URBAN: In Love with A Boss Nigga (68 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
9.91Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Aww ..."

"Vamos, hijo. Tengo la espalda y tengo la mía. Será como la forma en que siempre ha sido, pero esta vez la fabricación de papel ".

"Lo pensare."

"A'ight." Su amigo suspiró. "Entonces, ¿qué pasa contigo y Renee?"

Lionel rió. El sabía que la palabra obtendría alrededor pero que no creía que tomaría sólo un día.

"Sí, sí, sí." Se sacudió apagado.

"Oh sí, enano va alrededor de malo que pronunciando".

"¿Que esta diciendo ella?"

"¿Qué tienen estas chicas amargas siempre decir cuando se acabó?"

"Él no me puede joder." Lionel bromeó en una voz femenina.

"Él juega demasiados juegos." Antwon imitó en el mismo tono.

"Él no esposa me para arriba."

"Él no me dejó coger su amigo del pueblo". Antwon imitaba de nuevo.

"Usted realmente cree que divertido." Los dos rompieron a reír.

"No, pero de verdad, me golpeó cuando usted consigue hecho con esa entrevista de trabajo. Si usted consigue el trabajo, en que las partes esta noche con el alcohol y las perras ".

"Y si no lo hago?"

"Entonces nos curamos sus heridas ... con alcohol y perras."

Lionel comprobó el espejo en el 'baño de hombres. Fue un par de minutos antes de la entrevista. La camisa blanca brillante y pantalones de color azul oscuro lo transformaron. Estaba tan acostumbrado a verse a sí mismo en la marcha ocasional de la calle. Se inclinó hacia el espejo y se miró una vez más. No quería que fuera a la psique a sí mismo.

"¿Puedo por favor ver al señor Taylor?" El director de recursos humanos dijo que al igual que él salió del cuarto de baño.

"Estoy aquí." Él siguió a la mujer a la habitación. Se sentó en la silla que estaba justo enfrente de la mesa. Miró alrededor de la habitación verde azulado y puso sus manos sudorosas contra sus rodillas.

"Buenos días."

"Hey." Cerró los ojos. "Quiero decir, buenos días."

"No seas tan nervioso Sr. Taylor." La mujer miró el papel. "¿Puedo por favor tener su hoja de vida." Le entregó su hoja de vida. "Veo que no ha trabajado en otro sitio."

"Sí, yo esperaba que me gustaría obtener mi inicio en esta empresa."

"Ya veo." Miró a la hoja de vida una vez más y luego se coloca hacia abajo. "Entonces, ¿por qué le gustaría trabajar en esta empresa."

"Creo que sería un gran empleado."

"Aquí todo el mundo piensa que harían un gran empleado. ¿Por qué quiere trabajar para la empresa? "

"Soy un gran activo."

"De acuerdo con quién?"

"Disculpe."

A continuación, el director de recursos humanos continuó menospreciar Lionel, al menos eso es lo que se sentía como que estaba haciendo. Sea cual sea las respuestas que se le ocurrió, no parecía lo suficientemente bueno para ella. Podía sentir que no estaba haciendo el trabajo. Mientras se seguía y seguía, que acaba de dejar que todo el agua sobre él. El sabía lo que tenía que hacer. Estaba harto de sentirse como si fuera una carga para su madre.

"Eso es todo." Ella le dijo después de entregarle su curriculum vitae de nuevo.

"Cualquiera que sea puta." Él lo arrugó y lo dejó caer en el suelo.

Cuando él salió, se aflojó la corbata y abrió los dos primeros botones. Sacó su teléfono y marcó a Antwon.

"Dime que estamos de fiesta con el alcohol y las hembras de esta noche." Rió Antwon. "Yo digo que derribados Manhattan y se vuelven locos."

"No, no se ven como me dieron el trabajo ... por lo menos no con ellos."

"Así que usted está diciendo lo que creo que estás diciendo?"

"Sí hombre, vamos a entrar en negocios juntos."

Capítulo 3

"Giselle, si vas a estar viviendo en esta casa, hay que sacar la basura todas las noches." Sra. Rita le dijo a su cama con un cigarrillo colgando de sus labios. "Usted ha estado aquí por una semana y no se ha hecho todavía." Giselle gimió y se veía en el momento en que era 07 a.m.

"Es demasiado pronto para esto." Ella se quejó.

"¿Demasiado temprano? Perra arrogante! Te vas a quedar en mi lugar. No se olvide que? "Gritó despertar a los otros siete niños adoptivos que vivían en el apartamento de dos dormitorios. "Tienes suerte de que no he permitirá compartir su cama todavía, pero con esa actitud de mierda ..." Ella salió de la habitación sin terminar la frase.

"¿Cuál es su problema?" Giselle preguntó a una de las jóvenes que se encontraban en la habitación.

"¿Qué es hoy?"

"Um, martes?"

"Hmm, el martes es el día de la cocaína." La joven le dijo. "Sí, es un poco de una perra cuando está bajando de coque. Ella es mucho mejor cuando ella está bajando de la grieta. Ella es nerviosa. Es una especie de divertido ver ".

"Wow, ella está en las drogas. Ella no debe ser una madre adoptiva si ella está en las drogas. Ella tiene que dar el ejemplo. "Giselle se enderezó en la cama.

"Oh Dios mío. Eres tan linda. "La chica se rió. "Puedo decir por la forma de hablar que no es de aquí. Sra. Rita ha estado haciendo esto durante años. Ella toma el dinero que estamos supone para conseguir y ella compra sus medicamentos. Y entonces cuando es el momento para que el gobierno comprobar para arriba en nosotros, que limpia y hace que todo se ve perfecto ".

"¿Por qué nadie dice nada?"

"¿Cuál es la otra opción? He estado rebotando hogares alrededor de crianza. Esto ni siquiera es lo peor que he estado en. Por lo menos este lugar es un poco limpio. "Ella se encogió de hombros. "¿Cuál es tu nombre?"

"Giselle".

"Laura". Laura se metió en el sistema de crianza después de que su madre la abandonó en un parque de bomberos. Ella siempre quiso saber por qué, pero las adolescentes embarazadas más que conoció, ella consiguió el sentido de que su madre no estaba en condiciones de hacerse cargo de ella. A pesar de que hizo las paces con él, no le impidió ser curioso. Así que un día, ella se coló en la oficina y miró a sus registros. Ella se enteró de lo estación de bomberos quedó ella. Una vez al año se iba a la estación de bomberos y la esperanza de toparse con su madre. Tal vez podría reconocer su rostro entre la multitud. Han pasado siete años desde que empezó, y ella ha visto nada todavía. "¿Cuánto tiempo ha estado en esta casa de acogida Laura?"

"Ya han pasado dos años." Se levantó del suelo. "Pero este es mi último año. He solicitado numerosas becas y estoy esperando que uno de ellos me puede llevar lejos de aquí ".

"¿Cuáles son las becas para?"

"Bueno, sobre todo para mis calificaciones, pero no hace daño que estoy tratando de conseguir uno a través de mi equipo de fútbol."

"¿Tú juegas futbol?"

"Sí, estoy bastante decente en eso también. Aquí está la esperanza de que es lo que me saca de aquí. "Giselle y Laura hablaron toda la mañana. Laura dio Giselle algunos consejos sobre cómo mantenerse fuera del camino de la Sra Rita. Giselle ayudó a Laura preparar el desayuno para todos. Ellos ayudaron a los niños más pequeños a prepararse para la escuela viendo cómo eran los únicos. A continuación, se reunieron toda la ropa y los separaron por color. Dejaron las enormes bolsas Laura le dijo que tendría que dejarlos en la calle, y Laura sería recogerlos más tarde después de la escuela. Laura enseñó Giselle cómo sacar la basura. Giselle no amaba a su nuevo hogar, pero al menos Laura estaba ayudando a hacer más soportable. "Mira la hora, tengo que ir a la escuela. Tengo la práctica de fútbol cada mañana a las 8:30. ¿Le dijeron que escuela vas a? "Ella estaba tragando un poco de café.

"Es la escuela secundaria en el camino de aquí."

"Wow." Rió Laura. "Usted es realmente país. Aquí nadie dice 'en el camino'. Todos decimos, 'en la manzana ".

"Bueno, no es un neoyorquino." Giselle le sacó la lengua. "Seguir y salir de aquí. Voy a lavar los platos y lavar hacia arriba ".

"Ok." Laura estaba a punto de salir, pero se detuvo. "Cualquier cosa que hagas, intenta ser una tranquilidad extra. Sra. Rita es, probablemente, tomando una siesta en este momento. Así que lo mejor no molestarla ".

"¿Está de mal humor cuando se levanta?"

"Mal humor es la menor de sus preocupaciones. Hay un montón de llaves de repuesto en la puerta en el recipiente. "Ella cerró la puerta suavemente detrás de ella. Giselle se puso a trabajar. Ella limpió todos los platos, limpió todos los contadores y mesa, y luego se dio a la lavandería al otro lado de la calle. Ella regresó al apartamento y puntillas alrededor. Se lavó a sí misma y abrió su maleta en busca de un traje para la escuela. Ella odiaba el primer día de clases, lo odiaba aún más sabiendo que era el último año, por lo que casi todo el mundo ya eran amigos. Ella era la chica nueva, en una nueva escuela, en una nueva ciudad; lo menos que podía hacer era mirar bien. Se vistió y se dio la vuelta. Estaba cubierta de la cabeza a los pies con marcas de diseño. Su padre estropeó ella y mirando el equipo simplemente le recordaba a sus padres. Lo que haría para traerlos de vuelta. Si era capaz de sacar provecho de todos sus trajes para traerlos de vuelta, lo haría en un latido del corazón. "Eres una puta arrogante." Oyó Sra. Rita decir detrás de ella. Se dio la vuelta y vio que ella estaba encendiendo otro cigarrillo. "¿Dónde coño te crees que vas? Usted cree que va a un desfile de moda o algo? "Ella se rió cruelmente. Ella aspiró el cigarrillo y sopló en su cara. "Eres una puta tonta." Agitó las cenizas en ella.

"Sólo voy a la escuela." Ella trató de pasar por delante de ella, pero la Sra Rita bloqueó la entrada.

"¿No crees que sé que perra."

"Pero usted me preguntó ..."

"Cierra la boca!" Ella le dio una bofetada en la cara. Además del dolor, uno de los primero que sintió fue Giselle vergüenza. Ella nunca había sido golpeado antes. Ya en Carolina del Norte, se ha logrado dulce hablar su salida de cada pelea. Se puso la mano en la mejilla.

"Usted no me puede golpear." Ella sostuvo su cara. "No se supone que me golpeó."

"Hago lo que carajo quiero." Ella le dio una bofetada de nuevo. Esta vez Giselle tropezó un par de pasos hacia atrás. Su mejilla se sentía caliente. Sin querer, se puso a llorar. Ella no quería que pensar en lo que su vida había llegado a, ella no pudo evitarlo en absoluto.

"Deja de llorar puta. Estoy harto de ustedes llorando! "Gritó. "Sólo estoy ..." Ella se alejó de nuevo no completar la frase. Giselle seguía destrozando. Miró el espejo y vio la marca roja que el golpe dejó atrás. Ella buscó en su maleta y buscó su maquillaje. Encontró a su fundación y lo cubrió. Ella agarró sus cosas y se dirigió a la escuela. Ciudad de Nueva York la escuela secundaria era muy diferente de Carolina del Norte. No estaba acostumbrada a los pasillos estrechos, aulas atestadas, y los edificios antiguos. Los maestros estaban sobrecargados de trabajo y los estudiantes estaban inquietos. Sólo en el primer día, hubo tres peleas que estallaron, y la gente se burlaban de su acento. Ella quería encajar pero cada vez que lo intentaba, parecía que todos se habían formado por sus mentes. "Hola, ¿cómo estás?" Laura acercó por detrás de ella en el pasillo.

"Qué día. Este lugar no es nada como volver a casa ".

"Puedo imaginar. ¿Qué clase tienes ahora? "

"Um," Ella buscó en el bolsillo de su horario. "Tengo los deportes de la encuesta. ¿Que es eso?"

"Se trata básicamente de todas las clases de deportes en uno".

"Ugh." Ella puso los ojos.

"Supongo que usted no es que en los deportes."

"Realmente no. Pero es otra de las cosas que tengo que acostumbrar. "Ella suspiró.

"Oye, ¿por qué no acaba de cortar de aquí?"

"Cortar la escuela? No, yo no podría hacer eso ".

"Es sólo un día y parece que se podría utilizar el día de descanso. Basta con echar un día, llegar a conocer la ciudad ".

"¿Solo?"

'Esta es su manera de invitarme? "Sonrió Laura.

"Acéptalo usted está usando mi como una razón para cortar la escuela."

"Tal vez." Ella se rió. "Entonces, ¿funcionó?" Giselle miró el pasillo ocupado. Se sentía como si todo el mundo estaba mirando a ella.

"Vamos." Laura le tomó tanto de turismo como pudo. Ella la llevó a Prospect Park, la acompañó a través del puente de Brooklyn, y luego se montó en el tren y fue a Times Square. Con lo mal que la jornada fue cuando empezó a cabo, era mucho mejor ahora. Ella comenzó a sonreír. Recordó que su madre quería ver la ciudad, y de alguna manera, era como su madre estaba recibiendo su deseo. Ella cerró los ojos. Podía sentir el espíritu de su madre. "Este lugar, es otra cosa." Miró a las carteleras en Time Square. No es nada de televisión. Es tan real ".

"Wow ... no pensé que iba a decir verdad." Rió Laura. "Me excursiones de ver que la gente molesta sobre Times Square. Supongo que porque he nacido aquí, yo estoy acostumbrado a ello ".

"Es tan surrealista. Es casi como si no estuviera aquí. "Miró a todas las personas. 'Mira todos. ¿A dónde van? ", preguntó mientras corrían por. "Es como si tuvieran algo que atender."

"Ellas hacen. ¡Trabajo! ¡Vida! La escuela! "Ambos rieron. "Hey, si usted piensa que este lugar es de gran apariencia ahora, usted debe volver aquí por la noche."

"Me gustaría poder hacerlo, pero tenemos que estar en casa, ¿verdad?"

"¿Me estás tomando el pelo? Sra. Rita no da una cogida sobre nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es limpiar, hacer el desayuno, guardar silencio cuando ella está bajando fuera de su alta, y por supuesto lo más importante es hacer que todas las reuniones a tiempo ".

"Lo reuniones?"

"Las citas cuando el gobierno comprueba para arriba en nosotros."

"Eso es triste." Giselle ordenó un perro caliente de un vendedor local. Ella le preguntó si quería Laura cualquiera pero ella se negó. Mordió el perro caliente y se sentó en uno de los bancos que estaban en Times Square. Ella se lo llevó todo. Tenía que dejar de pensar en el pasado, ya que mantienen distrayéndola del presente. Si pensaba en lo diferente que era su vida, nunca había tomar el control de la misma. Tenía que encontrar la manera de mantener, ya que no podía simplemente seguir la escuela de corte cada vez que se sentía estresado. "Entonces, ¿qué quiere decir con eso es triste?" Preguntó Laura sentado a su lado. "Anteriormente, usted dijo que era triste. ¿Qué es exactamente triste? "

"Toda la situación realmente. Es triste que ser pegado a un desalmado, drogadicto, y una mujer abusiva todo porque podría ser peor en otro sitio ".

Other books

The Sexy Stranger Bundle by Madison, Tiffany
Funny Boys by Warren Adler
A Funeral in Fiesole by Rosanne Dingli
Snowed by Pamela Burford
Broadchurch by Erin Kelly, Chris Chibnall