Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (61 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
3.97Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 7

 

 

 

 

El Rey regresó a la sala interrumpiendo el casi beso. Yo estaba agradecido porque yo no quería a la cueva. No importa cuánto mi cuerpo en desacuerdo con mi mente. No importa que él era atractivo y que existía una gran parte de mí que quería saltar de él. Yo no sabía lo que estaba sucediendo, pero yo no podía permitir que suceda. Su gruñido de frustración envió una emoción abajo de mi espina dorsal. 

Su padre estaba sentado atrás mucho más tranquila, pero la furia era justo debajo de la superficie, latentes. "Queridos, quería decir gracias por venir adelante con este vídeo y siendo honesto enseguida. Muchos de ustedes no haría eso, y sé que he tenido que enviar muchos seres humanos de vuelta a casa, porque me gustaría atrapó haciendo cosas desfavorables. Me gustaría que hubiera más personas como usted de su mundo. Después de hablar con mi esposa, hemos decidido hablar de un compromiso. Voy a volver con usted cuando decidimos exactamente cuál será. Hasta entonces, por favor, explore tanto como le gustaría, pero mantener las reglas en mente, y no en cualquier circunstancia, póngase en contacto con su jefe. Si usted lo hace, usted será enviado a casa, y usted nunca será permitido regresar".

Me susurró en relieve. "Gracias por confiar en mí, y no tengo ninguna intención de ponerse en contacto con Ryan. Espero con interés estudiar la vida animal y vegetal". 

Él me miró hacia abajo con ojos suaves. "No sé por qué confío en usted, pero por favor, no abusar de ella. Yo no celebrar la fe una vez rencores está rota".

Yo por mi parte, celebró la primera iniciación del contacto físico. Él miraba mi mano y luego de vuelta a mi rostro como él tiró de mi mano en la suya. Ellos eran cálidas y suaves y en lugar de agitarlo comprendió que entre ambas manos. Me sumió a calor y había una extraña zing, casi como por arte de magia ante un poco de dolor, y cuando él tiró atrás hubo un pequeño símbolo en mi mano. Yo se quedó sin aliento y lo estudió. Era pequeña y las líneas negras en forma de remolino y retorcido bien juntos. Era complejo, pero cuando miré más difícil noté que las líneas eran letras.

"Es una marca. Dejar que los demás sepan que tú eres uno de nosotros ahora. Esto quiere decir, 'sister de nuestros hermanos' en nuestro idioma". 

Yo sabía que no hicieron esto a menudo-si en absoluto, y me sentí honrado. Las lágrimas llenaron mis ojos y me sniffled. "Gracias. Prometo no te vas a arrepentir!".

Él sonrió. "y no tienes que preocuparte por tu problema ya de vuelta a casa".

"Yo no podría decirte lo que él hizo para tener que arreglarlo. Yo estaba tratando con él".

Rodó sus ojos y juro que se parecía a su hijo. "Sé que es porqué lo hice." Él sonrió y frota la marca. "Y exactamente cómo has manejado? Haciendo caso omiso de sus avances y lo amenazó. Está difícil, pero al parecer no funcionaba o no hubiera enviado aquí para romper nuestra regla más sagrado".

Me cayeron en mi asiento. "Yo no sabía qué hacer".

"Usted puede quedarse aquí." dijo Pyra y miré en él. Me había olvidado que estaba aún en la habitación.

"Uh, no sé si me gustaría colocar aquí demasiado bien. Además, usted nunca deje que los seres humanos permanecer por más de seis meses, aunque me quedaré todo el tiempo asignado si todo está bien. Cuanto más tiempo estoy lejos de casa, el mejor momento". 

"Hay excepciones a la regla," dijo pero él miró a su padre como si esperando que acotan.

El rey asintió con la cabeza y sonrió amablemente en mí. Tanto como Pyra me condujo salvaje con ira y lo más difícil fue conseguir a combatir sus avances, me sentía exactamente lo opuesto acerca de su padre. Me sentía a gusto con él. Yo nunca había tenido un papá, pero si me podía imaginar uno, Rey Criea sería la imagen perfecta.

"Usted puede permanecer. Cuando mi compañero y yo decido lo que planeamos hacer tendremos el almuerzo, pero por ahora debe instalarse. Pyra te llevará a tu cabaña".

Asentí y actual. "Gracias, Estoy agotado". Y yo estaba. Me gustaría 'slept' todo el camino, pero no estaba realmente durmiendo. Yo estaba básicamente inconsciente todo el tiempo.

Pyra se irguió y caminó hacia su padre. Se abrazaron y escuché susurros tenues, pero estaba demasiado cansado para el cuidado. Cogí mi portátil y deslizarse de vuelta en mi bolsa. 

Él tomó la tira de mí. "Lo tengo".

Normalmente me habría lucharon contra él, pero cada parte de mí lastimado. No sé por qué se ha tardado tanto en kick, pero no estaba seguro de si me gustaría hacer mucho más antes de estrellarse. "Gracias", Yo murmuró. 

Él asintió y yo seguí detrás de él saliendo de la casa. Él salta hacia abajo de las escaleras y me suspiró. Mis piernas estaban pesadas, y se sentía como que no se mueve en absoluto. Pyra parado y estudió conmigo.

"Yo podría realizar si desea." Yo no te pierdas el tono. Él anduvo conmigo. Pensé.

Eso fue todo lo que necesitó para despertar a mi cuerpo lo suficiente para ponerse en movimiento. "En tus sueños guerrero," Yo poco valorada en él. 

Él rió y hilar caminando por un sendero. Seguí tan rápido como pude. No quiero darle la satisfacción de saber que realmente quería caer al suelo y dormir durante una semana.

 

 

 

Capítulo 8

 

 

 

Él había estado tan cerca de los labios suckable cata y, a continuación, su padre tuvo que regresar y arruinar todo. Ella era tan hermosa, realmente perfecto. Amaba que ella era honesto. El vídeo que le había hecho el hombre desea copiar a jirones, pero era lo que su padre le había dicho sobre el maldito que realmente lo empujó sobre el borde. Acosando sexualmente a su compañero, ahora que era motivo suficiente para matar. 

Había mucho para ella. Ella tenía claramente un problema con otros tocarla. Quería saber qué había sucedido. ¿Por qué el pensamiento de ser tocado la convirtieron en un lío temblorosa o una bola de rabia. Algo pasó con ella, pero no tenía idea de lo que podría haber sido. Los seres humanos son criaturas extrañas. Él encontraría todo de una manera u otra. 

Se volvió y la vio de pie en el porche. Agotamiento llena los ojos de ella, pero ella era terca y no admitir cómo ella estaba cansada. Al menos no a él, pero ella le dijo a su padre. Pyra me encantó. Tan pronto como parecía que ella había hecho todo lo que tenía que hacer era burlarse de ella, y ella volvió a ser la mujer independiente fue acostumbrando. Él había notado desde el principio. 

Sacudió la cabeza cuando vio la marca de su tipo en su mano. Ella fue la primera en muchos años. Él no pudo haber sido más impresionados cuando su padre marcó con su signo. Él sabía que no era porque ella era su compañero. El rey no haría honor a alguien con esa condición si él o ella no era digno, y siendo su compañero no hizo su digna, incluso si se hizo de su familia. Ella ya había ganado su respeto y que fue tan dura como la mierda que hacer. 

Él la llevó a la nueva cabina. Él era el más cercano a su domicilio. Si él tenía su manera de que iba a estar en su casa y en su cama, pero él sabía que eso no sucedería. No hasta que él consiguió su a la cueva. Ella tuvo que admitir que ella le gustó al menos un poco, y ahora por la forma en que él sentía sus emociones y el hecho de que ella era notoria dagas a su espalda, sabía que no podría estar ocurriendo hoy. Él no podría ayudar sino reír. Ella no iba a hacer fácil y tan frustrante como no era para poder tirar de ella en sus brazos en cualquier momento que quería, él estaba orgulloso de tener un compañero que no cueva. Amaba a un desafío, y él siempre dieron lo que quería. Y quería que el Edén.

En primer lugar, la idea de tener un compañero humano no estaba apelando a todos, pero más fue alrededor de ella más quiso, y no fue sólo física. Eso es lo que él el más conmovido. Él era un ser sexual y lo ha demostrado una y otra vez con las hembras. Ninguno de ellos era algo más que la gratificación, y sabían que, pero con ella, él podía imaginar acostado con ella, sosteniéndolo. Él sacudió la cabeza. Sus hermanos busto sus nueces si sabían los suaves pensamientos corriendo a través de su cabeza. Nunca pensé que estaría así, pero su padre le dijo que sería el mejor y el peor sentimiento en el mundo. Enamorarse era todo para su clase.

El camino se estrechó y luces más profundo detrás de los árboles. Ella tendría toda la privacidad que ella quería. La cabaña fue la más actualizada y él estaba contento de haber escogido. Ella siguió detrás de él respirando fuertemente.

"estamos casi allí".

"Estoy bien", le respondió.

Él aceleró y movido por las escaleras. Sacando su llave abrió la puerta y entró en la casa. Él puso sus maletas. Él estaba de vuelta fuera y sentada en los escalones antes de que ella lo hizo.

"Usted podría haber esperado para mí".

Él se encogieron de hombros. "Eres demasiado lento".

Ella stomped a pie y encogía. "Mis piernas son más cortos que el suyo, usted idiota".

Él rió. Ella estaba demasiado cansado para poner cualquier calor detrás de su voz. "Uh-huh, no tiene nada que ver con cómo estás cansado?".

Ella salidiza su labio. "No, estoy bien".

"Vale bien Let's go. Mostraré en torno a su nuevo hogar".

Sus ojos desencajados y ella se lamió los labios. 

Interesante. 

Sus ojos rastrearon el movimiento y quería seguir la ruta de su lengua hecha.

"No necesita para mostrarme los alrededores. Estoy seguro de que puedo entenderlo".

Sus ojos shot volver al suyo. "Usted necesita saber cómo trabajar todo. Aquí no hay electricidad".

"Yo sé".

"Yo te ayudaremos a configurarlo y luego yo prometo que voy a dejarte solo".

"Bien, vamos a terminar con el asunto." Ella dice y pasado él empujó a subir las escaleras.

Él miró el balanceo de sus caderas y tomó toda su voluntad de poder mantener sus manos a sí mismo. Iba detrás de ella y cerró la puerta. Suspiró de alivio de saber que estaba a solas con ella. Eso es todo lo que quería. Si le gustaría conocer a él, el verdadero él, tal vez sólo tal vez las cosas serían diferentes y ella no estaría tan mal lo odian. El orador confía en ella sería tirar de él un hueso. Sus dedos picados a tocar su piel, pero él sabía que llevaría a un toque mucho más, y ella no podría dejar que eso ocurra.

 

 

 

Capítulo 9

 

 

 

El clic de la puerta cerrada y me congelé. Yo estaba demasiado cansado y que era preocupante. Yo no estaba seguro de que me gustaría poder detener yo caiga en sus brazos. Cuando mi cuerpo no parecía anhelar el gigante Bestia. No sabía qué era de él, pero cada vez que estaba cerca de mí, mi corazón y mi core clenched galopado en necesidad. 

Me sonrió. Si sólo se trataba de atracción física, si he cedido quizá la necesidad desaparecería? Mi tiempo aquí iría más suave si yo no sienten constantemente ha suscitado, y de lo que había oído acerca de su reputación, una vez que él consiguió lo que él quería que él quisiera me dejan solo. Fue un win-win, sólo Mi corazón vibró con el pensamiento de ser simplemente otra mujer que camas.

Tomé una respiración profunda y vuelto hacia él. En la cabaña fue aún más imponente. Él pululaban hacia mí, con el deseo en sus ojos. "Necesito tomar una ducha". 

"El agua corre bien aquí. Voy a esperar".

Me vigilaban. "o puede entrar y salir cuando yo haya terminado, así que puedo tener un poco de intimidad".

"Hay una puerta".

Yo sabía que él no podría dar más que eso. "Bien, pero quedarse fuera de la sala".

Sostuvo sus manos y sonrió amplia. "Voy a estar en mi mejor comportamiento".

Me reí. "De alguna manera no creo que deba ser tranquilizados por eso".

"Adivine usted verá, sí?" Él comenzó por el pasillo con mis maletas y seguí detrás de él. Su camiseta era tan estricto que pude ver cada uno de sus músculos flex con cada movimiento que hizo. 

Él abre la puerta y coloca mis maletas por una cama grande. "Esta es tu habitación y el cuarto de baño está justo allí. Quizás no tenemos electricidad, pero podemos utilizar la energía solar para trabajar nuestro sistema de calefacción. Obtendrá unos diez minutos antes de que el agua se vuelve frío".

"Está bien, gracias." Yo le respondí y esperé a que se marchase. Se paró y miró fijamente durante varios segundos. "Creo que puedo tomar de aquí".

"Are you sure? Yo podría ayudar".

Él chuckled, pero sonaba como él estaba luchando. Él no estaba jugando conmigo como había ya he pisado Uoria. Me tienen que llegar a controlar mejor a mí mismo. O quizás necesitaba aflojar. Aquí fue hombre sexy en mi habitación que obviamente me quería. La lujuria propagando más con cómo él devoró a mi cuerpo. Yo quería ver cuánto tendría que ir.

Se paró frente a mí y me sonrió. Fue una verdadera sonrisa y me subí en su dirección. Él hizo una mueca pero no retroceder. Yo se encogieron de hombros y antes de que él sabía que me tiró mi camisa sobre mi cabeza. Todos los pensamientos me dejó. En ese momento lo único que importaba era me tocase.

Él y sus ojos groaned ensanchado. La orangish color me había visto poco tiempo estaba de vuelta. Yo empuñando mi cabeza al lado mirándolo, esperando, pero estaba congelada.

He llegado a mis espaldas y deshizo el broche de mi sostén y cayeron al suelo. Su cuerpo gigante tembló y parecía que estaba utilizando cada onza de su auto-control para mantener sus pies plantados en el suelo. Fue sorprendentemente en control. Fue impresionante, pero yo le quería romper. Yo quería sentir el calor he visto detrás de las profundidades de sus ojos de color extraño que hacían cosas extrañas para mí. Me llamaron a mí, le dijo que necesitaba a someterse a él. Yo era su para tomar. En lugar de conseguir enojado he gritado y mis ojos revoloteaban cerrar lo suficientemente largo para permitir que los sentimientos de su deseo se lavan sobre mí.

Cuando abrí los ojos todavía estaba viendo conmigo. Se lanzó el pecho y sus labios parted cuando he deslizado mi mano por debajo de la cintura banda de mis pantalones. Yo mis caderas ondulada y empujado hacia abajo mis piernas teniendo mis bragas con ellos. En cuestión de minutos me paré desnudo delante de un hombre yo realmente no podía aguantar, pero yo deseaba desesperadamente. 

"Oh Diosa, eres perfecto", le susurró. 

Yo no esperaba que dijera algo tan perfecto y su reverencia shot a mi núcleo. Yo roer mi labio esperando que él tome el control, pero todavía estaba congelada en su lugar.

"Te vas a quedar ahí y me miran, o vas a mover tu culo por aquí?" Mi actitud snarky sacudió a él fuera de su aturdido y él rugió.

Él caminaban a mí en dos pasos de gigante y aplastó mi cuerpo al suyo. Estrelló su boca abajo sobre minas y he perdido mi aliento. Hubo mucho poder detrás de su beso, y cuando su lengua entró en mi boca, yo ya estaba hecha. Yo se quedó sin aliento y envolver mis brazos alrededor de él. Me levantó del suelo y apretado su espera. Mi cuerpo encendido en fuego.

Cuando se tiró atrás estaba jadeando para respirar. "Pensé que no te gusta de mí", dijo.

"Yo no".

"seguro", él respondió con una pequeña sonrisa y me besó de nuevo.

Se había olvidado de mi ducha cuando él me tiraron en la cama. Observé como su ropa estaba desmenuzado de su cuerpo. El montón en el piso construido y entonces él se subió en la cama flotando sobre mí. Quise advertirle, pero ya era demasiado tarde. Se deslizó hacia mí con una velocidad desconocida para el hombre. Grité y mis músculos clenched. Él se congeló y miró hacia abajo en mí.

"Si se trata de un inocente?".

Me vigilaban. "No exactamente, pero ha sido un largo tiempo, como años, y esa maldita lastimado." lágrimas deslizado por mis mejillas.

"Estoy tan apesadumbrado Eden." y por primera vez vi verdadero pesar en sus ojos.

Mi corazón clenched yo no como él molesto. "Hey, es bueno, pero ser gentil conmigo".

Yo no estaba seguro si era capaz de suaves, pero él demostró que me equivoco. Se tomaba su tiempo haciendo el amor a mi cuerpo. Cada empuje era lenta y constante. Cogí a sus movimientos y levantó mis caderas reunión cada nuevo empuje. Mi cuerpo estirado y ya no duele. Era como si yo estaba hecho para él. Él me encaja perfectamente, y cuando le torcieron su cadera la punta de su erección golpeó con tal fuerza que yo culminó sin previo aviso. Mi cuerpo retorcerse y mis músculos tensos en torno a él, sujetarlo en su lugar. Me sentí él venga y nos quedamos bloqueados juntos hasta que ambos de nuestros cuerpos descendió de liberación.

Other books

The Death of a Joyce Scholar by Bartholomew Gill
A Perfect Love by Lori Copeland
The Widow's Secret by Sara Mitchell
The Only Girl in the Game by John D. MacDonald
Just Lucky that Way by Andy Slayde, Ali Wilde
Curse of the Shadowmage by Anthony, Mark