ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (51 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
11.15Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 6

 

Las noches estaban empezando a hacer frío. El invierno fue a pocos meses, pero la caída fue justo a la vuelta de la esquina. Anne no le importaba el frío mucho. Era agradable estar libre del sofocante calor. 

Ellos hicieron su camino en Missouri y se encuentran en territorio hostil. No les había llegado a través de cualesquier nativos o proscritos aún, y todos mantienen sus dedos cruzados que permaneció en esa forma. 

Cuando llegó la noche, el vagón de tren fue obligado a detenerse. Viajando en la oscuridad era traicionero, y se evita siempre que sea posible. Todo el mundo comenzó a girar por la noche, pero Anne pareció casi imposible dormir. Ella se sentó en el borde de la fogata, viendo el último de los carbones se queman. Sus pies desnudos estaban tan cerca como ella se atrevió, buscando un poco de cariño. 

La única otra persona todavía era un hombre que parecía tan nervioso y asustado como Anne. Él era más joven que ella estaba por unos pocos años, y se sentía mal por el pobre chico. , apenas había comenzado su vida, y él ya estaba siendo arrojados en este vasto desierto. 

Anne se separó del círculo de vagones. Ella sabía que probablemente no era la mejor cosa que hacer, pero que ella necesitaba para escapar por un momento y respirar. El aire fresco de la noche besó a su piel mientras caminaba en la oscuridad pero en pausa cuando escuchó un sonido extraño. 

El muro de las lamentaciones fue un buen 10 yardas desde el vagón de tren, pero era distinta y aterrorizados. Sonaba como un animal enfermo o lesionado. Anne's corazón era demasiado grande para su propio bien, y ella sabía que no podría dejar algunas pobre criatura en el bosque hasta morir. Ella hizo su camino hacia el sonido. Sus ojos ajustados a la oscuridad como cruzaron las llanuras planas, siguiendo un camino iluminado por la luz de la luna. Cuando ella vino a la criatura haciendo que el sonido de su corazón se detuvo. 

Esparcidos por las llanuras planas, era un pequeño grupo de nativos americanos. Su piel oscura estaba manchada con sangre, y quedó claro que algún tipo de batalla o masacre tuvo lugar aquí. Una masa envueltos en mantas squirmed en uno de los brazos de la mujer, y Anne corrió hacia adelante y agarró los sollozos de su madre niño agarre del frío. Sacó al niño a su pecho, no molestar a desenvolver sus mantas todavía. Lo que sucedió aquí ocurrió no hace demasiado tiempo, y fue el último lugar que Anne quiso ser. 

Ella se apartó de la carnicería y caminó rápidamente hacia el vagón de tren. No quería despertar a cualquiera de los demás y causar un gran revuelo. Ella no estaba seguro de cómo reaccionarían al bebé, ya sea, dados sus orígenes. Anne alojado justo fuera del círculo de los vagones mientras ella miró hacia abajo al niño llorón en sus brazos. Ella suavemente su rostro descubierto para revelar un hermoso con amplia, ojos marrones. Sus labios estaban temblando, y la niña deja llorar suave. 

Anne's corazón abultado, y ella llevó al niño a su pecho, apoyando la parte de atrás de su cabeza y rebotando suavemente. "Shh" ella susurró. "Estás a salvo ahora, hijo. Me has". 

Es imposible decir exactamente cuántos años el niño era, pero Anne adivinó unos seis meses de edad. El niño hiccupped y alcanzó sus diminutos dedos en Anne's cabello. Ana sonrió y acarició la niña de mejillas enrojecidas. El bebé parecía estar en calma, y ella sonrió. 

"Eso es correcto, estás a salvo ahora." Ella asentado en la suciedad con el niño. "Estoy muy lejos de casa, también, usted sabe. No creo que estoy yendo a ver a mi familia de nuevo. No todo es malo, ¿verdad? Podemos ser mutuamente la familia. Pero primero, usted necesita un nombre," ella dijo. 

Ana pensó por un largo momento sobre lo que ella iba a llamar a su pequeño milagro. Una sonrisa se le extendió por toda la cara. Ella se inclinó hacia abajo, su candados dorados cayendo en la niña en la cara y el cosquilleo de su piel oscura. "Usted sabe, es por la gracia de Dios que me encontré, así cómo sobre la gracia?". 

El niño pequeño dejó escapar una risita feliz. Ana sonrió y levantó la gracia en sus brazos, trayendo su cierre así sus frentes descansado juntos. "La gracia es entonces". 

Se le ocurrió a Anne que ella debería estar aterrado de este niño. Ella no sabía lo que era ser una madre. Ella había tenido cuidado de sus hermanas menores, pero un bebé fue algo totalmente diferente. No estaba seguro de cómo cuidar de la gracia, pero que ella iba a hacer todo lo posible para ayudar al bebé a crecer grandes y fuertes. 

Como ella lo mecía al bebé cerca, Levi's resonó en su mente. "
Dios tiene un plan para todo.
" Si este era el plan de Dios, entonces Anne aceptaría la responsabilidad con los brazos abiertos.

Capítulo 7

 

Anne regresó al grupo con el bebé en sus brazos y enrollados en una manta, arropando gracia entre su propio cuerpo y un saco. Ella quería que el niño Oculto por ahora. Ella tendría que pensar en una manera de llevarlo a los demás. 

Cuando salió el sol, Anne abrió sus ojos. Se sentía terrible, como ella no había dormido en absoluto. Ella suspiró y corrió sus dedos a través de su cabello, de repente recordando lo ocurrido la noche anterior: ella había encontrado la gracia. 

Ondeaba una sonrisa en sus labios, y ella miró hacia abajo en el mismo lugar donde había dejado al bebé. Una sensación de temor llena todo su ser cuando se dio cuenta de la mancha había dejado la gracia en estaba vacía. El niño había desaparecido. Las lágrimas vinieron a Anne los ojos, y ella se levantó, correr alrededor del campamento. Era todavía temprano y casi todo el mundo estaba dormido. 

Su respiración se volvió irregular, y suaves sollozos escaparon de sus labios. Que llevó a su bebé? Fue la mujer quien había desempeñado tan a menudo crueles chistes sobre ella? Pero ella no sabía que necesitaba para encontrar a su bebé. Ella estaba llorando por el momento llegó alrededor del lado de uno de los vagones y vio Maggie adosada, una morena bebé acunó en sus brazos. Ella celebró una botella de improvisados y estaba alimentando poco de gracia. 

"Ella comenzó a llorar, y pensé que no le gustaría que el campamento para encontrar fuera de esa manera," dijo Maggie.

"No, gracias, Maggie" Anne susurró suavemente. 

Maggie sonrió suavemente y miraron hacia el niño. "Ella es hermosa, no es ella?". 

"Ella es. Yo simplemente no podía dejarla allí sola. Su familia estaba muerta", explicó Anne.

"no meterse en un monte encima de esto. Sucede más a menudo de lo que parece. Este no es el primer nativo de bebé este tren ha tomado". 

"No lo es?". 

"No, no sucede de vez en cuando. No parece ser este el acuerdo tácito de que los niños están exentos de los horrores de la guerra", explica Maggie. "Los nativos han sido conocidos por tener a nuestros niños, demasiado, usted sabe." Ella miró Anne. "Este es un mundo brutal, pero los niños no merecen morir". 

Anne asintió y caminó hacia Maggie. "crees que dirán cualquier cosa?". 

"Lo más probable es que no, pero yo no quería despertar a usted en una situación de pánico". 

Anne estaba agradecida por la tranquilidad. Ella estaba aún más agradecido que Maggie estaba en lo correcto. Ella ganó unos extraños looks de las otras madres, pero nadie dice nada sobre el niño. La gracia fue acogida favorablemente y es inmune a cualquier tipo de juicio o de represalia, que Anne era más de agradecer. 

Los días pasaron sin incidentes, y Anne cayó en amor con el niño riendo. Por supuesto, la gracia no fue por la sangre de su hijo, pero podía decir que ella podría fácilmente llegar a amar a los niños como si se tratara. El hecho de que Anne era ahora una madre parecía cambiar las otras madres" opinión de ella. Las mujeres son ahora mucho más acogedor y deseoso de ayudar, Anne ajustar para ser madre. Todo lo que ella podía pensar que era algún tipo de bono a todas las madres. 

Aunque tener un bebé en el grupo parecían levantar todo el humor, un silencioso temor deslizado en las mentes de todos. Ellos estaban entrando en territorio enemigo, aunque no era de los nativos estaban preocupados. 

El pueblo de el último pueblo que habíamos dejado en pocos días antes de que se les advertía de una banda de roaming de pistoleros que invadieron a menudo Wagon Trains y robaron todos sus suministros. Se podría matar a los miembros de la carreta o dejarlos por muerto. Sería una mentira decir la historia no asustar a Anne, aunque ella estaba tratando de mantener un valiente cara. 

Como se estableció en la noche, sin embargo, esa valentía comenzó a desvanecerse y se convierten en un temor que machacó en la parte de atrás de su mente. Es difícil ignorar el peligro cuando parecía tan cerca. Ella suspiró y acurrucados bajo una manta, cerrando sus ojos y celebrar la gracia cerca de su cuerpo. Ella siempre dormía con gracia escondido cerca, pero esta noche ella mantuvo al niño aún más cerca de lo normal. 

Durmió a través de la mayoría de la noche, aunque ella despertó para ver la luna alta en el cielo. Ella ganó la gracia y decidió alimentar al niño. Anne obtiene uno de los frascos de improvisados y asentado detrás de uno de los vagones. Gracia era muy ruidoso, y Anne lechón no quería despertar a nadie. Allí iban a atacar al día siguiente y tratar de hacerlo fuera de este país salvaje, peligroso. Nadie quería dormir con un ojo abierto, pero era la única manera de hacerlo en un lugar como este.

Tal como ella se asentaron para alimentar la gracia, oyó el sonido de cascos. Ella alcanzó su apogeo alrededor del vagón, preguntándose si el buey estaban recibiendo antsy, pero no era el buey en absoluto. En lugar de eso, ella capturado una visión de un grupo de hombres a caballo. Ninguno de ellos eran conocidos o simpático. 

Su corazón saltó en su garganta, y por un momento ella consideraba llamando al grupo. Cuanto más considera que el peor sonaba. Si ella alertó a su grupo, los bandidos podría matarlos a todos, incluyendo a ella. 

Ella presionaba su espalda contra el vagón y apretó los ojos cerrados, rezando para recibir orientación. Una palabra me vino a la mente. Era como si alguien estaba susurrando en su oído.
 "Ejecutar".

Parecía tan equivocado abandonar a sus amigos, pero ella sabía que necesitaba escuchar. Alojarse aquí significaba una muerte cierta. Ella empuja lejos del vagón y despegó en la oscuridad, desapareciendo ante los bandidos capturados incluso viento de ella. 

Ella corrió ciegamente a través de las tinieblas, agarrando la gracia fuertemente a su pecho. La niña estaba en silencio, y eso fue una bendición por su propia cuenta. Como lo hizo su manera a través de la oscuridad, la mente de Anne comenzó a girar. ¿Qué se le va a hacer ahora? 

Antes de que pudiera venir para arriba con una respuesta, una mano disparo fuera de la oscuridad y sujeta sobre su boca, disipar el grito desesperado que empujó su manera de salir de ella. 

Capítulo 8

 

Anne gritó salvajemente y goleó, asegurándose de mantener un brazo alrededor de la gracia. Ella luchó contra la persona que ostente su, ejerce y morder, en un intento de escapar. Su corazón estaba latiendo tan fuerte en el pecho que era todo lo que podía oír. 

"Anne! Anne!!". 

La voz se rompió en la oscuridad de su pánico. ¿Quién es este? ¿Cómo saben su nombre? Después de un momento, el hombre que sostiene su trompo a su alrededor. Ella podría haber llorado con gozo a la vista de Levi's cara. "Levi"? 

"Sí," Él sonrió y acarició suavemente su mejilla. 

Tanto como ella quería disfrutar el reencuentro, ella sabía que eran grandes cuestiones en mano. "¿Qué estás haciendo aquí solo?"

"No estoy solo. Vine aquí con otro tren del carro de manera que pude encontrar," él dice, envolviendo sus brazos alrededor de ella. "¿Por qué estás aquí?". 

"Bandidos atacó mi tren. Yo estaba alimentando la gracia, y sabía que necesitaba para funcionar. No sé cómo, pero sabía que necesitaba para ejecutar".

Estaba claro que Leví estaba curioso sobre el niño en sus brazos, pero eso no fue la atención ahora mismo. "Tenemos que volver atrás y coger mi tren. Te ayudaremos. Es OK. Es del todo correcto, Anne," dijo. 

Ella se inclinó contra él, obligando a ella para relajarse. Él tiró lejos y tiró su hacia su Wagon Train. Ella siguió un desenfoque. Todo fue sucediendo tan rápido, y ella no podía mantener su mente de las carreras. Me desperté Levi's caravan y dirigía, sus armas listas y cargadas. El tamaño del vagón de tren Anne dio esperanza. Ella sabía que superan estos bandidos fácilmente. 

Cabalgaban durante la noche tan tranquila como sea posible, y como llegaron a la amenazada Wagon Train, Levi's tren fue mucho mayor poder a escondidas alrededor. Cada hombre y mujer puso sus pistolas, esperando el momento perfecto. 

Los bandidos se reunieron todos en un círculo, y algunas de las mujeres fueron de mantener a sus hijos con sus pechos y rogar a los bandidos a dejarlos ir. Un bandido se acercaron a una joven llamada Marie y acarició su mejilla con un mal snicker. "¿Qué vas a hacer si no dejamos que vaya, ¿eh? Pelearán?" Él dejó escapar una risa cruel.

Maggie, quien estaba en la mitad del grupo con un sangriento labio, arrojaron arena en la cara del hombre. "Deja que la chica sola! Ella tiene un bebé!". 

El hombre maldito y limpió la arena de su uniforme, volviendo a ella y evidentes como sacó su pistola de la funda y ponerlo a la cabeza de Maggie. "Desea volver a intentarlo ?" le susurró. Ladeó el martillo. 

Maggie "dejar solos", Anne gritó, estallando a través del anillo de vagones.  

Maggie's ojos desencajados. Anne se paró delante del grupo de bandidos con gracia curvado en sus brazos. El hombre que tenía una pistola a la cabeza de Maggie caminó adelante y sonrió socarronamente. "Vas a sacrificar tu mismo para ella entonces?" Anne cerró los ojos y trató de dar un paso atrás, pero el hombre la atrapó por el brazo y lanzados a su espalda. "Le hice una pregunta, y espero una respuesta", ha silbado. Anne ingerido y volteó su cabeza lejos. El hombre sacudió su violenta, causando la gracia a gritar. "¿Qué vas a hacer?" Él quebró nuevamente. 

Después de un largo momento de silencio, Anne miraron hacia él, ofreciendo una sonrisa malvada que se propagan de oreja a oreja. "Quienquiera diggeth un hoyo caerá en él, y él que rolleth una piedra, regresará con él".

"Qué? ¿Qué significa eso?" El hombre gruñeron. 

"No eres un hombre temeroso de Dios?" Anne preguntó, su voz fuerte con convicción.

El ruido de los cañones amartillar resonando en el vagón de tren, y el cañón de una pistola presiona contra la parte posterior de la cabeza del líder de los bandidos. 

"Esto significa que usted cosecha lo que siembra", dijo Levi.

Habían logrado infiltrarse durante Anne's altercado con el líder y tenía todos ellos a punta de pistola. 

"Ponga sus manos arriba", Levi exigido. 

Los ojos desencajados del líder, como él lentamente levantó sus manos. El resto de los bandidos siguieron el ejemplo. Bajaron sus armas y cayó de rodillas con las manos detrás de la cabeza. Algunos de los hombres estaban murmurando airadamente, insultando bajo sus respiraciones como miembros de los dos trenes de vagones los ataron. 

Por el momento, el sol comenzó a subir, los cinco de los bandidos fueron maniatados y maldiciendo, dispersos entre los dos vagones de trenes. Levi's train acordado paseo con Anne's, y me gustaría ir a la próxima ciudad donde se convertiría a los delincuentes en un guapo y cobrar el rescate.

Maggie fue envasado hasta el último de sus cosas y miró atrás en Anne. "Tú vienes, niña?". 

Anne en pausa y miró atrás en Levi's Wagon Train y sonrió suavemente. "Creo que voy a viajar con ellos". 

Maggie ofreció una sonrisa y volví a trabajar antes esperando en uno de los vagones. Anne miró atrás como Levi subieron en uno de los asientos del vagón, tomar las riendas. Anne caminó hacia él y le sonrió. "Tiene espacio para dos más?". 

Levi sonrió y scooted, acariciarle el asiento junto a él. "Estoy seguro de que podemos encontrar un asiento".

Anne clambered en el asiento y se asentaron en gracia, balanceo hacia adelante y hacia atrás lentamente. El Wagon Trains despegó, y Anne miró a Leví, como el apuesto hombre habla. "Parece que tenemos mucho de que hablar". 

Other books

Blood Colony by Tananarive Due
The Kiss of Deception by Mary E. Pearson
The Graveyard Position by Robert Barnard
Tricksters by Norman MacLean
Charlene Sands by The Law Kate Malone
The Ghost in My Brain by Clark Elliott
Storm Warning by Caisey Quinn, Elizabeth Lee
The Devil in Montmartre by Gary Inbinder
Club Cupid by Stephanie Bond