Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (68 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
7.72Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 6

 

 

 

No fue posible sentir como este tan rápidamente, pero lo hice. Yo orientado hacia el hombre que me llamó su y sonrió. Después de mi arrebato, me sentí como un idiota y ojalá me hubiera podido tomar de nuevo. Él no parece importarle, y cuando sus ojos se centraron en mis labios Yo les lamió invitándole a besarme. Yo no era sólo una virgen. Yo nunca había sido besado. Pocas veces alguien ha intentado y conseguido mi mejilla, pero nunca me había 
besado
. No en la forma que he leído acerca de historias. Oh cómo me deseó lo haría.

Sus ojos cambiaron y me se quedó sin aliento. Fue increíble. Pasaron de un profundo azul del océano a un color anaranjado. Esta vez, no me cambio de nuevo. 

"¿estás asustado?".

Asentí. "No por la razón que usted está pensando aunque".

"¿Sabes lo que estoy pensando?".

"Tus ojos".

"No te asuste?".

"Ni siquiera un poco".

Se inclinó en y, a continuación, sus labios estaban sobre remoción suavemente, luego exigente, y fue el sentimiento más asombroso que nunca había tenido. Su lengua lamió mi labio inferior e instintivamente sabía lo que le estaba pidiendo, y me separaron mis labios despacio dejándolo en. Su lengua encontró la remoción y el calor se apresuraron en todo mi cuerpo.

Él gritado y apretó mi cuerpo contra él. Me sentí la dureza por debajo de la tela de su pantalón. Mi cuerpo tembló con placer, y yo whimpered cuando se tira hacia atrás.

Sus ojos estaban muy abiertos y su rostro se laven. Hebras de cabello blanco colgado en su rostro y soplaron fuera de su camino. Sus ojos brillaban más brillante y su cuerpo temblaba.

"Eres hermosa", me dijo y fue. Yo nunca había visto a nadie como él antes.

"Esa es mi línea, Eliana. Y tú eres hermosa", él respondió y groaned cuando me sentía un poco más valientes y deslizarse mi pierna sobre su cadera acercarnos juntos.

Me besó nuevamente le gusto la cercanía. Él era tan grande, y me sentí diminuta y seguro con sus brazos envuelto alrededor de mí. Se deslizó su mano hasta la parte de atrás de mi camisa y corrió sus dedos abajo de mi espina dorsal. Yo arqueado presionando mis pechos en él. Mi core añoraba con necesidad y me fidgeted contra él. Yo podría haber sido una virgen, pero yo sabía exactamente lo que estaba pasando con mi cuerpo. Fui educado. 

"No quiero que Rush, amor," dijo y me sonrió.

"tengo este dolor de cabeza." Mi voz era bajo, y que casi no lo reconozca.

Entonces me sentí sus dedos deslizarse entre mis piernas. Yo sólo estaba acabando de cortometrajes y el calor de sus dedos quemados. Yo se quedó sin aliento cuando se deslizó su dedo debajo de la tela encuentro mi carne desnuda. Él se congeló cuando sintió la humedad y su cuerpo tensos.

"Dios bueno, estás ardiendo", dijo, y me dió el masaje.

Tiré mi cabeza hacia atrás y, a continuación, sus labios estaban en mi garganta. Mi cuerpo se la sacude contra su mano cuando él aceleró sus movimientos. Fue fantástico. Me marchito y gritó. Él seguía adelante y yo squirmed. "Es demasiado", me gritó y cuando él me besó, y entonces me sentía él deslice su dedo dentro de mí. He gritado en su boca y corrió contra él. Nada se sintió tan extraño y sorprendente al mismo tiempo. Era irreal. Yo quería-no necesitaba más, y entonces la sensación dentro de mí hervido como mi cuerpo tensos y he publicado por primera vez. Mis ojos estaban como platos, y me metí en su beso y dejar salir un gemido gutural. Me sacudió contra su mano y, a continuación, mi cuerpo se ralentizó como mi clímax facilitaron en las diminutas ondas de réplicas. 

Mi corazón se aceleró, y me sacudió con un sentimiento que no estaba seguro de qué hacer. Él sonrió y besó la esquina de mi boca, casi como si él no podría resistir. 

"Wow", me dijo y dejar que mi cabeza caiga. Él quitó sus manos de mis pantalones cortos y desde la esquina de mi ojo lo miraba lamer su dedo. Pensé que podría ser repelido pero sólo me hizo aprietan dentro.

"Fue alucinante".

Él asintió con la cabeza mirando a mí. "Usted sabe, ahora eres mío".

Había convertido su voz profunda y asumido un borde posesiva. Asentí y colocó mi mano sobre su corazón. "tuyo", me susurró. Nunca antes había una palabra significa mucho para mí, y aunque yo no estaba seguro de lo que significaba para él, yo sabía que él era también el mío.

 

* * * *

Oí un ruido y tiptoed a través de mi nuevo hogar llevando la primera cosa que se puede utilizar como un arma, una pequeña de troncos de madera. Sabía que me sentiría seguro con la madera dura entre mis dedos, pero lo hice. El sol alcanzó su punto máximo a través de las cortinas como ya he hecho mi camino a la puerta delantera. Desde que yo era corto, tenía la ventaja. En el otro lado de la puerta vi el comienzo de una cabeza con un blanco Mohawk y suspiró en relieve. Tenía que ser Pyra.

Andaba cerca y abrió la puerta sujetando la madera cerca. Cuando abrí la puerta, rápidamente me di cuenta de mi error. Me pareció que no era él. En el gigante warrior's place era una cosa grotescos; yo no estaba seguro de lo que era, pero yo sabía que era tiempo para estar aterrorizado. Ella me sonrió con aguja dientes afilados y ojos de color rojo brillante. Se inclina la cabeza hacia el lado y cackled. Cada pelo de mi cuerpo estaba, y fui a cerrarle la puerta, pero alcanzó con garras afilados y me tiró afuera. El aguijón de su garra excavando en mi piel traído lágrimas a mis ojos, y me whimpered en dolor. Ni siquiera tengo una oportunidad de luchar.

"Cállate!" y todo dentro de mí se ha quedado en silencio. Traté de gritar, pero no pude. Mi voz se había ido y mis ojos estaban muy abiertos como lágrimas corrieron hacia abajo. He tenido una sensación de esta cosa era lo que hablamos. Esta cosa era sus nalgas en seguridad.

Me levantó sobre su hombro agarrando mi pequeño cuerpo firmemente, y luego hemos desaparecido. No hubo nada pero inky oscuridad, y entonces me fue arrojada sobre algo maloliente y húmedo. Me encogía y gritaba. Esta vez mi voz trabajó, y he oído el mal cackle nuevamente antes he escuchado el sonido de un deslizante de bloqueo en su lugar. No podía ver nada, y envolví mis brazos alrededor de mis rodillas y se sacudió. Algo me había llevado tan fácilmente. Ella era inteligente y de alguna manera me engañaron. Yo estaba solo y mi cuerpo tembló más de la congelación mucho frío. Yo nunca sentí miedo como antes.

 

 

 

Capítulo 7

 

 

 

Ciyrs desperté y sentí la cama junto a él. La hoja estaba frío, y él saltó hacia arriba en un pánico. Ella se había ido. Él se marchó a través de la cabaña y rugió. Las ventanas tembló y fotografías se estrelló al suelo rompiendo el vidrio. La puerta estaba abierta y él vigilaban afuera en el sol. Hubo un extraño silencio, como si la tierra estaba asustada.

Él corrió a la gran casa y golpearon la puerta sin parar. El rey abrió la puerta y la sonrisa que había en su rostro cayeron inmediatamente.

"¡No!".

"Ella ha desaparecido. No sé cómo. Estuve con ella toda la noche. Pero ella fucking gone y estoy aterrorizado".

El rey cerró los ojos y envió un mensaje. Él fue capaz de llamar a los guerreros. En cuestión de pocos minutos, cada guerrero fue subiendo las escaleras. Pyra y Eden fijado por cada lado del otro vino a él. Eden tiró sus brazos alrededor de él. Ella sentía su dolor y él sobbed en su cabello. "She's gone baby doll. He fallado".

Él tiró hacia atrás y miró a sus pies. "Usted tenía razón. Necesitaba un guerrero, no un curandero inútiles como yo." Él no podía tomar, y cuando el rey iba a hablar él sacudió la cabeza y él se había ido. Fue su culpa. Su estúpida posesividad puso en peligro, y ahora no sabía qué hacer. Él no era un guerrero. Fue sólo un sanador. Él tenía magia, pero eso no fue suficiente para traer a su espalda.

Él entró a la enfermería donde él pertenecía y cayó al suelo sollozando como nunca había tenido antes. Ya fue bastante malo se sentía siempre de esta manera, pero ahora su propia inutilidad ha sido reafirmado. Nunca iba a ser fuerte. No como sus hermanos.

No pasó mucho tiempo antes de que las puertas se abrieron y cada guerrero y el rey presentó en su espacio. La enfermería es suyo.

Era el rey el que se acercaban a él. Él Ciyrs envuelta en sus brazos y lo tuvo.

"Ustedes no son inútiles, y si hemos de ninguna manera te hacía sentir inferior, nos disculpamos".

El resto de los guerreros se mostraron de acuerdo con voces fuertes. Cuando Criea tirado hacia atrás vio a los otros esperando expectante.

Eden fue la única mujer, pero fue ella la que necesitaba. Ella caminó alrededor de Pyra y tomó su mano. "Puede encontrarla. Estás conectado, Puedo sentirlo. El bono ha comenzado y sus ojos aún están en naranja".

Él asintió con la cabeza. Se había iniciado la fianza todo derecho. 

"Entonces el foco, al igual que tú me enseñó cuando la curación. Se centran en ella. Su aroma, la sensación de su piel, el sonido de su corazón. Escucha tu corazón; te llevará a ella".

Él asintió de nuevo y cerró los ojos. 

Era tan oscuro, tan frío. Me temblaron y lágrimas empapó mi piel y la camisa. 
No fue él. "Me siento de ella".

"Volver Ciyrs, encontrar su mate".

El sonido de la cerradura me hizo temblar de miedo. Fueron de nuevo y él me iba a tocar de nuevo. Obtenga dentro de mi cabeza. Él había engañado antes de mí, y ahora no sabía qué era real y qué no lo fue. Esta vez cuando llegó parecía-ME

Los ojos Ciyrs shot abrir y él se quedó sin aliento. "Ilusiones. Esos cabrones tienen ella!"

La habitación estalló en fuertes gritos y promesas de retribución. "El Klimnu son más fuertes que nosotros sabíamos. Esas cosas pueden tomar nuestras apariciones. Por eso se puede caminar por el recinto sin previo aviso. Cómo diablos hacen eso?".

Eden sobbed. "Ella es tan asustado".

"Usted se siente ella?".

"Sí, ella-ella no entiende. Ella pensó que era Pyra en la puerta, ella le dejaba en".

Pyra se congeló. "Yo no podría ir a su cabina de mierda".

"No, pero uno de ellos sabía que iba a confiar en usted. ¿Cómo están recibiendo tanta información sobre nosotros?".

"Ellos están aquí en alguna parte no hemos buscado. Tienen que ser", Pyra respondió y él rugió ira tomando el relevo. 

Pero no iba a ser bueno si todos los guerreros perdido ahora mismo. Ellos necesitaban calma y trabajar juntos para encontrar la Eliana.

Eden stomped su pie y gritó. "STOP!" El edificio entero tembló con su furia y sus ojos brillaban con furia. Ella fistado sus manos y lágrimas transmiten sus mejillas. "Focus, Ciyrs's mate está en manos de uno de esos slimy bastardos. No podemos dejarlos hacer con ella lo que hicieron conmigo. Me siento de ella. Ella está aterrorizada. No sé por qué me siento de ella, quizás porque de nuestro vínculo, pero literalmente me siento como mi corazón está siendo copiado de mi pecho. Así buck up Warriors vas en una misión. Obtenga nuestro fucking mate volver!"

Los hombres eran todos pasmados al silencio. Ella era comandante, y nadie quería cruzar sus. Todos ellos Shut Up y el rey sonrió socarronamente, "Bueno, si necesito obtener en línea una vez más sé a quién llamar. Pero ahora Eden necesita centrarse demasiado Ciyrs, entre usted y usted debería ser capaz de encontrar su".

Ella asintió y cogió sus manos y cerró los ojos. Dejó que sus ojos se cierran demasiado. La sensación de sus manos en su tranquilizó a él, pero sólo había oscuridad, y con la distancia, pensaba, oyó llorón. 

"Dime nena!"

"No lo sé. Sólo he estado allí un día".

Él cackled y ella se encogía. "¿Cómo estás tan cerca del curandero entonces?".

Ella sacudió la cabeza negándose a hablar. 

El dolor le rompió sus hombros como sus garras cavó en su piel, hundiéndose en su carne, la rasgadura, lagrimeo. Ella gritó un grito cuajado de sangre, pero no hizo ningún bien.

Eden se quedó sin aliento y lanzados sus manos lejos de él. Su cuerpo temblaba. "están perjudicando a ella. Intentando conseguir información. Ella se negó". 

Eden palidecido, y entonces ella vomitó en todo el piso. Él cogió de ella antes de que cayó al suelo. Él la llevó a la mesa. 

"Me sentía".

"No más, no se puede eliminar el estrés. Tenemos que pensar en el bebé".

"Necesito para ayudar a encontrarla".

"No podemos arriesgarnos a que baby doll. Voy a tener que centrarse más sobre mi propia".

La desesperación llena de él. Él había sentía su dolor. Iban a la tortura de su compañero, y no hay una maldita cosa que podía hacer al respecto. Parecía como si el maldito Klimnu fueron siempre un paso por delante de ellos.

 

 

 

Capítulo 8

 

 

 

Me dejaron solo nuevamente. Era mejor que tener que cerrar. Al menos yo podía manejar la oscuridad. El frío húmedo no era peor que su tacto. Él vino y parecía Ciyrs y reía cuando vio la esperanza en mis ojos. La esperanza de que no había roto Ciyrs su promesa que él no dejaría que nada me pasa. Pero entonces la figura se transformó de nuevo en su auto monstruoso. Me encogía como beady ojos rojos me miró como si él pudiera leer mi alma. 

"¿Estás listo para decirme lo que quiero saber".

Me vigilaban a él. No me importaba lo mal que me lastima, yo era un luchador. Nunca me había dado una vez en mi vida terrible, y no quiero empezar ahora. No cuando yo tenía algo para vivir por ahora. Yo sabía Ciyrs me estaba buscando. Sentí su dolor. El único problema fue que no pude averiguar cómo decirle donde yo estaba. Yo no fucking saber donde yo estaba. 

Mis hombros y brazos throbbed en dolor. La sangre finalmente había secado, pero cada vez que he movido las costras rompería abierto, y sería empezar todo de nuevo. Así que me senté lo más quieto posible y trató de averiguar qué hacer. 

La cosa me abarrotadas y luego su vil lengua lamió mi cara. Me amordazaron y me hubiera tirado hacia arriba si no se deja nada en mi estómago. Su respiración era como la muerte y la decadencia. "Usted tiene buen sabor".

Me estremecía. No era la primera vez que él había dicho que, y esto me gustaba lamer. Él envuelve sus huesudos dedos alrededor de mi cuello y me se quedó sin aliento. Él apretó estrictos y lamió las lágrimas se filtró la forma de mis ojos. He intentado respirar lenta y no cunda el pánico, pero mis ojos y mi pulso ensanchado flameado. El temor era atrás llena de fuerza. Las puntas de sus garras cavó en mi cuello y sentí el cálido líquido rojo se deslice hacia abajo de mi cuello. Él panted y me levantó a mis pies. Apretó su cuerpo contra óseas mío y sentí su excitación. Mi cuerpo tembló con la mezcla de temor y repulsión. 

"Necesito saber. ¿Cómo te hiciste tan estrecha tan rápido? Hemos estado estudiando durante largo tiempo, e incluso nuestras ilusiones no han conseguido nosotros ahora. Necesitamos su rey. Él es la clave para nuestra libertad".

Me ahogaron y aferró la piel y hueso intenta cavar mis uñas en su piel. Sentí que mi cuerpo pierda su vida justo antes de que él se quitó su mano y caí al suelo. Celebré mi garganta y se quedó sin aliento para respirar. La tos me miró a los ojos. "Yo no sé nada lo juro", me dijo jadeando. Mi garganta quemada, y sentí los pequeños agujeros de sus garras. Si esto no se detiene yo no me iba a durar mucho. Yo ya había perdido mucha sangre. Ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo me tuvieron.

"¿Qué estás?".

Hizo su extraño sonido parlotear ruidosamente y lamían sus delgados labios azulados. "Estoy Klimnu, y somos más raza superior. Estás pequeños guerreros no han capturado nosotros todavía, y cada día nos hace más fuertes. El largo estamos aquí, más se alimentan de sus temperamentos, y más nos volvemos".

"Ellos lo averiguarlo", me dijo. Yo quería hacerle rabiar. Haciéndole mad le hizo desaparecer.

"Sin ellos no, no de usted. Estoy aburrido con usted ya." Él suspiró como si le dolía decir.

"ir por delante y me matan. No tengo nada que ofrecerle." Espero que realmente no me matan. No tengo nada, pero yo lo quería pensar lo contrario. Yo necesitaba para calar el tiempo suficiente para encontrar una forma de comunicarse con Ciyrs. No debería ser tan condenadamente difícil. Yo era su compañero de mierda.

 

* * * *

 

Los ojos Ciyrs shot abierto. Ella se burlaron de ellos, y nunca había estado tan asustado en su vida. Qué demonios estaba haciendo ella? Necesitaba su colaboración. Los quemó con una rabia tan profunda. Él no podía esperar para conseguir un asimiento de los slimy bastardo que conmovió a ella. Él iba a rasgarse él aparte con sus manos desnudas. Su cuerpo tembló con las ganas de matar, algo su curación del alma no se sienten normalmente. Necesitaba saber de ella y que necesitaba para vengarse. Su cuerpo llegó a la vida, y por primera vez se sentía como era uno de sus hermanos. Él no se siente débil o inútiles.

La magia se disparó a través de su cuerpo y él se quedó sin aliento cuando sus manos brillaban, pero en lugar de ser el blanco normal, su poder rojo quemado. Su cuerpo iluminado y gritó cuando el calor se convirtió en demasiado. Lo que era nuevo, pero no tenía miedo, él quería utilizar porque dentro de él sabía hizo lo opuesto de su curación. Él no estaba seguro de cómo sucedió, pero de alguna manera se volvió mucho más útil.

Other books

Beating the Street by Peter Lynch
Passionate Vengeance by Elizabeth Lapthorne
Rockstar by Lexi Adair
Red Gardenias by Jonathan Latimer
Awake by Viola Grace
The Billionaire Playboy by Christina Tetreault
Jigsaw by Campbell Armstrong
Sister of the Housemaster by Eleanor Farnes