ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (596 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
3Mb size Format: txt, pdf, ePub

Jordania quitó su pantalón con una mano. Él se levantó con Raven en sus brazos y sus piernas envuelto alrededor de él. Jordania considera incluso más grande que miró como Raven sintió él empujándole sus labios inferiores, profundo dentro de ella. 

"Ahhh!" Ella gritado como ella misma tierra en contra de su amante. Jordania estaba manteniendo su forma natural en el aire con su cara enterrada en su pecho. Raven tenía un puño lleno de pelo negro de Jordania como ella se sentía a punto de terminarse. Sus gritos llenaron el salón. Ella podía sentir Jordania empezando a torcer. 

Los amantes se desplomó en la cama. Agotado y sin aliento, se quedaron bloqueados juntos simplemente disfrutando de la sensación de ser uno con el otro. Raven corrió sus dedos a través de Jordania su cabello. Jordania se estaba ejecutando su dedo a lo largo de la curva de sus caderas. No hablaron de lo que parecieron horas, pero de la mejor manera posible. Raven no quería parar, pero ella tenía demasiadas preguntas. 

"Así que comer un lobo te hizo un hombre lobo?" preguntó Raven cuando ella no podía hacer cosas juntos ya. 

"Sí, supongo que así", Jordania se encogieron de hombros. "Tan pronto como superé el virus comencé a sentir diferente, pero yo no sabía lo que estaba pasando. Yo estaba en el muelle tratando de capturar algunos peces. Yo no había sido lo suficientemente bien como para pescar en un tiempo así que yo estaba bastante fuera de alimentos. Estoy caminando entre mis líneas tratando de mantener el número de peces que estaban mordiendo ese día cuando de repente me encontraba en el agua. 

La peor parte es que yo no era humano nunca más. Yo estaba haciendo un verdadero doggy paddle. Llegué a la orilla y me tomó más de un día para averiguar cómo se desplazan hacia atrás." Jordania estaba mirando el techo. "He ido mejorando, pero en realidad no soy capaz de controlar el cien por ciento. Ayer me cambió en el porche, dos veces, de hecho casi cada vez que salía de casa ayer me convirtió en el lobo".

Raven sonreía cuando veía la cara de Jordania pasando por su torturado mociones. "No me importa", Raven remontarse al lado del hombre lobo la cara con su dedo. Fue impresionante en la tenue luz de la cabina, y lo más importante es que realmente se preocupaba por ella. "Todavía eres humano, incluso como un lobo, usted no me dolió". 

Raven envuelto de Jordania sobre el brazo como ella acurrucada con su espalda contra su pecho. Ella podía decir que Jordania sigue preocupado, pero ahora que ella sabía lo que estaba preocupado, Raven sabían que podían pasar esto. Existe una buena probabilidad de que no había lugar en la tierra para escapar de esta enfermedad, pero ella sentía que ya era donde necesitaba estar. Ella podía sentir los latidos del corazón de Jordania y podía sentir la respiración. Por primera vez en muchos meses Raven se sentía segura, ella sentía que estaba en casa.

El sol se deslizó a través de la ventana de la cabina y se arrastró por el piso. Raven ya estaba arriba. Su pierna se sentía mucho mejor. Que no me molesté ni siquiera como ella puso la mesa. Raven había hecho el desayuno, ella sentía que estaba recibiendo el cuelgue de utilizando los pequeños, irascible hornillo de gas. Jordania refinancia, "¿Qué estás haciendo?" preguntó como puso sus pies en el piso y empezó a buscar los pantalones. "No me importa hacer algunas de la cocina", Jordania estaba tirando de un par de holgados sudores.

"Yo sé", Raven sonrió, mientras ella se movió hacia él. Raven besó a Jordania antes de entregarle una taza de café fue lo que esperaba. Raven nunca la habían hecho sin una cafetera. Jordania hizo una cara horrible, pero le obligó a tragar.

"Gomosas", dijo como él atascó la lengua fuera y borrado en off. Su lengua fue cubierto en terrenos sueltos. El resto del desayuno fue mucho más suave. Tortitas y pan pescado frito eran bastante fácil. "Bueno, ¿qué debemos hacer ahora?" preguntó de Jordania.

"Pensé que podría tomar un paseo por el río", dijo Raven como observaba a Jordania tratando colar su café. Raven se levantó y comenzó a mover cosas alrededor como ella estaba buscando algo.

"¿Qué estás haciendo?" Jordania estaba dando una polla Raven-eyed mirada.

"Sólo estoy tratando de recordar dónde poner su correa". Raven comenzó a reír como Ella corrió hacia la puerta. Jordania estaba caliente en los talones.

"guau guau", Jordania ladró como él envuelto en ambos brazos alrededor de Raven y ella comenzó a caminar hacia el río.

"No lo hagas!" fueron las últimas palabras que ella gritó ante ella golpeó el agua.

 

 

 

 

 

 

 

FULL STORY

Proscribir Valentine

"Esa es la razón", como ella misma entona Jones Verano miró lo deje. "Vaya arrastrándose de vuelta a tu escuela secundaria- anciano skank. Ver si algo sale de duradera 
que
." Ella cerró la puerta, no molestar a mirar como su ahora ex-marido Tom se alejó de ella en su camioneta roja. Ella rápidamente se quitó el anillo de boda y su anillo de compromiso de su dedo, y golpeó hacia abajo sobre la mesa antes de arrugarla arriba en una de las sillas.

Ella finalmente permitieron a sí misma a llorar. Su esposo de cinco años había salido de ella. Ella había sospechado que él había sido infiel a ella, y él le informó que había. "Ella es de veinticinco, y ella puede proporcionar algo que para mí no puede", él le había dicho a  su zanjeo poco antes del verano y la vida que había hecho juntos.

Este fue un insulto para el verano por una serie de razones. Ella tenía veintinueve; ella no era exactamente vieja pero por cualquier tramo de la palabra. El "algo" que él había mencionado era la de los niños. El verano ha sido contada por al menos tres diferentes médicos que ella no iba a ser capaz de concebir. Su cuerpo simplemente no liberar suficientes huevos. Algunos mierda como esa. Ella había pasado de alguna manera, pero al parecer Tom no había.

Sollozando en su cocina, verano no sabía qué hacer. Por último, hizo un llamado a su mejor amiga de Rosa. Lloraba en el teléfono y apenas podía conseguir cualquier palabra, pero finalmente ella fue capaz de decir, "me dejó".

"Oh, miel, lo siento mucho", dijo su amiga. "No le diga por qué?".

Pensando en su razonamiento no ayudan precisamente. "Él dijo que quería estar con alguien que podría tener a sus hijos. Como si alguien quiere tener hijos con él!". 

La verdad era que ella había querido.

Ella podía oír Rose suspiro. "desea hacer algo esta noche? Voy a comprar un batido en el Shake Shack…".

Verano sacudió la cabeza aunque Rose no podía ver que a través del teléfono. "No, gracias, aunque. Tengo trabajo".

"Trabajo?" preguntó Rose, sorprendida. "No, no, no. Usted no puede ir a trabajar. Es el día de San Valentín y su marido es un idiota. Usted no debe hacer su día empeora por servir a los clientes. 
No
."

A pesar de cuánto dolor fue en verano, se rieron un poco en ese sentido. "Tengo que ir a trabajar", dijo. "Yo no voy a ser capaz de pagar por mi mismo si no quiero seguir trabajando para mí".

Ella le dijo a ella que el día de San Valentín no significa nada para ella. Se trataba solamente de algunos tontos holiday inventado por tanto la tarjeta de felicitación y los dulces compañías. Él no tenía ningún significado para ella. Nope.

 

Cuando llegó a su lugar de trabajo - un restaurante que también sirve como una pequeña música-roza la poesía el lugar de la celebración, y 
también
 albergaba una librería - Verano groaned cuando vio las decoraciones que habían sido encadenan, establecidos y pegado a casi cualquier superficie en el lugar en el que no iba a ser utilizado para cocinar. El rosa, el rojo y el blanco fueron en todas partes. Ella nunca había observado antes cómo el mal el concepto de cupido fue. 

"Feliz Día de San Valentín!" su manager Megan saludó, dándole una inusual gran abrazo. Ella era alto con cabello castaño ondulado y rubio destaca. Ella era de unos cuarenta años, y que fue parte de la razón por el verano era tanto confuso y preocupaba a su jefe el entusiasmo para las vacaciones.

"Yo no sabía que eran tan en el día de San Valentín",  dijo Verano, encogerse de hombros lejos del abrazo tan pronto como sea posible. Quizás Rose había sido acertada.

Megan dejó escapar una risa. "Yo no solía ser, pero ahora estoy metida!" Ella prácticamente gritó. Ella demostró la gran anillo de diamantes en su dedo, sonriendo de oreja a oreja.

Bien, ahora parecía que el mundo estaba jugando una trampa cruel que en verano. "Yay", dijo suavemente.

"Yay", Megan acordado. "Bueno, entonces, no son adecuados para la noche, camisas para que usted escoja y poner en la espalda. Hay un día de San Valentín concierto previsto para siete treinta. Voy a tener que iniciar en la librería y luego pasar a ser una camarera durante el show. Hace que el sonido es bueno?".

Ninguno de sonaba particularmente buena para el verano, pero ella no quiere estar solo en el día de San Valentín, pensando en el esposo que había perdido y sentir pena de sí misma. Los últimos cinco años no habían sido todos maravillosos, especialmente no en el último año de él, cuando Tom había sido infiel a ella y ni siquiera tratar tan duro para ocultarlo. 

Con un ligero guiño, acudió a la espalda y eligió una camisa roja. Rojo podrían tomarse para algo que no sea romántico. Rojo es el color de la sangre, de fuego, de ira. Sólo cuando ella lo puso sobre hizo darse cuenta de que tenía un corazón rosa sobre ella, justo encima de donde su corazón pertenecía real del cuerpo.

Ella podía tratar con él, aunque. Al menos no tenía palabras sobre ella. Como ella miró su reflejo, ella se maravilló por el hecho de que, aparte de mirar un poco cansado, era difícil decir que su corazón estaba realmente roto. Su corto, de color marrón rojizo pelo aún enrollados en un lado y curvado bajo en el otro lado, haciendo que su mirada sesgada en una manera que le gustaba. Ella todavía tenía un sistema solar de pecas en la cara y el cuello. Ella parecía no peor para el desgaste. Ella todavía era verano, Jones y ella puede pretender ser completamente ileso. Sus ojos azules con motas de oro parecía triste, pero su tristeza podría confundirse fácilmente con la fatiga.

"La librería no será tan malo", le dijo ella a sí misma en virtud de su aliento. "No es como todo el mundo va a comprar libros acerca del romance de hoy. Tenemos un montón de diferentes tipos de libros...".

Después de decirle ella que, verano dio su reflexión un guiño y salió a la venta de nuevo, listo para salir adelante y situarse en el podio el check-out, pretendiendo estar entusiasmados con la selección en coles y Reyes. Era una especie de lugar turístico, pero pagó las facturas y mantuvo sus fuera de Mopeville.

La trampa turística Filadelfia no fue exactamente reventar a las cinco de la tarde, sin embargo. Hasta ahora, ella y sus compañeros de trabajo, y la tripulación que estableció el escenario para conciertos y recitales de poesía, eran las únicas personas en el lugar.

De repente, el verano oyó el sonido de una motocicleta fuera. No era raro que a ver y escuchar en la ciudad, pero no fue a menudo que alguien que montaba una motocicleta decidió entrar en coles y Reyes. Las personas que montaban las motocicletas fueron estereotípico 'cool' y 'fearless." Las personas que acudieron al  lugar de trabajo de verano no fueron decididamente esas cosas. Era un restaurante dedicado a nerds.

La puerta delantera abierta y ella ha echado un vistazo alrededor de la pared como salidiza fuera y ocultan una gran porción de la librería del resto del recinto con vista. Ella podía oír como las botas de cuero del jinete stomped hacia ella, sin embargo. El jinete entró en la librería incluso antes de preguntar sobre una tabla, que ella no entendía. 

Estaba vestido con un típico traje de ciclista. Además de las botas de cuero negro, vestía pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero negro con más de unas pocas cadenas que sobresalen de ella. Llevaba un casco negro bajo el brazo, pero hasta ahora todo lo que ella hubiera podido hacer de su rostro era que había arenosa, ligeramente rizado.

"Por favor, hágamelo saber si puedo ayudarle",  le dijo el verano, manteniendo su voz brillante aunque ella estaba curioso y sorprendido por este cliente.

El escaneo de los estantes, parecía estar nervioso y a toda prisa, y ella pensó que sería simplemente ignorarla, como casi todos los otros clientes ha saludado. Mantuvo su espalda y ella dejaron las esperanzas de tener una breve conversación con él. Su mente se remitía a su marido - 
ex
-marido - y lo que él estaba haciendo más probable para su Día de San Valentín...

Dos coches de policía pasado impulsó la construcción, las sirenas ruidosamente y luces parpadeantes. Tan pronto como se ha ido, el ciclista guy girado hacia ella. Le dio una mirada de alivio. Sus ojos eran como brown como chocolates de San Valentín. Odiaba a sí misma para hacer esa conexión. Él era más joven que ella había esperado. La mayoría de los motoristas vio alrededor de la ciudad son de mediana edad.

"Estoy buscando un regalo para alguien realmente exigente", dijo. Su voz era mucho más suave que el verano había anticipado, demasiado. 

Ella le sonreía. "has venido a la persona correcta, entonces," ella dijo. "Soy probablemente la persona pickiest aquí. ¿A qué tipo de cosas estás pensando?".

Sacó un libro de Neil Gaiman en la estantería. "Ella ama a Douglas Adams", explicó. "He oído cosas buenas acerca de este autor. Diría usted que son similares?".

Verano sonrió y puso sus manos detrás de su espalda, así que esta hermosa ciclista no podría ver que ella estaba inquieto con los dedos un poco. Ella escogió en sus uñas, cuando ella estaba nervioso. Ahora, ella estaba excitado nerviosamente. Ella le encantaba discutir sobre libros con personas, razón por la cual ella había escogido este tecnicismo trabajo en primer lugar.

Other books

Murder Stalks by Sara York
Diesel (Aces MC Series Book 1) by Aimee-Louise Foster
En la Tierra del Fuego by Carla Federico
Waiting for Doggo by Mark Mills
Grandmaster by Klass, David
The Book of Doom by Barry Hutchison