ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (34 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
6.54Mb size Format: txt, pdf, ePub

Corazones caídos

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo

 

 

 

Por: Caroline West 

Capítulo uno

 

El viaje en tren desde Carolina del Norte fue bastante brutal. Esther estaría mintiendo si ella dijo que no estaba agotado. Ella suspiró como ella bajamos del tren, coche  y escogió su vestido del suelo para evitar la suciedad. Wyoming es un estado muy seco en esta época del año, y había  polvo por todas partes.

Ella miró hacia atrás y le ofreció la mano a su hermana, lo que le permite bajar el tren con cuidado. La última cosa que quería era para su hermana que vaya dando tumbos hasta el suelo. Hannah miró a su alrededor con gran ojos azules en el polvoriento paisaje. Grandes montañas aumentó en la distancia, aunque sus capiteles estaban completamente plana. Se trataba de un cambio de ritmo desde las colinas de Carolina del Norte y las grandes cimas de las Montañas Humeantes. 

Ninguna de las hermanas sabía qué esperar cuando habían  abordado el tren se dirigió hacia el oeste. Lo único que sabía de Occidente es que fue brutal y casi imposible sobrevivir sin un marido. No era el lugar ideal para ellos, pero era su única opción. Dos mujeres en la carrera no había mucho donde elegir en donde terminaban. 

La única razón por la que hubiera podido venir al Oeste es porque dos hermanos patrocinará y les dará el dinero para los billetes de tren si se aceptó casarse con ellos cuando ellos llegaron. El matrimonio en Occidente parece ser muy diferente de la de Carolina del Norte. Esther y Hannah comparte muchas reservas acerca de su nueva casa, sino que había orado para ayudar, y esta fue la respuesta de Dios. No iban a girar hacia abajo. 

Se bajó de la plataforma del tren y en la estación principal donde la mujer en la llanura vestidos paseábamos con café y agua. Cada uno de ellos tomó una taza de metal del agua y se sentó en el banco de madera que corría a lo largo de la pared más alejada de la puerta. 

Hannah fue el primero en tomar un trago y se quedó sin aliento, wincing cuando el agua cobriza golpeó a su lengua. Le arrancó la copa de sus labios y limpió su boca rápidamente, meneando la cabeza. 

"Oh, eso es horrible, Esther. No beba". 

Esther suspiró y sacudió la cabeza un poco, bebiendo el agua y wincing, aunque se las ingenió para sujetarlo. 

"Debemos acostumbrarnos a ello, sis. Esto es lo que todo el agua alrededor de aquí va a gusto. No estamos ya en Edenton," ella reprendió suavemente. 

Hannah bajó la cabeza, su cabello fiery caer en sus ojos. "Tú crees que esto va a ser un lugar seguro para nosotros?". 

"No sé. Yo así lo espero. Dios nos ha conducido hasta aquí, así que tenemos que creer que lo hizo por una razón". 

Hannah asintió con la cabeza y descansó su cabeza contra el hombro de su hermana. Ella cerró los ojos y suspiró. Todos los que crucé les ofreció parece extraño. Su piel era pálida e impecable, y sus vestidos fueron demasiado moderno y llamativo. Las mujeres en Wyoming a menudo vestía ropa de hombre de trabajo y vestidos normal cuando no estaban trabajando. Era extraño ver a las mujeres vestidas con esos trajes de fantasía. 

En el momento en que el sol comenzaba a, Esther estaba empezando a sentirse nervioso, incluso un poco desesperada. Hannah seguía dormitando en el hombro de su hermana mayor. Esther siempre fue el más responsable, quien mantiene su vida estructurada incluso cuando las cosas estaban en su peor momento. 

Como Esther estaba considerando la posibilidad de encontrar un hotel para pasar la noche, dos grandes hombres caminó a través de la puerta de la estación de tren. Uno de ellos fue claramente explorando el espacio para alguien o algo, y el otro tomó a charlar con la mujer de café. 

Esther's ojos brillaban cuando ellos mirada tormentosa del hombre cayó sobre ella. Cruzó la habitación, meten las manos en los bolsillos de su pantalón negro. Ambos hombres fueron bien vestido frente a algunos de los otros hombres alrededor de la ciudad. Vestían pantalones negros, camisas de traje gris y negro antibalas. Sus mangas de camisa rodaron hasta sus codos, y su cabello oscuro fue slicked fuera de sus ojos. 

El hombre con los ojos grises vinieron a presentarse delante de Esther, buscando entre ella y su hermana. "Esther y Hannah Miller?". 

Esther miró el hombre y casi saltó hacia arriba, pero ella cuidadosamente moderaron su hermana fuera de su hombro para que ella pudiera ofrecer al hombre una cortés reverencia. Hannah despertó y ha parpadeado blearily al hombre, que pronto fue acompañado por su hermano más social. 

"Ustedes dos deben ser el Henry hermanos?" Esther dijo, torciendo sus manos en su falda nerviosamente. 

"Estamos terriblemente. Lo siento por el retraso, señoras. Estábamos ocupados con un cliente en el funeral home", el segundo hermano, explicó. 

Ellos eran casi idénticas, aunque los más reservados hermano había steely ojos como una tormenta y el más locuaz uno tenía los ojos tan verde como prados. Green-Eyes ofrecido Esther su mano y una sonrisa. 

"Estoy Caleb, y este es mi hermano Caballero respetables, Aaron".

Esther tomó en sus manos y la sacudió como Hannah se levantó para agitar las manos. En teoría, ya estaban casadas con estos hombres. Habían enviado los documentos antes de tiempo, y las hermanas había firmado antes de que el dinero fue enviado. Es una póliza de seguros para mantener las novias por correo se salga con el dinero. 

Esther sonrió e inclinó su cabeza a Aarón, quien estaba casado y Hannah movió a ponerse al lado de su marido. 

"Nos golpeó el jackpot, hermano", dijo Caleb alegremente, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Hannah, haciéndola reírse un poco. 

"Hicimos, ¿no es así?" dijo Aarón con una sonrisa, ofreciendo Esther su brazo. 

Ella lo llevó vacilante, sonrojarse un poco como fueron conducidos fuera de la estación de tren y a dos caballos. Esther y Hannah creció montando caballos, aunque nunca habían estado en uno sin silla. El hermano les ha ayudado a llevar los caballos arriba y abajo el camino fangoso. 

"Lo siento a Rush, señoras. Estoy seguro de que quería ver la ciudad, pero necesitamos llegar a casa antes del anochecer. Usted no quiere estar en estos caminos después del atardecer". 

"¿Por qué no?" preguntó Hannah.

"Hay bandas de ladrones de roaming que salen por la noche y se aprovechan de las personas que están fuera cuando no están supuestas a ser", dijo Aarón, dando a las dos mujeres graves parece como si les dicen que son esas personas. 

Esther sonrió y metido algún pelo rubio detrás de su oreja. "Usted no tiene que preocuparse de que con nosotros. Hannah y tengo miedo de la oscuridad por un largo tiempo. Intentamos permanecer en el interior cuando el sol no está fuera". 

"Es una buena práctica para mantener mientras estás aquí", dijo Caleb seriamente como caminó junto al caballo que lleva a su esposa. "Hay animales que salen por la noche. Sólo tenemos que ser cautelosos". 

Crítico era la filosofía de Esther. Ella no quiere ser pasada sunset más que su esposo la quería. Después de una larga semana de viaje, ella sólo tenía listo para llegar a casa y tumbarse. 

Capítulo 2 

 

Las hermanas pasó sus primeras semanas en Wyoming conociendo a sus maridos y a encontrar su lugar en la pequeña ciudad. Este fue un lugar donde se espera que las mujeres trabajan tan duro como los hombres, y ello es algo que Esther y Hannah no estaban acostumbrados. La mujer en Edenton esperaban ser delicado y tranquilo y pasan su tiempo trabajando en la trama o el cuidado de los niños. 

Desde su llegada a Wyoming, que había visto mujeres trabajando arados, labrar el suelo e incluso desollar animales. Los hombres nunca se preocuparon por las casas que todavía era el trabajo de la mujer, pero parecía que las mujeres estaban permitidos, e incluso se les anima a participar en el trabajo de su marido. Fue la cosa más extraña que jamás habían visto. 

Las dos hermanas fueron más que agradecidos de que sus maridos no eran ganaderos como muchos de los otros hombres en la ciudad. Los hermanos Henry la única propiedad funeraria en la ciudad y, gracias al lucrativo negocio de la muerte, hicieron una buena vida para sí mismas y sus esposas. Hannah y Esther se supone que no tienen que hacer gran parte del trabajo se produjo otra mujer haciendo que estaba bien por ellos. 

Esther y Hannah eran mujeres con delicados dedos tiernos y piel de porcelana. Fueron criados para ser señoras y señoras pretende ser completo, incluso en este mundo áspero. Lo único que debían hacer era mantener a sus esposos a limpiar la casa, cocinar y cuidar a sus eventuales hijos. Esther era más o menos el vigilante de la casa. Hannah podían encontrarse a menudo en el jardín de excavar hasta frutas y verduras para la cena. A pesar del clima árido, las plantas parecían prosperar bastante bien. 

Toda la familia vivía en una pequeña granja que se adjuntó a la funeraria. Aunque atemorizado en primer lugar, me gustaría tanto acostumbrado a vivir junto al lugar donde sus esposos hicieron su dinero. Hannah siempre parecía tener miedo de los cuerpos que entran y salen de la funeraria y sólo se calmó cuando Esther explicó que la muerte no era una mala cosa: cuando murió, se fue al cielo. Caleb y Aarón estaban viendo a estas personas la última voluntad y ayudar a su familia manejar su paso. Era un trabajo honorable. 

Hannah pasó su tiempo preocupándose por los muertos, y Esther agradeció a Dios por enviarles buenos esposos. Ambos eran buenos hombres con un corazón grande y hermoso rostro. Para algunos, no habría sido difícil diferenciarlas, pero Esther fácilmente podría saber quién era quién. 

Aaron era un hombre bueno y Esther cuidó de él, pero cuando vio a Caleb, sintió un aleteo en el pecho que ella no me siento con Aaron. Caleb era un alma lúdica con un abundante reír y una sonrisa brillante. Fue todo lo que Esther no estaba , pero quería estar. Ella se sentía atraída a él de una manera que no podía explicar. 

Cómo se le va a explicar la atracción a su hermana, aunque? Caleb era su esposo, y estaba mal que Esther a tener sentimientos por él. Dios no dicen que no debes codiciar a la esposa de su vecino? Estaba segura de que aplica a su hermana al marido. Estaba provocando una crisis moral dentro de Esther que ella no podría ni siquiera comenzar a conciliar. Junto con esta inquietud particular fue el temor a que uno de los hermanos se descubre el secreto de las hermanas y enviarlos lejos. 

Hannah empujado Esther, rompiendo su desde sus pensamientos. Esther nunca deje vagar sus pensamientos durante la iglesia, Hannah no podría ayudar sino preocuparnos. La voz del predicador se hizo eco a través de la pequeña iglesia. Es techos abovedados hizo la habitación individual se ven mucho más grande de lo que era. 

Esther saltó cuando su hermana le ha topado con ella, y sus ojos se amplió. Ella no estaba a punto de hablar en la iglesia, pero la mirada en los ojos de su hermana le dijo todo lo que necesitaba saber. Hannah estaba preocupado por ella, y Esther odiaba. Cuando Hannah se preocupó por algo, ella se suelen conseguir una respuesta, y Esther sencillamente no estaba dispuesto a darle a ella esta vez. 

Ella bajó su mano entre ellos en las bancas y apretó suavemente la mano de Hannah, esperando que aliviaría algunas de sus preocupaciones. Esther no quería que su hermana a preocuparse. Hannah sufrido suficiente ya mucho, y ella no quería poner más presión sobre su hermana. 

Cuando salió de la iglesia, Hannah corriendo junto a Esther y tomó la mano de ella. "Esther, ¿está bien? Le parecía tan lejano en la iglesia. Usted está siempre el que me impidió soñar despierto. ¿Qué le pesa? Puedo decirle que no puede dejar de pensar en algo," dijo ella. 

Esther sólo sonrió y acarició a su hermana en el hombro. "No es nada, Hannah. Yo sólo no han estado durmiendo bien. Es más frío aquí que está de vuelta en casa, ¿no es cierto?" 

La cuestión era claramente destinados a desviar la conversación, y funcionó como un encanto. "Es mucho más frío. Hay un montón de cosas que son diferentes. Al menos, tenemos siempre la Iglesia", ¿cierto? 

Esther sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de su hermana y abrazando a su apretado. "Por lo menos tenemos la iglesia," ella se hizo eco. 

 

Capítulo Tres

 

Esther intentó desesperadamente para ignorar su anhelo de Caleb, pero más lo hacen caso omiso de él, más difícil se convirtió. Hannah no era tan atento como Esther, pero ella estaba empezando a notar su hermana anhelo parece. 

Esther odiaba la manera Hannah siempre parecía estar en la cúspide de darse cuenta. Ella estaba en la cocina, agitando furiosamente una olla con jabón, tratando de obtener la barra sólida para fundir al menos un poco para que ella pudiera fregar los platos. Ella gruñó y tiró la cuchara hacia abajo justo como Caleb vagó en la cocina. 

"Esther, ¿están todos bien?" 

Ella saltó y giró, su espalda pulsando en el contador como ella le miró fijamente con grandes ojos. Ella había estado haciendo su mejor esfuerzo para evitar Caleb, pero fue imposible cuando vivían en la misma casa. 

"Estoy bien", dijo ella, barrido rápidamente el cabello de sus ojos. 

Ladeó un frente y caminó adelante, alcanzando en la olla y sacar el jabón. Sus mangas se han revertido, y él se sonreía al cortar una pequeña esquina de la barra de jabón. 

"Usted no use jabón de lejía en Carolina del Norte?".

Ella sacudió la cabeza lentamente y miró hacia abajo. Sus mejillas estaban tan calientes que debe haber sido brillante.. Caleb establezca el pedazo de jabón sobre un plato junto a la olla y comenzó a restregarse, añadiendo un poco más de agua de la cuchara que Esther había traído desde el pozo.     

"Usted parece estresado. De hecho, parecía has hecho hincapié desde el momento en que bajamos a ese tren".

"Siempre estoy estresado. Es lo que obtengo por ser el responsable", Esther dijo suavemente, arropando cabello detrás de su oreja. 

"Eso es terriblemente áspero. Has sido siempre a cargo?". 

"Para la mayoría de los casos, sí. La madre y el padre esperaba que me encargue de Hannah porque yo tenía cinco años de edad".

"Supongo que eso es lo bueno de ser gemelo: nadie está obligado a estar a cargo. Aarón tomó ese papel voluntariamente," dijo al levantar la pesada olla y  lo llevó fuera a volcar el agua. 

Esther le siguieron, queriendo escuchar nada Caleb dijo. Le hizo eso a ella. Él fue capaz de agarrar su atención y mantenerla enfocada con sólo unas pocas palabras. miró a su espalda y le remitió la olla vacía, con las manos en los bolsillos. 

"Dicen que los opuestos se atraen, así que tengo que admitir que estoy un poco sorprendido de que estás casada con mi hermano. Solo tratar de averiguar cómo se calmen un poco. Usted va a conducir usted loco si te preocupas por cada pequeña cosa fuera de aquí." Se inclinó hacia abajo y se coloca un casto beso en su mejilla. 

Como se marchó para regresar a la funeraria, Esther, conmovido por el beso tierno y lo bien que se sentía, casi dejó caer la olla a fuego su pie. Lo único que podía pensar era orar por la fuerza para resistir la tentación de caer de Caleb. Señor sabía que necesitaba. 

_______________

 

Pasaron unos cuantos días y Esther no podía obtener el encuentro con Caleb fuera de su cabeza. Estaba sentada en el borde del porche, sus pálidas piernas colgando a un lado y balancearse libremente en el aire fresco de la noche. Hubo lightning bugs bailando en el cielo, y Esther sorprendió cuán pacífica la noche sentía. Capturar el destello de uno de los bichos fuera de su ojo hizo su sonrisa. Al menos esto fue algo familiar. Ella era encontrarse ausente cada día en casa, pero ella sabía que no podría volver. 

Hannah se sentó a su lado, mirando las estrellas centelleantes en el cielo. "Parece que aquí se vuelve más oscuro de lo que lo hizo al regresar a casa," ella mused. 

"Hay menos gente", dice Esther, echándole un vistazo a su hermana.

"Supongo que así. Me gusta la oscuridad, sin embargo. Sé yo solía tener miedo de él, pero se siente más pura fuera de aquí. Esto se siente como Dios, como este país es lo que el mundo iba a ser como antes, la gente comenzó a destruirlo".

"suena sobre derecho", dice Esther, sonando lejos y desenfocado. 

Hannah suspiró y se inclinó hacia adelante, colocando su barbilla en sus manos para mirar el cielo. "Puedo decirte algo?". 

Esther no se preocupó de que se trate. Normalmente viene con malas noticias. Ella miró a Hannah y poner un brazo alrededor de ella, asintiendo con la cabeza. 

"Por supuesto, usted puede". 

Hannah estaba en silencio por un momento como ella corrió sus dedos a través de su cabello. "Siento que Dios no significa para mí para casarse con Caleb". 

Esther's ojos desencajados, y ella frunció el ceño. "¿Qué significa? Nos trajeron aquí. Esto nos ha salvado". 

"Yo sé, y estoy agradecido, pero a veces me siento como que me iba a ser con Aaron. No puedo explicarlo, pero cuando lo miro me siento amor. Y a veces me captura él me está mirando de la misma manera. Yo … Me gusta Caleb bastante bien, pero no creo que jamás podría amar".

Esther irrumpieron en un monte de la risa y el sonido hecho Hannah salto. "Esther"?

"Lo que realmente piensan de esa manera?". 

Hannah parecía casi miedo a la respuesta, pero ella asintió con la cabeza lentamente. "Es … es malo?". 

Esther suspiró, formando lágrimas en las esquinas de sus ojos. "He tenido la sensación de la misma manera. He sido demasiado aterrorizados para admitir que me sentí como yo estaba destinada a casarse con Caleb. Él es tan … él es todo lo que necesito para mantenerme sano aquí", dijo como miró a su alrededor. 

Hannah sonrió y metido algún cabello detrás del oído de su hermana. "Creo que Aarón sería mantenerme conectado a tierra. Dada mi situación, creo que es la persona que necesito". 

Esther suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "Bueno, se siente bien finalmente decir y salirse de mi pecho", dice suavemente, echándole un vistazo a su hermana. "Pero ¿cómo podemos cambiar los maridos?". 

Hannah grinned y Esther y tomó la mano de ella. "Usted sabe que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina," dijo ella suavemente. 

Esther miró a su hermana. "¿Qué estás sugiriendo?". 

"Tal vez usted debería preguntar a Caleb a ser tu Valentín, y le voy a pedir a Aaron míos", sugiere con un pequeño encogimiento de hombros. 

No fue la peor idea Esther escuchado jamás. Después de un momento de pensamiento, ella ofreció su hermana una sonrisa  y un guiño. 

"Todo derecho, supongo que vale la pena intentarlo, ¿no es así? De esta manera ninguno de nosotros parece que estamos tratando de robar el marido del otro", dice Esther. 

Hannah ofrecido Esther un aspecto lúdico y sacudió la cabeza. "Ustedes son siempre preocuparse por cosas como esa". 

"Uno de nosotros". 

Con que su conversación derivó a temas mucho más ligero. Por primera vez en mucho tiempo, Esther sentía en paz, incluso un poco emocionado ante la perspectiva de su poco intercambio. 

Other books

Maximum Ice by Kay Kenyon
Sybil Exposed by Nathan, Debbie
Journey to the Well: A Novel by Diana Wallis Taylor
Spartina by John D. Casey
Flirting with Disaster by Sandra Byrd
The Last Empty Places by Peter Stark
By Proxy by Katy Regnery
Heading South by Dany Laferrière