ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (45 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
2.73Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

Cuando Rick dijo primero a María que ella iba a ser responsable de una parte de la granja, ella pensaba que estaba loco. Cuando ella se dio cuenta de que significaba, ella era vacilante. Ahora que unas pocas semanas pasaron desde que comenzaron a trabajar juntos, María nos encantó. Salir al aire fresco borrado de su cabeza y le ayudó a olvidar el dolor del fallecimiento de su marido. Ella nunca olvida a Jacob, pero era agradable no duele más. 

Hay una cierta satisfacción que venía de un duro día de trabajo, y ella nunca había experimentado eso antes. Ella vino desde el tipo de familia donde todo se entregó a ella y se esperaba para sentarse tranquilamente y mirar bastante, mientras que un marido siempre para ella. Jacob sabía que era el mundo venía, y él estaba aterrorizado que si Mayo fue forzado a trabajar, ella podría dejar. Rick fue la primera persona que había esperado jamás arduo trabajo de María.

Ellos'd acaba de terminar un largo y duro día en el campo, y María cambió en un vestido que fue un poco más apropiados para descansar por la noche. Le gustaba trabajar fuera con Rick, pero eso no significa que ella tampoco me gusta mirar como una dama cuando ella no estaba en los campos. Su vestido de color crema contrastado su piel bronceada perfectamente. Los días que pasé trabajando en el sol calentaba su piel a una bonita tonalidad en tonos miel. Sus mejillas eran de color rosado, y sus rizos saltarinas parecía haber sido aun más rubia por el sol. Rick siempre le dijo que ella tenía un brillo saludable sobre ella.

Una tormenta de invierno ululaba fuera, y Mary suspiró mientras tomaba una mirada fuera de la ventana, cejas surcado preocupante como la tormenta hizo estragos. 

"¿Crees que el granero sea OK?" preguntó, estrujando sus manos. 
"estará bien, María. Venga a disfrutar del fuego," dijo, motioning hacia la cálida chimenea.

Hizo una pausa y luego sonrió, poniendo sus manos en sus anchas caderas. "En realidad, tengo una idea mejor," dijo sonriendo.

Ladeó un tupidas cejas y sonrió. "Y ¿qué es eso?".

"Bueno, ustedes me enseñaron a cultivar y criar ganado. Es mi turno para mostrarle algo," dijo ella, sosteniendo su mano para él. 

Hizo una pausa y tomó su sorprendentemente las manos suaves, preguntándose cómo había evitado callouses. "Y qué decir, rezar, vas a enseñar a mí?" preguntó con una suave sonrisa. 

"Voy a enseñarte cómo bailar," ella dice con una sonrisa, tirando de él en una posición permanente. 

"Dance"?

"Sí. Voy a enseñarte cómo bailar con una dama. Si vamos a estar casados, espero una boda, y espero que usted Baila conmigo".

Rick sonrió y se situó, teniendo en su mano y pie un poco torpemente. Era divertido ver a un hombre que era generalmente seguro tan seguro de qué hacer con él. María sonrió y tomó su mano, poniéndolo sobre su cintura y tomando su mano libre en el suyo. Ella cuelgan un brazo alrededor de sus amplios hombros y sonrió. 

"Listo"?

"No necesitamos música?".

"Voy a hum," dijo ella, sonriendo casi alegremente. "OK, voy a conducir y le mostrará los pasos y, a continuación, usted conducirá, OK? Los hombres siempre plomo".

Él asintió con la cabeza, las cejas surcados como él se centró sobre sus pies, intentando memorizar los movimientos. Se movían alrededor de la habitación lentamente como María canturreó una melodía que recuerda de su infancia. Ella recordaba bailando a la canción como una niña, sujetando los muchachos de aspecto nervioso. Nada parece cambiar. Ella seguía reteniendo una mucho más grande, nervioso gruffer Little Boy. 

A medida que pasaban juntos, Rick parecía llegar con más confianza. Después de unas pocas repeticiones, asumió el liderazgo, revoloteo a su alrededor. Sus movimientos eran descuidados, pero la sonrisa en su rostro lo hizo fácil de perdonar. Se salió de su alrededor de la habitación, y cada vez que la luz del fuego llamó su rudo, que sentía en su corazón un poco de flutter. Él era guapo, seguro, pero esa no era la razón por la cual ella se estaba cayendo por él. Es momentos como este que hizo que su corazón la raza, momentos cuando se pulsa cerrar y ella podía sentir el olor de su almizcle masculino. Cuando él tenía en sus brazos, sintió como si todo iba a estar bien. Se le olvidó la preocupación y el dolor, y todo lo que dejó detrás fue una esperanza para el futuro, ella nunca pensó que sentiría de nuevo. 

Canturreó María las últimas líneas de su canción y su baile llegó a una parada lentos y sutiles. Aunque se dejó de bailar, se celebró en cada uno de los otros, y María miró a Rick. Ella miró a los ojos y me di cuenta que veía todas las cosas en él que ella había visto en Jacob. Culpabilidad trepó en su vientre, y ella se retira, mirando hacia abajo en el suelo, sus mejillas vacía como ella traga espesos y cerró los ojos. 

" Fue realmente bueno, especialmente en su primer intento". 

Él asintió y aclaró su garganta, liberarla y acomodando sus manos en sus bolsillos. "Gracias…" miró hacia arriba y le ofreció una sonrisa leve. "deberíamos intentarlo de nuevo alguna vez".

"Eso podría ser agradable," ella susurró, aunque ella parecía vacilante. "Se está haciendo tarde. Creo que voy a encenderlo por la noche". 

"derecho", dijo, comenzando a recoger su abrigo así que él podría poder capear el temporal e ir a la cama en el granero. 

Ella volteó lentamente y le miraba por encima de su hombro. "Es demasiado frío allí fuera, Rick. Dormir en la casa." No hay razón para que ella no confía en él. Él había demostrado una y otra vez. 

"Are you sure?".

"Estoy seguro", afirma con una sonrisa antes de desaparecer en el dormitorio. 

Cerraba la puerta del dormitorio y presionaba su vuelta a ti, poniendo su mano sobre el pecho para tratar de calmar sus palpitaciones. Una parte de María se sintió culpable por sentirse la manera que ella lo hizo, pero otra parte de ella no podría ayudar sino preguntarse si Jacob hubiera querido ella a encontrar a alguien. María cerró los ojos y envolvió sus dedos alrededor del pequeño Colgante corazón de Jacob compró su primera vez que se mudó a Wyoming. Quizás, sólo quizás, era el momento de dejarlo ir. 

Capítulo 6

Rick y Mary's días que pasamos juntos fueron sin incidentes. Ellos trabajaron duro en el día y pasamos tiempo juntos en la noche, cenando y contándose historias. Rick nació en Occidente, por lo que no había visto nunca a la costa oriental. Él parecía encantado cuando María le relató el puerto de Boston y Nueva York. Él sugirió incluso que comprar un billete de tren cuando la comunidad estaba en orden y sus jefes estaban por encima del agua. 

Diciembre fue pronto sobre ellos, y el hecho de que María iba a tener que tomar una decisión pronto fue a pegarle duro. Ella iba a tener que decidir si quería o no casarse con Rick. La respuesta inmediata fue fácil. Ella quería casarse con él. No había inconveniente, y no hubo ninguna duda en su mente. Fue amable, fuerte, guapo y en cuestión de meses, él había logrado tirar la granja juntos todos al mismo tiempo que muestran el cómo hacer las cosas necesarias para que siga funcionando. Si algo le ha sucedido a Rick, estaba segura de que ella podía cuidar de sí misma. 

Ella sabía que quería casarse con Rick, pero el hecho de que ella quería más de las razones de la empresa hizo su pregunta a sí misma. Ella debe casarse con él? Es justo Jacob a pasar? Ella le prometió que iba a amar para siempre, y aunque ella sabía que nunca cambia, ella no podía evitar preguntarse si su corazón era lo suficientemente grande para amar a Rick y Jacob's la memoria al mismo tiempo. 

María estaba contemplando este mismo dilema cuando un fuerte golpeteo en la puerta de su casa se sacudió de su jardín. Ella estaba vestida con su ropa de trabajo y control sobre su cosecha de invierno cuando el golpe se hizo eco a través de la casa vacía. Ella trudged alrededor del lado de la casa, de no querer arrastrar lodo y nieve en su casa limpia. Ella estaba aprendiendo a ser un agricultor, pero ella todavía se enorgullece de tener una casa impecable. 

El banquero de los hombres que habían intentado tener su casa unos pocos meses antes de que se hallaban fuera de su puerta con un gran candado. 

"Puedo ayudarle?" preguntó, poniendo sus manos en sus anchas caderas. 

El hombre miró en ella, y el más alto sonrió socarronamente, agitando un trozo de papel. "Estamos aquí para bloquear esta casa hacia abajo. El banco está teniendo que vuelva".

"No se puede hacer eso. He pagado mi hipoteca". 

"Has pagado lo que debía, pero no este mes, y todos sabemos que no van a hacer que el pago". 

"No es debido por otra semana", dijo, dando un paso hacia adelante para bloquearlos. 

"Oye, ¿hay un problema aquí?" Rick quebró, marchando hacia arriba desde el granero, limpiando sus manos sobre su pantalón. El banquero hombres empuñando una ceja y le miró hacia arriba y hacia abajo. 

"¿Quién eres tú?", dijo uno de ellos. "Este no es de su negocio." Él quebró y luego pausado, smirking y buscando entre ellos. "Tiene nuestro solitario viudita ella decidió tener algo de diversión?

Rick se situó entre los banqueros y María, sus ojos se redujo. "No ser vulgar. Ella es mi novia". 

"Bien, vas a estar sin hogar", dijo simplemente. "Little missy aquí debe su hipoteca, y todos sabemos que ella no puede pagarlo. Ella es impotente. Ella nunca va a sobrevivir aquí", sostuvo el banquero con una carcajada. "Incluso si usted contrae matrimonio, ella está demasiado lejos de la deuda. Nunca vamos a salir de ella. Es mejor si ejecuta ahora".

Rick sacó sus labios en una mueca petulante y miró sobre su hombro a María. "ir a buscar mi mochila desde el foso, ¿no?"

Hizo una pausa, pero asintió y entró en la casa, regresando con los bolsos de cuero desgastado. Ella lo entregaron a él, de pie junto a él nerviosamente. Ella estaba tratando de mantenerse ocupado, acomodando su cabello detrás de su oreja y bajo su sombrero, manteniendo su mirada sobre los banqueros. Ella no quería parecer intimidados, pero sería una mentira decir que no estaba nerviosa

Rick excavados en la mochila y sacó un fajo de dinero, empujando a las manos de la banca. "Es el dinero de nuestro primer pago de las tiendas locales. Están encantados de tener una granja lechera tan cerca de la ciudad. Creo que no tendrás que preocuparte por cómo María va a pagar su hipoteca más", dijo con firmeza. 

El banquero tomó el dinero y miró fijamente el montón de dinero con grandes ojos. Fue suficiente para pagar la casa para los próximos seis meses. Como dirigió sus pulgares sobre las facturas, luchó para encontrar palabras, gruñen inútilmente en incredulidad. 

"Esto no puede ser", le susurró. 

Rick caminó adelante, expulsando sus manos y dedos gruesos envolviéndose en la capa del banquero y levantando el hombre del suelo con facilidad. Aunque el banquero era bastante alto, que no era rival para Rick. 

"¿Quién crees que eres, llegando hasta ella y tratando de tomar su finca lejos de ella? Ella paga sus cuotas. Si yo nunca te veo en esta propiedad de nuevo, es mejor que ruego no te capturen. Y si alguna vez me oirá insulto María de nuevo? Bien, usted no quiere saber lo que voy a hacer a usted, pero usted nunca te gustaría blubbering abrió su boca. ¿entiendes?".

Los ojos del banquero se amplia con temor, y él asintió débilmente, su boca seca demasiado para hablar. Rick tiraron al suelo y le patearon la nieve en su dirección, ya que se apresuraron a montar sus caballos. 

"Ahora sácame de aquí!" Él se quebró.

Los banqueros cavado sus talones en los caballos, galopando fuera de la granja tan rápidamente como podían, mirando hacia atrás sobre sus hombros. Rick estaba sonriendo, saludando y riendo una profunda, retumbando reír. 

"Good riddance!" gritó, sacando su sombrero y limpiando su frente. Se dirigió hacia María y sonrió, alcanzando y tomando la mano de ella. "No se puede dejar que los chicos como que te asuste. Acabo de conseguir un poco dura con 'em. Todos ellos son wusses, de todos modos," dijo, smirking en ella. 

Ella sonrió y pausado, llegando a tomar su mano. "Usted lo llamó mi granja," dijo suavemente, los ojos. 

"Es la comunidad", dijo. "Has trabajado duro, María. Usted merece algún crédito, pero tienes que reclamarlo. Hombres como el que le tira de todo, porque eres una mujer", dijo severamente. 

Ella asintió y apretó su mano. "Gracias, Rick. Gracias por ponerse de pie para mí". 

Él sonrió y envuelto su brazo alrededor de ella, exprimiendo sus hombros suavemente. "Tenemos que defender el uno para el otro si esta va a ser nuestra granja".

"Ya lo es, Rick. Es nuestra granja," ella susurró, poniendo su cabeza sobre su hombro. 

No dijo nada a cambio, pero hubo un silencio entendimiento entre ellos. Nada había que decir. Ambos sabían que estaban en el amor. 

 

Capítulo 7

En la víspera de Navidad fue a ellos, y Rick y Mary decidió tomar el día del trabajo en la granja. En el momento que estaban colgando bolas de color rojo brillante y piñas de un árbol Rick cortada hace sólo unos días. Fue la primera Navidad desde Mary abandonó la casa que ella tenía un árbol de Navidad. Cuando ella y Jacob se mudó primero a Wyoming, porque no tienen el dinero o el know-how para obtener un árbol de Navidad o adornos, y la próxima Navidad fue el primero que vivió María solos. Ella decidió que prefería con mucho las festividades a la tristeza. 

Su culpabilidad en Jacob empezó a enfriarse lentamente con el tiempo. Todavía hay momentos donde ella preguntó si ella dejando caer en amor con Rick fue lo correcto o no. Iba a arrodillarse a los pies de su cama cada noche y orar para obtener una respuesta. Durante mucho tiempo, su única respuesta era el silencio. Nadie parecía estar escuchando. 

Una noche mientras ella se arrodillaba para orar, ella sintió la calidez de una mano sobre su hombro, y ella sabía que era Jacob. Ella sabía que había venido a decirle que estaba bien y que ella merece amor. Es hora de avanzar. Las lágrimas brotaron de sus ojos, y ella se quedó dormido, enrollados y sonriente como lágrimas de alegría transmiten su rostro. Ella estaba tan feliz ella no pregunto más. 

"María, "¿estás bien?" Rick pidió otro vaso, dándole su ornamento. 

Ella parpadea unas cuantas veces, volviendo a la realidad antes de asentir con una sonrisa. "Sí, estoy bien, Rick," dijo suavemente, cepillarse el pelo de sus ojos. "Estoy pensando".

"Sería grosero de mí para preguntarle qué estás pensando?".

Ella sonrió y colgó la pesada adorno de una de las ramas más gruesas, mientras se volvía a mirar a él. Desde que él había perseguido a los banqueros, que eran más y más cariñoso con los demás. María se encontró esperando y rezando para que un día me gustaría dejar de jugar todo y le gustaría celebrar su cierre y el beso bajo las estrellas. Le hizo sentir como una niña de la escuela en el amor, y ella quería más que nada para que el sueño se convierta en realidad. 

María contempló en él durante un largo tiempo y cruzó sus brazos. "Yo estaba pensando en Jacob". 

Su rostro bajó un poco y miraba lejos, frotar la parte de atrás de su cuello. "Oh".

"Yo estaba pensando en cuánto me amó y cuánto él habría querido verme feliz no importa qué. Y me he estado preguntando acerca de cómo se podría lograr que la felicidad," ella mused. 

Rick no dijo nada y vio a su cerca. Ella sonrió y se apoyó contra él, suspirando.

"Se le tiene miedo a pasar después de que haya perdido su familia?". 

"Yo tenía mucho miedo", admitió. "Yo tenía miedo de que si me mudé en ella sería algo así como una parodia a su memoria".

"tenían miedo?", preguntó. "Pero ya no eres?". 

"Yo no soy".

"¿Qué te hizo no tiene miedo?".

Se detuvo un momento, mirando a lo largo de ella antes de que finalmente se reunió con su mirada. "Bueno, yo oraba, y pedí a Dios y le pedí a Julie me ayuda a sanar. He orado por ayudar, y te tengo". 

Sus ojos desencajados, y ella lo miró a él. "Soy uno de los que te ayudaron?".

Él asintió y sonrió. "Yo nunca habría esperado cuando nos conocimos. Pensé que usted era un mocoso," dice con una sonrisa bondadosa. "Todo lo que yo quería era una parte de la comunidad, ¿sabes? Yo iba a casarse y tener la mitad de tu granja y eventualmente la totalidad de ella. Yo sabía que una vez que usted tiene un sabor de trabajos agrícolas te odio, pero resultó que me equivoco, y me enamoré de ti, María. En algún lugar del camino me enamoré".

Sus ojos desencajados, y ella llegó a tocar sus mejillas, lágrimas vienen a sus ojos. "Yo también, Rick. Yo no me creo nunca amar a nadie más, y luego se camina derecho por esa puerta, y era como el mundo cambia," ella susurró. 

Rick pausada y alcanzó en el bolsillo de su pantalón y sacó un pequeño trozo de muérdago seco. Hubo un poco de cinta roja atada alrededor de ella, y cuando María vio, sus ojos desencajados y una sonrisa se extendió a sus labios. Rick tomó el muérdago y mantenido por encima de sus cabezas y entre ellos, sonriendo en ella. 

"Parece que estamos bajo el muérdago".

"Parece que somos," ella susurró.

Rick en pausa, tomar una respiración profunda antes de que él envuelve sus brazos alrededor de ella y tiró de ella cerca, sus labios largamente esperada reunión en un beso. Siempre había pensado que nada nunca la golpeó y Jacob del primer beso, pero estaba equivocado, que en la víspera de Navidad. 

Cuando sus labios se reunieron, fuegos artificiales explotó detrás de los ojos. Sacó su estrecha y celebró su apretado como se celebró el beso hasta la necesidad del aire se hizo demasiado fuerte para ignorar. Cuando finalmente se separaron, sus labios tingled agradablemente, y su corazón estaba golpeando tan fuerte que tenía miedo de que libra a la derecha de su pecho. 

Ella parpadea unas cuantas veces, sin aliento como las rodillas se debilita, y ella se inclinó contra él para mantener el equilibrio. 

"Eso fue … "

"increíble", finalizó.

Ella se rió y se inclinó para coger sus labios en otro beso tierno ante él levantó sus brazos y le quitan a su alrededor, sonriendo. Ella se quedó sin aliento y me reí emocionado como él fijó finalmente su espalda sobre sus pies, y ella ahuecada sus mejillas de nuevo, mirando hacia él con ojos brillantes. 

"Feliz Navidad, Rick".

 

Other books

Dinner for One by Meg Harding
Father's Day by Keith Gilman
Sunday Billy Sunday by Mark Wheaton
Buddy Boys by Mike McAlary
The Lovegrove Hermit by Rosemary Craddock
Circle of Deception by Swafford, Carla
Reaper II: Neophyte by Holt, Amanda