ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (516 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.11Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella empezó a ponerse impaciente con su búsqueda, pero de repente una caja apareció en su pantalla. "Esto no es lo que estás buscando? Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener asistencia." Un número de teléfono allí sentados casi tauntingly. Ella estaba tan lejos en su ingenio extremo que aunque ella normalmente no hacerlo, ella recogió su teléfono a marcar. Todo esto parecía legítimo, así que ella estaba más preocupado por su situación llegando a su fin. 

Sonó el teléfono y finalmente un hombre recogido. Ella pasó rápidamente sobre sus necesidades con él, "Necesito un hombre intimidante, alguien que va a asustar el infierno fuera de un lunático y también ser capaz de retener su tierra." Ella explicó, "Yo no veo a nadie al igual que en el sitio web".

"Bueno, solemos mantener esos chicos fuera de la página de inicio. La mayoría de nuestros clientes están buscando el suave y tipos de metro. Si usted está aquí porque usted necesita protección, entonces sé que sólo el uno por usted." dijo. "No podrá ver su imagen en línea. Él no es buena con ese tipo de cosas, pero que va a ser perfecto para usted. Él es parte de un nuevo grupo, simplemente nos trajo". 

"Sí, sí bien. Realmente no me importa nada pero si o no él puede lanzar a un hombre de la cabeza a través de una pared de ladrillo si él tiene." Casandra dice. "No voy a estar usando él para algo íntimo o romántico. Una vez terminado el día, él puede hacer lo que quiera". 

El hombre estaba tranquilo por un momento en el otro extremo. Casandra se preguntó si habían cagado. "Genial! Entonces él realmente es el uno para usted. Sigamos adelante y comience el proceso!", dice con entusiasmo. 

Casandra fue sorprendido por su emoción, pero de cualquier manera fue una buena cosa. Ella le dio la información que había solicitado, y antes de mucho tiempo, ella se reuniría con su nuevo "esposo" llegaría al día siguiente en algún momento hacia la noche debido a sus circunstancias. Era sorprendentemente más asequible que el guardaespaldas servicios, pero ella no se quejaba. Al final de la noche nos fuimos a la cama, Casandra sentirse más seguro. No podía esperar para ver la mirada en el rostro de Keith cuando vio su nuevo amigo...

*****

Eran las 5:30 de la noche cuando Casandra encontró la casa de marcapasos frenéticamente. Keith no vienen cada noche, pero si él lo hizo siempre hizo tardíamente. Ella esperaba su nuevo marido estaría aquí antes, así que ella podría asegurarse de que es adecuado para el trabajo. Cuanto más tiempo tenía, mejor. 

Ella se dio cuenta de que no estaban tratando de ser romántico ni nada, pero ella no quiere mirar un lío de su huésped. Se viste a sí misma en un par de hip abrazando skinny jeans escondido dentro de un par de botas de trekking, que naturalmente lució un bebé cómoda banda. Vestía un top tejido waffle impreso y un chaleco puffer sobre esto, y su pelo estaba arrastrando hacia abajo de su parte posterior. Normalmente, ella echaba a estancia acogedora en un par de corredores y una camiseta ahora que Keith no estaba con ella. Ella trató de decirle que quería ser más cómodo ahora que ella estaba embarazada, pero él nunca se preocupaba por su comodidad. Estaba más preocupado por el mantenimiento de una rígida rutina para asegurarse de que ella parecía un bombón 24/7. Después de que el escapade, esto podría considerarse un mayor intento de mirar juntos. 

Después, ella se sentó un momento y poner su cabeza en sus manos. Su corazón estaba golpeando fuerte en su pecho, y ella podía sentir su nervios justo en la superficie. "Por favor tengan derecho, tenga derecho…" ella repite a sí misma. Después de que ella había conseguido apagar el teléfono con el chico, ella se dio cuenta de cuán fácilmente este tipo de cosas podría salir mal. Para el último día, ella había sido extremadamente ansiosos, y ni siquiera había conseguido un buen sueño nocturno. Ella había apelmazado maquillaje en su cara para restar importancia a sus ojos cansados. 

Un golpe sacude de su pensamiento y su disparo a la cabeza para mirar a su puerta. Ella se congeló por un momento, como si esto no estaba sucediendo realmente. Después de un poco de shock inicial, ella se levantó e hizo su camino a través de responder a ella. Cuando abrió la puerta, ella se reunió cara a cara con un gran hombre. Tuvo que ser al menos de 6'3 o 6'4. Su amplia compilación fue cubierto de densos, bien pronunciada el músculo, el cual no escondió su ropa. Ella descubrió que él era extrañamente vestido para el clima sin embargo. Llevaba un par de botas y jeans, pero pesado arriba, él sólo lució una cómoda camiseta de cuello de la tripulación. Su cabello era corte bajo, y sus ojos eran profundos y de aspecto casi salvaje. Eran un matiz marrón intenso que hipnotizado ella. 

"Casandra?", preguntó, su voz profunda y casi en una pelea. 

Algo acerca de este hombre era…diferente. Aunque era difícil poner su dedo en qué, ella intentó sofocar su curiosidad y por ahora al menos hablar con él. 

"Eso me! Gracias por venir. No sabes cuánto agradezco su ayuda." Dijo separando por él para entrar. 

El chico le dio un divertido sonrisa y decidió tomar cartas en el asunto. "Bueno, yo estoy encantado de escucharla. Estoy Bryce. Es bueno que se reúna con usted." dijo. Sonaba como realmente se quería decir algo más, pero la izquierda en eso. 

Casandra no estaba seguro de qué hacer con lo que estaba viendo. Él era exactamente lo que necesitaba, pero él era también mucho más guapo que ella había previsto. Incluso con el trauma que ella había estado experimentando con Keith, ella no podía dejar de reaccionar ante ella su poderosa masculinidad y preciosos ornamentos. Le echo la culpa a las hormonas. "Es agradable conocer que Bryce." Ella respondió con una alegre sonrisa. 

Se sentó con un gran plop en uno de los sillones reclinables de cuero en el salón y luego miraron hacia ella. "Espero que no te importa si yo hago cómodo. Ha sido un largo tiempo desde que he estado en un agradable y cálido hogar como este.", dijo. 

Casandra no estaba seguro de qué hacer con sus palabras, pero ella sonrió, no obstante. "Bueno, me alegro de que te guste. Normalmente es un poco mejor conservado, pero como puede imaginar, que es la última cosa en mi mente." ella dijo. 

"Por supuesto. Esto me lleva a mi siguiente pregunta." Él le preguntó como él miró fijamente a ella. Casandra sentía bloqueado en sus ojos. "Cuéntame más sobre esto Keith guy. Él suena como un verdadero idiota." dijo sonriendo ante ella. Podía decir que estaba tratando de alegrar a ella, y a ella le gustaba eso. Había transcurrido demasiado tiempo desde que ella sentía calida compañerismo masculino, incluso si las cosas aún no estaban a punto de ser platónico, todavía. 

A pesar de sus pensamientos, ella dejó escapar un suspiro y comenzó a pensar en una manera de describir su problema. "Keith era un tío agradable cuando me reuní con él." dijo suavemente como ella pensaba acerca de él, "él cambió después un poco y se puso muy controlando. Lo que realmente ocurrió cuando empecé a obtener más éxito con mis blogs." ella dijo.

"Blogging ¿eh? Así que quedarse en casa la mayor parte del tiempo?" Dijo como él parecía estar tomando nota mental. 

"Sí. Estoy generalmente alrededor de la casa. Voy a la ciudad a veces para conseguir las cosas que necesitamos, pero no hago mucho más ahí." explicó. "Llegó hasta el punto donde fue decirme qué usar, comer y cómo organizar mi día. Estaba bien al principio, porque yo pensaba que era sólo tratando de ser útil, pero pronto tiene cosas absurdas. Él tenía normas acerca de cómo los grandes rizos en mi pelo, podría ser, tener líneas verticales en la moqueta cuando he aspirado, e incluso me quería para empezar a usar esos tacones rojo en concreto a la cama por la noche y alrededor de la casa..." dijo cringing en el pensamiento. "Él acaba de perder su mente, y luego cuando le dije que estaba junto con él y me dieron el coraje para salir, empezó a hacer mi vida un infierno viviente. Ahora él viene cada otra noche o así para atormentar a mí. La mayoría de la gente piensa que es porque estoy embarazada de su hijo y que tengo la casa que compramos juntos, pero no es eso. Él sólo quiere permanecer en control. Él es un capitán, por lo que tiene una gran influencia en el departamento de policía. No me responda como debería, y honestamente creo que algún día él va a matarme." Dijo mirando muy asustado. Ella se quedó acurrucado en su propia silla, y su rostro estaba angustiada porque pensaba acerca de lo que podría hacer con ella. 

Bryce parece darse cuenta y contemplaba a ella con una mezcla de pena y furia en sus ojos. Cuando Casandra miró a él, ella no podía estar seguro de qué pensar acerca de esa vibrante emoción que fue fácilmente visible a través de su ORB. 

"Él que me suena como que él necesita un culo a patadas. No me importa ser el uno para hacerlo, pero aquí están unas cuantas reglas." Dijo mirándola, "en primer lugar, en la noche necesitas dormir cerca de mí en todo momento. Diría incluso la misma cama sería mejor.", explicó.

Casandra se sonrojó ante la idea. Por alguna razón, no podía dejar de pensar en la posibilidad de una fuerte, fornido hombre como él, sosteniendo su seguro en su abrazo en la noche. Ella no trató de sonreír, pero se pregunta qué tipo de expresión tenía en su cara ahora que ella era la celebración de vuelta. 

Bryce continuó, "la regla siguiente se necesita tener siempre zapatos cerca de su cama en caso de necesidad de levantarse e ir rápidamente. No puedo estar seguro de lo que te tire, pero él suena como él tiene recursos que podrían ser peligrosos. No necesitamos él decidir hacer algo loco y que no esté preparado. También necesitará un go bag empacado y listo.", explicó. "Por último, pero no menos importante, usted debe relajarse lo contrario." Dijo como su expresión cambió de grave a un relajado y amistoso con sus últimas palabras. Fue muy divertido ver cómo él de vuelta desde algo aterrador a algo cercano. 

Casandra miró a los ojos y le sonrió de vuelta, "creo que puedo hacer todas esas cosas. Ustedes me hacen sentir como que puedo tomar un respiro." Dijo tranquilamente a él como ella se inclinó hacia adelante subconscientemente. 

Bryce grinned, "Eso es bueno, porque la siguiente cosa que usted necesita hacer es descansar. Estás cansado. Puedo sentirlo. Usted sabe, no es difícil ver cuando la presa es débil." Dijo como él eyed su más seriamente. "Que el maquillaje está bien, pero no se trata de ocultar lo cansado que realmente son", dijo. 

Los ojos de Casandra ensanchado. Ella tocó su rostro, sintiendo un poco de vergüenza. "W-bueno, yo…" ella off remolcadas. 

"está bien. Usted quería hacer una buena impresión y que logra eso." dijo sonriendo ante ella. "Eres una mujer hermosa, y no creo que usted necesita para sentirse avergonzado por necesitar algún descanso." Dijo levantándose y poniendo la mano sobre su hombro. "Voy a estar aquí, bien?", le pregunté. 

Casandra sentía la tensión salir de su cuerpo. Ella se levantó y sonrió a él, aunque, por alguna razón, ella quiso abrazar a él. "Muchas gracias Bryce." Dijo tranquilamente como ella eludió pasado él. 

Él miró a irse, y ella podría jurar que lo vio sonreír de nuevo antes de que ella saliera de la habitación.

. . . 

 

Casandra abrió los ojos hasta una habitación de tono negro. Todo estaba tranquilo alrededor de ella y no vio señales de Bryce. Se sentó lentamente y arrojaron sus pies encima de la cama. Encontrar su casa zapatos, cayó sobre ellos y procedió en silencio en el salón. Ahora era natural para ella para intentar ser lo más tranquilo y cuidado como ella podría ser. Nunca podría estar seguro cuando Keith sería de alrededor para finalmente poner fin a ella como él había prometido tantas veces antes. 

Entrar en el salón, todo lo que encontró fue Bryce sentado en una silla cerca de la puerta. "Parece que está arriba." Dijo simplemente. 

Casandra asintió con la cabeza. "Gracias por dejarme descansar." ella dijo. 

"No es un problema en absoluto. Que realmente lo necesitan. Puedo sentir las cosas buenas que sale de usted ahora." Dijo con una sonrisa. "Usted parece rejuvenecido". 

Casandra sonrió brillantemente, "Yo soy, y usted sabe que es absolutamente algo cuando estás transportar una carga extra." Dijo mirando hacia abajo en su vientre redondeado con la tierna sonrisa. 

Bryce se rió, "Puedo imaginar!", dijo. "Hablando de cuán lejos estás?" preguntó curiosamente. 

Casandra sonrió, "seis meses", dijo. "Sólo deseo Keith no había vuelto tan perturbada. El bebé va a crecer sin un padre…" dijo ella mirando triste de repente. 

Bryce miraba a ella, su mirada persistente en su formulario. "Nunca se sabe.", dijo. 

Casandra alzó su cabeza en esas palabras. Sus ojos nunca salió de ella, y ella se encontró mirando hacia su intensa orb una vez más y sentirse arrebatado por ellos. Ella miraba lejos con una sonrisa conformista, romper el hechizo. "Por supuesto que tienes razón! Supongo que sólo estoy recibiendo más pesimistas a medida que pasan los días. Tratar este hace cosas para usted." Dijo tratando de cepillar el "qué ifs", pasando por su cabeza. 

Bryce sólo le dio un leve smirk como dirigió su cabeza nuevamente, "Es una situación desgarradora. Usted debió haber recibido ayuda antes." Dijo casi chidingly. 

Casandra iba a responder, pero entonces ella vio tenues luces de colores azul y rojo lejos de su camino, iluminando los árboles cercanos y el blanco de la nieve. 

Sus ojos desencajados, pero Bryce fue en un instante. "Yo sabía que me sentía…", dijo. "Go on. Me dieron una bolsa preparada para usted ya que estaban descansando sólo en caso de que esto ocurriera. Las botas son por la cama." Dijo como se levantó contra uno de los muros y se asomó a la ventana cercana. 

Casandra no dudó en hacer lo que él dice. Rápidamente ella hizo su camino de regreso a su habitación y cogió sus zapatos, deslizándolas sobre ellos y la costura. Ella sabía que esto iba a suceder. Finalmente Keith iba a enfadarse lo suficiente como para enviar matones tras ella para asustar a ella, o peor aún para encubrir un asesinato. 

Other books

Still Waters by Shirlee McCoy
126 Sex Positions Guaranteed to Spice Up Your Bedroom by Aventuras de Viaje, Shumona Mallick
Destroying the Wrong by Evelyne Stone
The Whisperers by John Connolly
The Saga of the Renunciates by Marion Zimmer Bradley
Flight of the Crow by Melanie Thompson
Corpse Suzette by G. A. McKevett