ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (595 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
13.2Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Esta es realmente la raíz de un capullo," dijo Jordan como explicó las diferentes partes de la ensalada. Realmente no ayuda con el sabor, pero Raven quería aprender todo lo posible acerca de la vida fuera de la cuadrícula. Parecía la mejor idea, considerando la cuadrícula no era realmente una opción más. 

Raven se sentó al otro lado de la mesa la mitad de escuchar lo que ella realmente vio como el hombre perfecto. Él era fuerte, guapo, supo vivir en el bosque, y él no estaba cubierto de extrañas protuberancias y deformidades. La peor parte fue que claramente eran compatibles. Que acababa de tener un gran día juntos. El único problema fue que por alguna razón desconocida Jordania quería dejar de Raven. Raven necesitaba saber por qué, se conduce su locura.

"Voy a limpiar", dijo Jordan como agarró las placas y caminó hacia el fregadero. Raven miró como él limpió cuidadosamente las placas y empapado las ollas y sartenes. Era su papá de la parte favorita de lavar los platos, dejando las cosas en remojo. Él siempre dice eso. Raven entraría en la cocina unas horas más tarde y ver a su madre lavando los platos. No fue demasiado largo antes de Raven ha comenzado a hacerlo. Se convirtió en un juego de platos de pollo, "Quién puede ir el más largo, con platos sucios en el fregadero?" Su padre le pregunte con una diabólica sonrisa en su rostro.

"¿estás bien?" La voz de Jordania Raven trajo de vuelta a la realidad. Ella podía sentir las lágrimas corriendo por su rostro. Ella había estado mirando hacia el agua jabonosa y el llanto, pero se sintió tan bien. Ella había estado tan centrada en los malos recuerdos últimamente. Raven se tiró a Jordania y envolvió sus brazos alrededor de él. Ella no importa quién era, que necesitaba un abrazo. Para su sorpresa Jordania envuelve sus brazos alrededor de ella y besó la parte superior de su cabeza. Raven podría sentir una verdadera calidez en el abrazo.

Cuando ella finalmente dejar ir Raven miró a Jordania, pero él ya estaba moviendo fuera de la puerta. Era difícil decir porque había movido tan rápido, pero parecía que estaba llorando. Raven limpió sus ojos y comenzó a lavar los platos. Como ella lavaba los platos que ella sentía realmente una relación más estrecha con sus padres. Fue una tendencia preocupante. Ella ya estaba haciendo todo de la cocina y la limpieza. 
Yo mejor dejar esta cabaña antes de que me convierta en su sierva
, ella pensaba. 

Jordania regresó con otra carga de leña. El polvorín junto a la chimenea, estaba a rebosar ya cuando abandonó la nueva carga junto a ella. Raven sonrió a sí misma. Ella sabía que había estado llorando. "Creo que tenemos suficiente ahora", Raven sonrió, pero Jordania ni siquiera responder caminó más para terminar los platos.

"Yo lo habría hecho de ellos", dijo Jordan como sostuvieron acerca de las verdaderas intenciones de dejar los platos remojo. "También creo en dejar que las cosas se seque con el aire." dijo Jordan con un poco de risa. "Gracias", el hombre se sentó morenaza y rodó su cuello hacia adelante y hacia atrás. Él estaba claramente intentando descubrir una doblez I de su cuello.

Raven deslizó sus manos sobre los hombros del Jordán y comenzó a amasar en los músculos. 
Probable llevar demasiada leña
, Raven chuckled a sí misma. Jordania relajado sus músculos y se inclinó su cabeza hacia atrás contra el pecho de Raven. Raven decidió dejar de preocuparse por las señales contradictorias. 
Son muy cómodas,
 Raven tenía pechos copa C, y que parecían funcionar bien como almohadas. Ella había notado que muchos hombres habían establecido sus cabezas contra sus pechos a lo largo de los años. Raven se centró en el masaje en la espalda. 

"Lo necesita?" preguntó cuando Jordania Raven se alejó de la Presidencia.

"Yo no dejaría que usted me toque con un poste de diez pies," dijo Raven alegremente como ella comenzó a caminar lejos. Jordania se inclinó hacia atrás y agarró la joven mujer esbelta cintura sin salir de la Presidencia. Lamentablemente, había llevado demasiado lejos hacia atrás y la silla se volcó. Aterrizaron en un montón en el suelo. Estaban cara a cara. Pulgadas de uno al otro, Raven Jordania quería dar el primer paso.

"Yo podría utilizar otro masaje en la espalda", dijo Jordan como él intentó levantarse del suelo. Raven empuja sus manos lejos y utilizó el hombre caído a empujarse a pie. Cuando Jordania intentó levantarse la segunda vez Raven atravesó él caminar fuera. 

Las estrellas estaban vivas en el cielo. Incluso a través de la espesa cubierta forestal Raven pudieran ver el centelleo brillante en el cielo nocturno. La Luna estaba alta en el cielo. "luna llena", dijo Jordan mientras caminaba al lado del Cuervo. Era una vista increíble de contemplar. Ella permitió a sí misma para descansar contra Jordania muscular de pecho. Ella podía sentir lavar ABS a través de la apretada camiseta.  

Estrellas fugaces cruzaron el cielo. Casi era posible olvidar que hubo un virus por ahí que parecía estar comiendo el mundo desde dentro hacia fuera. El gigante de los virus que habían sido liberados del permafrost, y se extiende sobre vientos árticos estaban ahora incluso afectar las poblaciones de animales. No parece demasiado descabellada, ya que la mayoría de estos virus procedía de un tiempo antes de que existieran los seres humanos. Ellos son sin duda muy adaptable. El virus había sobrevivido durante millones de años. Habían sido simplemente esperando que algún imbécil que venga a perturbar su sueño.

Raven pensó sobre el colosal estupidez que había causado su situación actual, no fue ninguna sorpresa para ella que sucedió. Como ella miró fijamente el vasto cosmos ante ella, Raven podía ver la complejidad del universo a su alrededor. El hombre siempre estaba tratando de demostrar que él es el amo de la naturaleza y la naturaleza siempre estaba de pie justo ahí para demostrar que está equivocado. ¿Cómo podría alguien creer que no habría consecuencias para destruir todo un ecosistema?  

Raven trató de no pensar en ello. No fue como ella había hecho algo para intentar detener lo que estaba sucediendo. Raven siempre ha reído de sus amigos que se involucraron en la causa. Ella nunca había sido políticamente activo o socialmente conscientes. Raven sabía que ella era parte del problema, y que debería haber hecho más, pero todo parece inútil ahora. No había vuelta atrás, Raven decidió que ella necesitaba concentrarse en lo que ella podía controlar. 

Visto un cuervo blanco dart de senderos a través del cielo y sonrió. Nada importaba cuando miró fijamente a las estrellas. Raven fue siempre con asombro cuando miró hacia el cielo de la noche. Ella quería pedir a Jordania acerca de qué era lo que estaba molestando y por qué ella no podía quedarse, pero ella no quiere arruinar el buen momento perfectamente que tenían. En lugar de eso, ella agarró el brazo de Jordania y envuelto alrededor de ella. Jordan tuvo su otro brazo y póngalo alrededor de Raven. 

Como llegué tarde Raven podía sentir un escalofrío en el aire. Ella encabezó, en el interior de la cabina. "Tú vienes?" Ella pidió a Jordania que no se mueven.

"No, yo voy a dormir aquí fuera." dijo Jordan como sacó una silla de lona y plopped abajo en el porche. "Estoy bien aquí", Jordania aseguró su huésped. "Sólo voy a tomar un poco de correr. Tengo que revisar las redes y cosas". 

"Sí, está bien," dijo Raven mientras caminaba de regreso al interior sin vuelta atrás. Ella estaba tratando de recordar que ella fue hecho de preocuparse de lo que estaba sucediendo con Jordania. El hecho es que Raven era una mujer fuerte, independiente. No había forma de que ella necesitaba un hombre, o cualquiera, para ayudarla a sobrevivir. Raven se quitó sus zapatos y luego ella misma envuelta en las mantas. Era hora de dormir. 

El viento estaba empezando a recoger y sonaba como la lluvia estaba empezando a caer. Raven no estaba acostumbrado a los ruidos en la cabina aún. Ella trató de ahogar todo y sólo dormir un poco. Ella comenzó a pensar en Jordania en la fría noche de lluvia. Raven sabía que iba a estar de vuelta en una hora o así, pero ella iba a dormir mucho mejor cuando volví a Jordania.

La puerta abierta de ráfaga y Raven miró hacia arriba para ver, tres hombres extraños llegando a la puerta. "Te dije que vio un fuego de vuelta aquí", una voz chillona estaba diciendo, ya que empezó a mirar a su alrededor. No había ningún lugar para esconderse. Raven intentó obtener bajo la cama. Era inútil, pero tenía que intentarlo. Estaba seguro de que habían visto a ella.

El hombre bajito que había estado hablando la vio primero, "cómo estás esta noche?" El hombre sonaba muy educado para un hogar invasor, "Chicos tenemos compañía." Raven miró los pies en la habitación mientras se desplazaban hacia ella. Un gran par de manos arrancaron desde debajo de la cama y bajó de ella en el colchón.

A medida que se ha acercado Raven notó los golpes y la piel estirada. Estos hombres eran claramente infectado. Los lumpers ya eran de miedo a mirar, pero la manera en que caminaba hacia el Raven y el aspecto que pasa entre los tres hombres extraños hizo la joven a sentirse como si ella pudo sentir sus miradas, arrastrándose sobre su piel. Ella misma envuelta en la manta.

Tenían la salida bloqueada. Raven sabía que no había ningún escape. Incluso en el caso de Jordania volví, no había mucho que él pudiera hacer al respecto. Él era sólo un hombre. Raven relajado en la cama y nos dispusimos a patear el primer hombre que caminó en el rango.

"Tienes esta todo mal cariño," el hombre bajito parecía ser el líder. Él parecía como si él creía que iba a convencer a Raven que iba a disfrutar de esta experiencia. Los otros dos hombres no hacen un sonido. Cada una de ellas se acerca una cabeza más altos que el lector. Uno tuvo corta ratón-pelo castaño, tenía un enorme abdomen distendido, pero sus brazos músculo sólido. El otro hombre tenía el pelo rojo, y fue construido mucho más como Jordania, su mayor protuberancia fue lo que parecía una gigantesca mole, del tamaño de un softbol, chasquidos de su brazo.

Jordania dónde estás? 
Raven pensó que los hombres se acercaba. Ella comenzó a pensar en las cosas que podía decir a los intrusos. Al igual que el lugar era propiedad de un ciclista de pandillas y que volvería en cualquier momento. Ella aún estaba pensando como los dos hombres altos arremetieron contra ella. Falta el pelo marrón enteramente hombre, Raven burro pateó la cabeza roja. Salió volando hacia atrás agarrando su nariz. El hombre gordo había estado esperando a su amigo para agarrar el otro brazo, pero al estar más flaco hombre estaba tratando de ejercer presión sobre su sangrado de nariz.

Raven utilizó su mano libre para oler y punzón en la fat man. El hombre bajito se reía demasiado duro para ser de mucho uso. "Le dije a ustedes esto sería divertido," el hombre bajito se rió. Su repugnante voz estaba realmente empezando a rallar sobre Raven's nervios. Como le llovieron los golpes sobre la cabeza de los intrusos, Raven mantenerse centrado de Jordania. Ella no sabía por qué, pero ella sentía que era realmente comunicando con Jordania.

"Será alguien coge su otro brazo!" El hombre gritó de grasa. El hombre bajito se rieron como él se subió en la parte superior de Raven y puso una rodilla en su brazo. Como el corto el hombre comenzó a deshacer sus pantalones un gruñido familiar baja growl vino desde atrás. 

"Uh, chicos," la cabeza roja sonaba asustada como él intentó llamar la atención de alguien. El hombre gordo se revirtió en primer lugar.

"Whoa", gritó como soltó de Raven y retrocedió. "Quien dejó abierta la puerta?" El pelo marrón parecía más molesto que asustada, pero su rostro cedió el temor que sentía. 

"Bueno, entonces todos vamos a avanzar." dijo el hombre bajito. "Si permanecemos juntos todo va a estar bien". 

"Awwwoooooo!" El lobo deje salir su funesta lamentación. El hombre bajito era el único que parecía decidido a la idea de que se peguen entre sí. Tan pronto como el lobo gritó el taller de hombres corriendo. El hombre bajito se dejó a lidiar con el lobo gruñendo. Fur apoyada en el extremo el lobo parecía mucho más grande que la primera vez que Raven había visto. El hombre fue más corto mirando todo el espacio para algo para ayudarlo a lidiar con el lobo. Él vio una escoba cerca del extremo de la cama y se paró a agarrarlo.

En la confusión del hombre bajito había olvidado de hacer copias de seguridad de sus pantalones. Como la correa arrastra los jeans hasta el suelo, el hombre bajito se encontró cayendo y rodando. El lobo simplemente siguieron gruñidos. El hombre había olvidado todo acerca de la escoba y solamente estaba tratando de correr tan rápido como pudo fuera de la puerta. El lobo le siguió hasta la puerta de encajar en sus talones.

Cuando llegaron a la puerta el lobo empezó a pararse sobre sus patas traseras y su pelo comenzó a ceder. Raven se encontró mirando a un desnudo de Jordania. Él estaba viendo los ladrones huyen a través de la pequeña ventana en la puerta. Jordania vigiladas para asegurarse de que salieron todos, y luego se volvió a comprobar en Raven, pero ella ya estaba justo al lado de él.

Él no estaba seguro de cómo iba a reaccionar. Nunca había desplazado frente a alguien antes. Estaba a punto de intentar explicar todo a ella cuando ella agarró su cara con ambas manos y le besó. Era abrumador para Jordania. Estaba dispuesto a afrontar muchas reacciones distintas, pero éste no había previsto. 

Led Raven Jordania a la cama y lo tiró abajo en el bajo el colchón. Raven subió encima de Jordania y comenzó a besar su camino hacia su cuerpo. Ella dejó a morder a sus pezones hasta que se pusieron duros. Raven podía sentir otra área getting hard as. Ella besó abajo el estómago de Jordania y de su cintura. Lamió Raven en su parte interna de los muslos. Ella podía sentir Jordania posicionarse. Intentando mover a ella a donde él quería más atención, pero Raven fue sólo besos alrededor del apéndice doloridos. 

"Te necesito", Jordania le susurró, "Usted será mía".

Other books

Behind Hitler's Lines by Thomas H. Taylor
Rekindled Dreams (Moon Child) by Walters, Janet Lane
The Language of Secrets by Dianne Dixon
Pierrepoint by Steven Fielding
La Petite Four by Regina Scott
The Boss Vol. 4 (The Boss #4) by Cari Quinn, Taryn Elliott
Shadows Over Paradise by Isabel Wolff