URBAN: In Love with A Boss Nigga (72 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
2.8Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Hey." Él chasqueó los dedos delante de su amigo Lionel. "Usted A'ight?" Le preguntó, pero Lionel aún no estaba prestando atención a él. "Seguir y salir de aquí."

"¿Qué pasa?" Lionel finalmente se rompió de nuevo en su lugar.

"Ve y tienen relaciones sexuales con ella. Trippin ".

"Sí." Lionel finalmente dejó de negarse a sí mismo. "Tengo que."

"Y no se le puede llevar a su casa de mamá."

"Ella más clase que eso."

"Sí, no hay Renee." Antwon la miró. "¿Lindo hotel?"

"No se gueto de mierda." Vieron Giselle poco más.

"Me siento culpable por dejar que por su cuenta." Lionel vio a su amigo encogimiento de hombros fuera de sus preocupaciones.

"Mi negro, estoy bien. Estoy iluminado, rodeado de malas perras, además me dieron mi artículo sobre mí. Vas preocupación por esa chica allí mismo. "

"¿Estás bien?"

"Estoy excelente." Rió Antwon. Lionel volvió a Giselle. Ella tiró de él para otro baile. Él se balanceaba hacia atrás y hacia adelante con sus caderas. casi olvidó lo que había ido allí a hacer.

"¿Quieres salir de aquí?" Le preguntó. Se veía en sus ojos y sabía lo que quería decir. Ella asintió con la cabeza. "OK vamos.”

Capítulo 7

El hotel Marriott del centro de Brooklyn, era algo que Lionel siempre quería ir dentro de. Vería los taxis amarillos tire hacia arriba mientras esperaba un taxi en toda la calle. El sabía que era clase debido a que el personal sólo atiende a las necesidades de todos. Se dijo que un día que iba a estar ahí. Por lo general se imaginó a sí mismo allí solo, pero esa noche era el registro con Giselle. Se deslizó en la tarjeta de acceso. La suite era grande. A pesar de todo era el último minuto, todavía se sentía lujoso. La boca de Giselle estaba abierta. No podía creer lo hermoso se veía todo. Se tocó todos los muebles ricos y, al ver la cama de matrimonio, cayó en la cuenta de lo que iba a suceder. Ella era virgen y que nunca había estado a solas con un hombre antes. Seguro que había hecho con algunos, pero nunca se puso serio. Se volvió y miró a Lionel. Ella estaba lista, y sus ojos, dijo que estaba dispuesto así. Ella comenzó a deslizarse fuera de su ropa. Dejó que el vestido de caer al suelo. Se levantó de sus talones y se dirigió a la cama. Ella fue hasta la ropa interior. La tela de encaje suave desde donde se veía Lionel estaba de pie. Se puso bajo las sábanas de la cama. Cuando Lionel entró más en la habitación, se echó la ropa interior en él. Era ahora o nunca. Lionel lentamente se desnudó. Sus ojos nunca se alejaban de él. Era trasero desnudo y se puso bajo las sábanas. Él puso a su lado y la atrajo hacia sí. Comenzaron a besarse inmediatamente. Se puso su cuerpo en la parte superior de su. Ella besó por todo el cuerpo y que estaba temblando un poco.

"¿Estás bien?", Le preguntó después de que él se dio cuenta.

"Estoy bien." Ella trató de fingir una sonrisa, pero él podía decir.

"¿Que esta pasando?"

"Soy virgen." Ella confesó en un susurro. Ella cerró los ojos y lo miró. Se preguntó qué iba a hacer con la información.

"Voy a ser amable." Sonrió. "Voy a ser amable." La puso sobre su espalda y movió las hojas fuera de ellos. Las luces de la calle de fuera de la habitación tenuemente iluminados, pero esbozaron su cuerpo. Él abrió las piernas lentamente.

"Te tengo, no se ponga nervioso." Le aseguró. Ella asintió con la cabeza. Besó fuera de los labios primero, y luego usó su mano y abrió los labios. Su lengua lamió todos los pliegues y luego se fue para el clítoris. Él chupó lentamente, a continuación, cuando tuvo su boca sobre todo el asunto, se fue más rápido. Escupió en la parte superior de la misma y trajo a su lengua arriba y abajo. Ella se volvió más húmedo. Se metió la lengua dentro de su agujero. Fue apretado. El sabía que no estaba mintiendo.

Giselle se revolvía por todos lados. Nunca se había sentido nada como esto. Su cuerpo fue creciendo cálido y podía sentir los jugos de escapar de su cuerpo. Se sentía la temperatura aumente aún más. La sensación corrió a su cabeza. Ella jadeaba y encontrando dificultades para contener la respiración. Ella comenzó a golear contra la cama., Pero Lionel la encerró abajo. Él chupó su botón de nuevo, pero esta vez ella gritó en voz alta y luego cayó sobre la cama.

"Eso fue un orgasmo." Ella respiraba y comenzó a reírse. "Yo nunca ..." Ella realmente no podía hablar. Cuando la cara de Lionel regresó a la suya, ella le dio un beso. "Adelante, estoy listo." Ella sonrió.

"Voy a tomar mi tiempo. No hay prisa. "La besó de nuevo. Él deslizó sus manos entre sus piernas. Se frotó el dedo sobre su clítoris. Ella todavía estaba húmeda y se puso un dedo dentro de ella. Sus paredes se abrazaron inmediatamente dedos. Era tan apretado y mojado. Tenía un agarre tales en sus dedos, tenía que saber lo que se sentiría como dentro de ella.

Utilizó su rodilla para abrir sus piernas. Se coloca la cabeza justo fuera de su agujero. Empujó y ella saltó hacia atrás. La besó de nuevo. Él entrelazó los dedos en ella. Empujó la cabeza ligeramente de nuevo.

"Está bien." Ella suspiró.

"Sólo apretón mis dedos cuando se siente el dolor." Él empujó hasta el fondo. Ella se quedó sin aliento y abrió más sus piernas. Cuando se movió ligeramente, ella apretó los dedos como sugirió.

Se movió lentamente al principio. Después de unos pocos trazos que estaba acostumbrada a ella. Lo siguiente que supo que estaba envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Ella gimió y gimió. Sus sonidos y la humedad le estaba convirtiendo en mucho más. Comenzó a acelerar y gimió aún más fuerte. Se agarró las manos y sintió que su cuerpo temblar. Estaba empezando a Lionel crema y la besó de nuevo. Sacó lentamente y bajo la tenue luz vio su humedad por toda la cabeza erguida.

"Date la vuelta." Ella era plana en su estómago. Se posicionó su cuerpo para que ella tenía un arco en la espalda. Ella se agarró a las sábanas mientras la penetraba. Se movió rápido esta vez. Ella gemía en voz alta y gritando. Mantuvo su mano en su lugar para que su arco estaba allí. Ella empezó a mover sus caderas hacia él. Sonrió porque estaba impresionado. Él sabía que no era un experto, pero no le impidió moverse con él. Podía sentir el propio punto de explotar. Todavía no estaba listo.

"Usted cree que puede manejar estar en la cima?"

"Voy a tratar." Giselle cerró los ojos mientras desaparecía dentro de ella. Ella hace girar las caderas y trató de moverse. La agarró por las caderas y la ayudó a lo largo. La ayudó a que suba y baje. Ella gemía de nuevo. Se inclinó hacia delante y cayó contra su pecho. Él se lamió los pezones y empezó a chupar lentamente. Se estremeció y sintió que la creciente sensación de nuevo. Ella gritó y aulló. Él fue más rápido y el hormigueo comenzó a las puntas de los pies. aceleró mientras ella estaba gritando. Sólo cuando sintió la explosión, sacó justo a tiempo. "¿Qué quieres que haga?" Ella le preguntó. "Con su futuro? ¿Qué desea hacer con que el futuro ".

"Este nuevo?" Él la abrazó. Él tenía sus brazos fuertemente alrededor de ella.

"Voy a seguir preguntando hasta que obtenga una respuesta."

"No lo sé. Yo solía pensar que quería ser dueño de una tienda ".

"¿Una tienda?"

"Suena estúpido?"

"No, es simplemente curioso cómo tanto de nuestros sueños de alguna manera están vinculados. Quiero correr mi propio negocio y que desea ser dueño de una tienda.

"Derecha."

"¿Quién sabe? Tal vez un día podamos hacerlo juntos. "

"Si la vida fuera así de simple." "¿Por qué no?" Ella se veía en sus ojos. Lionel apartó la mirada. Él ya sabía que estaba recibiendo más y más profundamente en el juego de drogas. No podía caminar lejos ahora. Estaba haciendo un montón de dinero. Él y Antwon estaban haciendo un nombre por sí mismos. La gente empezaba a saber quiénes eran. Ellos eran temidos pero sobre todo, que estaban siendo respetados. Ellos comenzaron a hacer las conexiones correctas. Ahora estaban a punto de conseguir un equipo para empezar a mover más producto. No podía caminar lejos de eso. "Tengo cosas que hacer." Le dijo.

"¿Quiere decir que tiene dinero para hacer." Sonrió Lionel. No había mucho que no podía ponerse al día en. Podría haber sido nuevo en la ciudad de Nueva York, pero ella no era tonta.

"Sí lo hago."

"Podemos hacer eso juntos."

"Giselle se necesita dinero para hacer dinero. Digamos que lo que quería hacer esto con usted, que íbamos a necesitar dinero para iniciar esos negocios. Para conseguir ese dinero, que tendría que mover más producto. Es un ciclo sin fin ".

"¿Y si te dije que nos podía conseguir algo de dinero? 'Teléfono de Lionel se apagó y los interrumpió. Normalmente no iba a recogerlo, pero fue un tono de llamada asignado para Antwon. Él puso los ojos. Ya podía decir lo que quería Antwon. Probablemente fue llamar a Lionel por algunos detalles sobre la noche. Antwon y Lionel siempre intercambiaron historias. "¿Recuerdas esa chica que utilizan para trabajar por el supermercado?" Preguntó Antwon Lionel hace una semana, ya que estaban pasando el rato en la esquina.

"¿Quieres decir Rhonda?"

"No, no a ella. Me refiero a esa chica que está detrás del mostrador. El que funciona de la sección de farmacia. Su nombre es Linda algo ".

"Oh, sí." Lionel asintió. "¿Qué hay de ella?"

"Me follé el otro día y cuando digo coño de perra que estaba mojado. Mi negro, su vagina estaba tan mojada que podría haberse convertido en una piscina de la comunidad. Mi pene estaba haciendo vueltas en ese gatito, negro. "

"Fue ese mojado?" Rió Lionel.

"Que coño estaba muy mojado, casi me ahogué en esa mierda." Ambos se echaron a reír. Lionel rió en el presente. ¿Quién sabía lo que su amigo quería ahora? Mientras miraba a Giselle, no contempló la posibilidad de recoger. Fue erguido una vez más y se podía ir para otra ronda. "Yo ..." Él cogió el teléfono.

"Hijo .." La voz de Antwon estaba aturdido.

"Usted me llamó mientras yo estaba con sueño? Ir a dormir negro. "Lionel puso los ojos. "Me llamarían mientras estoy aquí con Giselle".

"Hijo .." Su voz era más atontado. "Estoy en el hospital."

"¿Qué?" Lionel se incorporó. "¿Qué haces en el hospital?"

"Niggas .." arrastrando las palabras Antwon. "Fue justo fuera del club. Tan pronto como me fui, me dispararon ".

"¿Dónde estás?" Lionel levantó de la cama y buscó su ropa.

"Kings County."

"Estoy en mi camino." Lionel terminó la llamada. Giselle le vio entrar en pánico y encendió las luces para ayudar a vestirse.

"¿Que esta pasando?"

"Tengo que llegar a Kings County."

"Iré contigo."

"Nah." Le dijo. Ella dejó de vestir y lo miró. "Mira, la habitación se paga por el resto de la noche. Puedes quedarte aquí."

"Pero yo quiero estar a tu lado." Sus ojos casi le hicieron cambiar de opinión. Casi.

"No. Mira, aprecio lo que estás haciendo pero necesito hacer esto solo. Yo nunca debería haber dejado el club. "Lionel cerró la puerta detrás de él. Giselle se sentó en el borde de la cama y miró alrededor de la habitación. ¿Cómo han cambiado las cosas.

Capítulo 8

Lionel caminaba por los pasillos de un hospital Kings County. Antwon fue trasladado de la sala de emergencias, y que ahora se colocó en una habitación privada. Vio a dos agentes de policía. Se imaginó como mucho. Si hubo un tiroteo en un lugar público, la policía no dejar el lado de la víctima durante un minuto. Que iban a esperar y desear que Antwon diría nada. Pero Antwon se crió en las calles. Él no iba a hablar con la policía, independientemente de la situación. Lionel no quería hablar con Antwon frente a la policía, pero en este momento, no le importaba. Él quería ver cómo su amigo estaba haciendo. Si la policía lo acosó, que sólo tendría que hacer caso omiso de ellos. de su amigo, así que se llegó en primer lugar. "Disculpe." Pasó por delante de los oficiales. "Estoy aquí para ver a mi amigo Antwon."

"Soy el detective Schlotter." Un hombre en un traje se acercó a Lionel. "Estoy investigando el caso del Sr. Jordan. ¿Sabe usted lo que pasó con el señor Jordan hoy? "

"He oído que le dispararon y que es todo lo que sé." Lionel trató de pasar por delante de él, pero el detective le detuvo.

"¿Usted sabe alguien que quería hacerle daño?"

"Niggas odiar a otros Niggas. Eso no es nada nuevo. ¿Puedo entrar y ver a mi amigo ahora? "Una vez más, el detective le cerró el paso. "Vamos!" Instó a Lionel.

"Si recuerda algo, no dude en llamarme." Él le entregó su tarjeta.

"Lo que sea." Lionel no tomó la tarjeta. "Usted sabe, vosotros, jóvenes, que le mata. Ustedes se quejan de lo mal que es su vecindario pero no ayudar a la policía bloquear las personas lejos. Es bastante simple en realidad. O se quiere ayudarnos o no lo haces. "Lionel puso los ojos en al detective. "¿O es que usted y su amigo está en algo de mierda ilegal?"

"¿Por qué tienes que ir a esa conclusión? Ya policías permanecen querer nuestra ayuda, pero no dude en vencer a nuestro culo o llámenos traficantes de droga. ¿Cómo espera que le ayudemos cuando nos trate así? ¿Por qué cree que mi amigo está en la mierda ilegal? "

"Debido a que su amigo se encontró con una pistola. ¿Qué estaba haciendo con un arma? No hay personas inocentes han tenido alguna vez un arma de fuego sobre ellos ".

"Lo que sea." Lionel trató de alejarse, pero el detective coloca la tarjeta en la mano.

"Voy a estar esperando tu llamada".

Cuando los policías se fueron, Lionel se acercó a la cama de Antwon. Antwon ojos se iluminaron cuando vio a su amigo. Él trató de incorporarse, pero se quejó e hizo una mueca de dolor. No podía moverse mucho. Lionel sacó una silla y se sentó junto a Antwon.

"¿Qué está pasando?", Preguntó Lionel, pero luego se rió. "Como si yo no sabía que te dispararon. ¿Que pasó?'

Después de Giselle y Lionel dejaron el club, Antwon compró dos botellas más. Él estaba feliz de ver a su amigo con alguien. Él sólo quería celebrar eso y todos sus éxitos. Vio las luces de bengala y las chicas de servicio de botella hacen su camino hacia él. Todos los ojos estaban puestos en él y esa es la forma en que le gustaba. Vio las miradas lujuriosas de las mujeres y el odio que viene de los hombres. Se rió y tomó la primera botella de ellos.

"Parece que usted tiene un montón de dinero." Una chica en forma de servicio de botella le dijo. Sus caderas y culo redondo encajan bien con el traje catsuit que el club hizo su desgaste. Antwon la miró y sonrió.

Other books

Castle in the Sand by Megan Hart
The Emperor's Tomb by Steve Berry
Signs and Wonders by Alix Ohlin
Snowed by Pamela Burford
Man's Search for Meaning by Viktor Frankl
Another part of the wood by Beryl Bainbridge
The Lost Daughter by Ferrante, Elena
The Man Who Spoke Snakish by Andrus Kivirähk