequeña rosa y tarjetas blancas en sus botas del marido. Que se supone que no tienen que ir a trabajar ese día, pero las hermanas sabían que sus maridos se ponen sus botas en ir a comprobar en los caballos. Se colaron en sus respectivas camas silenciosamente, sonriendo secretamente en la oscuridad. 

Esther retrocedió dormido, pero Hannah era demasiado excitado para dormir. Ella cerró los ojos, pero estaba totalmente despierto cuando su marido se deslizó de la cama. Ella celebró su aliento, sus ojos ven apretadas mientras intentaba escuchar lo que los hombres estaban diciendo. Ella podía oír balbuceando suave, pero ella no podía hacer lo que realmente se está diciendo. 

Horas parecía pasar y Hannah estaba empezando a sentir su corazón hundirse. Tal vez esto no era una buena idea, aunque ella. El pánico comenzó a surgir en su garganta como regañó ella misma para querer más de lo que ella había sido dada. Ella debía haber sido feliz de encontrar un marido tan amable y cariñoso como Caleb. Es egoísta y codicioso a desear más. Debería haber sido suficiente para ella encontrar un esposo que estaba dispuesta a prestarle su apoyo. El amor era un deseo lejano para niñas que tenía opciones. 

Justo como las lágrimas comenzaron a pinchar sus ojos, sintió un peso asentarse en la cama. Sus ojos se quebró abierto. Ella se incorporó rápidamente, pero fue capturado por Aaron brazos fuertes. Mantuvo su estrecha y tiró de ella a su pecho. 

"Buenos días". 

Ella se sonrojó y miró hacia abajo, mordiendo su labio. "Buenos días", ha repetido, sus mejillas caliente con vergüenza. 

Aaron sólo chuckled y frota sus hombros. "¿estás bien?". 

Ella asintió lentamente y escondido su cabello detrás de su oreja. "Estoy sorprendido de ver que aquí". 

Aarón miró a la puerta y, a continuación, volver a ella. ¿Por qué te sorprende? ¿Salir de la Valentine cartas?" 

 "Yo realmente no creo que funcione. Yo estaba empezando a preocuparse de que te gustaría enviarnos lejos". 

Aaron sólo sacudió la cabeza y sonrió, inclinándose hacia abajo para acariciar su mejilla con suavidad. "pensamos lo mismo, usted sabe," dijo suavemente, girando sus dedos a través de su cabello. 

Los toques suaves se sintió tan bien. Ella no podría ayudar sino inclinarse hacia ellos, suspirando y sonriente. Después de un momento, ella saldrá y miró Aarón, una lenta sonrisa próximos a sus labios. 

"Es Caleb con Esther?". 

"es él", dijo con un guiño. 

"Bueno. Creo que ella va a relajarse un poco con él", dijo. "Él va a ser bueno para ella".

"Soy bueno para usted?" preguntó suavemente, amartillar su cabeza al lado. 

Ella sonrió y asintió con la cabeza, tocando su mejilla y ejecutando su áspero dedo a lo largo de su mejilla. "Yo lo creo". 

"¿Por qué?". 

"Porque usted … te mantenerme conectado a tierra. Usted es responsable, como Esther. Necesito a alguien como tú en mi vida y me …Cuando te vi, mi estómago lo hicieron muchos flip-flops," dijo con una risa, mirando a otro lado. 

Él ahuecada sus mejillas y guiado en un beso tierno, cepillado su dedo sobre su labio inferior. Ella aceptó el beso con gratitud, y se inclinaron a Aarón, casi fundiéndose en él. Cuando se alejan, apretó su frente a ella y sonrió.

"Gracias", le susurró. 

"Para qué?". 

"Para ser valiente. No hay muchas mujeres que se han hecho, ustedes saben", H=dijo suavemente, besar su mejilla. 

Ella giggled, apenas pudo ayudar al sonido que empuja hacia delante de su pecho. Hannah sentía que estaba volando. Ella no podía haber esperado este plan a ir mejor. 

"Nosotros ambos admitieron que no estábamos contentos. Bien, éramos felices, pero sabíamos que podíamos estar más felices". 

"Me alegro de que tomó un riesgo", dijo, ofreciendo su otro beso, aunque esto fue un poco más largo. Ittook su aliento. 

 "En el momento en que te vi, supe que quería ser mi esposa", le susurró. 

Hannah sonrió y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros fuertes. "Yo quería también". 

Pasaron el resto de la mañana envuelto en cada uno de los brazos de otra, besarse y tocarse mutuamente las caras, dando gracias a Dios por ponerlos en cada una de las vidas de otros y dando a las hermanas de la confianza y la valentía de expresar sus opiniones.

Capítulo 5

 

Fue el mejor día de San Valentín que cualquiera de ellos podía recordar. Pasaron el día acunó en los brazos de su amado y bailar en el blanco de la nieve blanda. Fue perfecto. Eran felices, y estaban en el amor. Como en los días pasados, se hizo más y más evidente que había hecho la elección correcta. Aarón y Hannah eran una pareja perfecta y así fueron Caleb y Esther. 

La ciudad no parecía bat un ojo en el interruptor todos parecen coincidir en que era lo correcto. No hubo necesidad de un segundo matrimonio. Se acaba de ir a vivir su vida feliz. Todo fue disminuyendo lentamente en su lugar, aunque la más pacífica tiene cosas, más nerviosa Esther parecía ser. Todavía era un secreto entre las hermanas y sus maridos--un secreto que muy bien podrían rasgar sus vidas aparte. 

Esther estaba en el granero con Caleb miraba hacia el suave, el mildiú nevadas. El invierno se acerca a su fin, pero la nieve seguía cayendo en mantas. Caleb subió detrás de Esther y puta mano sobre su hombro,inclinadas para besar su mejilla. Ella hizo un ruido suave, sorprendido y volvió a mirar a su marido con ojos grandes. 

"Esther, lo que está mal en el mundo?", preguntó, envolviendo sus brazos alrededor de ella. 

Ella no podía resistir la fuerza y seguridad que esos brazos fuertes ofrecido, y ella se hundió en ellos, ondeando sus ojos cerrados. 

"Estoy preocupado," dijo suavemente, mirando hacia los campos yermos.

"Siempre están preocupados", ha señalado, girando a su alrededor, de modo que estuvieran cara a cara. Él envuelve sus brazos alrededor de ella y la llevó en un baile lento, silencioso. 

Ella relajar un poco. Esther puso su cabeza en el pecho de Caleb, cerró los ojos y escuchó a su latido del corazón. Se calmó a ella más que ella podía explicar. Mientras bailaban en el granero, sujetando el uno al otro y ofreciendo tiernos, castos besos, Esther sintió su pecho apriete y  las lágrimas vienen a sus ojos.

Caleb tirar y ahuecada sus mejillas, fruncir el ceño y mirando de cerca. "Esther, ¿está bien? Don't Cry," dijo suavemente, besando sus mejillas cuando las lágrimas comenzaron a caer. 

"No puedo mantenerlo en ya. No puedo ignorarlo y pretender que nada," ella sobbed, enterrando su rostro en su pecho nuevamente. 

Caleb parecía conmocionada pero envolvió sus brazos alrededor de ella y sacudió su lentamente. "Esther, ¿qué es?", preguntó , besando suavemente su cabello y tratando de instar suavemente la verdad de ella. 

Su cabeza se apoderó, y ella se aferró a su camisa, arrastrando consigo en un beso como ella sobbed. "Por favor, no nos envíe lejos", ella se confesó en el beso. "Por favor, por favor no nos envíe lejos".

Caleb empujó lejos que podía entender su, catación sus mejillas. "Yo no voy a enviarle lejos, Esther. Va a estar bien, pero necesito que me diga qué es lo que está ocurriendo. Es parte de un trabajo del marido para soportar el peso de la carga de su esposa", dijo calmadamente, cepillado lágrimas de sus mejillas. 

Ella miró fijamente a ella, sus ojos con terror y sus labios temblando. Sus dientes comenzaron a Chatter, pero ella de alguna manera obligado de las palabras. 

"Hannah es con el niño". 

Caleb sólo miró a ella por un momento y sonrió, besando suavemente su templo. "Es que todos los?" preguntó, balanceándose hacia adelante y hacia atrás con ella. "Aaron estarán encantados. Siempre ha querido ser un padre". 

Ella sacudió la cabeza y tragar. "Usted no entiende. No es … no es su bebé". 

Tan pronto como las palabras de su boca, Caleb dejó de moverse todos juntos y suavemente la empujó lejos, mirando hacia ella con una expresión consternada. 

"¿Qué?".

"Ella está embarazada de su primer hijo del marido," ella susurró, barrido de sus ojos. 

Una sensación de temor estaba empezando a llenar su. Se sentía como si ella sola desgarrado su pequeña familia aparte. Se podría recuperar del marido swap, pero no se recuperan de este. Iban a ser enviados de vuelta a Carolina del Norte donde ciertamente morirían. 

"Sé que no debería haber dicho nada, pero simplemente no puedo seguir mintiendo. Siempre he sido el responsable, quien siempre se desnudaron el peso de la carga. Siempre ha sido mi trabajo para proteger a mi hermana y a cuidar de ella, pero simplemente  no puedo hacerlo más. Me siento como si todo el peso del mundo sobre mis hombros, y no puedo seguir siendo el que tiene que soportar todo". 

Caleb celebró su estrecha y frotarse los brazos, moviendo la cabeza. "Usted no tiene que. No tienes que soportar ese peso sobre su propia ya. Eso es lo que es el amor," dijo suavemente. 

"Eres tú ... ¿Estás diciendo que me amas?" Ella susurró, los ojos incluso como lágrimas cayeron ellos. 

"Yo soy. He amado desde el momento en que te vi", le susurró, catación su mejilla. 

Ella obligó a una débil sonrisa y envolvió sus brazos alrededor de él, apoyando su cabeza sobre su hombro. "No sé qué hacer, Caleb".

Él estaba en silencio durante un largo momento antes de que él dejó escapar un suspiro pesado. "Tenemos que decirle a él", dijo finalmente.

Esther le miró y luego fuera. "Él todavía cuidar de ella?".

"No sé. Yo así lo espero. Pido a Dios que nos dé la fuerza para atravesar este momento difícil".

"Yo también. He estado orando por mucho tiempo," ella susurró, enjugar las lágrimas de sus ojos. 

"Está en sus manos ahora. Necesitamos tener fe, e incluso si las cosas van al sur, todavía nos tenemos el uno al otro, ¿verdad?" 

Ella le miró y sonrió tristemente, asintiendo con la cabeza. "derecho". 

Capítulo 6

 

Caleb y Esther sabía que no podría esperar mucho más para decirle a Aaron la verdad. Hannah fue creciendo día a día y sólo logró ocultar su secreto porque era invierno, y ella solía llevar varias capas de ropa. El Bump todavía era pequeño y habría pasado desapercibida para aquellos que no tenían conocimiento del hecho de que estaba embarazada, pero no iba a seguir así durante mucho tiempo. 

La nieve estaba comenzando a derretirse. Aunque paró de nevar, las lluvias fueron llegando, y  todos ellos pero inundó la pequeña casa de granja. Caleb y Aarón fueron bloqueando el granero y conseguir todo listo antes de que la lluvia tiene peor. Otros agricultores estaban mucho peor porque las inundaciones que destruyen sus cultivos. Esther sólo podía estar agradecidos porque su sustento no depende del tiempo de la manera en que otros lo hicieron. Ella también estaba agradecido de que el mal tiempo haría imposible que su hermana a escapar. 

Estaban asentados en la mesa, bebiendo té y mirando la lluvia vienen fuertemente hacia abajo. Esther se quedó en silencio durante la mayor parte del día y Hannah estaba empezando a preguntarse sobre su nuevo. 

"Hermana, "¿estás bien?" preguntó suavemente, llegando al otro lado de la mesa y tocar la mano de Esther.

Esther volvió su mano, agarrando Hannah es delicado, pálidos dedos. Ella sonrió tristemente y miró en ella, apretando la mano de ella. 

"Tenemos que decirle, Hannah". 

Por un momento, Hannah parecía confundido, pero luego las palabras se asentaron en, y ella se dio cuenta de lo que su hermana estaba pidiendo de ella. Ella palideció y sacudió la cabeza lentamente hacia delante y hacia atrás. 

"No puedo", le susurró. 

Esther cerró los ojos y tomó aliento, sabiendo que necesitaba ser Stern. Odiaba ver a su hermana tan asustado y molesto, pero ella sabía que necesitaba hacer esto si las cosas iban a mejorar. Ella sabía que las cosas no haría sino empeorar el más esperado. Después de un momento, ella abrió los ojos y asintió con la cabeza. 

"Esto se puede hacer, y tienes que hacer", dice Esther suavemente. 

Las lágrimas comenzaron a desbordarse Hannah las mejillas, y ella miró a su hermana. "¿Cuánto tiempo hemos estado buscando la felicidad? ¿Cuánto hemos vivido? Estos hombres … son un regalo de Dios para nosotros. Lo que si él se aleja de mí?". 

"Si camina lejos de usted, entonces no fue la intención de Dios para que él te amo." Esther tuvo su hermana temblor de la mano en la suya y les trajo a sus labios, presionar un beso tierno a ellos. "Tienes que ser fuerte, Hannah. Tienes que ser fuerte, y tienes que creer que Dios va a mostrarle lo mucho que lo ama. Tenemos que poner nuestra suerte en sus manos. Está fuera de nuestro control, y ha sido siempre fuera de nuestro control. Ha llegado este momento. Necesitamos dejar que él nos guía hasta el final".

Hannah todavía estaba temblando, mirando a la tabla como si se celebró las respuestas a todos sus problemas. Ella bajó su cabeza y whimpered suavemente. 

"Yo no soy lo suficientemente fuerte". 

"Sí, tú eres! Usted ha sido a través de tanta Hannah. Más de lo que yo podía imaginar. La gente piensa que soy el más fuerte, pero es usted. Usted sufre en silencio durante tanto tiempo. Ahora es tu oportunidad para ser feliz. Él podría rechazar, pero incluso si usted lo hace, usted no está solo," dijo rápidamente, obligando a su hermana a mirar a los ojos. "Nunca estás solo. Estoy aquí, y yo siempre lo será. Necesito que sepan que, creo," dijo Esther pleadingly. 

Todos habían tenido nunca fue unos de otros. Sus padres eran aristócratas que eran mucho más centrado en su dinero y sus bienes a sus hijos. Esther y Hannah fueron planteadas por un ejército de niñeras y nunca he recibido mucho afecto o cariño de nadie sino el uno del otro. Habían estado juntos en las buenas y en las malas, y Esther quería asegurarse de que Hannah sabía que ella nunca estará solo. 

"Tienes que decirle, Hannah". 

Hannah abrió su boca para responder, pero antes de que ella podría incluso obtener las palabras , Aaron entró en la cocina, mirando fijamente con sus cejas entretejidos. 

"¿Qué es lo que usted necesita para decirme, Hannah?".

Other books

Sinful Seduction by Kate Benedict
The Legacy of Heorot by Niven, Larry, Pournelle, Jerry, Barnes, Steven
Fem Dom by Tony Cane-Honeysett
Mr. Nice Spy by Jordan McCollum
Silt, Denver Cereal Volume 8 by Claudia Hall Christian
Into the Still Blue by Veronica Rossi
Deadly Heat by Castle, Richard