ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (20 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
13.82Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

 

Como días pasados por Christina demostró ser una parte imprescindible de la familia Fitzgerald. Ella ayudó con las tareas domésticas, así como la cocina, aunque Frederick mantiene diciéndole que eso no era necesario, y en realidad estaba teniendo la Sra. Smith de trabajar a partir de ella. Pero, incluso la Sra. Smith agradeció la ayuda, porque eso significaba que ella podría terminar de trabajar un poco antes, y unirse a su familia para cenar con más frecuencia, que la hizo muy felices y agradecidos de Christina. 

El jardinero sentía lo mismo por ella. Christina parecía tener un pulgar verde y disfruté inmensamente trabajar en el jardín, si se tiende a las rosas o simplemente limpiando la maleza. Lo que ella asumió fue un éxito y pronto fue que toda la familia encontró un precioso además de que simplemente no podía hacerlo sin más. 

Al darse cuenta de esto, Federico fue finalmente completamente tranquilos que había hecho la elección correcta, aunque sabía que esto mismo incluso antes de eso.  

Una tarde, como Christina estaba dando un paseo con William y Angelina, a través de las calles de la villa, ella notó que un hombre muy llamativa, de pie fuera del salón. Ella sabía que él era el sheriff. Ella no necesita ver a su insignia para saber más. Desde que ella había hecho ese horrible acto, aprendió a distinguir entre los hombres de la ley de otros, y permanecer lejos de ellos, si es posible. 

Se aferró de los niños de la mano, y rápidamente se giró para volver al modo en que había llegado, pero ya era demasiado tarde. El sheriff fue gritando tras ellos. 

"Miss Hubbard! Miss Hubbard, es?" Ella no podía pretender que ella no escucharle, como los niños ya se detuvo, esperando que ella a hacer lo mismo. 

Se dio la vuelta y se las arregló para sonreír, nerviosamente. 

"Sí"? 

"Miss Hubbard, como la aplicación de la ley de esta ciudad, me gustaría darle la bienvenida oficial y decir que es un honor tenerlo entre nosotros." Él se quitó su sombrero solemnemente, como él se dirigió a ella. 

"Es muy amable de su parte, el sheriff. También me considero muy afortunado y agradecido de estar aquí con todos ustedes buenas personas." Su cerebro estaba trabajando duro, tratando de pensar una razón plausible para escapar cualquier otro intercambio de bromas con este hombre, que podría arruinar todo por ella, si ella no tiene cuidado. 

"disculpeme, sheriff, pero los hijos y tengo que salir corriendo, por que se espera volver a casa pronto." El sheriff asintieron con la cabeza, pero algo le dijo que no estaba convencido en sus palabras demasiado. No importa. Lo importante era que ella pudo evadir más cuestionamientos, lo que podría conducir a su suelo resbaladizo. Una vez que ella y los niños estaban en condiciones de seguridad dentro de las paredes de la mansión de Fitzgerald, ella sentía que podía respirar más fácilmente. 

Capítulo 6

 

Pero, como resultó, Christina's problemas apenas había comenzado. El alguacil pensó que había reconocido su en alguna parte, y envió unos telegramas a sus colegas del condado. Tras unas fructíferas investigaciones, se dio cuenta de que tenía un criminal en su mano, e hizo un esfuerzo apresurado a visitar la mansión Fitzgerald tan pronto como sea posible. Habiendo sido conducido a Frederick's home con todo el debido respeto, fue casi siento que él tenía que arruinar lo que parecían ser este pobre hombre en la última oportunidad de felicidad personal. 

"Frederick, he llegado a un asunto urgente que no puede esperar, me temo." Le dijo. Frederick le miraba wonderingly. 

"Qué es, sheriff? Usted sabe que siempre hemos sido una familia respetables y siempre nos gustaba ayudar a la mano de la ley en este condado, sin embargo hemos podido." Frederick sonrió, aunque era obvio que él sentía algo fuera de lugar, habiendo esta desagradable conversación. 

"Bueno, la cosa es…. Esta es la futura esposa suya…" Además, el sheriff parecían molestos por esta visita, pero era su trabajo y lo tenía que hacer él, amigos o no amigos. 

"Christina?" Frederick estaba asombrado. "Lo que la ley podría posiblemente quiera con ella? Es algo relacionado a su difunto padre break? Porque, ella me aseguró que todo el asunto fue resuelto… pero si no es así, yo estaría más que contento de participar y resolver yo mismo, después de todo, como su futuro esposo, siento la obligación de…".

"No, no, no es eso." El sheriff lo interrumpió. "Es algo muy diferente y, a decir verdad, yo no estoy seguro de cómo hacerlo…". 

"Bueno, así lo indican, el sheriff, si es importante. Estoy seguro de que es algo que no podemos manejar". 

"Quizás sea mejor si llama para ella, y todos tenemos una conversación juntos". 

Frederick sintió una punzada en su estómago. Él no quiere molestias Christina, sólo quería el sheriff para decirle por qué vino. Estaba seguro de que todo era un malentendido, y tan pronto como se descubrió, él sería capaz de ordenar, sin que ello implique Christina a todos. Sin embargo, él sabía mejor que estar en desacuerdo con el sheriff, quien siempre fue un hombre justo y no pedi nada que no era absolutamente necesario. 

Una vez Christina se unió a ellos en el salón, Frederick podría inmediatamente percibir su miedo al ver que el sheriff. 

¿Podría ser que ella era realmente un criminal? Él pensó para sí mismo. Realmente me pudo haber sido tan ciega? 

"Miss Christina", el sheriff se dirigió a ella educadamente. "Pido disculpas por el inconveniente, pero debo hacerle algunas preguntas que usted podría encontrar un poco inadecuado para una dama de su posición. Pero, como todos ustedes saben, la ley es la ley, y no ver las posiciones sociales... en los ojos de la ley, todos somos iguales". 

De repente, Christina comenzó a llorar. Frederick saltó a su lado y le ofreció su monogrammed pañuelo para secar sus lágrimas. 

"Cuál es el asunto, un poco? ¿Por qué estás llorando?" Frederick era ahora más preocupada por su estado de ánimo que la posibilidad de que ella era un delincuente buscado. Como para el sheriff, ha visto su cuota justa de mujeres en lágrimas, y él no era tan fácil creer todo lo que una mujer dijo o hizo. Sin embargo, él permitió que para esta escena para continuar sin su interferencia. 

"Oh, Frederick!" Christina's mejillas estaban mojadas por una cascada de lágrimas, brotando hacia abajo. "Lo siento mucho haber hecho para usted! Tan terriblemente triste!" Ella enterró su cara en su hombro, como él celebró su apretado. 

"allí", él trató de consolarla, aunque no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, y esperaba que ella o el sheriff sería finalmente decir algo que podría arrojar algo de luz sobre este asunto que fue quien se mantiene en la oscuridad. 

"Eres un hombre dulce, Frederick Fitzgerald, y yo era una cosa tonta, pensando que me merezco alguien tan dulce y amable que usted a cuidar de mí y me amas." Su voz se convirtió en un susurro. A continuación, se volvió hacia el sheriff. 

"Sheriff, le importaría si le digo a Federico qué es lo que he hecho?" El sheriff asintió amablemente. "Entonces, harás conmigo como le convenga". 

Ella tomó una respiración profunda. Había llegado el momento para ella para desvelar su terrible secreto, el que la mantenía de ser verdaderamente feliz todo este tiempo. Frederick estaba al borde de su asiento. 

"Por el momento mi difunto padre estaba enfermo con enchufe amarillo, nos dejaron en la miseria… no teníamos los medios de apoyar a nosotros mismos, aparte de la escasa cantidad de dinero que guardamos para un día lluvioso, y algunos huevos y leche que nuestros buenos vecinos traía a nosotros. Pero eso no fue suficiente para que le ayude. Usted ve, necesitaba medicación, y en el momento, yo no tenía ni idea de que no sería de ninguna ayuda para él, pero tenía que intentarlo, tuve que!" lágrimas comenzaron brotando de nuevo. Frederick miraban con simpatía. 

"Entonces, he elaborado un plan." Sus palabras se convirtió más frío. "Yo sabía que el banco había mantenido la mayoría de su dinero y, cuando el cambio de guardia estaba teniendo lugar. El propietario del banco, el Sr. Pritchard fue durante mucho tiempo un amigo de mi padre, y yo sabía que él no podría rechazar un encuentro conmigo, en cualquier momento de mi elección. Así, el tiempo de mi visita a la perfección, con él dejándome en su oficina, justo al lado de la pequeña bóveda, que fue en este momento izquierda desbloqueada y desatendida debido al cambio de guardia. Yo no tenía idea de lo que estaba haciendo, yo estaba más que algunos me quedaría atrapado, pero Dios me ayude, yo no! Y me robaron el dinero! Todo esto!". 

Los dos hombres miraban con desconcierto. 

"Me lo dio todo a los médicos que me vendieron los fraudes, pociones y remedios que no hizo nada, y mi padre, que Dios tenga en su alma, falleció poco después." Ella exhala profundamente. "Usted puede imaginar mi decepción, mi indignación y rechazo a lo que había hecho. Yo no podría vivir conmigo mismo. No sé cómo Dios nunca me perdone, y supongo, no merecen ser perdonados. Sé que perdonar a mí." Ella inclinó su cabeza en la humillación, a la espera de la ira de los dos hombres a caer en ella. 

Pero, ¿qué hizo de Frederick, sorprendió a sus próximos. 

"Cuánto era?" simplemente preguntó el sheriff. 

"mucho, Frederick". El sheriff añadido rápidamente.

"No importa. Nombre del número, y voy a pagar. El banco tendrá la devolución de su dinero, siempre y cuando el nombre de Christina se deja fuera de todo este sórdido asunto". 

"Pero, Frederick…" Christina comenzó, sólo para ser interrumpida. 

"Hush ahora. Permítanme ocuparme de ello. No estoy dejando que el sol fuera de mi casa otra vez." Él la besó en la frente y miraba el sheriff de nuevo. 

"Por lo tanto, diles de mi oferta, sheriff. Es la persona responsable del robo en la cárcel o ellos obtener su dinero de vuelta, sin que la parte culpable." Su voz era solemne y digna. 

El sheriff rose. 

"Me aseguraré de que para hacérselo saber. Le deseo un buen día." Él bajaba su sombrero como dijo estas palabras, y dejó la casa Fitzgerald. Frederick sabía que ningún banco propietario elegirían libremente a quedar sin su dinero, por lo que era sólo cuestión de tiempo antes de que se aceptó su propuesta. 

En el ínterin, había una boda al plan. 

"Frederick, no sé qué decirle…" Christina quedó estupefacto ante este tipo hombre de generosidad y buena voluntad para perdonar. 

"Hush ahora, Christina. Todo está bien. Le dije que quería tomar el cuidado de usted y yo quería." La llevó en las manos. "Ahora, que todo este negocio sucio está detrás de nosotros, tenemos una boda a organizar, ¿no es así?" Él sonrió y ella volvió su dulce gesto. 

Capítulo 7

 

Poco después, justo el día de Navidad, Frederick y Christina se unieron en santo matrimonio, con todo el pueblo de Texas presente, e incluso el sheriff, quien estaba sonriendo desde las filas de atrás. Fue un día de alegría para todos, ya que los dos recién casados prometió amar y cuidar el uno para el otro, hasta que la muerte ellos parte. Poco William y Angelina finalmente consiguió sus deseos de Navidad: para tener una nueva mamá, quien les encantaría tanto como su mamá, quien estaba ahora en el cielo. En el ínterin, lo que podían hacer era ella un recuerdo con cariño y con amor, como me pasó una hoja nueva en sus vidas, disfrutando de su recién encontrado felices para siempre, como una gran familia feliz. 

El final

Volver a la tabla de contenido

El agujero en su corazón

 

Limpiar Western novia pedido por correo Romance

 

 

 

Por: Richard Christian

Capítulo uno

Wayne Thurgood era un hombre bueno, trabajador y leal. Toda su vida giraba en torno a dos aspectos claves: su esposa y sus hijos. Betsy Thurgood era una áspera y caer mujer que sabía cómo cuidar de sus negocios y nunca se quejó de nada. Ella era temeroso de Dios y preocupó profundamente por el bienestar de su familia, se asentaron en Wyoming, donde la vida podría quedar duro. Esa misma actitud la llevaba bien hasta el final, e incluso en su lecho de muerte, ella no se rompen en la cara de la muerte. Ella miró fijamente la cabeza sobre ella, y le dijo a Wayne era aceptable para él pasar porque un día le gustaría verle de nuevo. 

Había sido aproximadamente tres meses, pero todavía no había sido fácil para Wayne. Su corazón estaba dañando nuevamente hoy cuando estaba sentado en la cocina, donde su hija Melinda estaba preparando el desayuno. Sólo tenía 8, pero la muchacha sabía cómo cocinar una comida promedio como su mamá. 

"huele bien aquí", dijo después de un momento de escaneado a través del papel. 

"Gracias, papá. Pensé que querías algo bueno para comenzar bien el día. Sé que las cosas han sido duros". 

"Eso es cierto, pero no debemos detenernos en eso. Tomamos lo bueno y lo malo de por aquí", dijo. 

Ella siguió a cocinar y Wayne, reanudó mirando en el papel de nuevo. Él estaba buscando algo en particular, y después de unos momentos más, lo encontró. Él había colocado un anuncio de novias por correo en el papel, hace aproximadamente una semana, pero él no había recibido ninguna respuesta todavía. Él siguió corriendo, esperando que alguien responda a la llamada pronto. "Quizá yo debo cambiar mi fraseo," dijo con un suspiro mientras miraba la descripción.

Se lee, "quería: la esposa que sabe cómo cuidar de varios hijos, cocinar, limpiar y no cuenta los caminos del Medio Oeste. Los gastos de viaje correrán a cargo de los arreglos de convivencia, y se puede hacer si es necesario". 

Cuando pensaba en ella, el anuncio puede que no suene demasiado tentadores. ¿Qué mujer desea asumir el rol de criar a tres hijos que no eran propios, así como vivir en un ambiente tan inhóspito? Todos sabían sobre los problemas que enfrenta el medio oeste, con ataques por nativos americanos sólo siendo uno de los temas. No era el lugar más glamuroso para llamar a casa, y la mayoría de las mujeres prefieren permanecer en la costa oriental y hacia el norte donde la vida era mucho más fácil. 

Charlie y Elisabeth vino desde fuera riendo y llevando a cabo, aunque Elisabeth estaba gimiendo. Wayne grinned en los niños más jóvenes, "¿Qué tiene usted dos tan riled?", preguntó. 

Charlie, quien fue 6 en el tiempo, sonrió. "Estábamos jugando por el bien, y he hecho una historia acerca de una bruja está ahí abajo. Usted debe haber visto el rostro de Elisabeth," dijo riendo nerviosos más duro a la chica. 

Elisabeth era de sólo 5, no muy lejos de Charlie, por lo que conseguimos a lo largo de la mayor parte del tiempo. Ella stomped airadamente su pie y cruzó sus brazos, "Charlie's significa sólo! Dile que deje de inventar cuentos, papá", le suplicó. 

Wayne se levantó y mused Elisabeth el pelo amorosamente. "A veces sólo tenemos que crecer un poco de piel gruesa. Pero lo que les he dicho tanto acerca de jugar cerca del bien?", preguntó, haciendo más grave ahora. 

Ambos niños pasó de pie a pie tranquilamente.

"Bien"?

"De no hacerlo." Ellos respondieron al unísono. 

Suspiró profundamente y luego los dirigió hacia la mesa. "Ahora date prisa, lávese bien las manos y calmarse. Sus grandes sis está a punto de obtener sus placas listo", dijo.

Caminó hacia el porche delantero con toda la intención de conseguir un poco de aire fresco, pero entonces vio un vagón familiar afuera, y le hizo suspirar profundamente. Sheryl y James Carson estuvieron aquí, sin duda, para discutir el Children's "atroz" situación con él otra vez. Estos eran los padres de su esposa, y que había sido siempre excesivamente preocupada por sus nietos y a su crianza. 

"Wayne, estás buscando bien", su suegra heavyset dice que ella salió. 

Wayne asintió con la cabeza y se ajusta su sombrero. "Lo mismo para usted, Sheryl," dijo. 

"Ahora lo que he dicho acerca de dirigirse a mí como ese? No estamos familiarizados, Wayne," ella regañó ligeramente antes de venir y tomar un asiento en una mecedora. 

El Sr. Carson llegó más próxima, y él era la antítesis de su esposa, de pie muy alto y pobre. Él era un buen hombre, nada como Wayne con su abultada musculatura y simple forma de vestir. "Buenos días, Wayne," dijo James antes de tomar su propio asiento. 

"Supongo que ustedes dos están aquí para discutir más sobre los niños", Wayne adivinar. 

"Quick a la viñeta, ¿no estás, Wayne? Bueno, tienes razón. Yo simplemente creo que ha sido lo suficientemente largo, y ya es hora de que comience a conseguir serio sobre sus arreglos," dijo Sheryl. 

"Sus arreglos están bien. No hay necesidad de desarraigar a dos hijos de su papá, moverlos a medio camino a través de Wyoming y ponerlos en mayor riesgo sólo desde el viajar solos", dijo. 

"Hemos mencionado ya estábamos pensando en construir una casa aquí", dijo James. "Este es sólo el calado". 

"No hay manera en el infierno, voy a dejar que ambos siguen viniendo acá y causando problemas. Ellos ya dijeron que no quieren ir con ustedes", Wayne replicó. 

"Verá, es que la bruta comportamiento del tuyo que me hace realmente preocupado por dejar mis nietos aquí. Vamos a tener que tomar esto a la corte si no cooperan. Usted ya tiene las manos llenas con el rancho, y los niños son siempre corriendo aquí no está en su mentalidad. Usted incluso no obtener una niñera para ellos", dice Sheryl intencionadamente. 

"no necesitan una niñera. Son lo suficientemente inteligentes para administrar ellos mismos mientras yo trabajo", dijo Wayne. 

"Entonces, ¿qué sucede cuando me vine de enrollar y vio a Charlie y Elisabeth jugando por el bien de nuevo?" Sheryl dijo estrechando sus ojos y se inclina hacia adelante. "Usted piensa que está lo suficientemente inteligente? Son niños y no saben mejor, y necesitan orientación. No veo por qué esto aún necesita más discusión", dijo. 

Wayne estaba a punto de decir algo, pero de repente Elisabeth salió corriendo de la casa y abrazó tanto James y Sheryl. "Me perdí dos!" dijo alegremente.

Sheryl la conducta venenosas convertido amoroso y dulce cuando capturo vislumbre de su nieta. "Bien, me perdí, también es cosa dulce! ¿Le gustaría venir a quedarse con la abuela y el Abuelo un poco?", preguntó. 

Wayne levantado en aquél. "Ahora piensa que no puede venir aquí y empezar a jugar a juegos psicológicos con los niños", dijo airadamente. 

Elisabeth parecía sorprendido. "¿Por qué no puedo, papá?" preguntó suavemente. 

Wayne hizo una mueca un poco, pero luego señaló la puerta. "Usted necesita para terminar su comida, y todo que usted necesita para permanecer allí hasta que yo vuelva en el interior", dijo. 

Elisabeth parecían confundidos y vaciló, pero después de un momento, ella corrió dentro como le dijeron. 

Sheryl chuckled baja. "Me parece que estaría bien venida a quedarse con nosotros", dijo. "Eso es bueno, aunque. Una vez que un tribunal examina todas estas pruebas, entonces lo siento, pero te vas a perder, Wayne. Los dos padres que hacen mucho más dinero que usted, y dos padres que han planteado los niños antes. A ellos no les va a dar la hora del día", dijo que ella se levantó y caminó hacia abajo los pasos lentamente. 

Si era menos de un hombre, él habría golpeado su abajo de los pasos. James se levantó y eyed Wayne con condescendencia. "Nunca quise que terminan con mi hija, de todos modos, pero estos niños merecen una mejor casa de esto", dijo, y se marcharon con su esposa. 

Wayne miraba saque en todos sus auto-justicia. Cuando finalmente se ha ido, él pateó la baranda en el porche con su agitación sobre toda la cosa. Él sabía que estaban usando este para volver a él para robarle su hija de distancia. Ahora ella estaba muerto, y no importa la razón, siempre será culpa de él. Él no pudo ver cómo la lógica escapó de ellos cuando vino a los niños, sin embargo. ¿Cómo estos dones de Dios han llegado a existir sin su matrimonio a Betsy? 

. . . 

 

Pasaron unos cuantos días, y todavía no había ninguna señal de que una mujer de aceptar su propuesta. Con un boleto en la mano, el tiempo se acercan y él era cada vez más desesperada. En este punto, estaba dispuesto a pagar por el tiempo de la mujer, e incluso hacer un breve concierto.

Él entró en la oficina de correos, y justo antes de que él estaba a punto de hablar, recibió la noticia de que había estado esperando. "Hey, Wayne, llegó un telegrama para usted anteriormente. Cuidado para echar un vistazo?" preguntó el postmaster. 

Wayne no podría ayudar sino sonrisa de oreja a oreja y caminó rápidamente. "seguro hacerlo!" dijo y se sentó a mirar. 

A mi querida Wayne Thurgood,

Mi nombre es Chelsea Sharpton, y se me ocurrió tras el anuncio en busca de una esposa que pueden cuidar a los hijos y cuidar el hogar. Soy joven, nunca se han casado y nunca han tenido hijos, pero ha sido toda mi vida que he gastado criar a los hijos en mi comunidad y asistiendo a la escuela. Estoy seguro de que sería perfecto para esto, así que si usted me acepta, por favor, escríbeme.

Atentamente,

Chelsea Sharpton

Ella parecía perfecto, y Wayne era muy emocionado pensando en ella. El hecho de que ella era joven fue incluso mejor, porque eso significaba que ella no sería clingy. Cuando esto era todo, podía volver a casa, y no habrá más preguntas. "Vamos a responder a esto ahora", dijo como él vigorosamente escribió su respuesta. Él no podía esperar a reunirse con ella, y confía en que ella era todo lo que ella estaba diciendo que era. Si todo funcionó, no habría que preocuparse por su ingerencia en las leyes ya. 

El telegrama se envió rápidamente, y todo lo que quedaba era para obtener una respuesta. Wayne se sorprendió cuando salió tan rápidamente como lo hizo, y pronto los planes fueron establecidos. Fue un paso más para demostrar Sheryl y James equivocado. 

El postmaster sonrió. "Ha sido establecido, y el dinero ha sido enviado", dijo. 

James le dio las gracias por su tiempo y ayuda y procedió de vuelta a casa. Todavía existe una carga de trabajo que debe hacerse en el rancho, y a pesar del hecho de que él ya estaba horas detrás, a él no le importaba. Podía trabajar ahora para siempre sabiendo que sus hijos estarían bien atendidos y nunca tendrán que salir de él. 

Other books

Insanity by Cameron Jace
Highlander Mine by Miller, Juliette
A Turn of Light by Czerneda, Julie E.
The 13th Witch Complete Trilogy by Thompson-Geer, Stacey
Las huellas imborrables by Camilla Läckberg
The Summer Deal by Aleka Nakis
Twice Upon a Time by Olivia Cunning
The Pagan's Prize by Miriam Minger
Return of the Viscount by Gayle Callen