ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (583 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.01Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 6

              Los siguientes días fui por terriblemente. Hubo tanta torpeza y tensión entre ella y el Conde que no puede ser ignorado, pero eso era lo que los dos de ellos intentaron hacer. Anna había sido demasiado cobardes para disculparse por su trasgresión, y Earl no parecía querer hablar con ella acerca de nada. Comieron sus comidas en silencio, evitó mutuamente entre los tiempos, y luego por la noche, Anna sería colarse en su cama después de ella sabía Earl habían dormido.

              El cuarto día de este, Anna no podía aguantar más. Sus ojos siempre estaban irritados, su cabeza siempre dolía, y todo su cuerpo era siempre tan fatigado. Y lo que es más importante, el más largo que esta tensión continua entre ellos, los más le duele por Anna a respirar. Le extrañaba, extrañaba a su mejor amiga.

              Durante el desayuno, ambos de ellos sentados en sus lugares habituales, Anna dijo finalmente, "Earl, lo siento he intentado besarte".

              Earl disminuyó su horquilla, todo su cuerpo rígido. Él no miraba a su pesar; él miraba nada, pero ella.

              Anna no fue disuadido. "fue más allá de necios", continuó. "y yo debería haber sabido mejor, y voy a conocer mejor en el futuro, lo juro. Lo siento mucho que lo hice, y lo siento mucho me causó tal escisión entre nosotros. Por favor, dime qué puedo hacer para arreglarlo, y lo haré."

              Earl se mantuvo tranquila. Y él sigue negándose a mirarla. Él sólo miró hacia abajo en su medio terminado el desayuno, su mano ghosting cayó sobre su horquilla.

              "Earl", Anna brokenly susurrado, desesperación apoderarse de ella. "Por favor, haré cualquier cosa para hacer que este derecho".

              Earl encogía. Entonces, de manera bastante abrupta, él se levantó y entró en su dormitorio. Salió un segundo más tarde con su túnica y botas en sus brazos.

              Anna tearfully miré la cabeza afuera, en el frío, incluso antes de que correctamente puesto esas prendas.

 

              Después de la cena, como Anna estaba lavando los platos en el cubo de agua Earl ha recuperado desde el arroyo cercano para ella, Earl le dijo que necesitaba ir a la ciudad al día siguiente.

              Anna's agarre sobre un plato apretados. Estas fueron las primeras palabras de Earl había hablado con ella en días, y sonaban como…sonaba como él quería pasar tiempo lejos de ella. Dolor encajonado su torso, un estremecedor aliento pasando sus labios.

              "Cuánto tiempo va a estar pasado?", pregunta tranquilamente.

              Earl estaba de pie delante del fuego, su postura tensa. "A los pocos días, creo".

              Anna cayó el plato en la cuchara e ignorar el gran splash que siguieron. "unos pocos días? ¿Por qué? ¿Qué necesitas?".

              Miró sobre su hombro a ella, sus ojos el ablandamiento. "pocos suministros, honesto. No hay necesidad de preocuparse, Anna".

              "Pero yo no-"

              "Anna", dijo Earl, girar a su alrededor. Su voz había sido tranquila, pero uno podría haber pensado que había gritado a ella de la manera que ella fue inmediatamente en silencio. Sus ojos verdes endurecido como la llevaban en el suyo. "Do you trust me?".

              "Por supuesto", dijo sin pensar.

              "Entonces por favor siga confiando en mí." le dio una pequeña sonrisa. "Voy a salir mañana, consiga lo que necesito de la ciudad, y estar de vuelta en unos pocos días. Prometo".

              "Es casi Navidad," ella dijo. Cuando se dió cuenta que sus manos estaban tembloroso, ella presionaba contra el aro del cucharón y obligado a sí misma a estar inmóvil a aparecer al menos fuerte. "Va a estar de vuelta antes de Navidad?".

              "definitivamente".

              Anna asintió y trató de no contracción nerviosa. Hay tantas preguntas que quería preguntar, todo el tiempo las ganas de correr allí y agarro-hacerle permanecer con ella-abrumado su más. Ella misma forzada a volver su atención a los platos sucios, como ella dice, "Muy bien".

              Earl no diga otra palabra para ella esa noche. Él miró fijamente el fuego durante varios minutos, luego nos fuimos a la cama.

              Anna se quedó hasta que preocuparse acerca de lo que sus palabras y promesas implicados antes de que ella, también, nos fuimos a la cama. Como se deslizó junto a él escuchándolo roncan mucho-teme que esta sería la última vez que dormido junto a él, por lo que si iba a la ciudad a abandonar a su? Era un pensamiento cruel, y Earl no era una persona cruel, pero atormentada de ella toda la misma.

              Sus ojos, Ella miró fijamente Earl's formulario de dormir en la oscuridad. En el fondo, ella realmente no creo que él puede dejarla sola en el medio del bosque. Sin embargo, estaba convencida de que ella había arruinado a cualquiera que se tenían entre ellos. Un matrimonio platónico no convencional? Ella no sabía, ni ella cuidado; ella acaba de perder su Earl.

              La soledad y el miedo haciendo su dolor, Anna se atrevió a alcanzar y tocar Earl's brazo.

              El hombre continuó roncar plácidamente, sin ser molestados.

              La calidez y la suavidad bajo sus dedos fue calmando hizo su latido no duele mucho e hizo más fácil la respiración.

              Ella se quedó dormido con su mano sobre su bíceps.

 

              Ella despertó con su mano sobre una nota, prometiendo Earls volver en cuestión de días. En la nota también se le dijo que no se preocupara y para asegurarse de que los animales sean alimentados mientras él se ha ido. 

              Anna embragado la nota en sus manos como ella siguió a acostarse en la cama. Su agarre en la nota apretados después ella releer un par de veces, luego se aprietan un poco más hasta que comenzó desgarrar el débil papel.

              Él no podía incluso pegarse alrededor suficientemente largo para decir adiós? Hizo que la desprecian mucho ahora? Fue él que incómoda alrededor de ella ahora?

              Casi perezosamente maceradas, las lágrimas de sus ojos y su jawline rastreadas. Con gran renuencia, eventualmente ella se sentó y se levantó de la cama. Entonces, después de ajustar la nota aparte, ella pasó su rutina de la mañana, haciendo la cama, vestirse, y así sucesivamente. Por el tiempo que ella estaba dispuesta a salir de la habitación, ella ya no sentía devastado como cuando tenía que leer primero la nota; ella sólo sentía cansada.

              Suspirando, salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina, pero ella se detiene abruptamente cuando ella notó que su canasta de tejer.

              Earl's Christmas presente casi terminado fue allí.

              Anna ingerido gruesas. Estaría incluso quieren un presente desde ella esta Navidad? ¿podría sugerir demasiado? Dolor thrummed debajo de su cráneo como ella trató de averiguar qué hacer. Fue tan frustrante que ella decidió saltarse el desayuno. Ella terminó de caminar sobre a su canasta de tejer y la pesca su suéter. Mirando a ella le dolían más que ella pensaba que era, pero ella estaba decidida a averiguar cómo solucionar este-cómo aún proporcionan una buena Navidad fue su primera buena Navidad, se suponía que iba a ser.

              Quizás esto podría ser un suéter apologética presentes? Ella nunca había oído hablar de tal cosa, pero la gente se repartía regalos cuando eran felices; ¿por qué no dar regalos cuando estaban tristes? Y si ella me lo explico a Earl, tal vez el regalo no podría ofender a él. Mejor aún, quizás el regalo sería ayudar a recomponer su relación a la forma en la que estaba.

              Tranquilos y decididos, Anna se asentaron en su silla mecedora y trabajó para finalizar Earl's suéter.

 

Capítulo 7

 

              Los días que pasé solo en la cabaña eran más difíciles de lo que esperaba. No sólo fue la soledad un feroz agonía que constantemente pulsado dentro de su pecho, pero la tranquilidad de la masía fue aburrido a veces. Uno pensaría que los animales proporcionaría algún ruido-algo para la mente humana aviso pero durante estos tiempos fríos, eran bastante tranquilo. Incluso cuando Anna ordeñadas una de las más delicadas de las vacas, la criatura mooed sólo un par de veces antes de caer en silencio.

              Era tan surrealista que Anna a veces miedo de que esta nueva vida que ella había iniciado con Earl no era más que un sueño. La mordedura de frío fuera ayudó a golpe algún sentido de nuevo en ella, sin embargo, motivo por el cual se encontró trabajando en el granero con más frecuencia que ella necesitaba.

              El temblor en su chaqueta roja, Anna tiraron semillas en los pollos junto al gallinero. Las gallinas fueron más que dispuestos a picotear sus alimentos, y ella estaba un poco contenido solo mirar algo sucede-el gélido frío en sus huesos tranquilizadora de que eso era real, que esto estaba sucediendo.

              El sonido distante de la ejecución de un caballo Anna hizo girar. Ella escuchó harder, su mirada revoloteando hacia la dirección del sonido. Cuando se hizo más fuerte-más nítida, más cerca de su corazón golpean más duramente y se sonrió.

              Fue conde.

              Ella bajó el resto de las semillas en la parte delantera de los pollos antes de precipitarse hacia el sonido del caballo. Pronto, ella vio Earl montando el caballo hacia el granero. Como ella tropezó un torpe, parada tieso, Earl instó al caballo a desacelerar y girar. Estaba a sólo unos pocos pies lejos de ella cuando el animal llegó a una parada completa.

              Hipnotizado y aliviados, Anna miró a Earl como él saltaba fuera del caballo con un pequeño paquete debajo de su brazo derecho. Él sonrió a ella, aunque sus ojos brillaban con preocupación. "¿estás bien?".

              "Sí," dijo Anna, sigue sonriendo como ella sacudió la cabeza con confusión. "Por Qué pedís?".

              "Es la congelación, y sus labios parecen un poco azules".

              Sonrojarse, tocó sus labios. Ella no podía sentir el tejido de su guante en el rostro.

              ¿Por qué no le vaya dentro?" Earl dice, apuntando hacia la cabina. "Voy a poner el caballo a los pastos, a continuación, sumarse a usted".

              Ella asintió con la cabeza sin pensar, entonces sus ojos fueron a el envoltorio de debajo de su brazo. Señaló. "¿Qué es eso?".

              "Es una sorpresa". Él aprobaba en ella, su expresión llena de afecto y diversión.

              Anna asintió de nuevo. Verlo allí, con un buen estado de ánimo se sentía como si estas últimas semanas nunca había sucedido. Ella se sentía bien de nuevo. Ella sentía todo de nuevo. Ella no se preocupó de que todo lo que había era una pequeña caja que había tomado días para obtener esta pequeña caja. Todo parecía que estaba volviendo a la normalidad, y justo a tiempo para Navidad.

 

              Anna fue una vez de vuelta en el interior, puso un par de pequeños troncos en la chimenea y conseguimos una llama la quema de tamaño decente. Lavado de calor por encima de la parte delantera de su cuerpo, el hielo entumecimiento retrocediendo lejos. Ella dio un suspiro satisfecho.

              Ella no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado cuando Earl entraron en la casa, pero el aire en el salón y la cocina eran considerablemente más cálida que cuando Anna había entrado primero. Earl bellowed un gemido satisfecho e hizo un comentario acerca de cómo la casa fue perfecto-cómo infeliz que había sido. Anna miró como él entró en el dormitorio, alegría volando a través de ella.

              Tan ansioso como ella fue a hablar con él, ella no quería jinx este maravilloso giro de los acontecimientos. Enfrentó el fuego de nuevo y decidió saborear este buen momento en su lugar. Si él se dirigió directamente a la cama y se quedó dormido, ella sería la comprensión de esto; él tenía una semana ocupada fuera de la casa, después de todo.

              "Anna"?

              Ella saltó y gira. Earl estaba de pie fuera de su dormitorio, sus abrigos fuera de su persona y sus manos desnudas. Llevaba el cuadro pequeño en frente de su pecho con mucha ternura.

              "Cómo fue tu viaje?" preguntó, mirando al paquete.

              Earl tomó una respiración profunda antes de caminar hasta ella. "fue bueno. Y he hecho la espalda justo antes de Nochebuena".

              Sus ojos desencajados. "¿Cuál es la fecha?".

              "23º".

              Creía que no era posible, pero se sentía como si sus ojos se amplió un poco más. ¿Cuántos días habían pasado desde Earl izquierda? La incertidumbre se convirtió en un vertiginoso y ella frota su templo.

              "Usted bien?" Earl preguntó de nuevo.

              "Sí, sí, yo… yo simplemente no se habían dado cuenta de cuál era la fecha. Es difícil mantener un seguimiento del tiempo fuera de aquí".

              Earl hizo una mueca. "Especialmente cuando estás por ti mismo." Su rostro arrugado como él miró hacia abajo en la caja con una expresión dolido, pero antes de que ella pudiera tranquilizarlo, le ofreció el paquete. "Sé que no es Navidad todavía, pero quiero que tengas esto".

              Anna's Breath atrapado en su garganta. Sus dedos ondeaba sobre el cuadro que... que fue la suya? "Usted me consiguió un presente? Eso…es por eso que entró en la ciudad?" sorprenderán, ella le miró.

Other books

CONCEPTION (The Others) by McCarty, Sarah
The House at Bell Orchard by Sylvia Thorpe
Torn by Cat Clarke
Death by Chocolate by G. A. McKevett
Dream of Legends by Stephen Zimmer
Dandelion Clocks by Rebecca Westcott
The Dublin Detective by J. R. Roberts
Terror by Francine Pascal
False Witness by Patricia Lambert