ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (49 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
2.22Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Mantenga el bebé", dijo Eliza Ambrosio en el umbral. "En primer lugar, voy a ir y ver cómo lo está haciendo. Cuando te llamo, entonces venga y lleve al bebé con usted." San Ambrosio asintieron con la cabeza. 

Eliza se acercó a Ruth's la cama lentamente. El olor del cloroformo era pesado, impregnando el aire. Los demás pacientes estaban hablando, pero no eran demasiado fuertes. Antes de finalmente llegar a Ruth's Bed, Eliza dijo una oración rápida. 

"Rut?" Ella se dirigió a la mujer recostada. No hay ningún indicio de que entendía ni oído hablar de ella. 

Que era una tontería, Eliza pensó en ella misma. Tal vez yo iba a llamarla por su nombre real? Quizá se le olvidó que ella misma había introducido a mí bajo un seudónimo? 

"Alice?" Un leve revuelo. Hizo escuchar ella? 

"Alice, it's me, Eliza. ¿recuerdas?" Alice mueve su cabeza un poco hacia Eliza, pero ella aún no estaba mirándola. 

"Nos reunimos en el tren. Recuerdas?" Ella dijo suavemente, miedo de hablar. 

"Tren?" Alice habló finalmente. 

"¡Sí! Sí, en el tren. Estoy Eliza", Eliza repetidas. 

"Eliza?" Alice se dirigió a ella. Sus ojos no muestran ningún signo de reconocimiento, sino de curiosidad. "Eliza". 

"Sí, Eliza. ¿Te acuerdas de mí, Alice?". 

Alice sacudió la cabeza. 

"Fuimos atacados en el tren, ¿recuerdas?" Eliza espera que dibujar imágenes específicas en la mente de Alice activaría su memoria. 

"atacado?" Alice se hizo eco. 

"Sí, por una pandilla de vaqueros. Usted fue tomado como rehén". 

"tomado?" Alice fue simplemente eco. No parece que los dos estaban teniendo una conversación real en absoluto. 

No, esto no está funcionando, Eliza pensó en ella misma. Se dio la vuelta a San Ambrosio y a través de gestos que llevara al pequeño. Teniendo su de él, Eliza intentado colocar al bebé suavemente en brazos de Alice. 

En primer lugar, Alice parecía sorprendido. Ella no se mueve, ella simplemente permite que los brazos y las manos deben colocarse en la mejor forma posible para recibir un bebé durmiendo. Sus ojos reveló shock y la confusión. 

"Es su bebé, Alice. ¿Te acuerdas?" Eliza estaba esperando que este sería el caso. De lo contrario, no habría nada más a la izquierda para intentarlo. Tendrían que abandonar y volver a casa. 

Alice era tranquila, incluso con un bebé en brazos. Ella estaba inmóvil, sus ojos frenéticamente viajando desde el bebé a Eliza y luego regresa al bebé. 

Entonces, en un esfuerzo para devolver el sopor poco bundle a Eliza, Alice se movió demasiado rápido, y el bebé comenzó a llorar. De repente, Eliza notado lo que había venido a ver todo este camino: una chispa de reconocimiento. No fue la visión de su hijo que desencadenó la memoria de Alice sino llorar, el dejar a su bebé sabe cuánto estaba perdido y cuánto necesitaba de su espalda. 

"Oh, mi pequeño!" Alice finalmente habló y abrazó a su bebé apretadas. Ella sacudió su suavemente, y en cuestión de segundos, el bebé estaba feliz y tranquila de nuevo, como si nada malo hubiera pasado a cualquiera de ellos. 

Cuando ella levantó su mirada, Alice reconocido Eliza también. 

"Eliza!" Sus ojos teared con alegría de ver a su amigo improbable. "Eliza, que vinieron a buscarme!".

"Hice por supuesto, Alice", Eliza sonrió, intencionalmente, acentuando el nombre. 

"Oh, eso." Alice parecía un poco desconcertado por el hecho de que ella fue atrapado en una mentira. "Siento que no le doy mi nombre real. Es sólo … " 

"No importa". Eliza puso su mano suavemente sobre Alice's. "Y ADEMÁS ME GUSTA Alice mucho mejor que Rut." Ella aprobaba en ella. 

"No sé cómo pagar", Alice se inició pero fue interrumpida por san Ambrosio. 

"Bien, usted podría nos honran con su presencia en nuestra próxima boda." Eliza besó amorosamente la cabeza. 

"Realmente?" Ella miró a ambos, seria feliz. "Eso es una magnífica noticia. Por supuesto estaré allí, -con campanas!" Los tres se rieron alegremente. 

El acuerdo fue alcanzado: Alice fue a quedarse con san Ambrosio y Eliza hasta que ella podría volver sobre sus pies y proseguir su camino. En el ínterin, su marido se fue informado de todo y se espera que para ella cualquier día.

Ambrosio y Eliza la boda fue uno ser recordado, no simplemente porque era un gran negocio para todos en su pequeño pueblo o por el hecho de que Eliza parecía un ángel enviado desde el cielo mismo. En realidad fue porque era la unión sagrada de dos magníficas personas que pusieron sus vidas, no sólo de Dios, sino también para sus semejantes. En cambio, recibieron una verdaderamente justa recompensa: el retorno de esa misma vida, sólo mejoraron. 

Sí, Dios es a veces el silencio, pero él siempre está viendo y meditando. La armonía de sus formas enseña a sus hijos a ser amables el uno con el otro, al igual que san Ambrosio y Eliza. Porque bendita es la persona que tiene amor en su corazón, para que el verdadero amor tiene el poder de afectar las vidas de hombres y mujeres ordinarios y enviarlos en un camino recto a su destino eterno. 

El final

El bebé milagro

Limpiar Western novia pedido por correo

 

 

 

Por: Claire Gracia

Capítulo uno

 

La vida era sencilla antes-antes de que las cosas salieron mal. Irina vivía en una pequeña granja en las zonas rurales de Kentucky. Ella y su familia no eran ricos, pero siempre lo hicieron bien por sí mismos. Dios honró con una fructífera granja y una buena familia. 

Durante los últimos tres generaciones, la familia Moore había vivido en Pikeville, desde que llegaron a América desde Europa. Fue en su casa y en un lugar que había llegado a amar. Las onduladas colinas y árboles altos son sólo algunas de las cosas que atrajo a la familia Moore al bello estado de Kentucky. Lo que mantuvo en ellos, existía la sensación de comunidad que parecía dominar cada aspecto de la sociedad. Las grandes ciudades no celebró ninguna apelación a la familia unida. Pikeville es el tipo de lugar donde todos se conocen con todos, y el domingo por la mañana los servicios de la iglesia eran algo para mirar hacia adelante. 

Anne suspiró roscado como ella sus dedos a través de su cabello, torcer sus candados dorados en una trenza desordenada. Ella miró fuera y suavemente como ella veía diminutos copos blancos que caen del cielo. No podía recordar la última vez que nevó como este. Parecían obtener unas pequeñas ráfagas cada año, pero nada como esto. 

Se empujó hacia arriba desde su cama y se deslizó en su pelaje antes llamando a la puerta de su hermana. 

"Ashley, despierta o estaremos retrasados para la iglesia," ella llama a través de la puerta. 

La joven chica empujó su cabeza y miró Anne, parpadea el sueño de sus ojos. Más allá de Ashley es sleepy figura ella pudo ver que Beth todavía estaba durmiendo en la cama de sus hermanas más jóvenes compartidos.              "Es tan frío, Anne. Y Ma y PA no están todavía". 

Hubo una pizca de preocupación en la voz de la chica, pero Anne sólo se inclinó hacia abajo y la besó en la frente. "Ellos estará en casa hoy, pero necesitamos ir a la iglesia y rezar por la llegada segura". 

Ma y Pa izquierda hace casi una semana para viajar a la ciudad con el fin de llegar a un médico. Pa había enfermado, y el médico local no podía ayudarlo, aunque él parecía positivo que un médico en un hospital puede ser capaz de curar sus males. El anciano médico parecía confiar en la recuperación de su padre. Anne no iba a cuestionarlo. 

Después de sus hermanas estaban vestidas, Anne les llevó hasta la pequeña colina a la iglesia. El predicador les dio la bienvenida con una sonrisa, y todo parecía estar en orden en el mundo. Por supuesto, Anne estaba preocupado, pero ella sabía que necesitaba tener fe y creer en el plan de Dios. Iba a guiarles en este momento difícil. Era la actitud fue criada, y ella no iba a comenzar cuestionando ahora. 

El sermón era tan hermosa y conmovedora, como siempre, y agradeció al predicador para darles fortaleza y consuelo. No cabe duda de que lo necesitaban. Las hermanas atascado alrededor después de iglesia y conversó con sus vecinos sobre la próxima cosecha mal y cómo querían para la primavera. Ellos eran verdaderos sureños y no tolera el frío y la nieve. Dijeron que sus despedidas y dirigida hacia abajo de la colina. 

Anne's corazón cesaba cuando llegaron a la parte inferior: su padre caballos quedaron atrás. Fueron neighing suavemente, vapor de sus fosas nasales. Al parecer, no me gusta el frío. 

Ana corrió hacia la casa, su rostro brillante con entusiasmo, y sus hermanas seguido detrás. "Ma! Pa!", exclamó. Pero Anne se sorprendió al encontrar que sólo su madre sentada junto a la chimenea fría, sus ojos muertos y perdidos. Ella estaba sola, y el enojo y tristeza que flotaba en el aire. Anne miró a su alrededor, parpadeando rápidamente. ¿Dónde estaba pa? Como ella se acercaba cada vez más a su madre, ella pudo ver lágrimas deslizándose por su cara. "Ma, donde es Pa?", preguntó, su voz temblorosa muy ligeramente. 

La madre de Ana no mirar hacia arriba para satisfacer la mirada de Anne. Ella miró hacia la chimenea. "Los ángeles lo llevaron, Anne". 

"Pero el médico dijo … " 

"Sé lo que dijo el doctor!" Ella se ha roto, las lágrimas fluyen más rápido ahora. 

Anne sólo miró a su madre de los hombros del cielo, con cada sollozo. Ella quería consolar a su madre, pero ella no sabía por donde empezar. Ella podía oír débiles sollozos detrás de ella. Anne estaba luchando contra las lágrimas de ella misma, pero ella sabía que necesitaba ser fuerte. Pa que hubiese querido. 

Ella se arrodilló junto a su madre y envolvió sus brazos alrededor de ella. Las lágrimas eran contra la piel caliente Anne, pero ella no se aleje. Ella quería decirle a su madre que estaría bien y que iban a hacer, pero Anne no estaba tan seguro. Pa era la columna vertebral de su familia. Sin él, ella no estaba seguro de qué será de ellos. 

Anne no estaba sólo preocupado por su bienestar. Su corazón estaba roto. Ella y su Pa había un bono especial. Su vida estaría vacía sin él, y no estaba seguro de cómo afrontar la pérdida. Quería llorar, pero ella sabía que Pa estaba mirando hacia abajo sobre ellos y que ella sea la esperada para tomar las riendas. Ella no iba a dejar que él hacia abajo. "será todo derecho, Ma. Va a ser todo derecho". 

Su madre dejó escapar otro sollozo y se aferraba desesperadamente a su hija. Ana cerró los ojos y se hizo la única cosa que ella podría pensar que hacer: ella oraba. 

Capítulo 2

 

Anne intentó permanecer optimista y fuerte, pero no duró mucho. El funeral de Pa fue pocos días después su cuerpo fue entregada desde el hospital. Dijeron que su última despedida y luego lo enterraron detrás de su amada iglesia. Viendo Pa ser bajado en el suelo fue la cosa más difícil que Anne nunca tuvo que hacer. Lloraba ese día más que cualquier otra en su vida. 

La familia estuvo de duelo por el fallecimiento de Pa durante todo el invierno. La comunidad ofrecía la familia alimentos y tanta comodidad como podían, pero finalmente se trasladó a la ciudad, y se esperaba que los Moros . Era una brutal verdad, pero la vida no se detenga sólo porque alguien murió. 

Anne intentó desesperadamente a asumir su papel del padre en la familia. Ma era demasiado destrozado para tomar el control. Al llegar la primavera, Anne tomó a los campos y tendían a los animales y cultivos, lo mejor que pudo. Ella había pasado tiempo en la granja con su padre, aunque su madre rara vez le permitió pasar demasiado tiempo fuera. No fue ladylike para jugar en el campo con los cerdos y el maíz. 

Anne no recuerdo todo Pa enseñó, pero lo que ella se acordaba de ella. Anne hizo su mejor para nutrir los cultivos y mantener las grasas animales, pero nada parece funcionar. Ella no tenía la suficiente habilidad o saber cómo hacer la granja prospere. Ella creció unas cuantas mazorcas de maíz y una calabaza o dos, pero no lo suficiente para sostener a la familia. 

Finalmente, no hubo más remedio que empezar a vender los animales y parches de tierra. Los vecinos eran generosos en sus ofertas. No tardaron innecesariamente, y se les ofreció un precio justo. Aun así, ese dinero no durará mucho. 

Anne no sólo llevó a cabo el negocio de la familia, sino que también mantiene la familia alimentados. Ella cocinó, ella limpiado y ella envió sus hermanas menores a la escuela. A los 18 años, Anne fue considerada una mujer, y se espera de ella para casarse. Viendo como ella era el cuidado de la familia, el matrimonio no era realmente una opción. 

Antes Pa pasa, Anne tenía un cariño. Su nombre era Leví, y su cabello oscuro y ojos negros de carbón hizo Anne's rodillas semana. Fue su maestro, aunque él era apenas mayor que ella. Él tenía 22 y con ganas de cambiar el mundo. Amaba a Dios y a sus alumnos, y a Anne, que amor y caridad fue incluso más atractiva que su asombroso aspecto. Ahora que se había ido Pa, Anne solamente estaba tratando de mantener su cabeza por encima del agua. Ella no tiene tiempo para una novia. Fue doloroso, pero que necesitaba para poner a su familia primero

Sus ojos azules miró por la ventana, teniendo en el impresionante mar de hierba verde que soplaba suavemente en el viento. Era un hermoso día despejado. Normalmente, Anne se habrían ido recogiendo flores o reunión con Levi, pero ella estaba atascado en la casa, sus mangas enrolladas en sus codos como ella fregó el suelo. 

Ma había salido más temprano ese mismo día. Aunque Anne sorprendió, ella no desea carga Ma por hacer demasiadas preguntas. Ella soltó, permanecer en silencio y haciendo sus quehaceres domésticos. Ella todavía estaba desaparecido, aunque, y Anne estaba empezando a preocuparse. 

Cogió el cubo de agua sucia y lo llevaron a la puerta trasera para descartarlo . Justo cuando regresaba a la hoguera para iniciar un incendio durante la cena, abre la puerta y entras por Ma, suavizar su vestido con el sobre en la mano. 

"Bienvenido a casa, Ma", Anne dice con una sonrisa. La madre de Ana no mire hacia ella. Ella miró hacia el suelo, sus dedos cepillar el tejido suave de su vestido. Anne frunció el ceño y caminó hacia ella con una mirada preocupada. "Está todo bien, Ma?". 

"Usted necesita para empacar tus cosas, Anne," ella susurró. 

Anne fue capturado fuera de guardia. "Qué? ¿Por qué necesito para empacar mis cosas?". 

"Porque estás yendo hacia el Oeste", dijo.

"Qué es lo que … "

"Me han hecho arreglos con un caballero en el Oeste. Él va a casarse con usted a cambio de una dote". 

Anne entendido finalmente. "Usted me vendió?". 

"No me culpen, Anne," dijo bruscamente. "Ustedes tienen la edad suficiente para tener un marido, y eso es lo que espero de usted a hacer" 

"Yo posponer el matrimonio para cuidar de la familia porque no pudo", Anne, argumentó. 

"Bien, ahora usted puede hacer ambas cosas. Este matrimonio mantendrá tus hermanas y yo en esta casa. Sin esto, Anne, podríamos perder la granja".
Anne's corazón clenched como ella miró hacia abajo, sus ojos húmedos de lágrimas. "No," ella susurró, meneando la cabeza lentamente. Ella no quería salir de Pikeville. Ella no quiere dejar a su familia y su iglesia. No quería dejar de Levi. 

"Anne, por favor. Esto es más grande que usted. Esto es por el bien de su familia. Él es un buen hombre con una gran fortuna. Él le hará feliz". 

"No se puede saber que," ella wailed.
"Anne, secar sus lágrimas y empaquetar las cosas. Usted va a la cabeza con un tren de vagones por la mañana", dice ella, llegando a tocar suavemente el hombro de su hija. 

Anne se dio vuelta y se fue corriendo a su habitación, sus manos que cubre su rostro como ella sobbed desesperadamente. ¿Qué se le va a hacer? ¿qué podía hacer? 

Other books

Brothers of the Head by Brian Aldiss
Cravings by Laurell K. Hamilton, MaryJanice Davidson, Eileen Wilks, Rebecca York
Bad Radio by Langlois, Michael
Brimstone Angels by Erin M. Evans
More Than a Mistress by Ann Lethbridge
Pet Shop Mystery by Gertrude Chandler Warner