URBAN: In Love with A Boss Nigga (70 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
9.62Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Eres muy necesitados."

"¿Eso es un no?" Una mirada en esos ojos y Lionel izquierda para conseguir unas hojas para que pudiera dormir en el suelo. "Gracias." Ella sonrió mientras se creó un lugar para que se duerma. Lionel y Giselle pasaron la mayor parte de la noche hablando. Fue extraño a Lionel estar hablando con una mujer. Estaba tan acostumbrado a hablar con ellos y dormir con ellos después. Siguió mirando en sus ojos, y luego sus ojos se paseaba con el resto de su cuerpo. Cuando se inclinó para fijar el sofá-cama para dormir, se sintió conseguir erguido. Él trató de ignorarlo, pero sus gruesos labios carnosos no estaban ayudando. "¿Qué te pasa?"

"¿Qué quieres decir?", Se preguntó de nuevo.

"Sólo estás mirando a mí." Se apartó. "Está bien, pero no estoy acostumbrado a ello."

"¿Está bien?"

"Sí, se puede ver."

"Basta con mirar?" Se levantó y besó suavemente los labios. Se sorprendió a ambos, pero era como si no pudiera evitarlo. Sus ojos se abrieron como platos, pero entonces cerradas mientras se deslizaba en su lengua entre los labios. Se sentó a su lado en el sofá y sus manos recorrían todo su cuerpo. La levantó y se sentó a horcajadas sobre su regazo. Ella empezó a mover sus caderas. Ella era virgen por lo que todo esto se sentía nuevo para ella, pero también se sentía bien. No estaba segura de si era su aplastamiento o sólo los efectos de una noche loca, pero ella dejó que sus manos se levantan de su camisa. Estaba buscando a tientas con su tirante del sujetador.

"Lo tengo." Ella le sonrió. La besó de nuevo, pero entonces él se apartó.

"No puedo." Él la colocó en el sofá y se fue al cuarto de baño. Se sentó en el sofá aún no está seguro de lo que pasó. Ella pensó que la deseaba y era bastante claro que ella estaba enamorada de él. No entendía lo que salió mal. Cuando pensaba que iba a volver a hablar de ello, oyó el televisor se enciende en la otra habitación. "Hey." Ella llamó suavemente a la puerta. "Pensé que iba a dormir en la sala de estar."

"Mamá…"

"Ya te lo dije, no es tu mamá." Bromeó, pero esta vez no se reía.

"Usted es 17."

"¿Asi que?"

"¿Y?" Él se sorprendió.

"Sí, tengo 17 años, ¿y qué? La edad de consentimiento en la mayoría de los estados 17. ¿Qué es? Tienes miedo de que vas a ser arrestado? "

"No, no es eso. Sólo que no hay lío con polluelos que están bajo la edad de 18. No estoy R. Kelly ".

"Bueno porque no quiero estar enojado sucesivamente." Ella se rió, pero una vez más, que no se unía en la risa. "Sólo estoy diciendo que está bien."

"No es mi traje corto estilo."

"Oh." Se volvió a alejarse, pero se detuvo. "¿Recuerdas lo que dijo sobre la lucha contra mí?"

"¿Qué pasa con ella?"

"¿Puedes enseñarme?"

"¿Qué?"

"Tienes razón. Tengo que aprender a luchar ".

"Y se supone que debo enseñarle?"

"¿Y usted?" Con dándole sus mejores ojos de cachorro, él se limitó a sonreír.

"Multa."

"Gracias!" Ella saltó fuera y apagó la luz en la sala de estar. De vuelta en su habitación, Lionel negó con la cabeza.

"Esta chica va a ser un problema."

Capítulo 5

Antwon bajó corriendo las escaleras. El drogadicto era dos pasos por delante de él, pero Antwon no le importaba. El hombre que estaba persiguiendo estaba tratando de estafa. Antwon coloca las drogas en sus manos primero, que era un error de novato, pero este tipo era un habitual. No hace falta decir que el hombre se fue con las drogas. Ahora Antwon fue tras él. Él no sólo iba a arrebatar las drogas, pero él lo iba a golpear hacia abajo.

Antwon siempre odiaba cualquier signo de falta de respeto. Se comenzó a una edad temprana. Él estaba en la escuela y un joven chocó con él. El muchacho siguió su camino.

"¿Qué? Usted no me ves, nigga! "Gritó mientras empujaba el chico.

"Mi niño malo, mi mente está en otra cosa."

"No me importa una mierda, te disculpas cuando golpeas a alguien."

"Ni siquiera es que en el fondo." El chico joven se alejó. Antwon simplemente le dio un golpe en la espalda. En el momento en que el joven se dio la vuelta, Antwon estaba dejando fuera golpes. Cuando llegaron los guardias de seguridad y los separan, el otro chico estaba lleno de sangre y Antwon tenía una sonrisa en su cara enferma.

"Será mejor que deje de puta." Gritó detrás del drogadicto.

"Que te jodan." El tipo agarró con fuerza a las drogas y se rió. No creía que su plan funcionaría tonto, pero, al sentir los viales en los dedos, que estaba contento de que él tuvo la oportunidad.

"¿Quieres que le dispare su culo.?" Gritó Antwon pero el tipo no le importaba. Antwon aceleró el paso. "Te estoy diciendo que parar por su propio bien! Puto parada! "El drogadicto se rió de nuevo y se volvió.

"Perra estúpida." En ese momento se registraron hacia fuera por un golpe en la cara. Se cayó al suelo y alzó la vista. Lionel miró.

"No mi hijo le dice a 'detener'?"

El drogadicto se incorporó. Sacó los medicamentos de su bolsillo y lo colocó en el suelo. Antwon entró.

"¿Quién es el tonto mothefucker sabe?"

"Lo siento." El drogadicto se disculpaba.

"Ahora quiere ser todo de disculpa y todo eso, pero no estaba pensando en eso cuando agarró los medicamentos de mi mano." Se rió. "No sé qué hacer contigo. Ahora les gustó porque nunca se hicieron algunas estupideces como esto antes. Mierda, de hecho, que me has traído algunos nuevos clientes, pero lo que no me gusta es el hecho de que se trató de jugar conmigo. No me gusta esa mierda en absoluto. Lo que acaba de sacar es una falta de respeto y no 'puta hijos de puta como cuando tratas de falta de respeto. "Lionel vio el fuego en los ojos de su amigo mientras hablaba. Se dio cuenta de que esto no iba a ser bueno.

Antwon sacó un cigarrillo y lo encendió. Inhaló lentamente y bajó la mirada hacia el drogadicto.

"¿Tienes algo de dinero en usted?", Preguntó el drogadicto ahora agitación. Cuando el adicto a las drogas asintió, Antwon tenía una sonrisa en su rostro. "¿Fue suficiente para comprar los medicamentos?"

"Sólo uno." El adicto a la mano en sus calcetines y sacó un billete de diez dólares molestos.

"¿Por qué no comprar uno?"

" 'Ant, que está pidiendo un adicto al crack a tener sentido."

"Nah Leo, este negro no es tonto si creía que de ese plan de robarme. Quiero decir que era lo suficientemente estúpido como para no pensar en ello, pero esto no es ningún drogadicto loco. "Él sacudió el cigarrillo ahora terminado en el suelo. Dio un paso en él. "Puedo respetar eso", suspiró. "Lo único que no te respeto como si no me respetan."

Antwon envió una patada en el estómago del chico. Le dio cinco más. Lionel tiró de él hacia fuera, pero él volvió a darle patadas.

"Chill hijo, que no es tan grave".

"¿Qué?" Antwon lo miró como si estuviera perdiendo la cabeza. "Él me faltó el respeto puto Leo".

"Sí, pero usted mismo lo ha dicho que es un buen cliente que está todos los días le dan dinero. Sólo asegúrese de que todos los días le trae nuevos clientes. "Sugirió Lionel.

"Ya oíste lo que dijo." Antwon ya tenía un cigarrillo en la boca. "Será mejor que vuelvas con más clientes. Esa es la única forma en que me puede pagar por la falta de respeto. "Dio una calada del cigarrillo y luego se volvió hacia su amigo. "Vamonos."

El dos de ellos consiguieron volver a los negocios. Fueron corriendo a través del producto. Cuando terminaron a través del producto, Antwon estaba excitado.

"Yo, yo sabía que tú y yo volvería a hacer un poco de papel pero maldición, no pensé que iba a ser así." Dijo Antwon como vinieron detrás de conseguir más producto. "Usted y yo le debe empezar a recibir una tripulación y obtener algo de dinero real."

"Si, eso suena bien." Lionel se encogió de hombros.

"Maldita sea, que no tiene que sonar demasiado excitado."

"No es eso. Es sólo que no sé si esto es una mierda para mí ".

"Hijo, no me digas que todavía estás en ese aspecto para que una mierda de trabajo? Mira, que ha intentado y que perra que jugó ".

"Yo sé, pero mis mamás ..."

"Con la forma en que usted y yo estamos haciendo este pan, podemos conseguir nuestro propio lugar muy rápido."

"Mi mamá quería conseguir una casa para nosotros."

"Incluso mejor negro. Puede hacer pan suficiente para ayudar realmente a sus mamás consiguen un lugar. "Antwon le dijo y Lionel se vendió.

A continuación, las células de Lionel comenzó a sonar. Miró a la persona que llama de diámetro interno y vio el número de Giselle.

"¿Quién que?" Antwon vio la foto de Giselle pop-up en el teléfono. "Ella más atractivo que un hijo de puta, negro. Por favor, dime que golpear esa ".

"Nah hijo. Esta chica es menor de edad ".

"Oh que en su mierda R. Kelly ahora."

"Ja, ja." Lionel rió sarcásticamente. "Ella bien y verdadero fresco, pero ella es 17."

"17?" Antwon movió su cigarrillo. "17?" Repitió a su amigo. "Nigga, que me hizo pensar que estaba buscando en una de 14 años o algo así." El teléfono dejó de sonar. "¿Por qué no has sacado?"

"Debido a que ella sólo quiere algo."

"Parece que ella quiere que! DICK" Antwon rió y su amigo se limitó a sacudir la cabeza. "Pero en serio, ¿qué es lo que quiere? '

"Ella sólo quiere algunas lecciones."

"lecciones sexuales? lecciones cabeza? Porque si eso es lo que quiere, con mucho gusto se lo dé. "

"Negro Maldición, ¿hay una sequía coño que yo no sepa? ¿Por qué usted actuando tan sediento? "

"¿Por qué usted actuando a la defensiva?" Antwon hizo una mueca, pero luego todo se convirtió en una sonrisa. "Usted debe estar sintiendo esta chica .."

"Ni siquiera."

"Hijo, esto es que te hablas a. Estoy maldita cerca de su hermano, así que no trate de jugar conmigo como si yo no te conozco. ¿Que esta pasando? Usted siente que esta chica? "

"Quiero decir, ella está bien."

"Oh, vamos a partir de nada para ella ser cool. Pero yo no lo entiendo, ¿por qué no contesta la llamada ".

"Porque ella es 17!"

"Nigga!" Antwon echó la cabeza hacia atrás. "Sólo hay una manera de resolver esto."

Antwon excavado en el bolsillo y sacó su teléfono.

"Está bien Google." El teléfono sonó en la mano. "¿Cuál es la edad legal de consentimiento en la ciudad de Nueva York?", Se preguntó.

"¿En serio?" Lionel miró a su alrededor como si la policía le iba a reventar. "¿Por qué tienes que ser todo con recargo?"

"El hombre, para. Te estoy haciendo un favor ".

"La edad legal de consentimiento en la ciudad de Nueva York tiene 17 años." El teléfono le contestó.

"Y aquí pensando que a punto de R. Kelly." Rió Antwon.

"Cualquiera que sea el hombre, no estoy."

"¿Qué pasa con el producto?", Se preguntó Antwon.

"Hijo, que hasta este momento. Vamos a ir a casa. "Intercambiaron manos.

"No se va a casa." Antwon sonrió para sí mismo mientras su amigo se alejaba.

Antwon tenía razón. Lionel se encontró llamando a la puerta de Giselle. La puerta se abrió un poco y luego Sra. Rita le dio una sonrisa.

"Estás aquí para dar más producto." Ella ya tenía la mano hacia fuera para las drogas. Lionel trató de mirar hacia atrás para ver si podía ver a Giselle.

"¿Es Giselle aquí? '

"¿Quién?" Ella respondió con una actitud una vez que se dio cuenta de que su visita no estaba relacionada con la droga. "Oh, te refieres a esa perra país?"

"Sí, ¿dónde está?"

"Ella no está aquí."

"¿A qué te refieres? Es después de la escuela, ¿dónde más podría estar? "

"¿Me veo como me importa un carajo? Te dije que ella no está aquí. "Ella estaba a punto de cerrar la puerta, pero Lionel detuvo.

"¿Sabe usted dónde podría haber ido?"

"Te lo dije, no me importa un carajo. Ahora sólo vienen a llamar a mi puerta si tiene más rocas. "Ella cerró la puerta y segundos más tarde, se cerró también.

Lionel comenzó a entrar en pánico. Giselle fue probablemente lo llamando porque lo necesitaba, pero él la ignoró. Podía sentir la culpa arrastrándose. ¿Y si algo le pasó a ella? ¿Y si estaba herida? Sra. Rita dijo Giselle no estaba en casa, pero Lionel no sabía lo buena que era la palabra de una mujer que siempre estaba en las drogas.

"Giselle?" Él dijo al teléfono de la segunda recogió su llamada. "¿Dónde estás?"

"Estoy justo detrás de ti." Se dio la vuelta y vio que Giselle se esconde en la esquina de la sala. Se sentía alivio de lavado por encima de su cuerpo. A medida que se acercó a ella y se acercó, no pudo evitar darse cuenta de que había estado llorando

"¿Qué está pasando?" Le preguntó, pero ella negó con la cabeza.

"No quiero hablar de ello."

"¿Ella te duele?" Miró a su cara.

"No quiero hablar de ello." Ella repitió.

"¿Ella te duele Giselle?"

"Ella cortó la mayor parte de mi ropa. Ella me dijo que pensaba que era mejor que ella ".

"Esta perra es Trippin".

"No quiero volver." Ella sollozó y cayó contra él.

"Vas a chocar en mi lugar de nuevo."

"¿Estás seguro de que no va a ser un problema?"

"No, todo está bien." Él le dio una amplia sonrisa y empezó a sentirse mejor. "Pero hay algo que tenemos que hacer en primer lugar."

"¿Que es eso?"

"Tenemos que ir de compras."

Reyes Plaza estaba llena de tiendas. Lionel tratada como una reina Giselle. Él hizo que el día siento muy bien. Era la segunda vez que había hecho eso con ella y ella sintió que se cae para él. Ella sabía que tenía que mantenerse firme y fuerte, pero no se lo que es fácil por ser un buen tipo. Cada tienda que fue a, él se quedó atrás y dejó su tienda. Cuando trató de dudar sobre la compra, él acaba de lanzar en el mostrador y pagar por ello. Finalmente obtuvo el mensaje no se contuvo en la compra. Ellos fueron y compraron en muchas tiendas y en cada uno de ellos, que pagan en efectivo.

"¿Cómo se siente ahora?", Se preguntó cuando se subían a un taxi. Ellos estaban en su camino de vuelta a casa. Lionel amado estropear Giselle. Era algo que no estaba acostumbrado, pero algo que pudiera hacer de nuevo.

"Voy a tener un 1000% mejor, gracias." Ella lo besó en la mejilla y se sintió conseguir erguido. No podía creer que solo un beso en la mejilla pudo hacer esto a él.

Other books

Chasing Sylvia Beach by Cynthia Morris
Table for Two-epub by Jess Dee
Aquatic Attraction by Charlie Richards
Undercover Virgin by Becky Barker
The Big Sky by A. B. Guthrie Jr.