ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (514 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
8.93Mb size Format: txt, pdf, ePub

"No es su culpa. No debo ser…" Ella suspiró y se alejaron. "Tenemos que conseguir que usted listo".

"I...En espera. ¿Cómo puedo tener sus bebés?", insistió, no está listo para dejar caer el tema. 

Reina gruñó, recuperar algo de maquillaje y arreglar lo suficientemente cerca a Irina que ella podría comenzar el cepillado de la chica del cabello negro. 

"Los habitantes de su aldea acoplados con el oso manetas hace mucho tiempo. Como hace cientos de años y eventualmente, una raza híbrida entró en existencia. Vuestro pueblo ha conseguido mantener esa sangre híbrida intacto y es por ello que todas las mujeres de su aldea son enviados lejos". 

Un aspecto de realización llegó a través de la cara de Irina y ella cayó hacia atrás contra el cabecero, wide eyed. "Mi hermana...fue expulsado a tener cachorros…" Ella susurró dolorosamente.

"Sí". 

Tal vez la Reina estaba siendo un poco cruel, pero ¿qué interés tenía para esta mujer? En cuanto a la oradora le preocupa Irina venía aquí y arruinar toda posibilidad tenía que tener una vida feliz con Michael. Habían sido tan feliz una vez y ahora que se ha ido todo porque cubs eran más importantes que los años que pasaron juntos. Reina no podría ayudar sino sentir un poco engañados y aburridos. Ella sentía su ira estaba justificada. 

Irina se quedó callada como Reina cepilló su cabello. La ira de la mujer irradiaba fuera de ella y su toque no fue amable. Ella comenzó a trenzar Irina el cabello y Irina miró a ella por un momento, la tristeza en su rostro claro. 

"Lo siento".

"Lo siento por qué estás?" Ella gruñó. 

"Siento que estoy aquí...PERO...no sabía...no sabía nada de eso." Ella susurró. "Vine aquí a...hacer feliz a mi marido y, quizás, caer en el amor. Michael es una especie...alma suave y pensé que tal vez podría caer en amor con él...no me di cuenta de que sólo me quería para los bebés".

"Dejar de hacerlo más dramático. Este no es el caso. Él se interesa por ustedes. Puedo decir." Ella murmuró, alegrando la niña de mejillas con rubor. 

"Cómo puede decir?".

"Porque...Yo veo la manera que él te mira. Lleva sus compañeros saben quién va a ser antes de caer en el amor. Una vez que saben que han encontrado a la persona adecuada sólo saben...pueden oler." Dijo con un triste suspiro. "Ellos saben que hemos encontrado con su pareja y, a continuación, es sólo una cuestión de caer en el amor".

Irina miró hacia abajo como Reina tiró de ella hacia arriba y la desvistieron, el drapeado de seda de colores sobre su cuerpo en su lugar. Ella empató complicadamente, girando sus dedos junto a alisar. Irina tuvo la repentina pensó que ella era un regalo está envuelto y me trajo un poco de sonrisa en su rostro. 

Cuando la Reina tirado atrás Ella asintió con la cabeza y poner sus manos sobre los hombros de Irina. "Perfecto...estás listo. Es esta la primera vez?".

Irina asintió lentamente y como media como Reina quería ser ella sintió compasión por la pobre niña en frente de ella. Al final del día, Irina fue la correcta. Ella estaba tan un peón en este juego como nadie. Ella no había pedido y que ciertamente no había solicitado la furia de la Reina. Esta vez, la Reina sentía que debía ir fácil en ella. 

"Él es suave. Él será bueno para usted", aseguró, acariciando la mejilla de Irina. "Ahora, vamos a ir. No queremos mantenerlo en espera". 

*****

Reina no caminar Irina a la puerta el led en la master suite. Irina no había realmente esperaba que ella. Ella fue conducido al pasillo donde ella pudo ver la gran puerta de roble que ella había pisado su oído contra la noche antes. La imagen de la Reina y Michael aún estaba grabada en su mente, aunque ahora ella pudo ver ella donde reina lo había sido.

Ella tomó una respiración profunda e hizo su camino por el pasillo, disfrutando del olor de sándalo y rosa que se intensificó la más cerca que llegamos a la habitación. Ella se detuvo en la puerta y por un momento ella examinó los golpes, pero se decidió en contra de ella y acaba de anunciar vagó en la habitación, las sedas brillantes revoloteaban en el viento detrás de ella. 

Michael ya estaba en la habitación, envuelto en un manto de seda. Su cabello estaba mojado por la ducha que él había tomado justo y estaba vertiendo una mezcla de aceites en un tazón de agua. Él miró a Irina como ella entró en la habitación y sonrió suavemente. Él parecía calmado y entusiasmado al mismo tiempo. Sus ojos querían Irina el hermoso cuerpo y suspiró, abriendo sus brazos a ella. 

"estás despierto." Él mused, caminar sobre ella y cata su mejilla suavemente. "¿estás bien?".

Irina asintió con la cabeza y se inclinó en su mano fuerte, mejillas rojas de vergüenza. Ella fue cubierto por las sedas pero eran pura y todo debajo de ellas era visible. No hubo mucho deja a la imaginación.

Ella miró a Michael un momento y luego miró el recipiente que estaba sentado al lado de la cama. 

"¿Qué es eso?".

"Simplemente algo para hacer de nuestra experiencia más agradable".

Él había velas alrededor de la habitación y jazz suave estaba jugando. Era como algo fuera de una película y la romántica atmósfera casi hizo su olvidarse de su conversación con la Reina. Casi. 

"Reina me dijo todo." Irina susurrada.

Michael's ojos darted en ella y se radicó en la cama. 

"Lo que hizo ella?" Se detuvo un momento y miró Irina. "¿estás asustado?", preguntó. 

Ella sniffled y asintió con la cabeza un poco. Él frunció el ceño y puso una mano sobre su hombro. 

"Yo no voy a hacerle daño a usted, Irina".

"No estoy preocupado por que me duele mucho. Me preocupa que...estoy aquí sólo para bombear los bebés" ella susurró, sus ojos húmedos unshed con lágrimas.

Michael frunció el ceño y envuelto su brazo alrededor de ella, besando suavemente su templo. "Irina… que es tan malo", le susurró, tirando de su cierre. "Yo sabía desde el momento en que te vi que me iba a caer en amor con usted." Él admitió una sonrisa en su rostro. 

"Quiere decir que en el momento que olían a mí?" pregunta con una débil sonrisa. 

Él rió y besó la parte superior de su cabeza. "Exactamente. No estamos aún en el amor, cariño, pero créanme, pronto vamos a estar sobre la luna".

"Y qué...Acerca de Reina?".

"Yo siempre voy a amarla. Tenemos que mostrarle que hay espacio en nuestros corazones para más de una persona, Irina. Necesito que me ayudes con eso. ¿Crees que puedes hacer eso?".

Irina asintió y sonrió un poco. "Yo lo creo…".

"¿Crees que puedo te amo tanto?".

"Sí..Que hago…" Ella susurró, mirando hacia él, sonriendo. 

Si alguien tenía un corazón lo suficientemente grande para amar a más de una persona, que era Michael. Ella pudo percibir en él. Michael besó la frente suavemente y tirar para contornear su mejilla. 

"¿estás bien?".

"Estoy...aceptando todo." dijo suavemente. "Esto no ocurrirá de la noche a la mañana, pero creo que...creo que podría ser feliz aquí...con usted y Reina." Ella dijo, ofreciéndole una sonrisa.

Esa sonrisa siempre hizo su corazón se funden. Sacó su estrecha y acarició unos vello de su rostro. Se inclinó hacia abajo de manera que sus labios estaban casi tocando y sonrió. 

"Eres tan hermosa, Irina".

Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y tiró de él hacia abajo, cerrando el espacio entre ellas fácilmente. Sus labios se reunió y electricidad aumentaron vertiginosamente a través de Irina. Ella nunca lo besó a nadie, ni hablar de hacer el amor. Ella había sido informado de qué esperar, pero había sido muy clínica y práctica. Ella no esperaba de él a la luz de su la manera en que lo hizo. 

Como lo besó a él empujó su espalda en la cama, arrastrándose sobre su cuerpo y dejando que la bata de seda a caer. Su cuerpo se hundió en las suaves sábanas y ella gritado en el beso como Cada nervio en su cuerpo despertó y le rogó para más. 

Sus dedos corrió sobre su cuerpo revestido de seda, tirando el tejido separado con impaciencia. Ahora que estaba tan cerca de ella, besarse y tocarla no pudo resistir la tentación de su aroma o su propio deseo de tomar como su propia. Michael gritado a los besos, el tratamiento de la seda y arrojarlo al suelo hasta que sólo jirones de ella colgado de ella. 

              Irina sintió algo firme y caliente contra el interior del muslo y cuando miró hacia abajo, ella descubrió que era su miembro erecto. Ella pasó en vergüenza pero él sólo cogió sus labios nuevamente, distraer su una vez más. Ella no podía decir que ella importaba, tampoco. 

              Él tiró lejos bastante para llegar a la cazoleta de aceites, hundiendo sus dedos en ella y dejando que el goteo de agua dulce olor en su piel. Ella se quedó sin aliento cuando llegó su piel y deslizarse a lo largo de su vientre y los muslos. Hacía frío al principio, pero finalmente se ha calentado y cuando corrió sus dedos sobre él y lo extendieron por todo su cuerpo hizo el lugar íntimo entre sus piernas ache con necesidad. 

              Irina gritado su nombre, pidiendo para él a llevarla. Ella no quiere esperar más y cada segundo que no estaba dentro de ella sentía desperdiciada. Su cuerpo temblaba con la necesidad y la espalda arqueada era intentar y anímelo a darle más. 

              Él finalmente colocó entre sus piernas y se deslizó dentro de ella, moviéndose lentamente para no lastimar a su hijo. Irina se quedó sin aliento y la espalda arqueada, sus dedos excavando en sus hombros como ella tomó más y más de él. Fue estirando su abierto y su llenado hasta que ella no podía hacer mas. Hubo un poco de dolor al principio, pero pronto desapareció a placer y ella sabía que quería más. 

              Cuando se tira hacia atrás y dio un empuje superficial respiración atrapada en su garganta como un dolor breve y agudo a tiro a través de ella. Él había tomado ella. Él había tomado su regalo más íntimos y ella se alegró de que era Michael. Ella quería todo lo que él le daría. 

              Ella le ofreció una sonrisa temblorosa y tocó su mejilla por un momento, esperando que ella le diga a moverse. Ella lo mató a esperar. Su caverna terciopelo era tan acogedor y su aroma le estaba llevando una locura. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, ella le susurró suavemente en su oreja, breathy quejido. 

              "Por favor...Michael... más".

              Las palabras cayeron de sus labios como una oración y él estaba feliz de complacerlo. Una vez que empezó empujando en y fuera de ella Irina el mundo comenzó a girar su cuerpo comenzó a vibrar con la promesa de un orgasmo. Sus piernas comenzaron a temblar y su visión se convirtió en un pico como él envuelto su fuertes brazos alrededor de ella, moviéndose contra ella con tal intención deliberada en asegurarse de que se sentía tan bien como él lo hizo. 

              Ella estaba gimiendo su nombre y susurrando en ruso como la habilidad para hablar inglés, perdió en el placer que estaba construyendo dentro de ella. Por el momento en que finalmente se ruedan en el abismo del placer que ella gritaba su nombre, sus piernas envueltas alrededor de su cintura delgada. 

              Irina fue vagamente consciente de Michael terminar dentro de ella. Caliente el líquido espeso que llenó su hasta que se filtró a cabo sobre las hojas era prueba de que ella había sido tan bueno como él. Ella estaba orgullosa de que ella había conseguido traer a él tal placer. Fue ese orgullo que le ha hecho caer en un sueño profundo casi inmediatamente, su cuerpo abrumado con el placer. 

*****

Aquella noche había sido el primero de los muchos que pasaban juntos. Irina se cercioraron de que Michael y Reina, había un montón de tiempo juntos, pero aunque ella fue muy cauteloso y no aprovechar todo el tiempo de Michael, reina todavía no como ella. 

              Cuando pasaron unos a otros en los pasillos, la oradora burlan de Irina y evitar su totalmente. Ella nunca hizo nada realmente herir a Irina pero evitó ella a toda costa. Todo ello ira vino a la cabeza, sin embargo, cuando la hermana de Michael se trasladó a vivir con un amante humano en Seattle. Cuando ella salió de ella tomó a su hijo con ella y se hizo demasiado para la Reina. 

              El pequeño muchacho había significado el mundo Reina y como las semanas se convirtieron en meses y no regresaron, Reina cayó en una profunda depresión. La ira que ella había una vez sentía por Irina sólo se convirtió en un odio de sí misma. Reina sentía como un fracaso porque ella no podía tener los hijos que ella tan desesperadamente querían. 

              Incluso con la reina la paralizante de la depresión, Michael e Irina logró encontrar el amor el uno en el otro. Iban a pasar las noches en el bosque, enrollados juntos, discutiendo su futuro, que incluye siempre reina. 

              Irina fue en el amor, y ella lo sabía. Amaba a su pequeña familia. Michael y Reina eran todo para ella, incluso si no reina el amor a su espalda. Irina siempre habían sido enseñados a mostrar amor a todas las personas y criaturas, incluso si eran crueles para usted. Ella sabía que ella iba a derribar el muro de Reina eventualmente. Ella sólo tenía que ser paciente. 

              Que rompen vendría unos meses después de Irina descubrió que estaba embarazada y unos seis meses después de que ella había venido a los Estados Unidos. El embarazo fue una feliz sorpresa y todos en la casa parecía emocionado, con la excepción de la Reina, que parecían todos pero devastada.

Cuando Irina anunció su embarazo, la Reina se hizo aún más solitarios. Ella pasaba horas solos en una habitación que ella había considerado "su" habitación. Reina nunca tuvo su propia habitación antes porque ella siempre compartía con Michael. Ahora que esta nueva mujer era la imagen que ella sentía la necesidad de tener su propio espacio para refugiarse.

Other books

Lights Out by Stopforth, W.J.
Love on the Ledge by Zoraida Córdova
The Fourth Wall by Barbara Paul
Leah's Choice by Emma Miller
Undoing of a Lady by Nicola Cornick
The Stylist by Rosie Nixon