URBAN: In Love with A Boss Nigga (71 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
3.88Mb size Format: txt, pdf, ePub

"De nada." Él sacó su teléfono y comenzó a jugar a los juegos móviles. Tuvo que distraerse. Antwon le dijo que ella era lo suficientemente legal para hacer cualquier cosa, pero simplemente no podía conseguir más allá de él. Pero si seguía besando y colgando a su alrededor, sabía que sólo sería cuestión de tiempo antes de romper esa regla.

Ahora estaban en su edificio. La ayudó a llevar algunas de las bolsas de la compra. Cuando llegaron a la parte delantera de su apartamento, había en una sorpresa, era Renee. Todavía estaba un poco enojado con Lionel, pero lo echaba de menos. sexo rápido a un lado, que era algo así como un amigo para ella. Ella sólo quería hablar un momento con él. Tal vez si hablaba hacia fuera con él de forma racional, las cosas irían mucho más suavemente. Ella admitió a sí misma que se enojó con él sin mucha explicación. Pero cuando lo vio chummy con Giselle, ella no se sentía como ser racional más.

"¿Quién diablos es esto?", Preguntó ella con los brazos cruzados. Miró Giselle arriba y hacia abajo. Luego se volvió a mirar a Lionel que simplemente se encogió de hombros.

"Perra, cuando su culo salió de la manera que lo hizo, todo había terminado. La cogida que volver a hacer aquí? "Él quería decir cada palabra.

"Así que no puedo venir aquí y hablar con usted?"

"Perra, ¿has perdido la cabeza?" Él se dirigió a la puerta. Sacó sus llaves, pero Renee lo golpeó fuera de su mano. "Así que usted ha perdido su mente de mierda." Sus fosas nasales. "Usted realmente me agobiar a Renee."

"Sólo estoy haciendo una pregunta simple y usted me está haciendo caso omiso." Ella echaba humo. "¿Quién diablos es esto?" Ella señaló a Giselle. "¿Ha estado cogiendo con esta perra todo el tiempo? Es por eso que nunca se puede conseguir que yo corro? "

Giselle dio un paso atrás en esa nota. Recordó haber visto discutiendo el otro día, pero en realidad no le oiga lo que cualquiera de ellos dijo. Estaba demasiado ocupada buscando a su nuevo hogar de crianza. Ahora ver a Lionel hablar con una mujer sin respeto de cerca, ella comenzó a perder su interés. "Si esta perra debe ser la razón por la que nunca podría hacer que me cum puta."

"Si tan loco, ¿por qué estás aquí?" Él tiró la lógica, pero ella no estaba teniendo la misma. Ella acaba de caminar a la cara de Giselle.

"¿Usted ha estado cogiendo con mi novio?", Preguntó Giselle. Giselle sacudió la cabeza.

"No tengo nada que ver con esto." Ella informó a la mujer enfurecida.

"Oh, no lo hace?" Renee mano en la bolsa y sacó una de las prendas de vestir. "Entonces, cuyo vestido es esto?" Se dio la vuelta a Lionel. "¿Es este tu vestido?" Ella le preguntó. "Creo que no se puede lograr sin tirantes sin embargo."

"¿Puedo por favor tener mi vestido de nuevo?" Giselle preguntó con voz mansa.

"¿Qué?" Rió Renee.

"Mi vestido." Giselle trató de recuperarlo, pero Renee no la dejó.

"Detente perra." Ella volvió su atención a Lionel. "Leo, cómo tratando de jugar conmigo."

"No soy una perra! Ahora devuélveme mi puto vestido! "

Las palabras de Giselle parecían surgir de la nada. Ellos hicieron eco y rebotó por los pasillos.

"¿Quién carajo te crees que estás hablando?" Renee dejó caer el vestido. Lionel recogió rápidamente hacia arriba. Estaba a punto de saltar cuando vio Giselle gesto para que se quede fuera de él. Estaba lista para luchar sus batallas.

"¡Perra! Usted sólo va a venir aquí y actuar un tonto. El hombre dijo que no te quiere. Solo eso quiero dejarlo ir y actuar como si tuvieras un poco de clase. "Ella cruzó los brazos sobre su pecho. Renee no dudó en lanzarse por ella. Giselle afortunadamente se trasladó a cabo de la manera y la obligó a golpear la pared. Giselle se paró junto a Lionel. "Será mejor que el culo en. Nadie está aquí para su puta mierda. "Ella se mantuvo firme. Renee volvió a mirar a Lionel y vio que no iba a hacer nada.

"Esto no ha terminado perra. Voy a conseguir que Leo y tú también. "Señaló a los dos y se escabulló de distancia.

"Maldita sea, bebé. Lo que acaba de hacer era muy valiente. "Él le dio una palmada en la espalda.

"¿Podemos entrar? Tengo mucho miedo. "Ella estaba temblando.

Lionel la dejó en el apartamento. Él la ayudó a calmarse y vio que estaba un poco nerviosa. Ahora era evidente que tenía miedo todo el tiempo pero no deje que se detuvo. Sonrió para sí mismo.

"Tengo que dar sus apoyos." Murmuró mientras la miraba.

Capítulo 6

"¿Alguna vez has pensado en tu futuro?" Giselle le preguntó mientras se dirigían a casa de su escuela. Habían pasado semanas desde el incidente en el pasillo. De alguna manera estos dos terminaron en una versión de una relación. No tenían relaciones sexuales como amigos, pero las emociones que tenían el uno al otro, no era amable. Cada dos días Lionel recogería Giselle de la escuela. Se detenía su negocio con Antwon e ir a Giselle.

"¿Mi futuro? ¿A qué te refieres?"

"¿Cómo qué hacer que usted quiere hacer con su vida. ¿Qué te ves haciendo? "

"Creo que hemos hablado ya acerca de esto?"

"Nunca hablamos de ti. ¿Y qué me dices de ti? ¿Cuáles son sus planes para el futuro?"

"Creo que se puede decir que voy a ver."

"¿Verás? Si usted no planea para el futuro, que no tendrá uno ".

"Hombre…"

"Creo que puede haber más de un traficante de drogas." Ella le dijo.

"¿Tú lo haces?"

"Sí. Eres inteligente."

"¿Qué te hace pensar que soy inteligente."

"Está bien." Ella se rió. "Usted puede tratar de ocultar debajo de su argot pero pensar las cosas. Eres muy inteligente. "Lionel miró y empezó a sonreír. No podía pensar en nadie más que a su madre que le preguntó sobre su futuro. No sólo ella preguntar acerca de su futuro, pero ella creía que tenía una.

"¡Oye! Si no es el Homie ". Antwon se colocó detrás de ellos.

"¿Qué haces aquí?" Lionel cortó sus ojos a su amigo con una sonrisa.

"Nada. Así cuando se corta cosas cortas conmigo, pensé que la seguiría. "Miró a Giselle. "Puedo ver por qué lo hizo. Gusto en conocerte. "Él coqueteó con ella. "Eres hermosa."

"Gracias."

"Por lo tanto," Cuando Antwon se humedeció los labios, Lionel sabía tirar de él hacia un lado. "¿Qué pasa contigo?" Le preguntó. "¿Qué haces aquí?"

"Ya te lo dije." Miró de nuevo a Giselle, que ahora estaba esperando en la manzana para ellos. "Maldita sea, ella es realmente una mala puta."

"Oh chico."

"¿Soy yo o hace que parezca otra versión de Beyonce. Me refiero a esta chica está muy bien! "Antwon dejó escapar un silbido. "Mira ese cuerpo. ¿Cómo diablos se le mantenía las manos quietas? Si tuviera una chica así ... .shiiiiiiiiiit ".

"¿Puedo tener algo de tiempo a solas con ella?"

"¿Para que? No es como usted tratando de coger a la niña ".

"Te veré más tarde." Lionel volvió a Giselle. Antwon sacudió la cabeza y se dirigió hacia atrás.

"Estoy a punto de salir, pero no quería dejar sin decirle dos cosas." Sonrió Antwon.

"¿Y qué es eso?"

"Uno de ellos es adiós y la otra es a este partido, he pasando esta noche."

"Esta noche?" Ella comenzó a pensar en ello. Le encantaría ver lo que la vida nocturna de la ciudad de Nueva York era como, pero no podía verse a sí misma fiesta con Antwon. Se dio cuenta de cuáles eran sus intenciones. "Lionel, ¿vas?"

"No sé." No le gustaba la forma en Antwon estaba mirando a Giselle. Se cortó los ojos en él, pero Antwon no le importaba en absoluto.

"Bueno, voy a ir si Lionel va".

"Entonces supongo que nos vemos tanto esta noche." Lionel se quedó fuera del apartamento de Giselle. Estaba a punto de llamar a la puerta, pero él sabía que la señora Rita podría volverse loco. En su lugar, le envió un mensaje haciéndole saber que estaba esperando justo afuera de su puerta. Se apoyó en la pared pasillos esperando por ella. Cuando pasaron cinco minutos, pensó que tal vez ella no se sentía como ir. El pensó que tal vez ella sólo quería quedarse en casa. Luego consiguió otro pensamiento. Tal vez ella nunca salió porque algo pasó con ella y Sra. Rita. Se fue a llamar a la puerta de nuevo, pero entonces se resquebrajó. Su boca casi dejó caer al suelo. Giselle estaba en el mismo vestido que Renee tomó ese día. Llevaba zapatos de tacón y el pelo ondulado que era normal, era muy recta. Ella era impresionante. Cuando ella sonrió a Lionel, se sintió conseguir erguido de nuevo. Él esperó hasta que ella apartó la mirada y luego comenzó a ajustar a sí mismo en sus pantalones. "Lo siento por tardar tanto. Tenía que agacharse y esquivar Sra. Rita. "Ella se rió. "Si me vio vestida así ..." Ella ni siquiera quería continuar. No quería pensar en nada negativo. "Te ves muy bien." Ella lo felicitó. Llevaba pantalones y una camisa bonita. Él sabía que el club tenía un código de vestimenta y no quiero causar problemas. Por lo general, le daría el gorila unos pocos dólares extra y simplemente entrar, pero desde que iba con Giselle, pensó en tomar el enfoque seguro.

"Gracias." Él la miró de nuevo. Podía sentir la sangre corriendo a la cabeza de la planta baja. "Te ves bien también." Caminó por delante. "Vamos." Se dirigió hacia afuera. "Quiero llegar al club rápida."

"¿Por qué?"

"No puedo mantener fuera tan tarde."

"No soy un bebé." Ella hizo un puchero. "Además, nunca llegué a la fiesta en la ciudad de Nueva York. Para ser honesta vuelta en casa, me divertí demasiado. Por lo que este será interesante ver ".

"Está bien." Él dejó de hacer contacto visual. Cuanto menos que la miraba, más fácil será la de mantener sus manos fuera de ella. "Está bien, vamos." El viaje en taxi fue breve y en silencio. Una vez más, Lionel trató de apoyarse en el antiguo método de distraer a sí mismo con su teléfono celular. No podía mirar a Giselle. Ella era hermosa, naturalmente, pero esta vez fue un poco más. No sabía si podía manejar la situación. Incluso sentado en la cabina con ella parecía ser una tarea. Podía oler su perfume y era tan atractiva como ella. Ella trató de llenar la cabina con una pequeña charla, pero Lionel no estaba participando. Iba a hacer su mejor esfuerzo para mantenerse alejado de ella. Cuando llegaron al club, la línea de tiempo fue lo primero que veían.

"Maldición." Lionel parecía. "Deberíamos haber conseguido aquí temprano."

"Está bien." Ella podía decir por el tono de su voz que estaba molesto. "No es gran cosa. Además, se trata de una buena noche. "Ella respiró el aire de la noche y exhaló con fuerza. Lionel rió.

"¿Estás siempre buscando en el lado positivo de las cosas?"

"Teniendo en cuenta lo horrible de mi vida ha sido, no quiero habitar tanto en la negatividad."

"Esa es una buena política." Sonrió Lionel. Se dirigieron hacia el final de la línea. Justo cuando iban a llegar al final de la fila, escucharon risas. Giselle y Lionel hacia arriba y vi a Renee allí con sus amigos. Ellos estaban señalando y riéndose de ellos.

"Simplemente ignorarlos." Lionel sacó Giselle distancia.

"Perra estúpida país." Maldijo a Giselle mientras se alejaba con Lionel.

"¿Qué?" Giselle se dio la vuelta. "¿Qué dijiste?"

"No prestar atención a ella." Sugirió Lionel.

"¿O qué?", Espetó Renee. "Vas a hacer que me corra no?" Los amigos y algunas de las personas en la línea rió.

"¿Cómo esperas que él te coger con la cantidad apesta su gatito?"

"Oh!" La gente alrededor de ellos dijo.

"¿Qué?" Renee dio un paso adelante. "¿Qué dijiste?"

"Sólo estoy diciendo la verdad. Es difícil coger a una perra con un coño maloliente. "Burló Giselle.

"Ella no está mintiendo." Un tipo agregado y la gente se rió un poco más.

"Voy a joderte." Renee se acercó a ella. Ella empujó Giselle. Giselle se tambaleó hacia atrás y se adelantó. Lionel saltó entre ellos antes de que pudieran empezar a luchar. Renee lo empujó, pero se puso en medio de nuevo. No quería Giselle conseguir en una pelea. Él ya había visto lo que la Sra Rita podía hacer con ella. "Damas." Resopló Lionel. "Cálmese. Cálmese."

"Es tu culpa Leo. Maldito pedazo de mierda. "Renee lo empujó.

"Cálmate." Estaba tratando de alejarse, pero Renee no estaba teniendo la misma.

"¡Yo! Mantenerlo fresco. "Antwon se acercó. Vio a su amigo en medio de un drama y no iba a permitir que Lionel tiene toda la diversión. "¿Cuál es el problema?"

"El problema aquí es que esta chica tiene un coño huele mal y ella está enfadada con el mundo." Giselle rió y luego se lanzó sobre Renee. "No es que él no puede hacer que se cum, es que no se puede coger el tiempo suficiente porque el olor."

"Whoah!" Rió Antwon. "Tu tienes un un niño vivo."

"Yo, me ayudan a romper esto." Lionel todavía estaba frenando Renee. Los hombres finalmente se detuvo la pelea. Los gorilas llegaron a encontrar que todo el mundo se calmó.

"¿Qué está pasando?" Uno de ellos preguntó.

"Ayo, yo y mi gente. También podemos" Antwon deslizó $ 200 en la mano del gorila.

"Ya tiene ningún arma en su vida?" Este hombre tenía la forma de un linebacker de fútbol.

"No, estoy bien." Admitió Lionel.

"Tengo un poco de algo, pero no estoy en busca de problemas. Sólo estoy tratando de conseguir mi bebida. "Antwon informó a los gorilas. Los dos guardias se miraron entre sí y luego los dejaron hasta la línea. Justo antes estaban lejos de Renee, Giselle miró y dijo: "Usted debe estar en la farmacia conseguir la víspera de algunos de Verano para limpiar ese gatito." Tienen en el interior del club y Antwon se aseguró de que fueron directamente a la zona V.I.P. No les tomó mucho tiempo para empezar a comprar botellas de champán. Es curioso cómo podía pasar un minuto de Nueva York. En un segundo todos estaban luchando fuera y ahora que estaban teniendo el mejor momento de sus vidas en el club. Giselle estaba teniendo un gran tiempo. Ella y Lionel estaban bailando entre sí. No sabía si era el club, el champán, o simplemente Giselle, pero no pudo mantener sus manos fuera de ella. Cuando se puso a bailar con ella, él la abrazó con fuerza y la atrajo más cerca. Él estaba tratando de no ser erecto, pero no se pudo evitar. Su cuerpo se apretó contra él, su perfume era en su nariz, y su piel era tan suave. "Yo vienen aquí." Antwon lo apartó de Giselle. "Vamos a corto de respirar durante un minuto." Bromeó. "Te veo por allí disfrutando."

"Sí." Lionel se sigue buscando a Giselle. Estaba bailando por su cuenta, con los ojos fijos en él. Ella se movía seductoramente y él estaba lamiendo los labios.

Other books

Otter Chaos! by Michael Broad
Savor the Danger by Lori Foster
Junk Miles by Liz Reinhardt
The Right Side of Memphis by Jennifer Scott
Ryan Smithson by Ghosts of War: The True Story of a 19-Year-Old GI