Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (71 page)

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
4.56Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

 

 

 

Capítulo 4

 

 

 

No pude. Yo sabía que había un vínculo, pero su pequeña mascota Lindo nombre para ella, y la forma en que me acaricien. Algo dentro de mí se rompió y tuve que salir. Racionalmente, Yo sabía que no había nada de qué preocuparse. Ella fue acoplado a Pyra, y me y Ciyrs's Bond fue creciendo por horas. Yo nunca consideraron que este tipo de celo antes y no me gustaba.

Crecí solo, siempre siendo el segundo mejor. Yo no lo haría de nuevo. Yo estaba bien su número uno o nada. Demasiados años de ser empujados fuera tenía mi corazón endurecido. La parte de mí que quiso amor también temía mucho.

Corrí más rápido que jamás he tenido antes, y cuando llegué a una roca que daba a un enorme lago me senté. El sol brillaban en el agua y deslumbraban. Era hermoso, y me encontré que cae en amor con la tierra aún más. 

Me sentí una presencia y tensos. Fue Pyra-la última vez que le vi fue secuestrado. Abrí mi boca para gritar, pero hubo algo real sobre él. Yo eyed él cansado listo para defenderme.

"Es realmente usted?"

"Sí, lo siento mucho que fueron secuestrados. Yo odio que se me robaron mi rostro. Esos cabrones va a pagar un día. Tan pronto como podemos averiguar cómo obtener la mano superior".

Su temperamento, sí era ciertamente Pyra. "Ellos se alimentan de su temperamento".

"¿Cómo sabes?".

"Quien me llevó, me dijo. También dijo que necesitan el rey. Algo acerca de su poder es importante para su clase. Pero ustedes son buenos. Los desagradables pinchazos no han sido capaces de llegar a él".

Pyra marcapasos. "No tomará mi padre. Voy a matar a todos ellos en primer lugar." Él me eyed curiosamente. "Entonces, ¿por qué estás aquí sola después de que acabo de regresar?".

Sacudí mi cabeza se sienta estúpido. Él tenía razón. Yo no debería haber estado funcionando solo. Las lágrimas derramadas antes de que yo pudiera detenerlos. "Su vínculo, ¿cómo lidiar con él?".

Él asintió en la comprensión y se sentó en el suelo. "Ah, el vínculo entre mi compañero y el suyo. chupa, no te voy a mentir. Tienen una conexión que es irrompible, y es molesto como una mierda. No importa cuánto amo a mi hermano, no me gusta que él sabe cosas que yo no, o antes que yo. Eden nos mantiene en línea. No es fácil, pero prometo que va a ajustar. Es simplemente algo que vivir con para el otro. Le encanta Ciyrs?".

Asentí.

"Entonces usted amor Edén?".

"Aparentemente tan, encontrarse con ella era extraña. Yo nunca había tenido tales sentimientos por una mujer antes. Era bastante desagradable, especialmente porque no lo he entendido. Dijo que había un vínculo, pero yo no me di cuenta me afectaría demasiado. Supongo que simplemente soy celoso y asustada todos al mismo tiempo".

"mejorará con el tiempo. Pronto será como una abeja zumbidos en el oído. Usted swat a lo lejos, pero mantiene regresando por más, hasta que eventualmente usted simplemente lo ignoran y déjelo zumbido en el oído. Confieso que he destruido un montón de cosas relacionadas con ella".

"Quizás lo necesito. Ninguna ofensa contra su compañero, pero no me siento cómodo con él en absoluto. Yo no quiero ser segundo. He pasado toda mi vida de esa manera. Siempre la segunda opción. Siempre el segundo en línea. Me prometí a mí mismo para ser los primeros, incluso si yo tuviera que pasar mi vida solo para lograrlo".

"Siempre serás el primero bebé." Yo no había oído hablar y me encogía Ciyrs sabiendo que él había escuchado mi pequeño romper.

Yo no gire hacia él, y me sonrió abajo en Pyra cuando él acarició mi pierna antes de salir nosotros solos. 

"Siento que no piensa explicar mejor las cosas. No debería haber también me puse mis manos sobre ella en frente de usted. No esta poco después de completar totalmente el vínculo de nuevo. Simplemente me es tan difícil de explicar".

"Entiendo", me dijo, pero yo no sabía. Quizás algún día me gustaría, pero hasta entonces yo no podría ser nunca bien con sus emociones para ella. "Me siento su amor por ella. No es algo que yo estoy bien, pero supongo que no tiene elección. No importa cuánto te quiero para mí, que nunca va a suceder".

Me paré y enfrentado a él, pero yo no podía satisfacer sus ojos. Suerte me pareció tan odiado siempre pensé.

"No es ni siquiera como eso, cariño. Yo la amo como a una hermana. Denynso están cercanas por naturaleza de todos modos. Nos encanta fuerte, pero el amor que siento por ella es ciertamente diferente que el amor que siento por ti. Siempre se va a ser mi número uno, pero ella siempre será importante para mí".

Asentí. No era racional, pero yo quería estar solo, lejos de todos ellos. No me volvería a mentir, me sentí como tirar una rabieta como un niño, pero yo estaba casi 30, yo era un adulto, incluso si yo no quería estar en este momento. "Por favor, llévame a algún sitio, así que puedo estar solo".

Suspiró e intentó apoderarse de mi mano. Yo lanzados de vuelta e hice mi mejor esfuerzo para ignorar el dolor. 

"No puedo, no ahora bien. Por favor, sólo tengo que encontrar una manera de lidiar con esto en mi propio camino".

Él asintió y caminó delante de mí mantener su ritmo lento. Sentí la tensión y sentí lo molesto que era, pero no pude hacer nada cuando yo ni siquiera podía ocuparse de mí. "No es tu culpa, lo sé. Va a tomar algún ajuste." seguí mi voz baja, pero yo sabía que él me escuchó. Él no dé la vuelta o responder, y sentí que mi angustia. Fue mi propio maldito fallo. Me gustaría hacerle daño, pero las cosas dentro de mí eran diferentes ahora. Después de ser encerrada en una jaula, me di cuenta de algo. Me merecía tener todo lo que siempre quise. Toda la repugnancia y auto-odio que estaba arraigada en mí toda la vida de repente no había importado. 

He luchado para tomar mi vida, y este fue otro paso. Si lo supiera, él me gustaría entender. Un día me gustaría decirle. Hasta entonces las cosas iban a ser tensa.

Él me llevó a la casa enorme había comenzado y la reina abrió la puerta. Ella sonrió a él, pero luego cayó la sonrisa cuando vio la distancia entre nosotros. Mi cara estaba rayado con lágrimas.

"Oh, mis queridos, ¿qué tiene de malo?".

Ciyrs quedó rígido. "Ella puede permanecer con ustedes por un tiempo? Ella necesita un poco de tiempo." Su tono era bajo y controlado, pero he oído la captura.

"El tiempo? Para qué?".

"Ella se dio cuenta de la profundidad del vínculo entre mí y Eden. Ella está luchando". Luego se fugó. No hubo adiós, ni nada. Él ni siquiera me mira.

Las lágrimas llegaron en una inundación y caí al suelo sollozando. Me sentí la reina del brazo alrededor de mí como ella me levantaron del suelo. "Oh mi querido, Shh. estará bien. Un día te entiendo. Eden no es una amenaza para su bono. Es tu hermana".

Asentí como ella me llevó en su interior. "Lo sé, pero es difícil. No entiende lo que mi vida era así. Gente como yo no eran amados. Fuimos elegidos cuando lo que la persona quería no estaba disponible. Mi pasado se cierne sobre mí".

Antes yo sabía que yo estaba sentado en una mesa con comida delante de mí.

"comer y hablar. Estoy aquí para escuchar".

Y lo hice. Por primera vez en mi vida he hablado de todas las cosas que he sostenido encerrados dentro. Todas las cosas que agobiaron a mis sueños. Todas las cosas que me hizo quién era yo. Ella escuchó pacientemente preguntando aquí y allá, pero sobre todo escuchaba. Nunca me había hablado de nada de esto. Por el momento yo había terminado de comer, un peso pesado se había levantado de mi hombro. Yo estaba libre de todos los demonios de mi pasado.

 

 

 

Capítulo 5

 

 

 

Se sentó en el porche Ciyrs única sensación ligeramente culpable de espionaje. Él no lo consiguió. Sintió su apagar completamente. Cuando se tira hacia atrás en su tacto, él casi se caía. Ella había sido desaparecido por una semana, y todo ese tiempo él se volvió loco. Acaba su espalda, y ya estaba empujando a él.

Ahora, aunque después de escuchar su relato comprendió. El vínculo con el Edén era fuerte, pero para su compañero haría cualquier cosa. Si necesita poner un espacio entre ellos que haría. Pero él no dejaría Eliana sola otra vez. Ella le necesitaba para mostrar que ella era importante. Él no podría hacer eso.

Disipando las lágrimas se paró y tomó una respiración profunda antes de entrar en el interior. Ella parecía saber que él estaba allí porque su cuerpo tensos. Vio vuelve rígido.

"Estoy tan apesadumbrado de bebé", dijo, y entonces él se arrodilló al lado de su silla. 

"No es su culpa. No debo ejecutar y yo debería haber hablado con usted, es difícil." Ella limpió sus ojos. "Supongo que usted oído".

"Vos estás loco si pensaba que yo estaba realmente va a dejar solos. Somos tercos".

La reina se rió. "Lo que somos. Está en nuestra naturaleza para amar y permanecer cerca uno del otro. Somos una gran familia. Uno ahora somos una parte de. Acostumbrarse a todo el que está en tu negocio ahora querido." Entonces ella asintió en Ciyrs y los deja solos.

Tan pronto como estuvieran solos, él tiró de ella en sus brazos y abrazó a su cierre. "Por favor deje de estar enojado conmigo. No puedo controlar mi bono, pero voy a hacer lo que sea necesario para demostrar a usted que estoy profundamente en amor con usted-solamente".

"Yo sé, y lo siento he actuado como un niño mimado. Es algo realmente difícil sabiendo que tiene ese estrecho vínculo con otra mujer. Nunca he sido tan celoso en mi vida. No me gusta lo que hace a mí".

"Es comprensible. Ahora podemos volver porque realmente quiero averiguar cómo obtener ese maldito mujer para despertar? Tengo una sensación Gyyx va a ser el próximo uno de nosotros a desmoronarse si nosotros no averiguar qué está mal".

"Yo tenía una especie de idea acerca de eso, así que vamos a ir".

"¿Qué idea?"

"Oirá cuando otros lo hacen. Es mi propia teoría".

Él asintió y se situó trayendo a su pies. "Bueno, vamos a ir a ver si podemos averiguar si tienes razón o no".

"Entonces, podemos ir a casa?"

"Hogar"?

Ella asintió con la cabeza. "En cualquier lugar con usted es el hogar".

Él sonrió y recogió su ritmo para volver a la enfermería. Cuando iban dentro de Eden asintió con la cabeza. Ella entonces se sintió todo entre ellos, y entendidas. Cuando ella vino a Elaina sacó su mano de la mía y lo puso en su corazón. "Me encanta Ciyrs y te amo, pero no en la manera que me gusta Pyra. Usted nunca tendrá que preocuparse. No hay nada entre nosotros".

"Yo sé", le susurró. "Es difícil, intente estar en nuestros zapatos en algún momento aunque. Entiendo lo Pyra se siente".

Los ojos del edén abocinada. "Entiendo que, pero cada vez que lo lastimó, me dolió. Creo que todos. Me siento su desconfianza y que me duele".

Eliana tiró de ella la mano. "Lo siento, pero de donde yo vengo la confianza se gana. Ningún delito".

"bastante bien", dijo Eden y se alejó. 

Ciyrs sintió sus emociones brewing y tomó una respiración profunda. Ella estaba molesto que Eliana no confiar automáticamente en su palabra. Ella no estaba acostumbrado a él. 

Él la llevó a la mujer y Gyyx donde estaban. "Ella tiene una idea".

Gyyx miraban con tal implorando la esperanza. "soy todo oídos. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa".

"Bueno, porque esto podría venir como un poco extraño." Ella corrió su mano sobre la mano de Gyyx que estaba envuelto alrededor de la mujer. "Sabe usted. Hay algo que permite que su subconsciente para disfrutar de su toque. Todos somos testigos de lo que ocurrió. Puedo tocar, y ella está en calma, probablemente porque yo no soy solo una mujer, pero soy el que la encontró. Ella estaba despierto cuando nos conocimos." Ella fidgeted. "estás a su pareja?"

"Sí".

"A continuación, haz con ella lo que haría si estuviese despierto".

Sus ojos desencajados. "Te refieres?".

Eliana se sonrojó. "Sí, si algo puede salvarla, es el íntimo contacto de su compañero. Creo que si fuera a darle un orgasmo, así digamos que puede salvar su vida. Cuanto más temprano se despierta el mejor".

Gyyx no parecía convencido. "No creo que sería apropiado para tocar mi compañero cuando ella no es consciente".

Eden intensificado. "Pyra hizo. ¿recuerdas? Fue su toque que me trajo de lo que sucedió. Recuerdo que sanó después". 

"Sí, pero que también se encontraban en el medio de convertir el Edén, este es diferente. Ella ha sido torturado, lo que si han-infierno ni siquiera puedo decirlo." Gyyx fue torturado.

Eliana sonrió. "Normalmente estoy de acuerdo con usted. He estado en las calles para una gran parte de mi vida. No solo puede tocar una mujer inconsciente, pero esto es diferente. No estoy diciendo que tener relaciones sexuales con ella. Sólo tocarla. Estoy seguro de que sabe cómo hacer que una mujer climax".

"Pues sí".

Ciyrs gustó su idea. Sería hacerles saber. "Creo que ella tiene razón. Ella ha demostrado ya como el tacto. No vayas por la borda, y asegúrese de mantener tus pelotas seguro cuando ella se despierta espantado, porque estás tocando su. Tienen una explicación listo".

Eliana echado a él. "Ella va a ser ciertamente sorprendido. Pero obviamente ella sentidos usted y está muy bien. Ella es probablemente consciente y ni siquiera sabemos. Ella podría entender todo lo que estamos diciendo ahora".

Gyyx corrió su mano sobre su estómago. Vieron como sus ojos revoloteaban.

"Ella quiere ver tu toque. ¿Por qué no tenerla en un área privada? Te dejaremos solos".

Ciyrs fue sorprendido. Todo lo que se tomó el menor contacto intimo y la mujer reaccionó. No basta para despertar, pero suficiente para hacerles saber que ella estaba en alguna parte. Ella era la clave para averiguar cómo deshacerse de la Klimnu para bien. Por lo que parece, ella había estado con ellos durante un rato y había una sensación de que iba a tener una cuenta que saldar. Cuanto más temprano se despertó el mejor era para todos. No sólo Gyyx, quien se veía como torturados como había antes de encontrar Eliana.

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
4.56Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Last Shootist by Miles Swarthout
Born In Ice by Nora Roberts
Escape by T.W. Piperbrook
The Lotus House by Katharine Moore
The Home Corner by Ruth Thomas
A Piece of Mine by J. California Cooper
Cornerstone by Kelly Walker
El ruido de las cosas al caer by Juan Gabriel Vásquez
Something to Curse About by Gayla Drummond