Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (64 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
2.97Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 5

 

 

 

Me sentar en la cuna moping. He escuchado al rey explicar Pyra del mismo modo Ciyrs tenía. Ahora yo estaba enojado. Yo entendía que era difícil pasar por esto. El infierno era yo quien fue atacado por una maldita bestia rabioso, murió, sanado, y ahora he tenido una maldita convulsión. Sólo había estado en Uoria por un corto tiempo, pero se sentía como una vida.

Yo estaba empezando a pensar que debo ir a casa. Yo no tenía mucha suerte y mi compañero supuestamente desaparecido. Yo quería ser por mí, aunque sólo fuera un poco, pero ahora nadie me dejarías sola. Si bien no fue uno Denynso era otro. Yo estaba agradecido les importaba, pero maldita sea una niña podría tener algo de privacidad? Necesitaba un buen grito, y estoy seguro que no lo haría delante de nadie.

Me paré y estirada siente un dolor sordo propagación a través de mi cuerpo. Había algo seriamente equivocado. Yo no estaba equipado para ello. Yo era probablemente sigan muriendo o algo así. Sacudir mi cabeza, me marcapasos de la habitación lentamente, pero a pesar de que llevaba conmigo. Luz bailó ante mí y me balanceaba sobre mis pies. Mierda yo estaba a punto de desmayarse de nuevo. Cerré los ojos y permaneció inmóvil esperando el sentimiento desaparecería. En su lugar me miró a los ojos de color naranja suave del Rey. Sentí que me levante como se me ingrávido y fue colocado en la cuna. Cerrar mis ojos decidí pasar fuera era mejor que caerse cada maldito tiempo me mudé.

 

* * * *

A los 3 meses

 

Me desperté para ver un montón de caras mirando a mí. Todos ellos tenían distintos niveles de preocupación en sus ojos. Yo groaned y trató de sentarse, pero nada ha funcionado. Intenté hablar pero mi boca estaba seca y sabía como algo muerto. Una paja era colocado entre mis labios y me succiona el agua hacia abajo. Sabía gracioso, pero yo no estaba a punto de quejarse. He intentado pensar, pero mi cabeza estaba nublado. 

Los otros aún estaban mirando a mí, y él estaba haciendo me pongo nervioso. Escupo la paja. "Qué?" Le pregunté y el sonido de mi voz no era la mía. Fue profunda y áspera. Lo que el infierno? 

"Te asusta la mierda de nosotros cariño," dijo Ciyrs y se arrodilló por mí.

"¿Por qué? ¿Me pase de nuevo?".

Se reía, pero he visto sus lágrimas. Cuando he llegado a límpiela mi brazo no podría moverse. "¿Por qué diablos no puedo mover?".

"Estábamos en un coma".

"Veo. ¿Por cuánto tiempo?".

"tres meses".

Yo se quedó sin aliento. "Oh, bien que podría explicar, qué pasó?

"Mi sanación hizo mucho más de lo que sabíamos. Explicaré cuando tengas algún tiempo. Fui a conseguir Gyyx Pyra".

"Él no está aquí?".

Él chuckled. "No se ha marchado de su lado durante más de unas pocas horas, cariño. Su padre le envió a casa para descansar. Él estaba en mala forma".

"Oh, está bien." cerré mis ojos, pero entonces me sentí el suave toque de Ciyrs e inspeccionado.

"Sólo la comprobación para asegurarse de que no iban a caer dentro de su coma".

"Creo que estoy bien. Me siento mejor que antes".

"debe".

La puerta abierta de golpe y guerreros fueron empujados al lado cuando Pyra llegó con grandes ojos. Ciyrs movido sin tener que ser empujado fuera del camino y Pyra cayó de rodillas. Dispersos por todo el mundo para darnos intimidad.

Él miró fijamente a mis ojos con lágrimas en sus propias y recogió mis manos suavemente en su. "Lo siento mucho. Dios, soy un idiota".

Sonaba devastadas, y yo quería tan mal para consolarlo. "Me ayudan a sentarse".

Él llevó mis manos a sus labios y besó mis dedos fríos y asintió con la cabeza. Se alzó como me fue un pedazo de vidrio frágil. Entonces él se sentó y me inclinó contra su cuerpo caliente. Al instante mi corazón recoge y su calor me calentado. Me temblaron y cubrió su brazo alrededor de mí tirando de mí en su regazo. Besó mi mejilla y sentí la humedad de sus lágrimas. Cuando traté de levantar mi mano esta vez pude y limpié su lágrima.

"Estoy bien".

Él sacudió la cabeza y sobbed celebrar conmigo. Nunca imaginé tal hombre fuerte como Pyra sería sollozando como un niño, pero era él. "Hey, es bueno".

"Are you sure?".

"No me siento enfermo o nada".

Su cuerpo temblaba. "Lo que hizo antes, esa noche?".

Se estaba refiriendo a nuestra última noche, aparentemente tres largos maldito desde hace meses. La noche estaba descorazonados por primera vez por un hombre. Sabiendo que habíamos salido esa larga y sabiendo cuánto debe haber sufrido ni siquiera pude ponerme para estar enojado. Pensé en su pregunta. "Sí, me sentía débil y muy enferma como yo podría caerse en cualquier momento." Me susurró. "y, aparentemente, eso es lo que sucedió. Yo recuerdo vagamente su papá pescando conmigo".

"sí lo hizo, y entonces usted no quisiera despertar. Nada funcionó, y Ciyrs pensó que no sería nunca despertar. Todas las pruebas mostraron que no había nada malo. Él ha sido un desastre. Echa la culpa a sí mismo, y él hizo de su misión para averiguar lo que estaba mal y salvará".

"No es un fallo. Supongo que necesitaba unas vacaciones de mí". 

"Eso no es gracioso".

"Me siento Pyra. Lo siento usted estaba enojado en mí, y yo ni siquiera entiendo por qué. Me siento sobre el vínculo entre mí y Ciyrs demasiado".

"no lo hacen. Nada de eso importa. Yo soy el pendejo-"

"Vamos a pasar a continuación".

"Usted me perdonará que fácilmente?".

He planteado una ceja. "No creo que los últimos meses han sido bastante castigo?".

Él gulped y asintió con la cabeza. "Fue el peor infierno en el que he estado nunca. Me hicieron dejar que cada par de días para ducharse y dormir. De lo contrario me senté por usted tratando de encontrar una manera para despertarte".

Yo se inclinó hacia él y él envuelto tanto sus brazos alrededor de mí. "Necesita algo?".

Sacudí mi cabeza. "Sólo soy tan frío, y yo he perdido usted".

Él dejó escapar un aliento. "Dios, yo he perdido usted también, de amor. No hagas eso de nuevo". 

Besó mi pelo y me estremecía. "Probablemente estoy bastante asqueroso, pero dudo que puedo tomar una ducha".

"Si no te importa Mamá ayudándole a ella ofreció sabiendo que probablemente desee conseguir limpiar. Ella ha estado aquí cada otro día o para darte un baño de esponja".

Yo sonrojada. "Oh hombre tan horrible." Yo sabía que mi pelo estaba asqueroso. "Me gustaría que. Eso es lo que yo quiero, y creo que el agua se caliente me up. Mis huesos ache de frío".

"Voy a ir por ella".

Él levantó me regresa en el sofá donde yo podría inclinarse a la esquina y no caerse y salieron fuera. Unos segundos más tarde, su madre entró sonriendo. 

"Es muy bueno ver que estás despierto. Todos estábamos bastante aterrorizado".

Asentí. No he tenido la oportunidad de conocer a ella, pero ella era básicamente mi suegra. "Gracias por cuidar de mí".

"Por supuesto la miel. Tienes familia y no confío en ninguno de los hombres para realizar ese derecho. Que no sabría qué hacer." Ella se rió y me sonrió.

Ella me ayudó a mis pies y yo se desplazó. "¿Cuánto tiempo va a durar?".

"podría ser de unos pocos días".

Mis hombros se desplomó como fui conducido al cuarto de baño. He movido como una vieja y cuando miré en el espejo I se quedó sin aliento en el horror. Me parecía horrible. 

 

 

 

Capítulo 6

 

 

 

Pyra esperó Eden para conseguir limpiar y alrededor de marcapasos. Él no quiere alejarse de ella más de lo que él tenía que ser. Hubo mucha pérdida de tiempo, y fue un desastre. Él había ido a su casa y darse una ducha mientras su madre estaba con ella.

Su madre le ayudó y ella le sonreía. "Ella es todo bueno para ir. Le dije que sólo holler si ella me necesitaba".

Se levantó y besó su mejilla. "Gracias." Él tomó el relevo y guiada Eden al sofá. Odiaba cómo ella era débil. Ella era delgada y ferroviario no se veía bien, pero para él, ella era la mujer más bella del mundo. 

"Me siento como una anciana. Conseguirme un andador de modo no necesito ayuda", dijo tensely. 

Él chuckled. Su compañero no le gustó para ser atendidos, o que necesitan ayuda.

"¿Quieres ir a casa en lugar de permanecer aquí? Puede hacer las pruebas Ciyrs posteriormente".

"Quiero más de ti. Quiero saber si todavía voy a freaking glow y sanar como lo hice yo".

"Lo dudo. Él piensa que es lo que provocó esto, pero ya que ningún curandero en toda la historia jamás ha traído de vuelta a la vida humana no tenemos puta idea".

"Todavía me siento diferente, sólo menos enfermos".

Él entró en pánico y sat le bajaron y corrieron lejos sin esperar a decirle otra cosa. Ciyrs vino corriendo detrás de él.

"Él dice que todavía siente off?".

Me vigilaban. "No quería ir al médico. Me refería a los cambios que he experimentado antes, todavía me siento, pero no me siento como que me voy a desmayar o algo. No tengo ganas de mí".

Ambos hombres visiblemente relajada y ella se rió. "Geez calmarse".

"Eden no tienes idea de lo que era como para nosotros".

"Yo sé, yo no era consciente de nada".

"Estábamos bien".

"Bien, ¿las pruebas si tienes a".

Tomó otro Ciyrs unos viales de sangre y Pyra llevó a su casa. Ella no estaría dejando a su vista, y si tenía que estar en algún lugar habría alguien con ella. La última vez salió de ella entró en un período de tres meses de coma.

 

 

Me acosté en la cama de Pyra y tragué un caldo de una taza de café. Se han producido tres semanas desde que me desperté y yo era todavía demasiado débil y todo lo demás que me comí salió. Desde Pyra está preocupada expresión, iba a mi carro de regreso a casa y tener doctores humanos hacer algunas pruebas. Ciyrs todavía no había encontrado nada y nadie me escucha. Yo estaba bien mayormente. Él no había tocado mí sexualmente desde que anoche y necesitaba una liberación. Él estaba muy preocupada porque me duele mucho, pero me preocupa es porque yo era tan feo. Yo no pude ni soporte para verme a mí mismo. Yo era un esqueleto. No importaba cuánto he tratado de comer. Algo en mi vida estaba perdido, sólo que no sabía lo que era.

Vino y sonrió. "usted cómo se siente, el amor".

"El mismo. Ven y siéntate conmigo".

Él asintió y se sentó junto a mí. Yo estaba cada vez más fuerte. Me subí sobre su regazo y sentó mi cabeza sobre su pecho. Era mi lugar favorito. Sentí su golpe de corazón, y él envuelve sus brazos alrededor de mí sosteniendo cerca de mí. Me inclinó mi cabeza hacia atrás y lo miró.

"Dame un beso".

"Es demasiado pronto".

Me vigilaban. "He estado despierto por más de tres semanas. Cuando no se va a ser demasiado pronto para usted? Te has preguntado si tal vez eso es lo que necesito?".

"Si que podría curar tu bebecito me gustaría carajo estás en el próximo universo".

Yo se quedó sin aliento en sus palabras y mis ojos dilatados.

Fue entonces sus ojos desencajados. "Los ojos son naranja".

Sentí que por primera vez se endurecen y gritado. "Kiss me, por favor, te necesito".

Sentí su resolver derrumbando. "Yo no quiero hacerle daño a usted".

"no".

Sus ojos se cerraron, y aproveché la oportunidad para presionar mis labios sobre los suyos. Permaneció inmóvil mientras él me besó. Seguí la luz de presión y deslice mi lengua a lo largo de su borde inferior. Sus manos apretadas, y me sonrió contra su boca. Él me daría lo que quería. 

He pulsado mi cuerpo contra el suyo y frotarse contra él. "Por favor, por favor, llévate esto ache lejos". 

Sus ojos abiertos de filmación. "Usted está perjudicando?".

Yo suspiró y agarró su mano y la metimos entre mis piernas. Yo sabía que él sentiría el calor y la humedad a través de mis pantalones cortos. "Para ti, ¿no me quieren?".

Él rugió. "Por supuesto yo".

"Luego probarlo".

Sus ojos se exaltaron y él me pusieron en la cama y se situó el pelado. Me sonrió. Por último, mis principales throbbed. No sabía qué demonios estaba equivocado, pero algo dentro de mí sabía que si él me daría lo que necesitaba, me gustaría empezar a recibir mejor.

Levanté mi camisa y envolver mis brazos alrededor de mí. No me gusta mi cuerpo, pero cuando él ojos iluminó yo sabía que él me encontraron conveniente.

"aún son de color naranja. Yo no sé cómo esto es posible de mierda, pero eres uno de nosotros ahora, o al menos que haya adoptado algunas características". 

Estaba aturdido, y por el momento no me importaba lo que el infierno mis ojos eran de color. Yo quería él en mí, en mí, y debajo de mí.

Caminó hacia la cama. Sus ojos eran salvajes y una ola de lujuria lavados sobre mí. "Date prisa".

"sentar. Tengo que hacer este derecho, con suavidad. Me niego a hacerle daño a usted".

Asentí y establecido la difusión de mis piernas abiertas para él. Él podía ver la prueba de mi excitación.

"Oh mierda". Su control se rompió y él estaba sobre mí, pero cuando sentí su miedo me frotó la espalda.

"No me dolió", me susurró.

"Nunca" se deslizó dentro de mí de manera extremadamente lenta me gritó en frustración y fui a levantar mis caderas pero él rugió. "No hacemos esto a mi manera".

Yo whimpered cuando se deslizó lentamente y luego retrocedió.

Mi cuerpo lo quería tan mal. "No puedo esperar, en serio, te necesito dentro de mí ahora." Entonces antes de que él se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo envolví mis piernas alrededor de él y que empujó el resto de él dentro de mí.

He gritado y clenched apretadamente alrededor de él sosteniendo su polla dentro de mí. "ver que estoy bien. Realmente estoy mejor que bien. Oh Dios, te sientes tan buenos".

Sus ojos desencajados. "Te sientes diferente, familiar".

Yo no sabía de qué estaba diciendo. De repente me sabía lo sucedido. Por qué yo estaba tan enfermo. De alguna manera Ciyrs me ha cambiado. Yo era ahora una mujer Denynso. Yo no estaba seguro de cómo tanto pero suficiente para que mis ojos estaban en naranja, y aparentemente mi coño sentía como una hembra Denynso.

"He cambiado".

Él asintió y empuje en y fuera de mí con facilidad. Cuando me mostró ninguna molestia amainó y aceleró. Todavía era lento y sensual, y me agarré a él firmemente como él sacudió en mi cuerpo. Mis sentidos se intensifican, y pude oler su excitación y la mía mixta. He gritado y gritó cuando me alcanzaron su punto culminante. Cuando mi coño apretado alrededor de él gruñó y sentí que vienen dentro de mí. 

Él clenched sus dientes y aceleró para finalizar lanzando su semilla dentro de mí. Me agarró su cara y le besó con amor. Por primera vez sentí, sentí lo que sentía por mí cuando nos conocimos. Todo tiene sentido. Era mío y yo era su para siempre. Yo nunca dejarlo ir.

Other books

True Colors by Joyce Lamb
In America by Susan Sontag
The Memory of Scent by Lisa Burkitt
God's Dog by Diego Marani
A Job From Hell by Jayde Scott