ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (42 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
11.32Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Maravilloso!" La Sra. Merriweather asintió con la cabeza. "Yo hacer algún trabajo como costurera y te puede llevar en mi ayuda. Eso sería aceptable para usted?". 

"Eso sería maravilloso!" Angelica's ojos desencajados en alegría este golpe de buena suerte. "Estoy más que agradecidos a ambos. No sé cómo podría alguna vez pagar!". 

"Hush ahora, hijo." La enfermera Mary's sonrisa demostró que ella estaba satisfecha. "No hay necesidad de dar gracias a nosotros. Sólo alabar su nombre cada día y cuando la oportunidad se presenta, dar una mano a otro cristiano". 

Angélica se mudó con la Sra. Merriweather ese mismo día, trabajando sobre lo que vino a mano. Su dulzura de carácter brillaba en su trato diario con los demás, y la Sra. Merriweather encontró su compañía agradable. 

"Nunca olvide Perdita", la Sra. Merriweather le decía en la cena, "trabaja en maneras misteriosas, y no importa cuán difícil puede ser nuestro camino, nunca debemos desesperar, para que nunca se aparte de su gracia". 

Angélica escucharía a esta anciana las sabias palabras del y, a continuación, pensar en ellos una vez sola en su habitación. La preocupación de que ella nunca se dejó su mente. El hecho de que ella no tenía ninguna idea en cuanto a su identidad era una pérdida que no podía describir, sin embargo, ella se dio cuenta de que es en el momento de la pérdida, que recordamos nuestras bendiciones. 

Ella había encontrado dos mujeres maravillosas que tenía la acoge en su casa y su corazón.   

Fue al leer los periódicos que algo atrapado Angélica/Perdita's eye. Es un anuncio de algo que ella nunca había escuchado antes: una de novias por correo. Después de pensarlo, se dio cuenta de que, a pesar de que ella estaba feliz donde estaba ella, ella no tenía ninguna perspectiva real, no la familia, y nada de lo que esperamos. Tal vez, pensó, escribió al caballero en cuestión, describiendo su predicamento y el intercambio de cartas, se encuentre un posible futuro marido, creando así una mejor vida para sí misma. 

Su memoria no era volver, y ella se sentía más cómoda cada día como Perdita; su nueva identidad se ha convertido en algo que ella podía retener. 

Ella se determinó que lo que Dios tenía en la tienda para ella sería el camino que viajaría por el resto de su vida, y si ella siempre fue Perdita, entonces ella lo aceptaría. 

                  Sintiendo la mano de Dios en su vida, ella se puso a escribir una carta a un tal Sr. Zacarías, Santa Clara. A partir de lo que ella podría reunir desde su anuncio, fue recientemente un padre viudo, quien, tras la muerte de su esposa, se dejó a cuidar de su bebé en su propia hija. Había un rancho, en las afueras de Oklahoma y fue en busca de alguien que estaría dispuesto a compartir su vida. 

Ella no podía imaginar lo que se desea, aunque intentaba realmente duro. Él era un hombre hermoso? Fue un buen padre a su hija? Fue una feria al propietario de los terrenos y un empleador justo? Y lo que es más importante, fue él quien salvaría de su situación? 

La sensación no tenía nada que perder, se fijó a sí misma la tarea de responder a su anuncio. Ella no había tenido la intención de escribir una carta excesivamente larga, pero el resultado final fue más larga de lo que se había previsto, como ella terminó explicando sus circunstancias.

Ella lea su proyecto final y suspiró. Incluso si no piensa ella una vida adecuada, al menos su verdad era, y no se haría daño. 

Con estos pensamientos en mente, salió para publicar su carta, sabiendo que cualquiera que sea el resultado sería, de la mano de Dios estaba en él. 

Como resultado, ella no tuvo que esperar mucho tiempo para su respuesta, que la sorprendió. Ella sucedió a mirar por la ventanilla unos días más tarde y vio el cartero suben a la ruta. Va a llegar el correo, notó una carta estaba dirigida a ella. Ella lo abrió y se asentaron para leer.  

Queridos Miss Perdita,

Por favor, no sujete contra mí, me dirijo a usted tan familiarmente a la derecha en el comienzo de lo que espero sea un largo y fructífero de la correspondencia. Su carta me ha conmovido profundamente, y sólo puedo decir que en la cadena de los acontecimientos humanos, las esperanzas de un cristiano son totalmente inseparable de su fe. Sólo podemos depender de la influencia poderosa de Dios que nos guía y ofrecer asistencia en nuestros peores momentos de necesidad. Pero también nosotros, como pueblo cristiano, se les insta a reclamar al mundo a Dios por escuchar sus instrucciones.  

Al igual que usted, he sufrido en esta vida, pero a lo largo de todas las dificultades, Dios me ha sostenido; él ha acariciado mi alma y mi corazón lleno de gratitud, que es lo que yo veo en ti. Viendo que ninguno de nosotros nos encontramos en el mejor de los casos, sinceramente creo que podemos, a través de la Providencia de Dios, dar a los demás el afecto que necesitamos, y, quizás, incluso el amor. 

Por favor, sé que él nunca fallará, si pones tu fe en él, como yo, y ahora, él me ha llevado a usted. 

Esperando su respuesta con entusiasmo, 

Zacharias Santa Clara

Su respuesta la sorprendió. Sospechaba que era uno de los más cálidos, más tiernas cartas que ella había recibido jamás. Zacharias parecía ser una maravillosa y reflexivo, hombre cristiano, que le ayudaría a superar los obstáculos que la vida puso en su camino.  Su ternura, también podría permitirle recuperar su memoria, puesto que ambos eran hijos de Dios. 

Su respuesta, esta vez, fue breve y conciso. Expresó su alegría al recibir su respuesta, así como su amable disposición a continuar con su correspondencia.

Las letras, en los próximos meses, parecían volar entre ellos. Cuanto más se correspondía, más se abrió el uno al otro, a pesar de que quedaba poco sobre sí misma que Angélica podía decirle. Su pasado es un misterio, y así fue su futuro, por ahora. Su presente, sin embargo, era un libro abierto, y ella  lo quería saber todo lo que hay que saber acerca de ella. 

Como resultado ella relató sus días en el hospital, cómo obtuvo su nueva identidad y cómo había aprendido más acerca de sí misma con cada día que pasa. Ella había aprendido que las rosas eran sus flores favoritas, que hizo su leche de cabra mareada,y que ella disfrutaba leyendo historias Cristianas para niños 

En sus cartas, ella finalmente aprendió a dejar ir de su dolor y abre su corazón a la posibilidad de ser sanado. Ella había llegado a entender lo que Zacarías había significado cuando dijo que la gloria de su nombre no se encuentra sólo en los momentos de alegría de alegría, pero también en los momentos de soledad o de cansancio y tristeza. Ella abre su corazón, y como si por arte de magia, ella sentía que algo que había perdido con ella finalmente había sido devuelta. Ella sentía su cercanía y comodidad a través de las palabras de Zacarías, y se sentía él pidiéndole , diciéndole a no tener miedo , porque él ya estaba con ella, él estaba manteniendo su estrecha. 

La carta que iba a cambiar su vida para siempre finalmente llegó, el que daría un nuevo sentido a su vida. Zacharias ofreció enviar por ella, y ella debe aceptar, haría de ella su esposa tan pronto como las circunstancias lo permiten. 

Angélica tomó unos días para comprender plenamente la intensidad de la situación y de sus propias emociones antes de comunicar la noticia a sus dos queridos amigos. Ambos estaban contentos en sus noticias. 

"Esto es maravilloso, mi querido!" La enfermera Mary abracé. "Y usted tiene que permanecer aquí con nosotros, en Oklahoma! ¡Qué alegría!". 

La Sra. Merriweather compartió su entusiasmo, y a pesar del hecho de que ambas mujeres fueron triste ver a Angélica salir, sabían que este momento fue obligado a ocurrir en uno u otro punto. 

En cierto modo, Angélica era como un pájaro herido y alguien tenía que tienden a sus lesiones. Afortunadamente para ella, sus salvadores fueron estas dos maravillosas mujeres cristianas que asumieron para guiarla en la luz de Dios, y ofrecer todo el amor y apoyo de una persona incompleta como ella tendría. Ahora, que ella había encontrado a alguien que les cuide y mantenerlo seguro, las dos mujeres consideran su trabajo y estaba más que feliz de ver su pajarito casada con un buen hombre. 

Zacharias enviados por ella al final del mes, y se encontró despedían a sus dos amigos. La situación de repente parece demasiado familiar. Ella estaba en un carro, despedían a alguien, en su camino a un lugar que realmente desea ser. 

La sensación fue extraña, y se pregunta si es una memoria que luchan por superficie. 

Cerrando sus ojos, Angélica trató de relajar su mente en un esfuerzo para recordar, pero nada sucedió. El reasentamiento, miró por la ventana, deseosos de dar los primeros pasos de su nueva vida. 

El viaje no se hizo esperar, y el carro se detuvo frente a una enorme puerta. La carretera en frente de ella fue largo, y ella no podía ver dónde terminaba. 

Ella miró a través de las cortinas de la ventana tímidamente. Un hombre alto estaba fuera, su cabello castaño rizado juguetonamente incomodado por el viento.  Él estaba recostado contra el muro, con sus brazos colgando a sus lados. Su Camiseta mangas eran enrollado, y sus antebrazos y manos habían sido curtida por el sol. 

Se acercó al carro lentamente y miró dentro. 

 "Miss Perdita?" Él encontró su agazapado contra la pared opuesta como un animal asustado. "Espero que el viaje fue agradable." Su sonrisa era cálida y agradable. 

Aunque deseaba que ella podría permanecer dentro de un poco más de tiempo, Angélica se dio cuenta de que sería inapropiado. Recogiendo su valentía juntos, ella sonrió y le ofreció su mano para que ella pudiera salir. Mantenerlo a salvo en su, los dos caminaba por la distancia de la casa.  

Demasiado miedo a hablar antes de que se habla, y sentirse intimidado por su nueva casa, ella sentía que su toque era proteccionista, y ella se sentía segura en su presencia. 

 "Me complace saber que usted está finalmente aquí, quisiera mostrarles?" Su sonrisa era cálida y acogedora.

En Angela's nod, Zachariah sintió una sensación de alivio. "Estoy tan contento de que por fin ha llegado. Él sonrió a ella, como entraron en la casa. "Puedo mostrarles?" preguntó amablemente, y Angélica asintió con la cabeza. La llevó en un tour de su casa, deteniéndose delante de una puerta cerrada. "Este es el vivero. ¿desea satisfacer mi hija ahora o prefiere hasta haber freshened hasta un poco?".

           "Me gustaría mucho encontrarme con ella…" Angélica susurrada. 

"Estoy feliz de escuchar eso", abrió la puerta. 

La habitación era luminosa, con juguetes apilados en estanterías y en la esquina. La niña estaba durmiendo en su cuna. 

Angélica se acercó al bebé cuidadosamente, con miedo de que cualquier ruido o movimiento brusco puede levantar al niño. 

"No te preocupes, duerme plácidamente". 

Doblado sobre el pesebre, Angelica miró a la carita angelical. Ella sintió un dolor para mantener al niño en sus brazos, pero no quiere despertar a ella. 

"Estoy deseando su despertar y ser capaz de mantener su", Angélica se sonrojó. 

"Estoy seguro de que ella te amo tan pronto como ella pone sus ojos en usted", Zacharias apretó su mano. 

La jornada transcurrió agradablemente,  y Angélica sabía que ella no había cometido un error cuando decidió responder a su anuncio en el periódico. 

"He arreglado para una boda pequeña en la iglesia, y luego, algunos amigos y familiares se unan a nosotros en las fiestas", dijo después de la cena. "Me temo que no deseo tener una fastuosa ceremonia como soy un tipo reservado de una persona, y no creo que la familia debe ser demasiado público. Yo espero que usted esté de acuerdo."

 "Por supuesto, como usted desee." Angélica acordado. Ella no había dado realmente mucho pensamiento, con toda honestidad. Después de todo, con todo lo que ha sucedido últimamente, ella no tiene familia o amigos que ella podía invitar. Hasta ahora, ella ha sido la única en el mundo, solos, es decir, hasta que este maravilloso hombre decidido a invitarla a ser parte de su vida. 

"Por favor, no está de acuerdo conmigo porque siente que necesita. Quiero que seamos iguales ante los ojos del Todopoderoso, y debe haber  algo que te descontenta, por favor dímelo." Sus ojos aburridos en la suya, y Angélica sentía que podría fundirse. 

"Queridos Zacarías, no podría haber nada que hacer que no agradan a mí, así que por favor no pienses siquiera. Me has traído alegría inmensa por permitirme ser un miembro de su familia, como su esposa casados legalmente, y para ello, voy a estar inmensamente agradecido por el resto de mis días".

"Espero que no sea únicamente la gratitud que sienten por mí…" su susurró palabras hizo su rubor. Ella bajó su mirada, miedo, él vería cómo se sentía acerca de él. Zacharias, sin embargo, había visto la tácita palabras en sus ojos, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió feliz.  Según Zacarías" solicitud, la boda fue modesto, pero muy hermosa.

Angélica vestía un hermoso vestido blanco con delicados bordados y encajes, cortesía de Zacarías" hermana mayor que estaba feliz de darle la bienvenida a la familia. Ella había sentido una comunicación instantánea con el joven, y considera su más que adecuado para su hermano. El resto de la familia Santa Clara fue igualmente bienvenida, y Angélica se dio cuenta de que para ella se han reunido todas estas personas maravillosas, y lo que es más importante, Zacarías sí, ella tuvo que someterse a una tragedia personal, y que era por la superación de lo que ella había recibido una maravillosa recompensa en el disfraz de un hombre maravilloso. 

Varios días más tarde, después de las celebraciones finalmente había muerto abajo y la vida volvió a la normalidad, Zachariah tomó Angélica y su hija a Oklahoma City, donde había negocio que atender. Angélica encontró paseando por las calles con su hija adoptada. Fue un hermoso día y el anonimato se sintió bien. Ella que previamente se han asustado de los rostros a su alrededor que va sobre sus negocios, pero ahora sentía que ella pertenecía. Ella era alguien, y ella pertenecía a alguien. Ella tenía un lugar en la vida. 

Other books

Every Day in Tuscany by Frances Mayes
Dusted by Holly Jacobs
Nightrise by Jim Kelly
Between Strangers by Linda Conrad
Hazardous Materials by Matthew Quinn Martin
Driven by Rylon, Jayne