ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (584 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
11.05Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Earl fue asintiendo con la cabeza, una tímida sonrisa en su rostro. "Sí. ¿…lo desea?"

              Anna tomó la caja de sus manos y la abrió. Ella se quedó sin aliento cuando vio algunos vidrios reflejando la luz naranja del incendio. Ya sabía lo que era, y con mano temblorosa, sacó el tema de la caja.

              Fue un globo de nieve con una pequeña cabaña y un poco de bosque dentro de ella.

              Ella bajó la caja al suelo antes de enderezado de nuevo, sus manos sosteniendo el globo de nieve contra su estómago, como si el tema era un bebé. Era…hermoso y perfecto y ella no podría encontrar más palabras para describirlo. Ella pensaba que no sentía alegría antes, pero este momento superó su, la hizo reír y llorar y Grin.

              "Muchas Gracias", Anna dijo, mirando atrás a Earl. "Muchas gracias. Usted no tiene que conseguir a mí nada".

              Earl ingerido, sus ojos brillantes. "Quería". Él publicó un breve aliento e inclinar su cabeza. "Mire, Anna… sé que he actuado mal. He estado…" apretó sus labios juntos, frustración desfigurar su expresión. "No he querido a nadie desde Emma, y no creí que nunca lo haría. Pero luego te ven, y cambia todo lo hacen mejor y no sabía cómo reaccionar, y yo no sabía qué hacer lo correcto era." Él suspiró de nuevo, una vertiginosa carcajada dejando como él le dio una mirada afectuosa aún indefensas. "Has dicho que he salvado, pero…pero usted me salvó, demasiado. Y yo ya lo sé… Para algunos, ahora sin ninguna duda y sin pesar que te amo, Anna".

              "Earl", le susurró. Su corazón martilladas y sus extremidades jittered. "Earl, usted...me amas?" Ella no se dio cuenta que ella estaba sonriendo, hasta que ella sintió la mordedura en sus mejillas. "Yo te amo, también".

              Antes de que ella lo sabía, Earl fue presionado su sus manos encallecidas contra sus mejillas y se inclina hacia ella. Anna aspirado en un aliento a la derecha antes de que sus labios se reunió el suyo.

              Su primer beso fue tierno, dulce. Earl mueve lentamente contra ella, y se sentía como si estuviera mezclando en él.

              "Earl", le sopló sobre su boca cuando se separaron.

              "I love you", sopló atrás antes de besar nuevamente a ella.

              A medida que continuó el beso entre sí, su cabina caliente desde el fuego-Anna mantuvo una fuerte adherencia en su nuevo mundo de nieve. El Fieltro de vidrio fresco en sus manos, al igual que el cristal de su viejo mundo de nieve había.

              Su primera buena Navidad…y fue perfecto.

El final.

 

Novia quemada

Lacy había pasado la mayoría de su joven vida en un orfanato dirigido por las Hermanas de la misericordia en Denver, Colorado. El edificio era viejo y un poco destartalado, pero Lacy había crecido a amar el orfanato y la gente que lo dirige. Se había salvado su vida en más de una manera. Cuando era una niña, vivía en una pequeña granja de cien millas al sur de la ciudad con sus padres y sus hermanos. Una noche, el fuego había desgarrado a través de su pequeño hogar, robar a su familia de ella y dejándola con cicatrices en un tercio de su cuerpo, incluyendo el lado derecho de su rostro. Un médico local mantenía estable y, tan pronto como ella había sido declarado apto para viajar, había sido enviada a las monjas y su orfanato. Fue allí que ella verdaderamente había comenzado el proceso de sanación y ella estaba eternamente agradecido a las monjas para trabajar alrededor del reloj para salvar su vida.

 

Ella estaba aún más agradecido por el orfanato porque era el único lugar donde nadie nunca miraron sus cicatrices ya sea con horror o lástima. Fuera de los muros del orfanato, completos extraños a menudo gawked y miró hacia ella. En las paredes, ella estaba segura y libre para ser ella misma. Este fue el motivo por el que no había tenido un aprendizaje con una costurera o lavandera a una edad más temprana y cuidado de una monja izquierdo como muchas de las otras niñas tenían. Ella, en cambio, permaneció hasta su 18 cumpleaños, ayudando a las hermanas a cuidar de los niños pequeños.  

 

Como su cumpleaños se acercó, ella sabía que tenía que tomar una decisión difícil. Las opciones para una mujer en el oeste estaban limitadas a comenzar con. La mayoría tenía la opción de matrimonio, unirse a la iglesia, o algún tipo de trabajo manual o quizás trabajando como profesor en una escuela de una sola habitación casa en uno de los poblados más remotos si tuvo suerte. Lacy, mientras la educación suficiente para enseñar, no desea exponer a sí misma a las burlas de los niños acerca de sus cicatrices. Ella ya había tenido bastante de eso en la vida. Su pensamiento siempre ha sido que ella se uniría a las monjas y estancia en el orfanato. Ella sabía que sería un trabajo duro, pero que no sería más que en cualquier otro trabajo que podría encontrar y ella tendría la tranquilidad de saber que ella estaba trabajando para una causa muy querida a su corazón.

 

Ella nunca había considerado el matrimonio para ella, no desde el fuego. No se hace ilusiones acerca del romance. Ella pensaba que ningún hombre podría mirar más allá de sus cicatrices y así ella tenía sus sueños de amor y de su propia familia. Era sólo su amiga Jana que no lo acepte. Habían sido cerca desde que eran muy jóvenes. Jana, 2 años mayor que Lacy, había visto más de ella desde que llegó a el orfanato. A los 17 años, ella había dejado para casarse con una joven que trabajaba en el banco justo bajando la calle desde el orfanato.  

 

Ahora, ella estaba embarazada de su primer hijo. Aunque Lacy era tan alegre para las bendiciones en la vida de su amiga, ella había perdido su profundamente. Semanal, aunque ella se dirigió a su pequeña casa de té y a hablar sobre los cambios en ambos de sus vidas. Fue en una de esas visitas que Jana empujó sobre las opciones que tiene por delante de ella. Ella dejó muy claro lo que ella pensaba, que Lacy debe hacer todo lo que pudo para tener su propia familia, incluso si esto significaba que tenía que considerar la posibilidad de vivir como una novia pedido por correo a un novio que vive en algunas de las regiones más remotas del oeste. Conmocionó a Lacy, que fue tan inflexible en su opinión y su primer instinto es la denegación.  

 

"Jana, no puedo", dijo ella, casi bajando su taza de té en shock ante la sugerencia de su amigo.

 

"Lacy, se merecen una vida de su propio, y no uno de servidumbre a otros", insistió, Jana acunando a su embarazada vientre mientras hablaba.

 

"Y lo que crees que voy a hacer como una novia pedido por correo, sea la señora de la casa?" Lacy burlado, tratando de aclarar el estado de ánimo. Ella nunca había siquiera considerado en todos el matrimonio, y mucho menos permitir a sí misma para convertirse en una novia pedido por correo.

 

"Mi querido amigo, me temo que no hay un camino fácil para usted, pero al menos si intentas encontrar un marido que no va a ir a través de él solo. Además, al menos entonces su trabajo duro será para el beneficio de su propia familia", Jana insistió, sus ojos bloqueado en Lacy como habló.

 

"La familia? Los hombres no ven novias por correo como nada más que un jornalero", Lacy dice, dispuesto a rasgar la vieja herida de su deseo de tener una familia. Ella había empujado esos sueños de lado y entregarse la esperanza de que ella podría haber ellos era solamente el camino hacia más dolor.

 

"Quizás no, pero sus hijos no le verán de esa manera. Algún día, será una madre", Jana contrarrestado, sabiendo que su amigo lo suficientemente bien como para ver los deseos de su corazón.

 

"Ese sueño no es para mí", Lacy contestadas, luchando contra las lágrimas.

 

"Pero lo que podría ser. He visto que con los niños más pequeños en el orfanato. Eres tan enriquecedor. Usted debe ser una madre mi querida", indicó Jana tiernamente, envolver su brazo alrededor de su amiga mientras ella habla.

 

"Los niños deben venir del amor. De lo contrario acabarán como nosotros, solos en el mundo", ella respondió, el pensamiento de todos los niños en el orfanato que no eran la causa de la pérdida, sino porque sus familias se habían disuelto y habían tenido otro lugar adonde ir.

 

"No estamos solos. Nos tenemos el uno al otro y los niños tendrán ustedes", ha apuntado, intentando hacer Lacy ver qué Jana siempre ha sabido, que merecía vivir una vida plena.

 

"Pero quién va a ser mi marido?" preguntó, empezando a permitir a sí misma a considerar la posibilidad, como aterrador como lo fue para ella.

 

"Hace que realmente importa?" preguntó Jana, incapaz de reprimir una risa como habló.

 

"Creo que podría", Lacy dice con una sonrisa como ella bebiendo su té. Dejar a Jana, que había sido la cabeza por su esposo desde el primer día que lo vio, pensar que tal cosa no importa.

 

"Ustedes son tan fuertes. Puede soportar cualquier cosa. Además, él podría ser el amor de su vida", indicó Jana con una sonrisa emocionada que Lacy dijo que Jana estaba seguro que ella se encuentran no sólo de un esposo sino también un amor. Su propia duda que ello era posible stung como ella sacudió la cabeza.

 

"Ningún hombre podría amar a mí," dijo ella estoicamente. No se hace ilusiones sobre su cara de miedo y ella no podía permitirse desarrollarlas como ella preparado para dar el siguiente paso en su vida.

 

"Usted no sabe eso." Jana, argumentó.

 

"Sí lo estoy. Mírame," ella dice, con tristeza en sus ojos como ella a través de gestos arruinado su cara.

 

"Lacy, usted tiene un alma hermosa y sus características son encantadores. Usted puede ayudar a que están cubiertos de cicatrices," indicó Jana, enojado que su amiga no podía ver su propia belleza.

 

"Me atrevo a encontrar a un hombre que lo verán de esa manera", Lacy respondió con una sonrisa triste. Ella no podía y no permitiría a sí misma para creer que tal cosa era posible porque sabía cuánto perjudicaría a creer que sólo dejó a perder la esperanza de nuevo.

 

"Y yo te atreves a verte como Yo te veo," Jana empujado, quiere permitir que la tristeza y el miedo a la regla Lacy del futuro.  

 

"Si tengo que contratar un anuncio, va a dejar este solo?" preguntó Lacy en frustración. Aunque ella no piense por un momento que cualquier hombre daría respuesta a un anuncio honesto, podría al menos conseguir Jana a renunciar a su búsqueda.

 

"tú realmente?" Jana squealed en emoción, envolviendo sus brazos fuertemente alrededor de su amigo más querido.

 

"Sí, y voy a ser dolorosamente honesta acerca de mí mismo. Cuando no escribe el hombre para reclamar mi mano en matrimonio, voy a tomarlo como un signo de los cielos que yo debería unirse al convento o buscar otra posición, tal vez en un orfanato o en un hospital administrado por la Iglesia", dijo ella, confiando que el señor permitiría orientar su camino hacia la derecha.

 

"Acepto el acuerdo mi querida", indicó Jana, sonriendo como si hubiera ganado una gran victoria.

 

"Cualquiera sea el camino que he elegido, me echaremos de menos terriblemente", Lacy dijo, lágrimas amenazando nuevamente. Ellos nunca han estado separados por más de una semana. El pensamiento de ser cualquier distancia real de su amiga, la cosa más cercana a la familia que ella había dejado, fue el mayor dolor que había sentido desde que perdió a su familia.

 

"Yo nunca será más que una carta de lejos", indicó Jana, obviamente también muy emocional en el pensamiento pendiente de su separación.  

 

"Ustedes son mi familia, sangre o no", dijo, abrazando a su Lacy, amigo cercano y tratando de memorizar la sensación de estar en su presencia.

 

"Y tú eres mía", indicó Jana con confianza.

 

 

 

 

Capítulo 2

 

Lacy hicieron como prometió Jana. Expuso un honesto ad, buscando un hombre que aceptaría su para quién era. Ella había dicho simplemente:

 

18 años de trabajo duro, temerosa de Dios mujer busca marido

El pelo castaño oscuro, ojos azules, cicatrizada cara

Other books

RawHeat by Charlotte Stein
Diabetic Cookbook for Two by Rockridge Press
A Colt for the Kid by John Saunders
Sea Gem by Wallis Peel
No One Loves a Policeman by Guillermo Orsi, Nick Caistor
The Ravi Lancers by John Masters