Authors: Nathan Adams
Novia para San Valentín
Limpiar Western novia pedido por correo
Por: Richard Christian
Capítulo uno
El sol estaba resplandeciendo más caliente y más que en cualquier otro día. Era como si se había adherido a la revolución de llevar Belle campos a su último extremo. No importa cuán duro Josephine Rose Walker empujó a las extremidades, siempre parecía haber otro boulder rolling directamente en frente de ella, polvoriento camino estrecho. Ella rezaba cada día y noche en la huerta y el gallinero, en la parte de atrás de su fiel corcel se dirigían hacia la ciudad, en medio de los campos de tabaco debajo de su madre la accidentada, un capot capot ella acariciado desde el día en que su madre iba a estar con su Salvador.
Todos Josephine deseaba era un breve momento para tomar un respiro, sin el peso y la carga de los últimos meses pende sobre su cabeza, como los nubarrones negros de su estado natal de Virginia. Lucha no era nada nuevo para los jóvenes agricultores de tabaco de Louisa County. Ella se había acostumbrado al inmigrante mineros que estaban expresando sus deseos de Manly. No fue aceptado ni apoyado por una mujer a levantarse contra ella.
El único apoyo de 22 años de edad, de ojos verdes, raven-haired, modestamente mujer atractiva recibido jamás fue de su antiguo amante y fiel hermano, Theodore Willis Walker, o T.W. como ella tan cariñosamente le desde palabras podría entenderse de su color de rosa, rosa de los labios. Al lado, el Walker hermanos aprendieron a hacer su granja sobreviven a través de la experiencia y levantarse contra los antiguos y connivencia generaciones que salieron a tomar la tierra para su propia ganancia codiciosos.
"JoJo!" la voz de T.W. viajaron sobre el verde oscuro y el tabaco a través de la seca, breezeless aire. Lentamente, Josephine planteó su cabeza y levantó a sus rodillas, buscando su 6-pies-3 pulgadas de grueso y pesado del hermano Marco. Él llama después de ella, una vez más, "JoJo, a lo largo de aquí".
Los ojos de ella aterrizó en su mano agitando el conocido Stetson negro había gastado desde que ambos eran adolescentes. "Yo-wee!" Josephine hollered nuevamente su señal de acuse de recibo y subieron a sus pies. Ella convirtió a su izquierda, limpiando el sudor de su frente. "Hannah, me voy a la casa por un momento. Usted y Nellie terminar esta fila, luego venga a sentarse en el porche".
El trabajador negro respondió a su jefe, "Yes Ma'am, Josephine. Casi hemos terminado aquí, por lo que ser a lo largo de poco".
Los hermanos Walker fueron una de las granjas sólo en el condado que había convertido su granja en un lugar de empleo para cualquier negros esclavos que desean ser tratados con respeto como un trabajador independiente que se está pagando por sus servicios, de la misma manera que el hombre blanco sería pagado. Incluso habían dado la opción de la hembra negro esclavos para trabajar en los campos de un salario más alto que el que habrían recibido trabajando en la casa.
Esta fue una de las principales razones de los caminantes se centraron en el encuadramiento de los campesinos y mineros de los inmigrantes. No les importó el hecho de que los trabajadores se consideran propiedad estaban siendo valorado como prácticamente iguales, por no hablar de las oportunidades que se les está dando para avanzar en la línea de la sociedad. Pero lo mejor de todo, los hombres detestaba el hecho de que una muchacha de 22 años estaba dejando su marca en la industria del tabaco. Se tiró a cada golpe que podría su camino.
La única cosa que T.W y Josephine's padres inculquen en sus hijos antes de que había pasado era que Dios ha creado al hombre y a la mujer a su imagen, y deben amarse como Dios amó a ellos. Cada domingo por la tarde, Otto Walker saque su desapareció, desgastadas y forrado en cuero rasgado Biblia y asegúrese de que su hijo y su hija conocía la verdadera definición de la caridad de la primera carta de san Pablo a los Corintios en los primeros 13 versículos del capítulo 13. Así es cómo los hermanos se comprometió a vivir una vez que habían quedado al cuidado de su granja familiar.
Josephine era fuerte. No hay duda sobre eso. Pero cuánto más podía llevar sobre sus hombros se convirtió en la carga que ella estaba pensando en la mayoría. Ahora, como su hermano se encontraba en frente de ella, ella tomó una respiración profunda como sus ojos aterrizaron en la carta que llevaba en la mano a endurecerse.
"Lo siento, JoJo. Deseo que no tiene que ser así, pero, sinceramente, no creo que tenemos otras opciones, especialmente si queremos mantener esta granja y el sustento que proporciona no sólo para nosotros sino también para todos los demás trabajadores que nunca sería capaz de vivir como lo hacen aquí".
Josephine cerró sus ojos húmedos y bajó su cabeza, admitiendo para sí misma que todo lo que su hermano había dicho era verdad y que era su sacrificio que es necesaria para mantener a su querida Bella campos vivo y productivo.
"Él es un hombre generoso, Jo. Él nos da más que suficiente para mantener esta granja en marcha. Hemos estado orando para que Dios para atender nuestras necesidades", la voz de T.W. redujo a un susurro doloroso como llegó a su hermana y tiró de ella en su pecho. "Yo soy sólo lo sentimos que es tomar su dejando hacer todo esto suceda. Te amo, JoJo. Simplemente no puedo imaginar esta vida sin ti".
T.W. lágrimas comenzaron a empapar en su camisa de algodón.
Capítulo 2
Josephine se aferró a ella carpetbag cuando veía ella desapareció el tronco se carguen en la diligencia. Con todo lo que se ejecuta a través de su cabeza, la preocupación más apremiante de cubrirlos todos fue exactamente lo que este viaje supondría. Ella estaba agradecido que T.W. habían abandonado cuando lo hizo. No había forma de que ella hubiera podido decir adiós a él. Ambos nos prometieron para escribir y enviar los alambres si algo le sucedía a cualquiera de ellos. Pero ambos sabían que este era el cambio que su mamá le había contado historias sobre cuando ella salió de su propia familia para convertirse en la esposa de Otto Liam Walker.
Metido en el bolsillo de su verde y blanco rayado viajar túnica era la carta que había recibido de Warren Howard Cooper, un ganadero y predicador quien prometió proveer a Belle Campos a cambio de su mano en matrimonio. Quería construir una hermosa vida sirviendo a la comunidad local a través del comercio y compartir el mensaje a cualquiera y todos los que desean escuchar de Jesucristo.
Ella no me importa ser la esposa de un predicador. De hecho, a medida que los días se acercaba cada vez más a cuando ella permitirían atender efectivamente esta amable hombre de Dios y descubrir que iban a convertirse en la unión de su Padre celestial, ella se estaba calentando a la idea. Pero la carta que descansaba en su otro bolsillo, la carta que estaba esperando en la estación, la carta de un hombre que ella deseaba que ella nunca había visto ensombrecido lentamente los recuerdos felices. Cómo sabía que estaba saliendo, Josephine no sabía.
"señorita, ¿está usted dispuesto a saltar a bordo?" El Stagecoach conductor celebró su áspero, resistente a mano, ajustando su de la distracción y ansiosos daydream que consumió su inquietante mente.
"Oh, perdóneme. Sí, muchas gracias." Ella deslizó su mano enguantada en su espera una misma y preparándolo para subir en el autobús. Ella sería acompañado por una joven pareja de vacaciones, un jugador de bolos-capped banquero de trasladarse a un nuevo puesto y un abogado con rumbo oeste para entregar los documentos de legalidad que obviamente eran confidenciales.
"Puedo atar tu bolso aquí en la funda, de manera que tienes más espacio interior, Misisipí" comenzó a llegar para los mangos, pero Josephine's rápidos reflejos tiró de ella más a ella, forzando una amable sonrisa.
"Gracias, Señor, pero yo voy a estar bien con ella cabalgar aquí en mi regazo".
"Are you sure, Miss? Va a ser un largo y agitado viaje".
"Estoy seguro. Muchas gracias."
El conductor asintió en respuesta y convirtió su enfoque a alguien distinto del miedo, joven viajero. Pasaron unos minutos más hasta que hubo un tirón del autobús y los trekkers estaban en camino. Josephine se inclinó su cabeza hacia atrás contra la pared acolchada para transporte, haciendo todo lo posible por no centrarse en la carretera estaba a punto de viajar -física, emocional, mental y, sobre todo, espiritual.
Hora tras hora marcada. Hubo conversaciones genérica de realmente ningún interés, momentos de silencio cuando el ruido de golpeteo y crujido del entrenador mantuvo un ritmo constante, risas, murmullos, la lectura y las siestas. Se detuvieron periódicamente en las localidades cercanas a las estaciones de stagecoach, estirar sus piernas, llenando sus vientres y tener un descenso de descanso. Los equipos se desconecta antes de que los viajeros comenzó su excursión una vez más.
Horas pronto se convirtió en días que desapareció en semanas. Uno por uno, los pasajeros llegaron a su destino. Pero al igual que dejaría, otros se carga en su lugar. Al mismo tiempo, todo el camino, hombro con hombro, como las sardinas empujados dentro de una lata. Pero, ellos también presentaría una vez que habían llegado a su meta, dejando a Josefina a su ansioso pensamientos y pidiendo oraciones para la seguridad y la orientación.
Un día antes de desembarcar, todo estaba sucediendo como lo había hecho durante las últimas tres semanas. Josephine había alcanzado el punto donde sus ojos cansados estaban cerrando para otro pan con baches.
"Giddyap! Yaw! Yaw! Giddyap!" El Stagecoach aceleraron repentinamente. Josephine sat recto hacia arriba y levantar la cortina de cuero bloqueando su vista desde el exterior. Un pasajero agarró su brazo y habló con gran premura.
"¿Qué es? ¿Qué está pasando?" Josephine ignoró la mujer presa del pánico y enfocó su mirada en la nube de polvo agitando rápidamente alrededor de ellos. Sacó a sí misma fuera del asiento y disparó su capó-cabeza cubierta fuera de la ventana.
"Oh, no! No se puede"
"Qué? ¿Qué ha dicho?"
"Disculpe, señorita, ¿qué ve usted ahí fuera?".
Josephine respondió a nadie. Todo lo que ella pudo hacer fue mantener su corazón de saltar a través de su pecho. "Oh Señor, por favor, no dejen que se convierta en él. Por favor! Seamos nada, pero a él".
"Yaw! Yaw! Yaw!" El conductor continuó orientando sus seis-atado de equipo en todo el terreno áspero, levantando el polvo más pesada y más gruesa con cada giro de la rueda. Secretamente, Josephine llegaban hasta su boot, deslizando sus dedos alrededor de la empuñadura del cuchillo de su padre, que había tomado antes de salir de la granja.
De repente, Josephine fue empujado de nuevo en su asiento como el entrenador sacó a detenerse.
"Whoa! Whoa, equipo! Whoa!".
Rápidamente, sacó a sí misma hasta la ventana y celebró su aliento mientras esperaba para el polvo para borrar. Sus temores cargada pasado salvajemente a sus ojos. Pero tan pronto como ella relajado, acudió a su cuchillo de nuevo como sus ojos rápidamente capturado el entorno, buscando cualquier indicio de que el hombre teme. En su mente, en la estampida fue sólo una distracción para cogerla desprevenida y hacer realidad sus miedos. El entrenador sacudió por un momento antes de que el conductor abrió la puerta y su cabeza pegada en el interior.
"Siento que 'Bout, señores. E'rybody todo derecho de aquí?".
Simultáneamente, los pasajeros salieron de sus miedos y preguntas sobre la respuesta del conductor. "Todo bien, todo bien! Calma ahora, amigos. Un típico ganado duro cruzar la carretera principal a la estación siguiente. Nada' para obtener trabajaron más." se dirigió a Josephine, quien fue completamente en silencio y tenía la cara blanca como una hoja. "señorita, ¿OK?" Ella miró por la ventana. "Miss? Ma'am?".
Por último se acercó a. "Lo siento. ¿Qué ha dicho?"
"Me pregunto si estaban bien. Usted ha quedarte sentado allí todo tranquilo y lookin' como usted acaba de ver un fantasma".
"Oh, cielos. Lo siento. Sí, estoy bien. Intentando recuperar el aliento".
"Bien, bien entonces. Creo que todos debemos hacer eso. Voy a verificar en el equipo y, a continuación, vamos a estar en nuestro camino".
Josephine inclinó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
Gracias, Padre, porque me mantiene a salvo. Por favor, ayúdame a llegar a Texas para que yo pueda vivir mi vida mejor, la manera en que tú quieres que yo sea. Gracias por vuestra fidelidad y por escuchar mi oración. Amén
Como el stagecoach dio un tirón y empezó su habitual oscilando hacia adelante y hacia atrás, Josephine deslizó su mano en el bolsillo de su chaqueta y viaje sacó la carta que deseaba que ella nunca había leído. La apertura de los sobres, sacó su contenido y desplegar lentamente. Ella tomó una respiración profunda y leer las palabras mirando a su espalda.
Sé a dónde vas, y yo te encontrará permanentemente para terminar lo que empezamos.
Capítulo Tres
Warren Howard Cooper guió a su caballo y vagón en la pequeña ciudad de Wilson, Texas, y se frena en frente de la estación de la diligencia. Él era un poco temprano, pero no hay tiempo nunca fue desperdiciado por este predicador convertido ganadero. Los 6 pies-3 pulgadas guapo y gentil alma atada a su equipo al enganche posterior y se dirigieron a la tienda general para poner fin iba a cargar después de que él había terminado con su razón de ser en la ciudad.
Alrededor de una hora y media más tarde, un gran estruendo en el borde de la ciudad, seguido por un aumento en la persecución y mutt ladrando a lo largo de las ruedas, robando la atención de los clientes y transeúntes de la pequeña ciudad de tiendas y paseos marítimos. Lentamente, la fuente de la distracción tirado a la estación y se detuvo en los frenos. El conductor dio un largo tramo de sus brazos antes de gatear hacia abajo desde su puesto de trabajo y la apertura de la puerta de la diligencia.
"OK, gente, bienvenidos a Wilson, Texas. Hágame saber si esta es la última parada, y voy a tirar tus cosas desde el inicio. De lo contrario, siéntase libre de tomar tu tiempo y resto ustedes aquí en esta estación de la ciudad. Muchas gracias, y estaremos en nuestro camino en la mañana".
Él ayudó a sus pasajeros hacia abajo desde el entrenador y les agradeció personalmente para elegir la línea de autobuses Chesterton como su modo de transporte.
"Gracias, Señor. Y esta será mi última parada. No estoy en ninguna prisa, así que tómate tu tiempo de descarga mi baúl. Sólo voy a estar esperando para mi viaje por aquí. Y gracias, de nuevo".
"Mi placer, Miss. Estaré con usted en un minuto".
Josephine dio un corto trecho, ajustando su capot y suavizando su viaje cubra como ella tomó en el entorno a su alrededor que podrían convertirse ahora en su nueva casa.
"Josephine?" Ella se convirtió rápidamente en torno a la baja, sexy voz que envió un rush de calor en todo su cuerpo. "Hola. Estoy Warren. Warren Cooper".
Su corazón estaba golpeando rápidamente como sus ojos tomó en su espesor, Fuerte bastidor. Él no era lo que su mente había imaginado. Él era mucho más guapo que cualquiera de los hombres que ella había conocido en su vida.
"Hola, Warren. Sí, soy Josephine. Es un placer reunirme con usted." Ella extendió su mano y sintió una oleada de electricidad como él suavemente lo recibió y lo mantuvieron con ternura.
"El placer es todo mío de verdad. Estoy sumamente agradecido que han venido a estar aquí conmigo en Texas. Sé que esto ha sido muy difícil y una tarea emocional que has tenido que soportar, pero espero que usted sabe que todo va a estar bien vale la vida que te quiero dar".
Todos Josephine podía hacer era sonreír en temor en cómo verdaderamente bendecida su vida se había tornado.
"Miss? Aquí está su tronco". La voz del conductor sacó su mirada de su pronto-a-ser marido.
"Gracias, Señor. Y gracias por darnos a través de esa estampida. Usted es un conductor muy hábil. Usted maneja su equipo con gran experiencia".
"Bien, gracias, Misisipí y espero que encuentres lo que buscas aquí en Wilson".
"Gracias. Creo que lo haré." Ella sonrió a él antes de girar su atención hacia el hombre que de repente había robado su corazón por un simple toque, una voz simple y dulce, palabras sencillas. Warren le devolvió el acuse de recibo con una sonrisa de su propio.
"le gustaría que yo tome su bolso y cargarlo en el vagón con su tronco?" Él alcanzó las carpetbag Josephine fue apasionante en su otra mano. Por un momento, ella se agarró de ella, dudando, no querer dar a lo largo de su vida personal a Warren, pero el Espíritu Santo le recordó que este hombre delante de ella era ahora su vida personal. Ella aceptó finalmente.
"Sí, gracias. Que va a estar bien, Warren".
Ella dio sobre ella carpetbag y viendo como su futuro esposo levantó sus cosas y se cargan en lo que en adelante sería su caballo y vagón. El entusiasmo de esta nueva vida era verdaderamente hacerse cargo de las angustias que ella había realizado junto con ella de Virginia.
"Hay que ir. Todos cargados. No necesita terminar algo en la estación?"
"No, tengo todo resuelto. Gracias por el billete. Fue tan amable de dar que a mí".
"Creo que nada, Josephine. Esa fue mi promesa a usted. Yo siempre proporcionará para usted porque usted va a ser mi esposa, la mujer que me va a cuidar y acariciaremos por tanto tiempo como te quiero".
Josephine tomó en una respiración profunda, envolver su mente alrededor de esta primera reunión del hombre con quien ella iba a pasar el resto de su vida.
"Sé que ha sido un viaje de tres semanas, pero ahora tengo algunas cosas en la tienda general tengo que cargar en el vagón. Tenemos unos 45 minutos de paseo a la finca, y no estaba seguro de si estaban listos para los paseos o si querían descansar su cuerpo en el restaurante para un hechizo".
"Eso es tan reflexivo, Warren, pero voy a estar bien con lo que decida".
"OK, Josephine. Le gustaría que yo para ayudarle en el vagón o no quieres para estirar las piernas en un paseo hasta la tienda?".
"En realidad, creo que voy a caminar a la tienda".
"Entonces te encontraré allí." le dio un guiño seguida por una sonrisa conformista y un cuidado nod. Él desató el equipo, y ella veía como él se subió a su vagón sin esfuerzo e instó a los caballos hacia la tienda de ramos generales. Como ella miró a través de él, ella se deslizó su mano en el bolsillo llevar la invitación a su casa y celebraron con un nuevo sentido de gratitud y de aprecio. Ella no podía olvidar la otra nota en su bolsillo opuesto, pero la seguridad que sentía con Warren simplemente hizo la amenaza no tan lleno de miedo.
Padre, ¿cómo puedo decir nunca gracias por esta bella, amable y cariñoso hombre? Él es realmente Aquel a quien usted sabía que necesitaba en mi vida. Por favor, simplemente nos proteja y nos guíe en los caminos tendrías nosotros vivimos. Gracias, Padre celestial. En su nombre pido todas estas cosas. Amén