ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (586 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.49Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Ella vestida en ella mientras tira un simple vestido de día para cambiar en tan pronto como concluyó la ceremonia para que ella pudiera terminar y servir la cena. Ella tenía un pequeño espejo en había sido su madre. Era una de las pocas cosas que sobreviven al fuego. Ella sacó y miró a sí misma, incapaz de creer que pronto ella sería una esposa. Ella pensó de peinar su cabello de manera que protegía al lado de su cara con cicatrices, pero al final se decidió en contra de ella. Ella no podía pretender ser alguien distinto a quien ella era y necesitaba saber que desde el momento en que ellos wed.

 

El predicador llegó lo suficientemente pronto. La ceremonia fue breve y la comida después era tiesa. Estaba claro que Terrance y el predicador no se conocen bien. El hombre de Dios, siguió intentando entablar conversación en él, sin suerte. En su lugar, se dirigió a ella y le preguntó acerca de su vida antes de tomar la decisión de abandonar su hogar y casarse Terrance. El predicador parecía impresionado con su educación religiosa y la invitó a asistir a sus servicios religiosos. Ella asintió cortésmente, pero sabía que ella y Terrance no haría ese viaje.  

 

El predicador y su ayudante a la izquierda tan pronto como la comida terminó y Terrance fui al granero para reparar algunos equipos. Rápidamente ella se pusieron manos a la obra, limpiando la comida y fregar cada pulgada de la cocina. Quería que limpia y ordenada antes de que ella tenía que cocinar otra comida allí. Trabajó largas horas hasta que estuvo satisfecho con ella.  

 

Por la época en que fue realizada, la oscuridad había caído y estaba agotado. No estaba seguro de que cuando iba a volver a la casa y ella no estaba seguro si era su deber wifely a esperar de él. Ella tomó su Biblia del bolso y comenzó a leer. Ella vino a un pasaje particularmente interesante en Deuteronomio que dice, "Si un hombre se ha casado recientemente, no debe ser enviado a la guerra o tiene cualquier otro deber establecido en él. Durante un año él es ser libre para quedarse en casa y traer felicidad a la esposa que se casó con él".  

 

Se pregunta a sí misma si ella podría saber nunca esa felicidad con su nuevo esposo. El Homestead y la vida se adapta bien. Ella simplemente no estaba seguro de que Terrance alguna vez sería un verdadero marido a ella. Ella tenía una sospecha que él sólo quería un juego extra de manos para el trabajo por él. Podría haber molestado a otra chica con más románticos ideales, pero por el momento era todo lo que ella quería. Pronto, ella se cansó y se retiró a su habitación. La oradora se pregunta si él vendría a su habitación, exigiendo sus derechos como marido pero él no lo hizo y ella se alegra de ello.

 

 

Capítulo 3

 

Durante semanas, Lacy trabajaron para demostrar a su nuevo marido que ella iba a ser un socio valioso para él en su misión de hacer de su homestead un lugar floreciente. Su ética de trabajo impresionó a su completamente. Cada día, él se levantó antes de que el sol y hace su camino a la mina que sentar arriba de la montaña. Cada noche, cuando regresaba a su casa, cubierta en el polvo de las minas y agotado después de un duro día de trabajo, él cenó con rapidez y se fue derecho a trabajar en proyectos alrededor de la casa. Aunque ella era responsable para el trabajo del día a día, él fue quien reparó el equipo y las estructuras de la propiedad. Cuando él no era fijar una cosa o la otra, fue la construcción de nuevos edificios y vallas para satisfacer sus necesidades como se acerca el invierno.  

 

Cada día, pasó delante de él para preparar su desayuno y cada noche ella esperó por él para llegar a casa antes de que ella se comió su propia cena. Él le dijo a cada comida que no era necesario que ella misma de escape manteniendo su horario, pero ella no tenía planes para detener. Ella gozó el cuidado de las personas. Durante años, ella había cuidado para los niños de menos de ella en el orfanato. Ahora, sin embargo, Terrance era la única persona que tenía que cuidar. Saber cómo trabajó duro para ellos y para su futuro juntos, ella decidió en un principio que iba a asegurarse de que su vida era tan cómoda como ella podría hacer.

 

Durante las primeras semanas, permaneció distante. Cualquier momento que estuvo en la masía fue dedicado a trabajar o dormir. Esas comidas juntos eran la única vez que pasamos juntos como marido y mujer. Aunque ellos no estaban cerca, compartieron un aprecio mutuo el uno para el otro. Fue ese reconocimiento que llevaron las cosas entre ellos para finalmente empezar a cambiar.

 

Un día concreto, como Terrance estaba haciendo su camino a casa desde la mina, divisó ella en el corral acababa con un pony particularmente difíciles que había tenido en la casa durante meses. Él pensó que sería una buena animal a tener que tirar de carros pequeños o para ayudar a arrastrar la madera. El animal, sin embargo, tenían otras ideas. Había sido una criatura obstinada desde el inicio, no están dispuestos a permitirle acercarse lo suficiente para incluso poner un arnés en ella. Él había decidido semanas antes que iba a arrastrar la cosa a la ciudad próxima vez que iba a vender todo lo que podía obtener.

 

Con Lacy, sin embargo, que parecía ser una criatura diferente. Él permaneció inmóvil, como si congelados, hipnotizado por su forma gentil con el animal. Lentamente, se acercó a la criatura difícil. Parecía a gusto con ella inmediatamente y ella usó un movimiento fluido para colocar el arnés del carro alrededor de su centro. El animal no lucha o perno cuando lo hizo. En lugar de ello, se dio un paso hacia ella y tomó una manzana que ella ofreció directamente de su mano. Él había conocido ella era un trabajador duro, pero ver a ella como que cambió algo dentro de él. De repente, él quería saber más acerca de la dulce criatura vio delante de él. Quizás ella podría calmar la tempestad poderosa dentro de él, como ya había hecho para el caballo.

 

Esa noche en la cena, después de haber servido a él y me senté con ella ganó la placa, él decidió que debía comprometerse verdaderamente con la mujer que era ahora su esposa.

 

"Ese fue un buen trabajo con este caballo en el día de hoy", dijo, algo divertido por la mirada de sorpresa en su rostro. Claramente, ella no se ha dado cuenta de que estaba siendo observado. Había sido, por necesidad, tan consciente de su entorno durante un período tan prolongado que entibiar su corazón para ver la dulce inocencia de una mujer que podría permitir a sí misma para ser totalmente absorbido en un momento.

 

"Muchas Gracias", dijo ella, sonrojarse.

 

"Tiene una buena manera acerca de usted con los animales", continuó, seguro exactamente cómo comenzar a ella para conocerla mejor. Su expresión se atrevía. Ella era claramente como perdido en la conversación como era él.

 

"Siempre me he sentido unido a ellos", dijo ella, permitiendo a sí misma para mostrar la alegría que los animales introducidos en su cara. La forma en que su expresión iluminado hizo su aspecto verdaderamente hermosa, a pesar de las cicatrices en el rostro. De repente, el orador se pregunta cómo él nunca había dado cuenta antes.

 

"No tienes alguna cuando era joven?" preguntó, contentos de haber encontrado un tema que él podía comprometerse de ella en que no condujera a ella a hacer preguntas de que él no quiere contestar.

 

"Sí, pero no se me permitió llevarlos conmigo al orfanato. Los animales de la granja pasó a un vecino, así que no me preocupa demasiado horrible mucho porque eran buena gente. Mi perro, sin embargo, fue la cosa más dulce, pero él no era un gran pastor así que nadie tenía ningún uso para él. El sheriff le quitó pero nunca supe dónde lo llevaron. Esa fue una situación muy difícil", dice ella, morder la espalda sob que amenazaba con escapar de su garganta. Ella ha trabajado duro para evitar pensar en ese momento por un tiempo muy largo y es muy parecido al de una herida fresca a pensar de ella ahora.

 

"Lamento que hayas tenido que soportar eso", dijo, hablando sobre su pasado y actual aflicción sobre su pérdida.

 

"Es el pasado", dijo, levantándose para borrar la tabla. Podía sentir su propia clausura de vuelta. Cuando ella había llegado primero, le ha complacido que ella no tenía ningún deseo de compartir su pasado o para preguntarle acerca de su. Ahora, sin embargo, sentía un profundo deseo de saber más acerca de la mujer que iba a compartir su vida con.

 

"¿Por qué tienes que ir a un orfanato?" preguntó sin rodeos. Sus ojos desencajados con sorpresa y él mismo estaba sorprendido de que él había pedido a ella. Sin embargo, deseaba saber y él no tenía ninguna intención de hacer la pregunta. Por primera vez en años, él tenía el deseo de conectar con otro ser humano y no podía alejarse sin respuesta.

 

"Me preguntaba cuándo tendríamos esta conversación", dijo con un suspiro cansado. Lentamente, ella poner las placas en la bandeja de lavado y regresó a su asiento en la mesa.

 

"No hay que hablar de ello si no desea", dijo, consciente de que el pensamiento de hablar de cualquiera que sea la oscuridad era él su pasado estaba causando su dolor.

"No está bien", dice con una sonrisa triste en su rostro. Ella escondido su cabello detrás de su oreja, un hábito que había notado que ella tenía cuando ella estaba ansioso. "será bueno para usted saber", continuó. "Mi familia estaba feliz. Yo era el más joven. Yo tenía dos hermanos mayores y una hermana mayor. Mi madre y mi padre tenía un huerto alrededor del tamaño de éste. Todos hemos trabajado muy duro, pero estábamos tan contentos. Yo era 7 cuando sucedió. Una noche, de alguna manera, la lámpara de aceite cayó sobre una de las camas de paja que tenían para nosotros los niños. El fuego destruyó el lugar tan rápido. Todavía puedo escuchar los gritos. Todo el lugar estaba lleno de humo y fuego. Yo no podía ver nada.  De repente, sentí un fuerte conjunto de manos sobre mis hombros. Mi hermano mayor me arrastró al otro lado de la habitación, combatiendo las llamas. Hizo lo mejor que pudo para protegerme, pero como usted puede ver, nada se deja intacto a las llamas", dijo como ella a través de gestos a sus cicatrices de la mejilla.

 

"consiguió que nosotros tanto fuera de la puerta, antes de que la casa se desplomó. Él no sobreviven por mucho más tiempo. Yo probablemente no habría tampoco, pero nuestros vecinos vieron el humo y salió corriendo. Uno de ellos era una comadrona. Ella sabía lo suficiente acerca de la medicina para que me anima a seguir adelante hasta que pudieran hacerme el Doc. las semanas después son borrosas. Cuando mi mente borra de nuevo, yo estaba en Denver con las monjas. Ellos se cuidó de mí en el orfanato. Le debo a las Hermanas de la Misericordia, una deuda que no puedo pagar. Ellos son la razón por la que tengo una vida a todos." Cuando haya terminado de hablar, las lágrimas brillaban en sus ojos, pero ella no entregarse a la tristeza. Sentado allí, viendo en la luz de las velas, Terrance Sentí algo dentro de su corazón, despertar que había pensado mucho tiempo muerto. De repente, no sabía qué hacer o decir a continuación. Ha sido un tiempo muy largo, ya que había intentado consolar a otros y que él no tenía fe en sí mismo para decir lo correcto para ella.

 

"Se está haciendo tarde. Usted debe ir a descansar un poco", dijo, es incapaz de tomar sus ojos de ella. Él miró a su sacudir su tristeza y volver a subir en la tabla.

 

"Tienes razón. Buenas noches", dijo ella, caminando lentamente fuera de él.

 

"Gracias por decirme," él llama después de ella. Él no quería tener nada más que decir justo la cosa a ella para traerla de algún tipo de paz, el tipo de paz que había traído a su casa. Esas fueron las únicas palabras que pudo encontrar.

 

"Eres bienvenido", afirma con una sonrisa, diciéndole que él debe haber dicho algo a la derecha. Tan pronto como se cerraba la puerta detrás de ella, la habitación era más frío por la pérdida de ella.

 

A la mañana siguiente, Lucy surgió en su tiempo habitual, pero encontré que Terrance ya habían abandonado. Era extraño, porque era domingo, un día que no tenía que estar en la mina y ella sabía cuán poco se preocupaba de ir a la ciudad. Ella caminó alrededor de la finca, pero ella no pudo encontrar ningún rastro de él. Todo lo que podía pensar era en que su intento de intimidad emocional la noche antes le había hecho incómodo y había salido para poner cierta distancia entre ellos. Ella podía pensar en nada más que hacer, pero para ir a trabajar, así que ella hizo su manera a la gallina de los huevos de golpe de reunir.  

 

Cuando aún no había devuelto por el tiempo que ella regresaba a la casa, ella se asentaron en para hacer la colada, una tarea que ella sabía que iba a ocupar sus manos y mente para al menos un par de horas. No fue hasta casi la hora del almuerzo que él vino montando de nuevo hasta la casa. Ella espera que él vaya derecho al granero y evitar su, sino que corrió a su derecha antes de bajarse.

 

"¿Dónde has estado? Me sorprendí al encontrar que ha ido esta mañana," dijo ella, dejando la cesta de colada había sido la celebración como ella ponga la ropa en la línea para que se seque.

 

"Yo tenía negocios en la ciudad", dijo mientras caminaba hacia ella, una sospechosa sonrisa en su rostro.

 

"La ciudad?" pregunta con incredulidad. Es cierto que ella no sabe de su marido así, pero él siempre había sido muy honesto acerca de sus sentimientos acerca de ir a la ciudad.

Other books

Those Wicked Pleasures by Roberta Latow
Bad Blood by Aline Templeton
How it Ends by Wiess, Laura
War and Peace by Leo Nikoleyevich Tolstoy
The Lyon Trilogy by Jordan Silver
The Girls Take Over by Phyllis Reynolds Naylor
The Christmas Ball by Susan Macatee