Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (69 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
4.32Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 9

 

 

 

A la mañana siguiente todavía estaban más cerca de encontrarla. Ella había quedado en manos de los Klimnu durante casi dos días. Él podía sentir, pero ella se fue desvaneciendo. Ya no se siente su miedo, o su voluntad de lucha. No sabía lo que había hecho con ella, ella había de alguna manera le cerró la puerta, pero él sabía que estaba mal. Ella ya no era el mismo. Él sabía que no había llegado a conocerla bien antes de que ella fue adoptada, pero él lo sabía. Eliana Eliana no era ningún más largo.

Él marcapasos de la habitación y Ero vino en la celebración de su estómago. Estaba sangrando bastante mal, pero Ciyrs no le importaba. Prácticamente había perdido toda esperanza de encontrar a su vez, y si ella murió una parte de él sería demasiado. Él no sería bueno para nada.

"Hey, uh, sé que no puede ser un buen momento, pero puede usted?" Ero caminó hacia él lentamente. Todos eran reticentes a Ciyrs. Nadie sabía cómo iba a reaccionar en cualquier momento dado. Él no era estable. 

"sit".

Ero asintió y se sentó a la mesa.

Púsolo Ciyrs atrás y cerró los ojos. Sintió ambas partes de él. El nadie conocía, y su curación lateral. Él fue tentado a probar su nuevo poder, sino profundo dentro de él no podía. No importa cuán perdido estaba. Él perjudicaría a uno de sus hermanos. Él llamó a su buena media y sanó. Se sentía bien en la punta de sus dedos. El calor de su poder fluyó en ero.

Los ojos de ero ondeaba cerrada y él gritado. Ciyrs fue utilizado para ello. Su poder tenido ese efecto en todos ellos. Esa fue la razón por la que fue tan privado. Él sabía que sus hermanos guerrero estaría avergonzado si alguien vio sus Raging duro sobre después de que él les parcheada. Esa fue la razón por Pyra odiaba cuando Eden sanado.

Sintió ero de su mano y él lo permitió el agarre sus dedos como la cicatrización termine. A veces creía que el guerrero lo hizo a propósito. Fue herido más veces que no, y los pensamientos de él teniendo sentimientos por él había cruzado su mente más de una vez, pero él lo agitó apagado. 

Sólo quería a alguien para cuidar. Ero no fue como todos ellos. Él no era tan grande o tan fuerte. Él era un huérfano y el rey y la reina adoptó básicamente cuando él era un niño. Para todos los intentos fue Pyra al hermano, pero él era un gato culo la mayor parte del tiempo. Al igual que tuvo que hacer frente a lo que le faltó en tamaño.

"suficiente", dijo, y Ero abrió sus ojos sonrojarse.

"Lo siento, usted pensaría que no harían más que a mí".

Ciyrs suspiró. "Es normal, pero necesito estar a solas por favor".

"Todavía no tuve suerte en la búsqueda de ella?".

"y no renunciar a ella".

Ero se encogieron de hombros. "Un verdadero compañero" no lo harían.

Era el equivocado decir. Ciyrs vigilaban a él y en un movimiento rápido lo retuvo en el aire por la garganta.

"estúpido huevón. Necesita aprender a mantener tu maldita boca cerrada. Ella es mi compañero de mierda. Cómo te atreves!".

Ero luchó en su alcance pero Ciyrs había desaparecido. Todo el control que ocupó a lo largo de los años y rompió. Su mano calienta y su amigo guerrero gritó. 

Él no estaba enterado de nada después. Él apagados y cuando él abrió sus ojos él tiró en sus brazos. Estaba atado a una cama. "¿Qué diablos?".

Pyra entró en Vista, luego Eden. Su rostro estaba rayado con lágrimas. ¿Qué tiene de malo "baby doll"?

"No recuerdas?".

"Uh-ayudarme a salir de aquí, porque yo lo que obviamente no sabe lo que está pasando. Por qué diablos me están asegurados?".

"se lesionó Ciyrs Ero mal".

Él sacudió la cabeza. "No, yo no lo harían. Él puede ser un asno, pero todos sabemos por qué".

"Usted hizo. Tuve que curar sus heridas. No sé lo que hiciste, pero su carne alrededor de su cuello fue quemada, como si estuviera en un incendio".

Realización amaneció en su entonces. Él no recuerde, pero recordaba los sentimientos. "Oh mierda".

"¿Dónde está él? Tengo que pedir disculpas. Realmente me hizo snap, sé que mucho. Me sanó, y luego hizo un comentario acerca de Eliana no ser un verdadero amigo y yo perdido".

"mierda, él sabe mejor por ahora. No es de extrañar, lo perdió, pero ¿cómo diablos le hizo quemar él?".

"Me parece que he encontrado una nueva energía. Uno no estoy seguro será bueno hasta que consiga un asa en mi temperamento".

Eden tensos. "Qué tipo de poder?".

"No el buen tipo baby doll. Al menos si se utiliza en los amigos." Ciyrs sacudió la cabeza. "Yo soy dos personas diferentes ahora. Una parte de mí sana y la otra parte de mí destruye. Estoy desgarrado entre el bien y el mal y no tengo puta idea de qué hacer. Necesito Eliana, necesito mi fucking mate." Entonces él se descompuso y sobbed. Eden se subió en la cama y envolvió sus brazos alrededor de él tirando de él cerca.

"Shh, vamos a encontrarla. No sé cómo, pero lo haremos."

"Es inútil. No siento su más".

Eden tirado hacia atrás y sus cejas entretejidos. "Yo".

"Qué?" Se sintió un poco de esperanza.

"Sí, ella no se está haciendo bien, pero ella sigue con vida".

"No follar conmigo baby doll".

"Hey no!" rugió Pyra.

"Oh calmarse él sólo entusiasma." Ella cepilló sus lágrimas de distancia. "Ella está viva. Apuesto se calló. Probablemente no a propósito. Creo que es el momento me llegó de nuevo".

Él sacudió la cabeza. "Pero el bebé. No puedo pedirle que haga eso".

"Tú no eres. Pero lo estoy haciendo. Necesitamos de su espalda. No podré ir en sentir su sufrimiento en una base diaria Ciyrs. Su dolor es mi dolor".

Él asintió comprensión porque entendía lo que él vivió. Su dolor fue su demasiado.

Él miró Pyra quien rugió. "Como tengo una elección. Ella no me escucha".

Ciyrs había a morder a su vez una sonrisa. Eden fue una testaruda, y él sabía que ella era la clave para encontrar Eliana, o así que él esperaba.

 

 

 

Capítulo 10

 

 

 

"Es inútil. No encontrarán ustedes. Te dije que somos más inteligentes que ellos. Podemos bloquearlos".

Yo suspiró y dejar que mi cabeza caiga. Yo había estado tratando de conseguir un mensaje. Pero era como hubo un bloqueo. Mis mensajes no estaban saliendo. "¿Por qué? No tengo las respuestas que usted está buscando. No puedes simplemente dejarme ir?".

Él se rió y sus ojos se quemaron más brillante. "Hemos establecido ya que yo no soy tonto y me quieres enviarle de vuelta?".

"No es como me gustaría ser capaz de decirles donde yo estaba. No he visto nada, pero sus ojos freaky y oscuridad por días".

Él me ambiguo y probé la sangre, pero yo estaba hecho jugando su maldito juego. Me paré en pies y tambaleante fistado mis manos. Me sentí el final estaba cerca, y yo no iba hacia abajo sin un infierno de una pelea. Si no llegué a vivir para ver a mi compañero de nuevo yo iba a hacer este Klimnu bastardo pagar.

Se paró atrás relajado y divertido por el aspecto de su sonrisa. Me centré en Ciyrs y su amor por mí. Yo sabía que él me amó. No importa cuán poco tiempo nos habíamos conocido el uno al otro. Es cierto, y es tan real como el latido de mi corazón. Sus ojos naranja miró a mí y yo se quedó sin aliento. Fue ese maldito ilusión de nuevo.

"Usted nunca podría ser él".

"Oh, pero no puedo", dijo y atenazó mi caderas y tierra su culo escalofriante erección contra mi estómago. 

Me estremecía y escupir en la cara. "Usted no es ni siquiera un cuarto del hombre como Ciyrs y ustedes me hacen enfermos que creepy bastardo".

Él limpió la saliva de la mejilla y let me go riendo. "Usted piensa que va a molestarme?" Me miró como lamió mis escupitajos de sus dedos huesudos. EW. Sacudí mi cabeza y tiemblan. 

Yo estaba perdiendo mi mente maldita. Mi cuerpo tembló con rage, yo nunca había sentido antes y mis brazos hasta las puntas de mis dedos calentado y cuando levanté mi brazo que brillaban de color rojo. "SANTA MIERDA!".

La Klimnu miró congelada en shock durante unos segundos antes de que él dejó atrás. "¿Qué estás?" Él inclina su cabeza aparentemente cautivado por el resplandor de mi cuerpo.

"No soy nada." Pero en ese momento yo estaba ciertamente algo. Me he centrado más y el calor quemó más fuerte. Me estalló en un sudor y acechado hacia el monstruo que pensaron que podría haber sido un poco de problemas. He reducido mis ojos y mi pequeña mano envuelto alrededor de su pequeña garganta. Sus ojos desencajados y abrió su boca, y él dejó escapar un aullido que disparó directamente a mi cabeza. Perforó mis oídos y no pude detener el dolor resonando a través de mi cuerpo. Grité demasiado apretados y mi celebrar sobre el monstruo que robó a mí lejos de mi nuevo hogar. No le daría.

El olor de carne quemada llena mi nariz y mis ojos regado. Su cuerpo luchaba impotente contra mí. Su cuerpo pierde su fuerza como he aspirado su vida lejos. Eso es lo que yo estaba haciendo, yo estaba tomando su vida. 

Tras sus ojos revierte en su cráneo sus huesos se me cayó al suelo. Acabaron en un montón de polvo y miré a mi mano. Ya no brillaban, pero su ceniza cubrió mis manos. Me ha enjugado en mis pantalones y tomó una respiración profunda.

"¿Qué diablos pasó?" Le pregunté, pero no había nadie allí para responder a mí. 

Me inclinaba y excavaron a través del montón de cenizas y encontró las claves que utilizan para mantenerme dentro. A tientas hacia la puerta me convulsionó al enfriar el metal de la puerta y suspiró. Tirando de ella, esperé abierta para que otros vengan, pero es silencioso, y yo tiptoed abajo un salón débilmente iluminado. La luz era brillante a mis ojos. Cuando he llegado hasta el final del pasillo miré en ambos sentidos preguntándose qué camino era correcta. Sacudí mi cabeza y me fui a la izquierda esperando lo mejor. Necesitaba salir de este lugar, y necesitaba mi compañero. Necesitaba Ciyrs. 

  

(a continuación en la parte IV… ).

Capítulo 1

 

 

 

Ciyrs disparó desde la cama. Días después, el rey lo había forzado a descansar. Finalmente se quedó dormido hasta el sueño. Él ha parpadeado sus ojos y miró alrededor de su habitación. El sol se había incrementado, y alcanzó su punto máximo alrededor de las esquinas de sus cortinas. Después de Edén había intentado y no pudo llegar a Eliana, él lo ha dado todo. Si él no podía percibir su, él no podía encontrarla. Los guerreros estaban fuera buscando para ella, pero hasta ahora nada.

Él saltó hacia arriba cuando escuchó un fuerte golpeteo en la puerta. "Ciyrs usted huevón levántate!".

Él Gyyx groaned cuando oyó gritar fuera y corrió a la puerta preguntando si algo ha sucedido. Logró abrir la puerta y frunció el ceño. Gyyx estaba en su porche abarrotada y sus ojos eran de color naranja. "Eres un mate-creo que podría haber encontrado su-el área general ella está en De todos modos". 

Él miró a Pyra es hermano menor y no podía conseguir más cuánto miraron por igual. La larga y blanca Mohawk, los ojos azules que estaban en naranja en el momento. Él era enorme, pero no tan grande como su hermano mayor. 
Él espera no acaba de decir que él podría haber encontrado su?
 En un momento demasiado rápida para detener, cubrió su mano agarrando la camiseta Gyyx usaban y lo levantaron del suelo. 

"¿dónde?".

"Qué diablos Ciyrs? Me puso abajo usted idiota".

"mierda, lo siento. Me parece estar cambiando".

Gyyx chuckled y alisa la camisa por fuera. "Aparentemente. Pero de todas maneras, para el último día y medio, algunos de nosotros hemos estado buscando seguir buscando tu dama. Y ahora estoy reaccionando igual que mi hermano. Cambio mis ojos, y estoy duro como una mierda. Básicamente, estoy bastante seguro de que ella es mi compañero demasiado-"

Ciyrs rugió. "No hay camino. Ella es la mía. Estás equivocado".

"Por qué diablos estoy espantado entonces?".

Los ojos Ciyrs ensanchado. "Tal vez su compañero está aquí. Estos Klimnu parecen ser bastante buenas en la obtención de nuestra tierra. Lo que dice no haber interceptado visitantes?".

Clenched Gyyx en la mandíbula. "Así que lo que estamos diciendo es que a mi compañero podría haber sido tomada por los slimy bastardos, y recién ahora estoy tanteando?"

"Sí suena plausible".

"mierda, ya soy un terrible compañero. Ella me va a odiar".

"No ser tan duro contigo mismo. Yo no sabía lo que estaba sucediendo hasta Pyra se rieron de mi temperamento".

"Pero no debo percibía ella?".

"No si ella no ha sido aquí mucho tiempo. Ella tiene que estar cerca".

"Tengo una sensación donde encontramos su Elaina, voy a encontrar mi compañero. Salvo Elaina está pensada para ambos de nosotros".

La mano Ciyrs brillaban rojo y ocupó volver de matar al hombre delante de él. Había que recordar que él era un amigo. "No, ella sólo pretende ser el mío".

Gyyx retrocedió con las manos en la rendición. "Así fucker Lets go encontrar nuestras mujeres. Usted está conectado a su compañero que ya no estoy. Necesitamos encontrarlos y luego averiguar cómo el infierno la Klimnu están tomando nuestras mujeres".

"Let's go", Ciyrs respondió. Cuanto antes se encontraron Elaina más pronto él realmente podría dormir, y la próxima vez no quiere dejar pasar de ella. Ella no estaba dejando su vista-nunca más.

Gyyx liderado el camino de reducción de velocidad a una velocidad normal de modo Ciyrs podría mantener. Él estaba agradecido porque aunque él se enteró de que tenía habilidades de guerrero que todavía no era un guerrero, fue un sanador.

"Cuando te hiciste un sentido que-" dijo Ciyrs y se congeló cuando una visión de la eliana chocaron contra él. 

Ella corría frenéticamente por el laberinto de pasillos. Sus pies estaban sucios, y ella ignoraba las rocas bajo sus suelas. El dolor de algo afilado incrustadas en su pie y ella aspirado un soplo pero seguía avanzando. Ella tenía que salir. Ella empujó su cabello fuera de su cara y poco el labio de la degustación de cobre de su sangre. Le dolía todo, pero ella no podía dejar de moverse. Ella no sabía cuando más vendría. Ella no sabía cómo ella convirtió el uno a cenizas. Ella era un monstruo. Las lágrimas deslizó hacia abajo sus mejillas, pero aún así ella seguía avanzando. 

El sonido de los sollozos asustado ella y Eliana se congeló en busca frenéticamente en la oscuridad. Sus ojos finalmente había ajustado y ella podría hacer una figura de agitación. Banderas Rojas Rosa y ella iba a mantenerse en movimiento hasta que oyó el mero susurro, "ayúdame".

Eliana estaba asustada, pero ella afilado su forma más cercana a la figura. Cuando ella se detuvo sobre la mujer propensa ella se quedó sin aliento. La mujer fue ferrocarril delgados y pálidos. Ella tenía marcas de mordedura en todo su cuerpo y vestía solamente un sujetador y bragas. Sus costillas se enterró fuera de su lado y el hedor llenó su nariz. Ella hizo su mejor no gag, pero esta mujer había estado allí por un tiempo.

"Tú no eres uno de ellos?".

La mujer no hablaba, pero ella vio el ligero sacudir a su cabeza.

"Usted no puede ser mejor," ella refunfuñó y doblarse para levantar a la mujer.

Ella alaridos y su cuerpo se estremeció ante ella dejó de moverse todos juntos. Eliana sintieron un pulso y suspiró cuando se dio cuenta de que la mujer estaba inconsciente. Su elevación desde el suelo lo mejor que pudo, ella llevó la mitad y mitad arrastrado a la mujer desde la pequeña prisión. Tomar una respiración profunda ella envió una oración que ella encontraría la maldita salida.

"He encontrado; ella tiene una mujer con ella".

Gyyx se congeló y el trompo para mirarlo. "Una mujer?" Sus ojos se desplazó a naranja.

"Sí, ella es inconsciente, enfermos, heridos, pero vivo. Eliana está trayendo a ella. Se encuentra en el antiguo almacén. El que se suponía que iba a ser demolida. ¿Cómo diablos hizo la perdemos?".

Corrieron usando su velocidad. Por primera vez Ciyrs utiliza todas las cosas que él encerrados dentro. No tenía idea de lo que vendría en el camino, pero ahora había dos mujeres que lo necesitaban. Se necesitan algunos importantes y la sanación de otros y ella sólo le necesitaba.

Other books

Wicked Business by Janet Evanovich
Breathless by Adams, Claire
Leaving Epitaph by Robert J. Randisi
Fixer-Upper by Meg Harding
Death List by Donald Goines
Sham Rock by Ralph McInerny
Made to Love by Syd Parker
Longing: Club Inferno by Jamie K. Schmidt
A Bright Tomorrow by Gilbert Morris