ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (21 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
4.61Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

 

El sol se estaba poniendo cuando el tren llegando a la estación. Wayne estuvo allí con todos sus hijos vestido bonito y presentable. 

"Papi, te ves muy nervioso", Melinda dice con una sonrisa. 

Los ojos de Wayne darted abajo para ella antes de mirar atrás en la desaceleración del tren. "Yo soy. No pueden evitarlo, Darling", contesta honestamente. 

"crees que hice un buen trabajo de Elisabeth del pelo?" preguntó, buscando su aprobación. 

Wayne miró hacia abajo con una suave sonrisa y apretó su mano. "¿Estás seguro de DID. Se parece a un millón de dólares. También lo hacen ustedes", dijo. 

Con el tiempo, sin embargo , la gente vierte fuera del tren. Wayne intentó tener una idea de que la niña podría ser. Él no estaba seguro de por qué estaba tan curioso acerca de cómo ella miró, especialmente porque cualquier mujer que él veía era su negocio, pero sentía curiosidad. Él no había considerado a sí mismo listo para entrar en otra relación todavía, así que no estaba realmente en el mercado. 

Rápidamente se olvidó todo esto cuando vio a una mujer de pie allí y busca algo carente de sentido. Él sabía que ella era, pero era muy difícil de creer.

La mujer tenía largo pelo rubio que caía en suaves olas y los azotes más larga que nunca había visto. Sus rasgos eran brillantes y amables mirando, y él estaba deseoso de hablar con ella. Sintió un nudo en la garganta pensando en ello pero finalmente puso su mano hasta la señal a ella. "Sra. Sharpton!" Él llamó a ella. 

Los ojos de Chelsea rápidamente se trasladó a estudiar a la familia, y una sonrisa amable asentado en sus funciones. Parecía apropiado para su sonrisa, y de esta manera hizo Wayne grin volver tan sinceramente. 

Ella pasó y grinned a él y a sus hijos, pero antes de Wayne podría hablar incluso, Charlie estaba en la corte. "Eres realmente perder", dice con una gran sonrisa en su rostro enlucidas. 

Chelsea y giggled inclinado hacia abajo a su nivel. "Bueno, eso es una cosa realmente agradable para un caballero a decir a una dama. Gracias por el cumplido". 

Charlie asintió y parecía que quería decir más, pero Wayne habló. "Sra. Sharpton, es tan bueno para finalmente reunirse con usted en persona", dijo. Todo su cuerpo parecía que estaba en el fuego en este punto. De pie en frente de ella como este estaba trabajando en algún tipo de magia en él. Toda la compostura y líneas de enlatado había inculcado arriba ya no iban a ayudar a él. 

"me puede llamar el Chelsea. Estoy seguro de que estaremos más familiarizados que con el tiempo, y me gustaría empezar de esa manera. Es decir, si no te importa", dijo. 

"Por supuesto que no. yo prefiero mucho de esta manera. Bueno, permítanme corregir yo entonces. Es bueno para conocerte, Chelsea". 

"lo mismo para usted. Y ¿cuál es su nombre?" preguntó, reorientar su atención a Charlie. 

"Soy Charlie, y esto es Melinda y Elisabeth", dijo gesticulando con ellos. "Pero cuando el papá del pasado, yo soy el hombre de la casa no importa qué melinda dice".

Chelsea giggled en su profesión." "Entonces voy a tenerlo en cuenta. Hola Melinda, Elisabeth," dijo ella suavemente. 

Melinda tenía el ceño en su rostro, a diferencia de los dos menores. "No me importa lo que Papá dice, no va a ser nada parecido a mi mamá. Ni siquiera te mira como ella," ella blurted fuera. 

Wayne fue capturado fuera de guardia por su reacción y se apresuran a realizar su parada. "Melinda! Que es muy grosera. Pido disculpas", dijo. 

Chelsea parecía manejar la situación con aplomo, sin embargo. En lugar de ser ofendido o molesto, ella sonrió a Melinda y asintió con la cabeza." "Tienes toda la razón. No miro como tu mamá, ni soy nada como ella. Ella era una de una especie," ella dijo. 

Por un momento, Wayne estaba confundido. Ella no sabía nada acerca de Betsy, y ni siquiera había le dijo que era viuda. Él era tranquilo como él lo vio todo el juego. 

"Yo nunca podría sustituir a ella, y no voy a intentar. Con el tiempo, si usted viene a como yo, entonces creo que sería maravilloso, pero no tengo ninguna prisa por ustedes", dijo suavemente. 

Melinda siguió mirarla como si estuviese en su tamaño, pero finalmente decidió que estaba en el claro. "fino. Lo siento me dijo eso," dijo ella a patadas a su pie. 

Chelsea asintió. "Es perfectamente, Melinda. Bueno, supongo que todos ustedes se van a verme a la casa entonces?" pregunta.

"Sí, aunque me preguntaba por qué no elegir el embarque. No es como si tengo en mente, pero la mayoría de la gente que supongo sería", dijo.

"Supongo que simplemente yo no la mayoría de la gente", ella respondió simplemente. 

Era extraño. Chelsea llegó como una fuerza de la naturaleza, sin embargo, ella fue muy amable. Algo sobre su sutil potencia era embriagador, y disfrutaba. Deseaba sólo por un momento que él podría haber cumplido ella sola. 

El grupo procedió a su vagón, y Wayne tomó un momento para observar el Chelsea de nuevo. Los niños, todos a excepción de Melinda, parecía estar llevando a ella muy bien. Ella parecía tener una forma con ellos, lo que hace que sea difícil negar que ella era la mejor para el trabajo. Wayne no podría ayudar sino verla como más que bien. Ella tenía una contagiosa energía que le atrae.

Finalmente el vagón tirado hacia atrás para el hogar y los niños pasó rápidamente sobre sus tareas diarias en la casa, y le dio tiempo para pasar con ella a solas. "Entonces, ¿qué hizo que te decidieras a contestar el anuncio?" Él empezó como ellos se sentaron en la mesa del comedor. 

"Bien, recientemente he perdido a mi papá. Se puso muy enfermo, y mi mamá no podía. Fue poco después de él. Me dejaron solo, y yo sólo quería iniciar mi vida algo nuevo, un lugar donde la gente no estaban recordándome constantemente acerca de lo que una tragedia fue la muerte de mi padre", dijo.

Wayne suspiró. "Me puede relacionarse con eso. Mi esposa falleció hace unos meses".

"Lo siento mucho oír hablar de eso," dijo suavemente, pero luego se retractaron. "Supongo que tipo de hizo lo que yo solo estaba quejando, ¿no?" dijo  con una sonrisa conformista. 

Wayne chuckled. "Sí, pero es del todo correcto. Las personas hacen errores honestos. Eso es probablemente lo que estaba ocurriendo en casa. Las personas están verdaderamente preocupados por usted, pero no saben de lo que se siente al estar en ese tipo de dolor. Te viene todo mal", dijo con un encogimiento de hombros. 

Chelsea sonrió. "Creo que es una buena manera de decirlo", dijo, pero luego curiosa expresión cruzó su rostro. "Si no te importa me preguntan, ¿qué pasó con su esposa?". 

Wayne era tranquilo cuando ella trajo que arriba. Normalmente no me gusta hablar de lo que le pasó a ella porque era muy doloroso. "Bueno," él empezó, pero luego se detuvo de nuevo. 

Chelsea parecía preocupada." "Si he dicho algo mal, lo siento. No tienes que responder," dijo ella mirando hacia abajo en su regazo. 

Wayne le miró y vio cómo ella estaba arrepentido por haber pedido. Verdaderamente, él no la mente diciéndole que por alguna razón o mencionarlo. Verla con esa expresión amable de culpabilidad en su rostro tenía un efecto en él, sin embargo. "Bueno, ella se ahogó", dijo simplemente. 

"Eso es horrible para escuchar, Wayne".  

"Los niños estaban jugando, pero Melinda acabó quedándose arrastrados por el agua. Yo no estaba allí en el tiempo porque yo trabajaba en el rancho, pero Elisabeth y Charlie estaban llamando a Betsy. Ella le dijo a Elisabeth a venir a buscarme, y ella siguió y trató de salvar a Melinda. Ella logró, pero cuando finalmente llegué allí era demasiado tarde para ella. No soportan nada que tenga que ver con ríos, arroyos o cualquier tipo de agua para que importa ahora", dijo. 

Hubo un inquietante silencio en el comedor como el kid's se escuchaban voces en el fondo. Chelsea no miraba desde el regazo.

"Melinda culpa a ella mucho de lo sucedido. Después Betsy falleció, ella empezó a intentar ser más como su mamá. Es parte de la razón por la que las cosas podrían ser un poco extraño entre ustedes dos, en primer lugar, por lo que me disculpo", dijo. 

Chelsea asintió con la cabeza." "Yo puedo entender su dolor. No me gustaría que si alguien entró y trató de actuar como mi mamá o papá. Es normal que una niña a esos sentimientos. En cualquier caso, yo sólo quería saber qué ha sucedido desde que voy a estar aquí con ustedes", dijo sonriendo y poniendo una mano sobre la suya. "Podemos dejar que la conversación detrás ahora". 

Wayne miró a los ojos y luego miró fuera, frota su cabello algo difícilmente. "acerca de eso, Chelsea, toda esta cosa es temporal, ¿sabes?", dijo. 

Chelsea ha parpadeado. "¿Qué?". 

"Yo estoy en medio de una batalla por la custodia con mis suegros. No quieren tener nada que ver conmigo, pero quieren que los niños. Es una larga historia, feo con ellos tal como es. Realmente no hay reparación, y no me interesa, así que en este punto es todo acerca de cómo asegurarse de que no pierdo a mis hijos", dijo returninghis mirada a ella. 

"Oh," Chelsea dice tranquilamente. La decepción puede verse claramente en su rostro: "Creo que acaba de perder que entonces", dijo que ella se puso de pie. 

Wayne era también. "Espere, no quiero que piense que es justo. Quiero decir, realmente no creo que estas cosas en primera", dijo tratando de encontrar una forma de explicarlo. 

Chelsea sacudió la cabeza." "Usted no tiene que tratar de hacer algo que no es. Mi habitación dónde podrían ser entonces, el Sr. Thurgood?" le pregunté. 

Wayne no le gustaba cómo ella volvió a dirigirse a él por su  nombre propio. "Usted me puede llamar a Wayne", instó. 

"Bueno, soy más como un vigilante que una esposa por lo que considera más apropiado," dijo ella. 

"Pero vas a estar actuando como una esposa, así que creo que lo mejor es que todavía me llaman por mi nombre", dijo. Después dijo que se dio cuenta de cómo sonaba realmente mal. 

"Usted no tiene que decir dos veces. Si usted disculpe, me iré a mi habitación ahora", dice, y se marcharon. 

Wayne quería dejar de ella. Quería decirle que se lo sentimos, que nada de esto era cierto. El resplandor que tenía anteriormente sólo pareció desvanecerse. "Chelsea", dijo, pero ella no se detiene. Él quedó en pie por sí mismo, y se sintió más solo que nunca.

. . . 

A la mañana siguiente, Wayne se sentó con los niños en la mesa del comedor. Chelsea estaba arriba, vestida tan elegante como siempre, como trabajó la estufa y cubrió la casa con aromas embriagantes. "Huele bien", dijo, tratando de llevar ese rostro sonriente de nuevo. 

Ella sonríe de nuevo en él, pero parecía que era sólo para el bien de los niños. Estaba vacío, a diferencia de antes. Wayne del propio grin desapareció, y deseaba volver a su papel. 

"señorita, ¿por qué estás aquí? Vas a ser nuestra nueva mamá?" Charlie preguntó repentinamente como él puso su barbilla en sus manos. 

Chelsea y Wayne fueron capturados fuera de guardia y empernado en posición vertical de sus tareas. Notando esto, ellos nos miramos el uno al otro. 

"Uh, bien, verá que es una pregunta complicada, Charlie," dijo Wayne para repuesto de Chelsea. "¿Cómo te gustan las galletas?". 

"Sabor mejor que el tuyo", dijo tomando otro bocado enorme. 

Wayne aclaró su garganta en vergüenza. "No soy el mejor cocinero". 

Chelsea giggled. "Por eso necesitas ayuda aquí". 

"Ella es sólo aquí para mantener la abuela y el abuelo de llevarnos lejos", Melinda respondió en un tono seguro. "Yo no estaría mucho en ella". 

Wayne vigilaban en su dirección una vez más. "Melinda, esa boca tuya va a empezar en un mundo de problemas. Excusa a ti mismo". 

"Por Qué!? No es justo. Sabes que es cierto. Ella no va a ser nuestra nueva mamá," ella gritó. 

Wayne estaba a punto de explotar, pero el Chelsea lo detuvo. "Melinda, sé que no me quiere mucho, pero por el bien de papá, usted debería ser más respetuoso. Lo que está tratando de hacer para usted es una cosa muy difícil de hacer. Has pensado quizás tu papá no quiere perder a usted?" preguntó suavemente. 

Melinda frunció el ceño. "La abuela y el Abuelo no nos impiden Daddy", se quejó. 

Chelsea sacudió la cabeza." "Nunca sabes lo que va a suceder. Usted debe pedir disculpas a él y no, como él dice, por el momento. Prometo no será tan malo", dijo. 

Melinda era tranquilo y luego miró a su papá, "Lo siento," ella balbuceó antes de excusar a sí misma como le dijeron. 

Wayne estaba asombrado. "Al igual que, ¿eh?", preguntó. 

"Bueno, hay más a la crianza de los hijos que acaba de enojarse. Usted tiene que entender su punto de vista a veces," dice con una sonrisa brillante. "Eres un hombre dulce, Wayne, pero los niños necesitan equilibrio". 

Wayne contemplando sus palabras, pero pronto el desayuno fue acabada, y tan rápido como parecía que ella estaba calentando, ella fríamente desapareció otra vez para asistir a las tareas del hogar. Se preguntó por un instante si tal vez ella venía alrededor o si ella aún estaba actuando sólo como él dijo que sería. Ella pudo haber sido jóvenes, pero el pozo de conocimientos y experiencia que parecía tener con la gente en general era la luz en la oscuridad de Wayne. 

Se sentó en la mesa de comedor vacío antes de uno de sus trabajadores hollered en él. Con su mente aún nublado y lleno de preguntas sobre lo que se estaba empezando a sentir por la feria y amable mujer, a regañadientes, se resignó a un día de trabajo donde él no podía obtener de su cabeza. 

Other books

Magistrates of Hell by Barbara Hambly
Deaf Sentence by David Lodge
Forbidden Pleasure by Freeman, Michelle
Local Girl Swept Away by Ellen Wittlinger
Return of the Rose by Ragan, Theresa
Temptation in a Kilt by Victoria Roberts
A dram of poison by Charlotte aut Armstrong, Internet Archive