Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Hey Hailey," dijo, "no tiene una buena noche?".
"Hola Patrick. Sí, era divertido. Gracias," Hailey respondió. "Yo no podría bloquear hacia arriba", dice señalando hacia la puerta. Patrick agitó a lo lejos.
"No se preocupe", dijo. Estaba caminando cerca, y Hailey descubrió que su espalda estaba ahora presiona contra su automóvil. Ella sentía que debía entrar y conseguir lejos de aquí, pero quería preguntar acerca del espacio de estudio. Comenzó a preguntarse si esa era una buena idea en este momento.
"Patrick, el anuncio del trabajo dijo que existía una pequeña habitación incluido en la posición..." comenzó. Patrick sonrió. Su expresión era sugerente y caminaba más cerca. Sólo hubo unos pocos pies izquierda entre ellos.
"Yo puedo mostrarte ahora, si quieres?", dijo. Su voz era baja. Él tomó una mano y cepillado del cabello Hailey desde su mejilla con el dorso de la mano. Su tacto era frío y áspero, y Hailey quería encoge él lejos. En lugar de eso, ella enderezó la espalda y caminó hacia la izquierda, lejos de él ligeramente.
"Creo que el próximo sábado sería mejor", le respondió. "Voy a llegar unos minutos antes. Me tengo que ir ahora..." ella volteó y abrió las puertas de su coche y luego se deslizó en el interior. Ella estuvo respirando fuertemente. Ella comenzó su coche y como ella estaba poniendo la llave en el contacto de Patrick perforado a través de su ventana del lado del conductor, dejando Hailey preguntando si ella haría fuera de esta vida. Ella miró apresuradamente para salir del aparcamiento y en su espejo retrovisor vio a Elías en las sombras. Él salió de la oscuridad y caminaban hacia Patrick. Hailey vieron con horror como saltó hacia Patrick, lo derribó. Sostuvo Patrick abajo y lo golpearon varias veces en la cara antes de Patrick empujado Elias off y luchó a sus pies. Durante unos segundos los dos se situó uno frente al otro, Patrick sangrado de la esquina de su boca. Elias Hailey miró a través del parabrisas de automóviles y puntiagudos. Él la boca la palabra "go". Hailey estaba congelado, ella sabía que debía salir, que ella no quiere a ver esto, pero ella no podía moverse.
Patrick caminaban hacia Elias y patadas en el estómago. Elias cayó al suelo y Hailey gritó. Ella hizo un movimiento para salir del coche, pero lo que ella veía en frente de ella hizo su pausa de la mano en la empuñadura de la puerta. Patrick fue doblada, y su camisa fue dividido por la espalda. Cabello negro estaba brotando de su piel. Hailey cubierto su boca como Ella miró lo transforman en un oso delante de sus ojos. Él se había más que triplicado en tamaño y gritó de dolor. El grito se convirtió en un impresionante rugido de un poderoso hocico del oso. Patrick, ahora una enorme enojado mirando al oso negro, bajó a gatas y recargada hacia Elias. Hailey gritó de nuevo, y contempla ejecutando Patrick abajo para guardar Elias. Pero cuando veía Elias comenzó su propia transformación. Rodó a lo perrito y saltó a Patrick. La fuerza y la longitud de su salto parecía desafiar la gravedad y el aire su forma pasó de un fuerte componente de derechos, a un gran oso pardo rojizo. Él embotellado y Patrick atacaron con una ferocidad Hailey sólo había visto en el Discovery Channel. Finalmente ella se quebró sus sentidos, cerró su coche en la unidad y se precipitaron fuera de la zona de aparcamiento, no atreverse a mirar detrás de ella.
Ella corrió a través del dormitorio aparcamiento a su edificio y hasta su habitación. Su compañero estaba durmiendo, así que ella entró en silencio, pero sentado en la cama temblando y llorando durante unas horas antes de que finalmente derivar en un inquieto sueño dreamless.
*****
A la mañana siguiente Hailey se despertó con el sonido de la luz llamando a su puerta. Ella refinancia y miró a su teléfono. Era casi mediodía. Su compañero se había ido por el día, su cama tan limpio como un pin.
Hailey salió de la cama y tropezó con la puerta, todavía frágil de la noche anterior. Estaba esperando la policía, o quizás el custodio del edificio. Pero cuando abrió la puerta Elias estaba allí de pie. Tenía un corte por encima del ojo y algunos rasguños en la mano, pero de lo contrario, él parecía ileso.
"Hola," dijo sheepishly.
"Creo que necesita para salir. No sé lo que el infierno que fue la última noche, pero no quiero ser parte de ella!" Hailey trató de cerrar la puerta, pero Elías llegó y la mantuvo abierta con una fuerza increíble. El corazón de Hailey comenzó a raza, ella fue aprensivos y emocionada. A pesar de lo que vio, o creyó haber visto, la noche anterior, ella estaba todavía atraído a Elias.
"Puedo venir?", preguntó. Hailey miró a su habitación y de pensamiento de Beatriz. Ella podría regresar en cualquier momento.
"Eso no es una buena idea", dijo Hailey y vio los ojos de Elías nube con decepción. "Mi compañero estará aquí en cualquier momento", continuó apresuradamente.
"Ah, derecho", Elías respondió. Corrió su mano por su cabello y Hailey no podría ayudar sino mirar fijamente. Él era realmente precioso.
No podía creer lo que estaba a punto de decir pero ella blurted fuera de todos modos. "¿desea esperar fuera de mí? Puedo ducha y reunirse con usted en 20 minutos. Elias sonrió con la mirada que indicaban que era a la vez muy contento y sorprendido.
"Me encantaría que Hailey". El sonido de su nombre procedente de sus labios dejó Hailey sin aliento. Caminó por el pasillo y gira a la mitad para mirar hacia atrás en ella. Ella sentía que familiarizados retorcimiento de emoción en su estómago.
"¿Qué están haciendo ustedes Hailey," ella susurró a sí misma antes de cerrar la puerta.
Después de que ella fue bañado, vestido y examinarse a sí misma hacia arriba y hacia abajo en su dormitorio un espejo de cuerpo entero, ella salió del edificio para satisfacer Elias. Estaba estacionado en la parte frontal delantera inclinada y casualmente en su bicicleta. Algunas de las chicas que pasó lo estudió como anduvieron por. Él obviamente no pertenecen a esta escuela y deseaban que sabía dónde estaba desde
"¿Quieres ir a dar un paseo?" preguntó como ella se acercó a él. Llevaba un casco de repuesto fuera a ella.
"No estoy seguro", ella respondió vacilante.
"Usted no confía en mí?", preguntó. Su sonrisa hizo su derretir y dio, tomando el casco de sus manos.
"Mantener apretado", dijo después de que ella había ascendido en la moto detrás de él. Comenzó con un rugido, y sacó del estacionamiento. La sensación fue exquisita, Hailey imaginado esto fue lo que se siente al volar.
Se detuvieron una vez, y Hailey tensa cuando se dieron cuenta de que estaban tirando en el bar. Él dejó la bicicleta y cuando el rugido desapareció Hailey Elias dijo inmediatamente que ella quería irse.
"Sólo tengo que explicar algo," dijo. Se paró delante de ella. "¿Crees que lo que vimos anoche?", preguntó.
"No sé lo que vi anoche," respondió.
"Sí lo hace", me contestó. "Usted me vio, y Patrick, gire hacia los osos".
Hailey no respondieron. Ella sentía miedo, y quería irse.
"Creo que debe ir a casa", dijo.
"Sólo quería que sepan que Patrick no estarán molestando más".
Hailey sentía enferma. "No puede matarlo?!" Ella preguntó en el horror.
Elias sonrió, "No. Me golpearon. Así que ahora el bar es mío".
"No entiendo..." Hailey no podía creer lo que estaba escuchando.
"Somos lo que ustedes llaman manetas. La mayoría de las veces nos son humanos, pero a veces estamos Bears", Elías respondió.
"Nosotros?" Ella estaba empezando a comprender, pero no creo bastante, lo que estaba diciendo. Ella había sido aparentemente trabajando en un bar lleno de osos.
"Patrick era el alfa, y normalmente el Alpha obtiene cualquier mate que él quiere...", dijo Elías. "y que funciona dentro de los confines del grupo porque todos tenemos un entendimiento...", continuó. "Pero cuando el alfa quiere alguien de fuera del grupo..." él Hailey a través de gestos.
"Las cosas se complican", Hailey contestadas por él.
"Exactamente", Elías respondió. "Y Hailey", continuó, caminando hacia ella. "No he podido dejar de pensar en usted desde la primera vez que se le acercó a este bar", ha doblado y la besó, suavemente y con ternura. Como si supiera cómo ella tenía miedo de él. Hailey era tensa por un momento y luego cedió y devolvió el beso.
"Por lo tanto, no podía dejar Patrick... haced lo que él iba a hacer..." Hailey pregunta.
"Esa es la razón", Elias contestado. "Puedo llevarte a casa, si lo desea. Entiendo que si no quiere verme de nuevo".
"¿Qué hizo usted el riesgo cuando se pelearon con Patrick?" preguntó Hailey.
"Todo. Mi casa. Mi posición dentro del grupo. Mi vida", dijo.
"¿Por qué hacen eso?", preguntó.
"Porque no puedo sacarte de mi mente. Sé que esto suena loco para ustedes, pero me siento como de caer en amor con usted", le respondió.
Hailey se rió. "¿Cómo es posible? Usted apenas me conoce!".
Elias se encogieron de hombros. Lo llaman un "sexto sentido", respondió. Ellos se quedaron en silencio durante unos minutos como Hailey procesa lo que había dicho. Finalmente, ella se convirtió en la moto y puso su casco en la espalda. Elías miró a su mujer, su expresión fue derrotado, y él casi parecía como si él estaba en dolor físico, probablemente el resultado de los acontecimientos que tuvieron lugar anoche.
"Vamos a mantener el caballo," dijo Hailey y acarició el asiento delante de ella.
"Usted no quiere ir a casa?", preguntó incrédula.
"Por qué querría que, es un hermoso día. Simplemente no me dolió", le respondió con una sonrisa.
"Yo nunca", dijo Elías, y Él saltaba sobre la bicicleta en frente de ella.
Después de aproximadamente una hora de tejer a través de caminos forestales y escalar más alto y más alto en las montañas que tiraron en una pequeña cabaña. Estaba encaramado en el borde de un acantilado, con vistas a un valle. Los árboles eran como manchas de pintura de brillante color verde pino contra un telón de fondo. Era hermoso.
"Esto es increíble", dijo Hailey.
"Esta es mi casa", Elias contestado, la apertura de la puerta delantera y la intensificación en el interior.
"Usted vive aquí?" preguntó, incrédulos. Era una cabaña de troncos rústica, pero obviamente bastante nuevo. Olía a recién tallados de madera.
"Es hermoso", dijo Elías, adentrarse en el interior. Es bastante moderno en su diseño, con techos altos y una pared hecha completamente de windows que miraba hacia el valle. Hubo un desván y Hailey podía ver una cama grande en la cúspide del techo.
"¿Quieres algo de comer?" preguntó Elias.
"Sí, absolutamente", le respondió. Ella se sentó en un taburete de bar altas en la isla de cocina, y derramó tanto de ellos algunos vinos.
"Usted no será capaz de llevarme a casa si estás borracho", ella bromeó.
"Quién dice que vamos a casa esta noche?" Él respondió como él tomó un sorbo. Sus ojos twinkled sobre el cristal y Hailey sintió calidez familiar diseminado entre sus piernas. Ella presionaba su muslos juntos como si de extinguirlo, pero sólo consiguió que la sensación de propagación y palpita.
Elias establezca su copa de vino y vino abajo alrededor de la isla hacia ella.
"Eres muy hermoso, usted sabe," dijo. Corrió su mano en su cabello y ahuecada del lado de su cara. Ella temblaron con su tacto y su boca cayó ligeramente abierta como su respiración se aceleró.
"tus labios son deliciosos", Elias susurró, su voz era husky con necesidad. Ella inclinó su rostro hacia arriba y hacia él y dobladas y besó suavemente al principio, y luego más y con ferocidad. Ella gritado y difundir sus piernas que le acercan. Él caminó hacia ella, y se presiona a sí mismo entre sus muslos. Ella podía sentir su dureza apretó entre sus nalgas y ella trajo sus piernas alrededor de él. Incluso a través de las capas de ropa la sensación de él encendió un fuego en su interior. Él alcanzó abajo y levantó sus manos, su gran catación de la parte posterior de los muslos y presionando su cuerpo contra él incluso más difícil. Ella se sorprendió cómo llevó fácilmente. Ella se aferró a él como él levantó sus escaleras arriba hasta la cama. Cuando llegaron a la cima se desnudó deprisa, sus besos cada vez más difícil y más insistente con cada segundo.
Finalmente, cuando ella estaba completamente desnuda Elias retrocedido y estudió su. Luchó contra el impulso de cubrirse, y su valentía comenzó a decaer. Ella miró hacia abajo, incapaz de cumplir con sus ojos. Él levantó su barbilla con sus manos.
"¿Qué tiene de malo?", preguntó. Sus ojos estaban realmente confundido. "No tenemos que..." ha comenzado.
"No es que", le susurró. "No me siento lo suficientemente bueno para usted. Mire usted," ella rió. Ella estaba luchando contra las lágrimas.
Elias es expresión quedó consternada.
"Hailey," dijo, su voz ronca, "eres la mujer más bella que he visto nunca," él caminó hacia ella y la tomé en sus brazos, besar por ella con una apasionada intensidad nunca había experimentado en su vida. Le tomó aliento, la forma impaciente sus labios hicieron saquearon el suyo, y cómo sus manos vagaban por su cuerpo. Su pulgar pastado en toda su pezón y ella gritado, arqueando la espalda hacia él. Ella le oyó gruñir en respuesta, y sentí su pulgar flick a través de su pecho una y otra vez, hasta que ella estaba jadeando de placer.
"Oh Elias," ella gritado, "que se siente increíble".
"Mmm...", respondió, "lo que sobre esto?", él bajó la cabeza y se la llevó el pezón en su boca y chupar suavemente antes de moviendo su lengua a través de ella. Ella se quedó sin aliento, y sus rodillas abrochado desde el placer. Él la atrapó y bajar de ella a la cama. Hailey abrió sus ojos y miró como guió sus muslos, sus manos abiertas itinerancia las piernas hacia arriba y hacia abajo. En ella se encontraba bebiendo con sus ojos, y fueron rapidísimo con una apasionada intensidad.