Authors: Nathan Adams
"Ma'am?" El hombre la miró, concernedly.
¿Qué les pasó a ellos?".
"Algunas mujeres fueron heridas en el proceso, pero inmediatamente fueron tomadas a unos de los hospitales más próximos. Uno no sería capaz de manejar a todos ellos. Para que tu amigo es uno de ellos, o uno de los que tuvieron la suerte de salir con unos pocos arañazos".
"¿Dónde están?", preguntó. Señaló con el dedo a la izquierda. Eliza pegada a su cabeza desde fuera del tren y vio un pequeño grupo de mujeres jóvenes que se reúnen alrededor de un puñado de hombres que parecían estar haciéndoles preguntas.
Lamentablemente, ninguna de estas mujeres fueron Ruth.
"Ella está allí?" El hombre preguntó.
"No." Eliza era afligido, izquierda con Ruth's baby y casi no hay manera de encontrar donde Ruth terminó. Eliza sabía explicar esta historia a Ambrosio estaría muy lejos de dar un paseo por el parque.
Cuando esta pesadilla camino finalmente terminó en su punto de destino designado, Eliza tenía sentimientos encontrados. Ella estaba feliz de estar finalmente reunión Ambrose, pero ¿cómo podría ella explicar por qué llegó con un bebé?
Al verle en la estación, ella sonrió y saludó. Se mostró confundido en un primer momento, sin saber por qué esta hermosa mujer joven con un niño sería agitar en él.
"Ambrosio?" Eliza preguntó tímidamente.
"Sí?" Él todavía estaba confusa.
"it's me, Eliza." Ella sonrió.
Una mirada de reconocimiento brillaba en su rostro, pero de inmediato fue sustituido por aún más perplejidad mientras miraba el paquete aún dormida en sus brazos.
"Usted no podría creer lo que nos sucedió a nosotros", comenzó a explicar.
"He escuchado. Una pandilla de vaqueros ruffian sobrepasó el tren. Nuestro sheriff fue uno de los primeros hombres en la escena. "¿estás bien?" Él tomó su mano libre en su.
"Yo soy. Gracias. Sólo quiero toda esta pesadilla para ser más".
"Ya ha terminado, queridos Eliza. Pero, perdóname, debo preguntar … " trató de elegir las palabras adecuadas para expresarse.
"Oh, el bebé." Ella sonrió nerviosamente. "Es una larga historia, uno que me encantaría compartir con ustedes. Tiene que ver con el tren y los vaqueros y, lamentablemente, aún no ha terminado", dijo misteriosamente.
"¿Qué significa?" se quedó perplejo. "El bebé es tuyo?
"Oh, cielos, no!" Ella rió por primera vez en lo que parecía ser un decenio. "Esta Little sweetheart no es mío. Creo que se podría decir que estoy manteniendo un ojo sobre ella hasta que encuentren a su madre".
"Nosotros?".
"Yo estaba esperando te gustaría ayudarme, San Ambrosio. Su madre está en algún lugar ahí fuera, se han perdido. Tengo algunas ideas sobre cómo ponerse en contacto con ella, pero necesito tu ayuda." Sus ojos se declararon.
"Por supuesto que voy a ayudar", dijo reconfortantemente. "Pero por el momento, vamos a llegar a tu casa." Él tomó por la mano y acompañado a su carro. No mucho tiempo después estaban sentados en el interior de su casa grande bebiendo té mientras una cena especial se estaba preparando.
"Lo que dice esta mujer, Ruth, o cualquiera que sea su nombre real es, estaría en uno de los alrededores de los hospitales?" , preguntó como Eliza estaba terminando su historia sobre cómo conoció a Ruth y acabó con Ruth's Baby.
"Exactamente. Sé que es poco tiempo para conocer a alguien, pero sentí una verdadera conexión a Rut. Quien ella es, yo sé que ella es una buena persona, amable, que ahora es su hija desaparecidos terriblemente, no sabiendo qué pasó con ella o donde ella es".
"Sí, por supuesto. Es nuestro deber como cristianos, después de todo, para ayudar al otro ", dijo.
"Oh, San Ambrosio!" De repente, Eliza comenzó a llorar.
"Lo que en la tierra es la materia, dulce chica?", preguntó, desconcertados.
"Oh, nada." Ella sniveled, y le ofreció su monogrammed pañuelo. "Me siento muy afortunada por haber encontrado. Y lo que es más, la primera vez que me veo, estoy teniendo un niño. No tienes idea de cuánto miedo era yo. Ella escondió su rostro en sus manos.
"Miedo de qué, Eliza? No has hecho nada malo que temer." acarició su mejilla suavemente mientras trataba de consolarla.
"Yo tenía miedo de que no me creen que el bebé no es mío," respondió tímidamente.
"Por qué quiero hacerlo?" Él parecía sorprendido. "Ustedes han dejado todo para mí: su hogar, su familia, todos los que te aman. ¿Qué tipo de hombre estaría yo si me hubiera tratado como un mentiroso desde la primera vez que te vi?" Sus palabras tranquilizada su. Él sabía exactamente qué decir para hacerla sentir mejor, para asegurarle que todo estaba bien con el mundo.
Él tomó sus manos en él. "No sé cómo usted se siente fuertemente sobre mí", empezó un poco nervioso, "y no quiero precipitar las cosas entre nosotros. Pero, por mi parte, yo soy tuyo. Usted no me ha ganado con su dulce bondad y generosidad que yo era capaz de sentir, incluso de tus dulces palabras. Usted es exactamente el tipo de mujer que quiero tener a mi lado, una mujer que honra la palabra de Dios y que, a su vez, está bendecida por él. Usted, mi querido," él ahuecada su barbilla y levantó su mirada hacia él, "son verdaderamente bendecidos. Y espero que así sea, también, por su lado".
Sus palabras hicieron su rubor, y si no antes, en ese momento, ella sabía que su corazón pertenecía a Ambrosio Wershing. Esta fue la razón por la que Dios mantiene su lejos de todos los demás pretendientes de vuelta a casa. Tal como ella había sospechado, había un plan muy especial para ella, y fue a presentar su cuidado a este maravilloso hombre que estaba expresando su eterno amor por ella.
"Ustedes saben", ella le sonreía, "Yo pensé que mi vida era aburrida y que necesitaba para buscar aventura. Pero me había olvidado que, con el buen Señor, cada día es una aventura. Ella me buscó y me encontró en el momento justo. La pesadilla que he sobrevivido durante mi viaje no fue pensado para romper conmigo. Por el contrario, mis queridos, San Ambrosio, fue concebida para fortalecer conmigo, para potenciar mi fe en Dios, para que en tus brazos me podría venir vivo en el verdadero sentido de la palabra".
A la mañana siguiente, Eliza estaba en la cocina alimentar al bebé cuando Ambrosio se unió a ella.
"Buenos días", su voz la saludó alegremente.
"Buenos días", le respondió con una sonrisa en su rostro. "Usted sabe," añadió, mirando por la ventana, "pienso que va a ser un día maravilloso".
"aquí con usted, cada día va a ser maravilloso." Él puso un dulce beso en la frente.
"Yo estaba pensando… " comenzó. Él miró esperanzado. "Qué si no encontramos Rut?" preguntó, miedo.
Él tomó tiempo para pensarlo y luego, finalmente, ofreció su respuesta.
"No creo que va a ser difícil encontrarla, Eliza," dijo la materia de factly. "El sheriff le aseguró que no hubo víctimas y sólo unas pocas mujeres heridas que fueron inmediatamente llevados a hospitales cercanos. Eso, por supuesto, significa que hay sólo unos pocos lugares donde Ruth podría ser. Así que no veo por qué no nos volveríamos a encontrar a su regreso, su hijo a ella y luego centrarnos en nuestras propias vidas." Ella pudo sentir lo que quería decir. Se refirió a ellos tener sus propios bebés cuando se casaron, y el pensamiento hizo su rubor. Tener un bebé con este hombre maravilloso sería un sueño hecho realidad!
Pero antes de que su sueño se realizara, que necesitaba para ayudar a un amigo en necesidad.
"Sé que Ruth y yo pasamos sólo una pequeña cantidad de tiempo juntos, pero por favor, confía en mí cuando digo esto, Ambrosio, ella es una especie de corazón, persona generosa. No importa cuánto le fue perjudicado en esta vida, sólo sé que ella va a tirar a través y crear una nueva vida para ella y para este pequeño sweetheart aquí".
"Estoy seguro de que cada palabra de lo que estás diciendo es que Dios es la verdad honesta, Eliza. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarle. Sé que algunos médicos que trabajan en hospitales vecinos. Voy a ver cuál sería la forma más rápida de enviar a Word para ellos sobre todo este asunto, y nosotros nos haremos cargo. ¿Qué quieres decir?" Él sonrió.
"Tú, Ambrosio?" Eliza saltó de alegría y abrazó a él con todas sus fuerzas. De alguna manera, de alguna manera ella sabía que con su ayuda, todo estaría bien en el extremo.
Unos días más tarde, al volver de la ciudad después de hacer algunas compras de supermercado, Eliza encontró un hombre extraño en su casa, cómodamente sentado en un sofá en el salón. Llevar Ruth's baby en una mano y una bolsa de comestibles en el otro. Eliza fue más que un poco asustado.
Sin embargo, ella inmediatamente relajado al ver Ambrosio en la otra esquina de la habitación, buscando un libro específico en su inmensa biblioteca. Se dio la vuelta y la vio.
"Ah, Eliza, estamos tan contentos de que usted está finalmente en casa." Él saludó y, al mismo tiempo, el hombre pasó de la presidencia estaba sentado y se acercó a ella con la mano extendida.
"Este es un muy querido amigo mío, Lucius, Lucius Copperfield", Ambrosio introdujo el hombre que se inclinó cortésmente y se coloca un suave beso sobre Eliza en la mano, que había sido liberado fuera de la bolsa de comestibles.
"encantador para hacer de su conocimiento, el Sr. Copperfield," respondió dulcemente.
"Por favor, llámeme Lucius", sonrió.
"Lucius", le devolvió su sonrisa.
"Lucius aquí", continuó, "Ambrosio tiene información muy interesante para compartir".
"Oh?" Eliza no sabía qué toda esta reunión se acerca. Pero los dos hombres no seguro.
"Dígale, Lucius", instó a San Ambrosio.
"Se trata de tu amigo. El uno se conoce bajo el nombre de Ruth Rigdon, si no estoy equivocado".
"Rut?" Eliza saltó. "Usted sabe algo acerca de Rut? Ella está bien? ¿Dónde está? ¿Qué pasó con ella?" Él se duchaba con preguntas.
"Les aseguro que la dama es perfectamente seguro, aunque siento decir no perfectamente bien." Él dudó para continuar.
"¿Qué significa?" Eliza se horrorizó. "Lo sucedido a Rut?".
"Miss Rigdon, el nombre lo llamaremos por ella, aunque su nombre real es aparentemente Alice aeropuerto Brookley, yace en un hospital en Oakley Puente, a pocos kilómetros de la ciudad", declaró formalmente.
"Entonces, ¿por qué no podemos ir por ella?" Eliza estaba ansioso de actuar inmediatamente.
"Bien, las cosas no son tan simples." Lucius miró a Ambrosio, como si él no estaba seguro de cómo proceder. Ambrosio simplemente asintió con la cabeza. "La cosa es la Srta. Rigdon ha perdido su memoria".
"Qué?" Ella Eliza no podía creer a sus oídos. Esto no era posible. no pudo ser.
"Nos dimos cuenta de ella a partir de una foto de ella y el bebé que ella tuvo sobre ella. Sus nombres están escritos en el reverso. Después Ambrosio contactó conmigo para decirme que estaba buscando una mujer de similar descripción física, sabía que había una posibilidad de que estábamos tratando con una y la misma mujer".
"Ella no recuerde nada?" Eliza preguntó, tristemente. "¿Qué pasa con su bebé?".
"Lamentablemente, ella no parece saber quién es ella, y no digamos a nadie. En realidad estábamos esperando que quizás si ve a alguien que ella conoce, alguien que es muy querida para ella, la memoria podría ser desencadenada y podría volver a ella. De lo contrario, nuestras manos están atadas".
"Ambrose, tenemos que ir." Eliza se le acercó rápidamente, poniendo su mano firmemente sobre su hombro. "Tenemos que".
"calmarse, Eliza. Vamos a ir", dijo. "Pero necesita prepárese. Existe la posibilidad de que su memoria no vuelve nunca".
"Lo que pasó con ella?" Eliza volvió a Lucio.
"Bien, por qué nos reunimos, uno de los rufianes utilizado como escudo humano mientras intentaba viajar lejos de su caballo. Estaba sentada detrás de él. El caballo estaba asustado por los disparos y apoyado a sí mismo, arrojando tanto Miss Rigdon y el rufián. Ella parecía haber captado el peor extremo del palo porque como ella bajó su cabeza, aterrizó en una piedra afilada, y ella quedó inconsciente durante varios días en el hospital. Al levantarse, ella no tenía idea quién era o dónde iba".
"Pobre Ruth!" Eliza comenzó a llorar.
"Allí, dearie." San Ambrosio intentó consolarla. "Vamos a ir inmediatamente y ver qué podemos hacer por ella. Go Get ready. Voy a mantener un ojo en los más pequeños en el ínterin".
Eliza empacó rápidamente las necesidades básicas que se necesitan para este viaje corto, y dentro de la hora siguiente, el trío viajaba a Oakley Puente. No hubo muchas conversaciones en curso. Tanto Eliza y Ambrosio parecía estar perdido en sus propios pensamientos. La única persona tranquila fue Ruth's Little Baby, quien parecía estar a gusto sabiendo que iba a llegar a ver a su madre de nuevo.
Eliza estaba pensando en la posibilidad de Rut no recordar a su propio hijo. ¿Qué pasaría entonces a Ruth y al bebé? Ambrosio, por otro lado, tenía miedo de que una tragedia como esta podría deteriorar su futura felicidad, pero no se atrevió a manifestar sus temores. Él sólo miraba a Eliza de vez en cuando, admirando su bello rostro, que parecía tranquilo, aunque sabía que hubo una tormenta de emoción brewing debajo.
A su llegada al puente Oakley Hospital, la enfermera les condujo a una habitación grande que albergaba a varios pacientes, todos los cuales fueron vendadas severamente. Ruth, que parecía ser la única con una venda sobre su cabeza, fue tranquilamente acostado en su cama del hospital mirando un punto en blanco enfrente de donde estaba recostado.