ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (597 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.23Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Eso depende", dijo. "Eso es un poco más macabra de 
Hitchhiker's
… Me iría a ésta." Ella arrebatado hasta un libro distinto, uno que fue co-escrita por Terry Pratchett. "Este libro es de oro. Es curioso; es metafísico, pero no realmente de tal manera siniestra. Aunque es sobre Armagedón". Verano sonrió socarronamente a él. "Pero si a ella le gusta Douglas Adams, ella probablemente le gusta libros acerca de eso".

Este atractivo ciclista estaba frenéticamente para compras de una hembra en el día de San Valentín. El verano no podría ayudar sino sentir algo decepcionado. No pudo ni siquiera coquetear con un extraño hoy! La mezcla oxymoronic de su atuendo biker y cara cherubic intrigado de ella. 

"Hey, gracias", dijo el chico. Él vuelve a colocar el libro que él había estado sosteniendo, y tomó el uno le ofrecía. Él estaba tomando su sugerencia. Al menos el verano podría contar eso como una pequeña victoria.

Una vez que ella había le llevó a su podio y había pagado por el libro con dinero en efectivo, se veía en ella como si fuera la primera vez. "Ustedes están haciendo algo esta noche?".

Oh no
, ella pensaba. La última cosa que necesitaba era otro tramposo en su vida. "Pero usted acaba de comprar un regalo para…".

"Mi hermana pequeña", ha terminado para ella. Él exhibió una sonrisa y verano celebrada en el podio, haciendo su mejor esfuerzo para hacer parecer como una cosa normal que hacer, no algo que era necesario para mantener las piernas de dar.

Whoa, pero tenía una hermosa sonrisa!

"Oh," ella dijo. "Bueno, estoy aquí por el resto de la noche".

Se inclinó en un poco de modo que sólo ella podía oírlo. "Puede no ser?".

Miró a su alrededor, verano sonrojarse. Nadie ha siquiera cerca de ellos o prestando atención. Algunas personas habían comenzado a venir y estar sentado en el restaurante, así que el personal estaría más ocupada por ahí. Ella sabía que había una camarera turno posterior durante el concierto. También sabía que Megan estaba 
tan
 en las emociones de la jornada de este año, así que pasó a ser una posibilidad que pudo salir, si ella dio la excusa adecuada...

"Dime tu nombre", dijo ella, viendo como él escondido el libro marrón-empaquetado en su bolsillo trasero y poner su casco de vuelta en su cabeza. "No quiero pasar el día de San Valentín con un chico si ni siquiera sé su nombre".

Hubo que sonríe de nuevo. Él la miró directamente a los ojos. "Eric", dijo, manteniendo su ya aterciopelada voz suave y callado como si su nombre era algo que los simples mortales no debía saber.

Ella mantuvo su mirada en su nervioso y tragó acaloradamente. "verano", dijo. "Como la temporada".

Capítulo 2

Héroes tan solo por un día

 

Como era de esperarse, Megan squealed cuando el verano ha pedido la noche para una improvisada fecha. Ella llamó a alguien para cubrir su, pero resultó que no eran más que suficiente gente trabajando allí como era y que sería capaz de manejar la multitud que Megan había imaginado vendría por el espectáculo. El verano no estaba realmente preocupado por eso; ella simplemente espera perder en una noche de consejos para este Eric guy iba a merecer la pena.

"Ha sido usted alguna vez en una motocicleta antes?" preguntó ella como él lanzaba la empaquetó Gaiman libro en su motocicleta es el espacio de almacenamiento debajo del asiento. Sacó un casco de repuesto y cerrado el asiento hacia abajo, así que era seguro.

Verano pensé. Ella podría mentir y decir que ella tenía, por supuesto, ella tenía, pero ella no quiere empezar su… Independientemente de esto fue sobre los cimientos de una mentira. Ella no quiso mentir para parecer cool; ese es el tipo de cosas que ella había jurado off desde que ella se había metido en problemas una vez en la escuela secundaria.

"No," ella dijo, meneando la cabeza. "Yo nunca realmente pensé befo-ahh!" Ella dejó escapar un screechy yelp como Eric la levantó y colocaba suavemente en la parte posterior del asiento. 

Él rió en su reacción, mirando alrededor para asegurarse de que nadie había proferido y pensado algo malo estaba pasando. "calmar", dijo. "No voy a dejar que algo suceda a usted".

Ella se sonrojó un poco pero sonrió a él. Él subió sobre el asiento delante de ella y se aseguró de que ambos de sus cascos fueron firmemente encajado en antes del pistoletazo de salida. 

"Puedo ver su licencia primero?" le pregunté. 

"Lo que eres, un policía encubierto?" Eric pregunta con otra carcajada. Sacó su billetera y le entregó su tarjeta. No era su licencia actual, aunque. Era como una tarjeta de presentación.

Lectura de verano sobre él, smirking y estrechamiento de sus ojos en él. "Eric Daniels, los Centinelas celestiales, VP." Ella lo entregó de nuevo a él. "¿Qué diablos significa eso?".

Él grinned, colocando la tarjeta en su cartera y su billetera de nuevo en sus pantalones vaqueros. "Es una moto club", dijo. "Y yo soy su vicepresidente".

Con eso, él puso en marcha el motor y despegó en la calle de abajo. Dejando salir otro chillido, Verano agarró fuertemente a su medio. Se sentía extraño para ella a ser aferrada a este extraño, pero no sabía exactamente tienen otra opción.

"a dónde vamos?" Ella gritó sobre el sonido de la moto motor de gruñido. Ella se dio cuenta de que ella había asumido que era una fecha, él no había dicho exactamente que era. Ahora ella recriminó a sí misma para no hacernos estas preguntas importantes 
antes de
 subirse a su motocicleta y montando en la oscuridad de la noche.

Supongamos que estaba planeando matarla?

Entonces ella recordaba su cara amable. No, él no podría ser así. Fue sorprendentemente dulce por un tío que montó este rápido, fuerte deathtrap. 

"Se suponía que iba a ser una sorpresa", gritó de vuelta. "Espero que te gusta la cerveza".

Ella sonrió. "Que realmente no contesta a la pregunta, pero bueno." descansó su mejilla contra su espalda como Eric hábilmente llevó en su alrededor, a través de todos los bucles de calles de la ciudad. Él tomó su distancia del centro de la ciudad y ella estaba empezando a preguntarse si su plan era simplemente para llevarla de vuelta a su lugar, pero luego paró la moto fuera de una pequeña barra de buceo.

"soleado", leyó en el encendido del signo. 

Eric la ayudaron a bajarse de la moto y almacenan los cascos lejos debajo del asiento. "No es el lugar más romántico, lo reconozco, pero tuve la sensación de que habías recibido suficiente de Día de San Valentín de la manera en que su tienda estaba decorado".

Hizo una mueca de verano. "Sí… Hoy no es exactamente mi festividad favorita." Especialmente ahora ya no es así.

Abrió la puerta para ella, y me fui en su interior. Como había anticipado, era un lugar pequeño y oscuro, más como una bodega que los bares ella generalmente fui. Fue principalmente hecho de ladrillos y que olía a tabaco y alcohol y el pescado. Eric llevó a una cabina cerca de la barra y me senté, ella enfrente de él. Ella quería que fuera un poco más ligero en allí, así que ella podría ver su rostro mejor.

"¿Por qué hoy no es su favorito de vacaciones?" preguntó ella, mirando a través del menú y robar más de unas cuantas miradas en ella. "hizo su trabajo llevarlo a cabo?".

Ella sacudió la cabeza. Ella realmente no quiere entrar en lo que había sucedido con Tom. Todavía estaba tan fresca, y había una sensación de que este guapo biker guy no quiere saber que, hasta muy recientemente, había estado casada.

"Nunca he tenido mucha suerte en este día", explicó. "Incluso podría no tener nada que ver con las vacaciones. Quizás el 14 de febrero es sólo una fecha maldita para mí".

Eric levantó sus cejas un poco a ella. "Aww, bueno, espero que esto no se considera una fecha maldita".

Así que 
fue
 una fecha!

Una camarera vino encima antes del verano podría comentar sobre eso. Eric ordenó a sí mismo una cerveza y miró a ella para ver lo que ella quería. "tendré un Stella", dijo. Las cervezas belgas son el único tipo de cerveza que el verano podría realmente el estómago.

Una vez que la camarera se había ido, Eric se inclinó hacia el verano. "¿Desea dividir una espinaca y alcachofa o algo?", preguntó. "No sé cómo estás hambriento, pero estoy muerto de hambre."

Ella sonrió y leer rápidamente por el bar ofrece aperitivos. Su estómago rugió un poco. Normalmente, habría tomado un descanso en coles y Reyes y tuvo su cena. "Eso suena bien. Yo podría llegar un bocadillo o algo así, también, si está bien".

Eric sonrió socarronamente una atractiva, lateralmente en su smirk. "Por supuesto que está bien. He traído aquí para la cena".

"Yo sé, pero… ¿Por qué?" Ella se sonrojó un poco, agarrando a un paquete de Sweet n' Low para tener algo que toquetear mientras esperan que sus bebidas.

"Yo pensé que eran lindos," dijo. "y pensé que una linda chica como no deberías pasar su día de San Valentín solo en una pequeña librería".

La camarera volvió a entregar sus botellas de cerveza y preguntar acerca de lo que quería comer. Eric ordenó la espinaca y alcachofa. Verano ordenó algunos hummus.

Él parecía divertido por eso. "Es prácticamente la única manera en que voy a comer verduras frescas", explicó, su lengua se pegue a él. "Es divertido para mí que crees que soy lindo. Yo podría decir lo mismo acerca de usted. Cuando entró en la tienda, pensé que miraba mucho demasiado inocente y dulce para estar en una motocicleta".

"Oh, las apariencias pueden engañar", le replicó. Él tomó un largo sorbo de su cerveza.

Verano asintió con la cabeza. "Entonces, quién subió con el nombre de "los centinelas celestes'? No es el apellido que suena más duras. Ningún delito".

Le dio una mirada confusa. "Quien dice que todos los chicos que viajan en motocicleta tienen que ser duros? De todos modos, es bastante heroico para ser un guardia…".

Ella suponía que era cierto. "¿Qué haces cuando no estás vigilando?".

Él chuckled obscurecido. "beber su cerveza".

Summer tomó un sorbo, sonriente en el sabor. Ella no beber muy a menudo, pero el chico hizo sentir como ella tenía una buena razón para esta noche. "Mi marido me dejó hoy," dijo suavemente, fruncir el ceño en su botella. Cuando miró atrás, ella notó que Eric era dándole un aspecto simpático.

"Por qué carajo ¿alguien hacer eso?", preguntó, sorprendido y disgustado pero manteniendo su voz baja como ella había debido a que no era el tipo de conversación que todos en la barra necesaria para escucharlo.

Ella se encogió de hombros con tristeza. "Quería a alguien más joven, supongo".

"Jóvenes?", preguntó. "Qué edad tienes? …Er, si eso no es descortés. No tienes que responder".

"Estoy a veinte y nueve", le respondió. 

"Pfft," dice Eric. "Esto definitivamente no es viejo. Estoy treinta".

Verano sonrió muy ligeramente. "Esa es la antigua".

Sus entrantes vinieron y distraído por unos pocos momentos. Ella sumerge un pedazo de apio en el hummus y lo comió con un satisfactorio 
crunch
. Compartieron las dos caídas y la variedad de cosas para comer con ellos, que alcanza a través de la tabla cuando sea necesario.

"Soy un guardia de seguridad", dijo. "Bueno, yo estaba… Me despidieron. Dejar ir, la llamaban. Así que actualmente estoy buscando un nuevo trabajo".

Ella encogía un poco. Eso fue un poco desagradable. Ella no estaba segura de que ella quería ser fechar a un muchacho que estaba desempleado, pero quizás ella podría ayudarle con eso. No era como si el desempleo era tan raro en estos días. "¿Qué están haciendo ustedes por dinero por el momento?".

Eric poco los labios y sacudió la cabeza lentamente. Al principio pensó que eso significaba que no tenía idea, pero luego me contestó. "Tengo algunos guardan hacia arriba", dijo. "No es lo ideal, aunque. Pero voy a estar bien. Lo suficiente acerca de mí. ¿Qué te gusta hacer cuando no estás vendiendo libros?".

Verano deje salir un poco de risa. Ella y Tom solía hacer un montón de cosas, como ir a dar largos paseos y viendo películas. Últimamente, ella no había hecho mucho de cualquiera cosa. Ella había hecho un poco de homebody. A veces ella preguntó si era una depresión por lo que ella consideraba un defecto. Ella no podía tener hijos, y que la hacía sentir como una falla por alguna razón. Ella sabía que no era. Ella misma dijo que ella no estaba. Pero ella no plenamente convencidos de ello.

"Yo solía andar mucho", dijo ella, manteniendo sus sentimientos para sí misma. "Yo no era hardcore ni nada, pero me gustaría ir para largas caminatas y explorar los bosques y cosas".

Él sonrió. "Usted comer hummus y si te gusta la naturaleza", dijo. "Estoy dating un hippy. Esto se está convirtiendo en un juego para una broma", ha molestado. "Un ciclista y un paseo hippie en un bar…".

Terminó su botella de cerveza y, parando la camarera, pregunta por otro. También ordenó el sandwich de aguacate había sido apuntando. "Lo que es el chiste del chiste?", preguntó.

Toda la mesa inclinada, Eric besó  en los labios de verano. Ella le besó la espalda, sintiéndose como si la cerveza y algo se va ahora a su cabeza. 

Siguieron a beber su cerveza. Cuando ella llegó, ella ravenously sandwich comieron, esperando que ella no parece un cerdo borracho ni nada. Ella tenía hambre y ella no suelen tener una excusa para salir y disfrutar de algo que ella no había hecho ella misma.

Eric vio a su comer el sándwich, sonriente en ella y ayudando a sí mismo a los vestigios de inmersión que permanecieron en las placas antes de él. 

"No le importa si digo algo?" preguntó de repente. Él parecía bastante tipsy por ahora, pero todavía estaba formando oraciones bien, que alivia el verano porque ella no desea un viaje a casa con un borracho motociclista, incluso si él era el vice presidente de un club.

Ella se encogió de hombros, tragar un trozo de bocadillo antes de responder. "seguir adelante".

"Creo que su esposo debe estar fuera de su mente demente dejarles a ustedes", dijo Eric. "Especialmente en el día de San Valentín. Quiero decir, ¿quién hace eso?".

Verano miraron hacia su placa. "No creo que él atendió en qué día fue, realmente. Creo que ha sido un largo tiempo por venir."

Eric sacudió la cabeza, irritado con su ex y él nunca había reunido el tirón. "Bien, supongo que probablemente es malo que decir, pero me alegro de que caminaba sobre usted hoy… porque de lo contrario no habría sido capaz de acabar contigo".

Ella se sonrojó, sonriendo un poco. "Esa es una manera de mirar."

Other books

Silver Silk Ties by Raven McAllan
Unexplained Laughter by Alice Thomas Ellis
Meant To Be by Labelle, Jennifer
Map of Fates by Maggie Hall
The Green Man by Kate Sedley
Matt & Zoe by Charles Sheehan-Miles
How They Started by David Lester
Lovestorm by Judith E. French
Glass Sky by Niko Perren
Christmas in Texas by Tina Leonard, Rebecca Winters