Authors: Nathan Adams
"Ruby, Ruby, hicimos desayuno!" Los niños gritaron al unísono, ya que la vio entrar en la cocina.
"Lo hiciste!" Ella se asombró, simplemente porque el desayuno era no sólo hizo sino también servido impecablemente. Las placas ya estaban sobre la mesa, servida con tocino todavía humeantes en un lado y los huevos, las yemas todavía en pie, por el otro. El Suyo fue acompañado por una taza de café y una pequeña maceta con un ramo de flores de campo recién cortadas.
"¿te gustan? Los escogí sólo para usted", Eveline dice que ella vio Ruby mirando las flores.
Ruby se mueve más allá de las palabras. Ella nunca podría haber imaginado que los niños pueden expresar sus emociones de tal forma afectuosa y mover su tanto.
"Ellos son hermosas." Ella retienen una lágrima. "Todo es perfecto. Gracias desde el fondo de mi corazón." Ella abrazó a cada uno de ellos y besaba con ternura.
El desayuno era delicioso, aunque faltaba un ingrediente en la mesa del desayuno. Es decir, Bronson. No estaba seguro de si él sería unirse a ellos, pero ella no quiere pedir a los niños. Como los tres de ellos pasaron un rato agradable desayunar juntos, Ruby's oídos estaban vigilando constantemente para cualquier sonido de botas pesadas o puertas de apertura. Lamentablemente, no hubo nada. Sin embargo, hicieron muy poco para disminuir el placer que ella tuvo durante el desayuno.
"¿Quieres ver dónde está papá?" preguntó Roy de repente, como si leyeran su mente.
Ella fingió estar pensando en él, sólo para responder afirmativamente. Ella fijó su cabello un poco antes de salir para estar seguro de que ella parecía bastante.
Los niños llevaron al rancho y mientras pasaban al lado de las diferentes estructuras, compiten unos con otros a quien conseguiría explicar cosas a Ruby.
"Este fue donde mantuvimos conejitos el año pasado", Roy gritó, apuntando con su dedo meñique en un granero. "Pero hemos vendido todas ellas cuando llegaron más grandes", añadió tristemente.
"Ellos estaban tan cálidas y suaves!" Eveline recordadas con cariño. "Y ellos hicieron un sonido dulce, como esta." Ella intentó imitar ruidos de conejito.
"y ahí es donde el papá es", Roy añadió con entusiasmo, apuntando de nuevo en los establos. Ruby's corazón, inmediatamente empezó a golpear más rápido como se veía en ese sentido. Todo lo que ella podía oír eran caballos neighing al principio, pero luego ella también podría escuchar una suave voz masculina. Estaba hablando con los caballos.
"Whoa ahora, chica! ¿Qué es la materia?" La voz parecía estar hablando con uno de los mares en un tono suave y tranquilizante, como si estuviera tratando de calmar el llanto de un niño.
"Papá, papá!" El niño corrió, y Ruby seguido tímidamente. Llevaba sus zapatos nuevos, comprado especialmente para la ocasión, y ella estaba totalmente dispuesto a suelo de nada, que es porqué ella fue muy cuidadoso cuando ella caminó.
Fue el olor de los caballos, que no estaba acostumbrado, y sin querer, ella frunció el ceño.
"Buenos días". Bronson se dirigió a ella formalmente, aunque no sin calor.
"Buenos días", me respondió, mirando siempre al suelo y comprobar si sus zapatos aún estaban limpios. "No creo que estoy vestida adecuadamente para este partido." Ella trató de una broma, pero todo lo que hicimos fue que los niños mirar bewilderingly en Bronson, tratando de averiguar si hubo una fiesta organizada que no sabía.
"Creo que necesito un poco de aire fresco", dijo y salió de la estable. Los niños seguidos.
"Hemos piggies! Y poco pollitos! ¿Quieres verlos, Ruby?" Roy pidió de corazón.
Decir no sería ciertamente han roto su pequeño corazón Rubí podía ver que tan sin pensarlo dos veces, por temor a que ella cambió su mente, Ella asintió con la cabeza.
"liderar el camino, capitán!" algo le dijo que no importa lo que ella hizo, sus zapatos nuevos sería arruinada de todos modos, así que ella podría también tener un poco de diversión en su primer día en su rancho.
Los lechones y los polluelos fueron verdaderamente adorable. Ruby permitió a sí misma para recordar lo que se siente al ser un niño y simplemente para divertirse sin preocuparse por la ropa o cualquier otra cosa. Y ella terminó teniendo el tiempo de su vida.
Más tarde durante el almuerzo, los tres de ellos, ella decidió pedirle a Bronson algo que era muy importante para ella.
"Hay bailes organizados aquí?" le pregunté.
"Sí", contesta, tomando otro bocado de sus deliciosos Chicken pot pie.
"Dónde se celebra?".
"En la ciudad." Otro bocado.
"¿Crees que podríamos ir? Quiero decir, podríamos llegar a alguien que cuide a los niños, y puede presentarme a tus amigos … " comenzó, pero fue cortado.
"No." Su respuesta fue abrupto, como un columpio de machete. Entonces parecía, incluso a él, que era demasiado dura. "No hay tiempo, Ruby. Tengo que trabajar." Él continuó comiendo, pensando que esto era suficiente de una explicación.
Cuando fue hecho, él limpió su boca diligentemente con una servilleta y sonrió a todos.
"maravillosa cena. Gracias." a medida que la tabla izquierda, pasó por Ruby y la besó suavemente en la frente. Igual que antes, hizo que su corazón se funden, y sabía que también podría fundir su. Era sólo cuestión de tiempo.
Al día siguiente ella decidió llevar zapatos y un traje que ella no importa mucho, permitiendo su otro día lleno de libertad durante la cual ella podía retozar en el prado con los niños, recogiendo flores, jugando con los cachorros e incluso el ordeño de las vacas. Ella pensó que la idea entera era bastante ridículo y sentí como sus amigos de vuelta a casa hubiera renegado de ella.
Pero sorprendentemente, Ruby no importaba lo que nadie pensó, que en realidad era la antítesis de su anterior auto que dependían en gran medida de la opinión de otras personas de la misma. Aquí en este rancho fue finalmente libre para ser quien quería ser, sin restricciones, sin temor a hacer el ridículo o malentendidos y le encantó cada minuto de ella.
Unos días más tarde, se unió a Bronson en los establos por ella misma. Se sentía incómodo para imponerle como esta, en su territorio, pero ella sabía que tenía que mostrar interés en sus asuntos antes de que pudiera corresponder de la misma manera.
"Hola." Ella le saludó, tímidamente, pero con una sonrisa. Él parecía sorprendido, pero luego relajado como vio que era sólo de ella.
"Ruby", él sólo mencionó su nombre en respuesta, continuando con el novio, el caballo.
"Él es encantador," dijo, refiriéndose al caballo.
"Es una ella. Breeze".
"La Brisa"?
"Ese es su nombre." Él asintió con la cabeza mientras hablaba.
"Ella es el mejor caballo en el establo"?
"Ella es." él acarició la brisa, y ella neighed suavemente en la respuesta.
"Ustedes dos parecen tener un vínculo especial." comentó Ruby, casi celosamente.
"Ella estaba Violeta's Horse." Ruby sabía que eso era terreno resbaladizo. Violeta era su difunta esposa. Y hablando de su difunta esposa del caballo con su nueva esposa no era cualquier idea de pasar un buen rato.
Quizás solo debería salir para el día, Ruby pensado, pero algo la impulsó a empujar.
"Estoy seguro de que la brisa me encantó violeta", dijo finalmente, con la esperanza de que ella no rebasar. Él la miró un segundo, y luego continuó.
"Ella hizo. Ella no dejaría que nadie viaje ella después Violeta murió. Ella todavía no", dijo tristemente. "Ella es una maravillosa mare. Una lástima que se acaba de sentarse alrededor en el establo".
De repente, la mare alejado de Bronson y se acercó a Ruby, que estaba de pie justo detrás de la barra de seguridad. Ella podía sentir el tibio aliento de la yegua en su mano.
"Le gusta usted." Él sonrió. "Aquí", dijo , ofreciéndole un recorte de Apple. "Alimentar a su presente".
Ruby tomó la manzana en sus manos y trató de ofrecer a la yegua, pero inmediatamente se retiraron cuando el mare empujado por ella. Bronson reí ruidosamente.
"Ella no muerde. Hazlo lentamente. Como esta." tomó su mano suavemente en su y llevado hacia la boca del mare. Como sus gruesos labios recogió los pedazos de la manzana, dejó un rastro húmedo de su lengua en la palma de la mano de Ruby. Con su mano todavía en Bronson, Ruby podía sentir ella temblando.
Durante los próximos días, Ruby se encontró en los establos más y más a menudo, incluso cuando Bronson no estaba allí. Hubo algo de brisa que le pide encarecidamente que siguen reapareciendo. Ella podía sentir un vínculo entre los dos de ellos que creció con cada día. Finalmente, Breeze permitió incluso Ruby para llevarla a dar un paseo, y los dos caminaban todo el rancho como mejores amigos. Ruby detectaría ella susurrando en el oído del mare, y la mare sería neighing en respuesta.
Una mañana cuando ella entró en el establo para alimentar la brisa, Bronson estaba esperándola delante de Breeze's stand con full equipo de montar.
"Aquí." Sin siquiera saludar su correctamente, él entregó su silla y algunas otras cosas que ella no tenía ni idea de cuál era su propósito.
"¿Qué es todo esto?" Ella le miró, perplejo.
"Yo estoy enseñando cómo ride," dijo, agarrando Breeze's riendas y llevándola a cabo.
"Qué? No, no, no puedo hacer eso , nunca he montado un caballo en toda mi vida", argumentó. "Yo podría hacer daño".
Bronson y la brisa se detuvo y la miró. "Casi todo lo que hacemos puede que nos lastiman. Brisa abrió a usted. Usted debe respetar eso. Brisa ve algo bueno para usted. Ella no hubiera elegido a cualquiera. Ella no le hace daño. Confiar en ella." él acarició suavemente la mejilla de Ruby. "Confía en mí".
Tanto la brisa y Ruby consentido en ser llevado a cabo por Bronson, y las lecciones que ha comenzado. Brisa sabía exactamente lo que tenía que hacer, y lo hacía con placer. Ruby seguía instrucciones pero encontraron difícil montar el caballo inmediatamente. Sin embargo, lentamente pero seguramente, junto con la suave Bronson orientación, se las ingenió para montar la mare.
De repente, sentado en la parte superior de este majestuoso animal, Ruby sentía invencible. Ella sentía que el celo, la carrera por la vida que ella había estado ausente por tanto tiempo que ella había encontrado ahora junto a este extraño pero maravilloso hombre, sus hijos y sus animales.
Bronson llevado BRISA suavemente, y parecía que ambos estaban haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse de que Ruby era cómoda y que llegó a ningún daño. Después de unos días de práctica, Ruby era capaz de montar brisa en su propia y llevarla en un rápido correr alrededor del rancho.
Esa noche en la cena, Bronson habló de repente.
"Ruby, hay algo que yo quería decirles." Su tono era solemne, pero igual que antes, no le falta calidez. Incluso los niños dejó de comer y escucharon con entusiasmo. "Hay programas sociales se reúnen esta noche, y si quieres, podríamos ir." Él limpió la boca con una servilleta, como si un poco de vergüenza por lo que acababa de revelado y necesitaba una distracción no mirarla en los ojos.
Ruby apenas podía creer sus oídos. Ella había sido ganas de ir por tan largo tiempo, a pesar del hecho de que este deseo había disminuido ligeramente después descubrió brisa.
"Bronson, realmente?" Ella tenía para escucharlo de nuevo.
"Sí, Go Get ready, y estaremos en nuestro camino." Él sonrió.
Ella se apresuró a abrazar a él, un acto que él reciprocó torpemente. Ella todavía encontrado dulce.
Ella fue inmediatamente arriba de vestirse, y en cuestión de una hora, los niños eran cuidados y la pareja estaba todo vestido y listo para usar.
Al llegar al Ayuntamiento donde esa noche en la reunión estaba teniendo lugar, Ruby ha notado que Bronson era un miembro muy respetado de la sociedad. Todo el mundo estaba ansioso por felicitarle por casarse. Al igual que durante su boda, Bronson parecía incomodo estar bañado con tanta atención, razón por la cual tiende a saludar a todos de forma apropiada, pero luego rápidamente excusa a sí mismo y a su nueva novia preciosa sólo para ser abordado por un nuevo par de ojos curiosos.
Lo que Ruby no esperaba era que Bronson sería un buen bailarín. Ante la sorpresa de todos a su alrededor, él bailó con ella en el podio. Toda la noche sentía mágico, pero de repente, ella se dio cuenta de que ella realmente prefiere la compañía de nuevo en el rancho a la compañía de todas esas personas que estaban juzgando a ella y a cada uno de sus movimientos. Después de todo, ella era un novato en su ciudad, y opiniones todavía no se han formado sobre ella. Si ella había sido su viejo, este sería el problema más grande en el mundo: cómo hacer que todos a su alrededor como ella. Pero ahora, todo lo que ella podría pensar fue Bronson, Eveline, Roy y brisa.
"¿Por qué no podemos volver a casa?" Ella tiró suavemente de Bronson del brazo en un momento de la noche, mientras estaban sentados a la mesa.
"No le gustaría quedarse más tiempo?" Él parecía realmente sorprendido por su deseo de abandonar tan pronto.
"No. He tenido mi diversión. Ahora quiero volver a casa. A nuestra casa." Ella apretó su brazo amorosamente.
A la mañana siguiente, ella decidió despertar a los niños antes de lo habitual.
"Despiértate, pequeños!" Ella escondido en su habitación, brillante y precoz. "Tenemos un plan especial para el día de hoy".