ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (515 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
5.47Mb size Format: txt, pdf, ePub

Irina estaba trayendo la Reina la cena a su habitación, como la mujer había dejado de comer con ellos totalmente. Irina's baby bump recién empezaba a mostrar y ella podía ver la desesperada tristeza en la Reina de los ojos cada vez que ella lo vio. 

Ella empujó la puerta abierta y no estaba sorprendido de encontrar Reina, plegada sobre la cama en una larga camiseta, leyendo un libro de poesía. Irina establezca la bandeja hacia abajo, diciendo nada antes de girar para abandonar la habitación. Ella se detuvo en la puerta y miró a la Reina por un momento antes de regresar y sentarse en la cama. 

"Reina...I...Usted debe venir abajo y pasar tiempo con nosotros. Te extrañamos terriblemente".

"Nadie se me escapa. Usted acaba de sentir lástima por mí." Ella murmuró, no establecer el libro hacia abajo. 

Irina frunció el ceño y alcanzado, tomando suavemente el libro y ponerlo en la mesita de noche. "Eso no es cierto, Reina...son parte de esta familia".

"No hay ningún lugar en esta casa para una persona como yo inútil." Ella susurró. 

Irina deslizado al suelo, arrodillado delante de la Reina y tomando las manos de mujer suavemente. "Reina...no son inútiles." Ella susurró suavemente. "Tenemos que ayudar a elevar estos cachorros. Si son tuyas o no, necesitamos allí. Eres esa mujer fuerte y tiene como un gran corazón. Sé que podría darles mucho amor".

Reina de los ojos llenos de lágrimas y ella sacudió la cabeza. "Ellos...que no son mías...ellos nunca me llaman mamá…".

"sí lo harán, porque eres, Reina! No sé por qué no se puede creer pero que valen mucho más que su capacidad para tener cachorros. Michael te ama apenas la manera usted y yo también. La única persona en esta Cámara que no te amo, es usted." dijo ella, tratando desesperadamente de hacer Reina entender. 

Las lágrimas comenzaron a verter hacia abajo reina la cara y ella sacudió la cabeza, bajando su mirada y llorón, "Eso no es...no...no me merecen...para ser amado." ella sobbed. "Todo lo que siempre quiso fue cubs...Todo lo que siempre quiso fue bebés y ni siquiera pude...no pude darle eso".

"Pero él me quedé con usted todo este tiempo, la Reina," dijo ella, acariciando el cabello de su rostro. "Él está alojado con usted porque él te ama y yo también. Quiero que te ayudan a elevar estos cachorros de la Reina. No sé lo que estoy haciendo. Estoy aterrorizada de ser madre...estoy emocionada, pero estoy aterrorizada y necesito alguien como tú para ayudarme a conseguir a través de él y quiero saber que alguien va a querer estos bebés tanto como Michael y yo lo hago. Por favor, Reina. Queremos que usted sea parte de esta familia." Ella suplicó. 

Reina dejó escapar un ahogado sollozo y cayó de rodillas delante de Irina, envolviendo sus brazos alrededor de la mujer y la celebración de su apretado. Lloraba a Irina el cabello, empapando la chica del jet black cerraduras con lágrimas. 

"Lo siento mucho." Ella susurró. "Yo soy así, lo siento. He sido tan... he sido tan atrapados en esta...en mi depresión no he sido capaz de ver cuánto usted cuida. Quiero...Quiero sentir como una parte de este clan de nuevo. Quiero sentir como parte de esta familia." Ella susurró, acariciando el pelo como Irina que se escondió en el cuello de la mujer. 

Irina sonrió y volteó su cabeza para besar el cabello de la Reina. 

"Eso es todo lo que tenía para decir Reina...Bienvenido a casa...Bienvenido a casa." Ella susurró, balanceo de los sollozos de la mujer. 

Se sentaban juntos por un largo tiempo, la celebración de unos a otros y susurrando palabras amables y disculpas hacia adelante y hacia atrás. Cuando la reina tuvo finalmente se calmó lo suficiente como para hablar de nuevo, Irina se recostara y acarició su mejilla, 

"How About You cogian y cenar con su familia?".

Reina asintió con la cabeza y sonrió débilmente. "Creo que me gustaría que".

*****

Después de Reina e Irina parcheado cosas y Reina descubrió su lugar en el clan, las cosas eran más brillantes que nunca había visto antes. Reina fue esencial para Irina el embarazo saludable y Michael estaba muy feliz de ver que las dos mujeres se llevan bien. Por primera vez desde que Irina había llegado, eran verdaderamente una familia.

              Reina movió todas sus cosas de la habitación que habíamos alojado y ahora los tres de ellas compartieron el único colchón tamaño king en la habitación principal. La habitación fue convertida en una guardería para el bebé. Pintura y decoración es una forma de terapia para la Reina. Ella sentía que estaba aportando algo para la salud del bebé y su bienestar, incluso si no era la embarazada

              Juntos, Reina e Irina acordaron que querían una casa del nacimiento y que Reina podría ofrecer al bebé. La idea parecía hacer Michael nervioso pero él finalmente dio a regañadientes, acordando. Él tenía la más actualizada tecnología traída de parto, por supuesto, y un médico en espera. La mujer pensó que era un poco de exceso de matar, pero también sabían que sin él, Michael habría ido loco con preocuparse. 

              Irina el niño nació en un hermoso día de primavera y nombraron a ella después de las hermosas flores que crecían en el jardín. Lily. Se trataba de un simple nombre que habla mucho de lo que la niña de carácter. Ella era pura, brillante y se ilumina la vida de su padre. 

Al igual que Irina prometió, Lily creció con dos madres y un padre. Nunca me pareció extraño a la niña que su familia fue un poco diferente que el de los demás. Para una cosa tuvo varios hermanos por el momento ella entró en la escuela primaria. 

Irina amaba los niños y estaba decidido a tener tantos como sea posible y ni Michael ni Reina negaría a ella. Les encantó a los niños tanto como ella y todos estaban felices de tener a la gran familia que siempre había querido. 

Los niños se acababa de poner a la cama e Irina estaba arrastrandome hacia la cama con Michael y la Reina. Ella ondulada entre los dos y un brazo envuelto alrededor de cada una, besando sus templos y sonriendo suavemente. Ambos estaban aún despiertos y ofreció un suspiro feliz en respuesta al beso. 

"Goodnight, mis amores." Irina canturreó como Michael y Reina cada envuelto un brazo alrededor de ella y le ofreció un beso. 

"Goodnight". Michael murmuró, su brazo arrojados por encima tanto las mujeres hermosas. 

"Goodnight." Reina eco, su brazo por Irina y sus dedos enredos con Michael.

Este fue el cielo tan lejos como Irina fue afectado. Esto era todo lo que ella podría tener posiblemente quería en la vida, incluso si ella no había conocido antes de llegar a Nueva York en ese día fatídico. Ella nunca habría adivinado que este sería su vida, pero ella no lo cambiaría por nada del mundo. Nunca se había sentido tan feliz o tan amado en su vida, y aunque no era usual la feliz siempre después...era su feliz siempre después. 
El final

Libro 5: El abrazo del oso

El golpeteo persistente estaba sucediendo otra vez. Casandra se despertó a los ruidos fuera de la puerta de su casa, una vez más, y ella sabía que no era un animal. Fue Keith, aquí para asegurarse de que ella no consiguió ningún consuelo ni la felicidad. Después de una mala ruptura, Casandra fue dejado solo en su preciosa casa una vez que la cámara se le concedió temporalmente mientras los tribunales ordenan todo. Lamentablemente, Keith era tranquilo y bien conocido en la comunidad porque ocupó un puesto de trabajo en el cumplimiento de la ley. Tenía una muy buena posición, y es bien sabido que la corrupción tuvo lugar en esa línea de trabajo, especialmente en la pequeña ciudad de Alaska ella llamó a casa. 

Él podía prácticamente hacer lo que él quería. Las órdenes de restricción fueron endebles los trozos de papel que no dejara de abusar de su poder y se salga con la suya. Esta noche fue una de esas noches. Ella se quedó puesto en su cama, tirando de las tapas cercanas a ella como ella se sentó espalda contra el cabecero de la cama. Ella siempre trató de permanecer sano mientras iba en su rampages. Iba a romper cosas, y uno de sus favoritos fue el gran camino de luz. Se utiliza para asustar a ella porque él podría intentar conseguir adentro mientras las cosas estaban muy oscuras. Sería obligarla a encender una luz en la casa, y él sabe a donde estaba ella. Aprendió su lección tras el primer par de veces. Ella podría cambiar de habitaciones que durmió en regularmente, y ella no pudiera cortar en alguna de las luces. Esta noche, ella estaba en una de sus habitaciones. Él ya había sido zangoloteo el bloqueo en su ventana de la habitación, y ella podía oírlo. Ahora, sin embargo, él se golpee contra una pared cercana y gritando todo el número de cosas en ella. 

"Aw, venir a Cassie! Usted realmente va a dejarme aquí? Es tan frío! Quizás algunos de chocolate caliente, usted sabe, para calentar mis huesos? A continuación, voy a enroscar su cerebro como usted como yo!" gritó como continuó su locura.

Casandra estaba perdiendo su mente. Ella estaba temblando y rezando para que él no haría nada inusual. Llamar a la policía, fue inútil. Casi siempre llegó en sus ratos de ocio, nunca de responder a una llamada con urgencia, por lo menos no el de ella. 

Eventualmente su golpeteo consiguió más persistentes y estaba gritando cosas incomprensibles. Casandra cerró los ojos apretados y oraron para que pronto sería más. Se puso peor, y sus gritos dieron más aterrador, pero con un carácter repentino, todo terminó. 

Casandra estaba sentado allí en un sudor frío, sus ojos y corazón latiendo salvajemente. Extraño como sus acciones fueron, oyó su camión arranca y comenzó a retroceder. Ella dejó escapar un suspiro de alivio. 

Su camión sonaba como si estuviera tirando de lejos, y ella se levantó para asegurarse de que todos los cerrojos estaban todavía en su lugar. Tal como ella era controlar las ventanas en la cocina, vio un espectáculo que horrorizó a ella. La carretilla acelera de inmediato hacia donde ella estaba de pie, y los faros inundó la ventana. 

Ella sabía que él podía ver su. Lo sentía en sus huesos, pero entonces antes de su camión embistió a sí mismo en su casa, hizo un giro salvaje y presentó su camión a la derecha en su automóvil. La espalda scrunched up y la alarma, y Casandra sólo podía estar allí horrorizados. Como una especie de loco, volvió la cabeza para mirarla, sangre en su frente desde donde había golpeado en el salpicadero. Él se levantó una botella de cerveza hasta ella como Él sonrió, y luego tomó un largo swig de ella antes de que la copia de seguridad y continuaron por el camino. 

Casandra permanecieron, por un momento, de no querer hacer nada por miedo repentino él podría volver pronto. Después era evidente que no estaba llegando de nuevo, ella rápidamente corrió de vuelta a su cuarto y comenzó su hermana Rayleen marcado en el teléfono. 

Sonó por lo que parecía una eternidad, pero finalmente ella recogido. "Cassie!" dijo Rayleen a través del teléfono. "¿estás bien?". 

Casandra ahora estaba llorando. El peaje de la situación había llegado a ella. "Yo soy bien. Creo que estoy bien." dijo suavemente como ella sobbed.

"No usted no está. Llegó de nuevo ¿no? ¿Seguro que no quería que viniera por unas semanas mientras todo esto queda asegurada? O mejor aún, puede bajar aquí conmigo." Rayleen invocadas. 

"No. Él no va a correr me fuera de casa." dijo Cassandra. "Además, ustedes no tienen una habitación para mí." Ella terminó.

"Podemos hacer que funcione. Me tomaré el sofá y puede tomar mi cama." Rayleen ofrecido. 

Casandra disminuyó su ayuda una vez más, "Todo va a estar bien". 

Rayleen fue tranquilo durante mucho tiempo antes de que ella finalmente suspiró. "A veces estás demasiado fuerte de la cabeza. Que el hombre va a matar a usted si mantener esto." Ella dijo, "Si no se acepta mi ayuda, entonces al menos conseguir alguien para protegerle. Incluso si usted tiene que contratar a ellos." Rayleen sugerido. 

Casandra parecía muy pensativo. "Ray…puede ser justo." ella dijo. "Me voy a ir ahora, yo podría tener una idea", dijo.

Ella colgó el teléfono y corrió inmediatamente a su ordenador. Keith sería mucho más cautelosos si había otro hombre alrededor, y eso era exactamente lo que iba a hacer. Ella miró por toda la web para servicios de guardaespaldas, sólo para encontrar que los precios eran astronómicas, y ella no podía permitirse a nadie abiertamente. Ella comenzó a crecer frustrados. "Quizás solo debería tomar Rayleen hacia arriba en su oferta." Ella pensó infelizmente, pero entonces vio un oscuro buscando vínculo que podría ser la respuesta a sus oraciones. Todo lo que dijo fue "mantener con ellas". 

Su cursor sobre el vínculo persistió durante un momento. Ella rezaba este sería el uno y, finalmente tomó la zambullida. En su pantalla, vio imágenes de varios hombres guapos que tenían perfiles para ver. Ninguno de ellos parecía que sería capaz de dominar a alguien. Como desplazado por ella, ella no sabía con certeza si le gustaban sus opciones. Parecía que el vínculo ha desempeñado recientemente fuera de lo escrito en ella. Suspirando una vez más, ella se inclinó hacia atrás en su silla para pensar. Qué es exactamente lo que podía hacer para conseguir este hecho? Ella no iba a dormir ahora. Cada vez Keith hizo esto, encontró despierto y no se puede volver a dormir. Sabía que era malo para el bebé. 

Ella ya estaba embarazada de 6 meses, y su protuberancia estuvo muy marcada en este punto. Little Anne Marie ya estaba pateando a la ligera, y en el frenesí de su madre, ella estaba en él una vez más. Casandra descansó sus manos sobre su estómago para calmar al niño. Esto no era bueno para ninguno de ellos, y tanto como ella quería salir, ella no tiene elección. 

Ella comenzó a desplazarse a través de los hombres una vez más. Eran "de alquiler" maridos, a defender y proteger a donde sea necesario, o incluso para ayudar a mantener las apariencias. Ella se sentía extraña navegando por estos hombres. Ella nunca había tenido problemas para conseguir fechas. Después de todo, ella era una mujer hermosa, con exuberantes curvas y una hermosa cara. Su cabeza llena de color chocolate bloquea cayó en olas apretadas y sus ojos eran de un azul impresionante que estaba en marcado contraste con su melena. Obviamente, esto fue lo que atrajo a Keith. 

Other books

Run You Down by Julia Dahl
The Lion of Senet by Jennifer Fallon
Thawing Ava by Selena Illyria
Between Now and Goodbye by Hannah Harvey
Queer Theory and the Jewish Question by Daniel Boyarin, Daniel Itzkovitz, Ann Pellegrini
The Paradise Prophecy by Browne, Robert
Fingers Pointing Somewhere Else by Daniela Fischerova, Neil Bermel
Hero at Large by Janet Evanovich
The Sweetest Deal by Mary Campisi