URBAN: In Love with A Boss Nigga (81 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.01Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Esa señora necesita ayuda." Comentó Lionel.

"Tú sabes qué dicen ellos. El primer paso para el progreso es admitir que tienes un problema. Ella no es ese tipo ".

Entonces vieron el coche verde de la manzana. Lionel se ocultó detrás de un coche y tiró hacia abajo Giselle. Observaron Sra. Rita tropezar al coche. Llamó a la ventana.

"Martin es una locura. Él va a matar a ese drogadicto. "Giselle susurró y Lionel asintió con la cabeza. Sra. Rita siguió golpeando la ventana y finalmente se bajó. Alguien le entregó una bolsa de papel. El coche arrancó. Los ojos de la señora Rita se abrieron y ella corrió hacia el interior del edificio de apartamentos. Ella estaba corriendo tan rápido que ni siquiera el clavo Giselle y Lionel.

"¿Qué demonios está pasando?", Preguntó Lionel.

"No lo sé."

"Ir de nuevo al apartamento." Sugirió Lionel.

"Voy a ver qué puedo averiguar."

Para ver el mismo coche verde con la Sra Rita ellos estaba volviendo loco. Toda esta situación se hace cada vez más fuera de control, pero los dos quería saber lo que estaba pasando

Giselle llamó a la puerta del apartamento. Laura abrió las puertas y señaló que ella debe ser tranquilo.

"Sra. Rita acaba de llegar aquí en alguna mentira. Me dijo que ella no recibe alta aquí, pero simplemente no tienen la fuerza para luchar con ella. "Laura le dijo.

"Ella está haciendo alto?"

"Sí, ella vino aquí con una bolsa de papel llena de sus malditas drogas."

"Una bolsa de papel?"

"UH Huh. Es raro, sin embargo. "

"¿Por qué?"

"Yo no le di ningún dinero y que no funciona."

"Entonces, ¿dónde está ella conseguir el dinero para ello." Giselle completó sus pensamientos. "Me tengo que ir." Ella comenzó a alejarse. "Tienes mi número de teléfono celular, ¿verdad?"

"Claro, usted me lo dio hace algún tiempo."

"Bueno. Llámame cuando Sra. Rita deja ".

"Bueno…."

Giselle se reunió Lionel en el pasillo. Ella le contó todo lo que vio y él sólo asintió con la cabeza a lo largo. Él todavía no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que no dijeran Antwon cuando lo vio. Antwon probablemente derribar la puerta del piso y matar a la Sra Rita al intentar obtener información de ella. Él empezó a frotar la cabeza. Se estaba haciendo un dolor de cabeza tratando de resolverlo todo.

"Usted sabe lo que hará que se sienta mejor?" Ella le dio una mirada seductora. Empezó a decirle que no, pero ella le dio un beso. Se estaba despierta y entonces ella le dijo al oído: "Sólo un poco de sabor."

"Usted sabe que yo llegué a conocer a mi amigo."

"Sólo una rápida." Ella le dio esa misma mirada. "Sólo para tomar su borde."

"Eres mejor que eso. Te dije que no eres una llamada del botín, así que no voy a tratarte como a una. Voy a hablar con mi chico y luego volver y hacerlo bien. "La besó en la nariz.

Hizo su camino de vuelta fuera y siguió buscando el coche verde. No vio nada en absoluto. ¿Qué estaba haciendo allí? Y lo que la Sra Rita tuvo que hacer con él? Siguió tratando de pensar en una conexión, pero que iba a venir hasta corto. Estaba de nuevo en casa de Antwon. Encontró Antwon allí bebiendo cervezas.

"¿Sin esposa?"

"No". Dijo Lionel, pero luego desvió la mirada. "Usted sabe, yo dije que no iba a decirle, pero no creo que me puedo quedar para mí."

"¿Que pasa?"

"Vi el coche verde de nuevo justo en frente de mi edificio."

"El mismo coche verde".

"Sí, el mismo puto uno." Lionel no podía creerlo.

"¿Qué demonios está pasando?"

"No lo sé."

Antwon estaba a punto de enojarse, pero luego lo golpeó.

"Oh, mierda." Él salió de su asiento. "Puto lo tengo."

"¿Qué es?"

"No se suponía que debía recibir un disparo de la noche."

"Sí, se suponía que te roben."

"No, ni siquiera. Creo que toda la mierda fuera por ti ".

"¿Qué?" Lionel se dirigió a la nevera de Antwon. Tenía la sensación de que iba a necesitar una bebida.

"No vivo en su edificio y el maldito coche estaba en su edificio. Creo que esos negros fue después ".

"Entonces, ¿por qué te disparan? ¿Por qué no me disparan? "

"Debido a que la noche en el club, que dejó temprano con Giselle".

"¿Asi que?"

"Creo que el plan se cambió a mí mientras no estabas."

Una bombilla de luz se apagó.

"Tal vez la Sra Rita me creó." Lionel estaba pensando en voz alta.

"La gente sabe que la fabricación del dinero. Los estoy adivinando Niggas le dieron la oportunidad y se la llevaron. Es fácil conseguir un adicto al crack de su lado ".

"De verdad. Todo lo que tenían que hacer era tirar ella un par de rocas y dólares ".

"Usted sabe que una vez que le di algunos medicamentos, sólo para sacarla de mi espalda."

"Ella probablemente estado manteniendo un ojo en ti desde entonces. O tal vez su nombre salió a relucir y que estaba dispuesta a renunciar a ti ".

"¿Y ahora qué?", Se preguntó Lionel.

Capítulo 9

Los gemidos de Giselle se escucharon en los pasillos del hotel. Eran fuertes y frecuentes. Lionel estaba besando punto dulce entre sus piernas, y ella no podía guardar silencio. Le clavó las uñas en los hombros. Amaba la forma activada que era. Se acaba de hacer a conseguir más y más excitado. Se chupó y lamió hasta que ella empezó a temblar. La mantuvo abajo y cuando terminó en el rostro, sonrió.

"Y usted quisiera que tuviera un poco de sabor." Él se jactó. Se levantó y jadeaba. Se sentía algo hacerse cargo de ella. Se arrastró hacia él, sacó su auto erecto, y lo puso justo en la boca. Ella lamió la cabeza lentamente y luego se dispuso a poner lentamente en la boca. Ella se balanceaba arriba y abajo. Lo consiguió mojado y siguió su camino hasta que sintió que sus labios se estaban entumecidos. La sensación de hormigueo hizo más lento. Lo hizo lentamente y se puso aún más rígida.

Él puso su plana sobre su espalda, tiró de sus piernas, y se la trajo. Se puso dentro de ella. Se fue rápido y duro. Se agarró al borde de la cama y luego se trasladó a lo largo de sus caderas. Miró a esta hermosa criatura. No podía creer su suerte. Se sentía algo nuevo. Era sospechoso antes, pero a medida que da la vuelta a nuevas posiciones, estaba bastante seguro.

"Creo que estoy enamorado de ti." Él gimió cuando ella estaba encima de él.

"Espera, ¿qué?" Se detuvo. "¿Que acabas de decir?"

"Creo que te amo."

"O me quieres o no lo haces." Ella lo desafió. "Así que no se puede pensar que me amas."

"Te amo." Sonrió.

"¿Está seguro?" Ella comenzó a moverse lentamente y se quejó a lo largo.

"Estoy seguro." Él estuvo de acuerdo rápidamente.

"Bueno." Ella comenzó a ponerse en cuclillas hacia arriba y hacia abajo en él. Se agarró a ella y se trasladó junto con ella. Ella gritó y cayó encima de él. La hizo rodar alrededor y estaba encima de ella. Él chocó contra ella hasta que ambos terminaron.

"¿Qué?" Ella estaba sin aliento. La forma en que su rostro brillaba, sintió que su corazón se caliente. Él sólo se quedó junto a ella. La llevó en estrecha y la apretó. Ella se movió en sus brazos y se echó a reír.

"Estás muy sentimental. No me quejo, yo sólo estoy notando. "Ella sonrió mientras la cuchara.

"Sólo quería tocarte por un poco más de tiempo."

"No voy a ninguna parte."

"Yo sé eso. Es que estamos tan cerca, así que quería tomar ventaja de eso. Una vez Antwon se pone toda su cosa fuera de su sistema, vamos de fiar, y tú y yo vamos a hacer algo juntos ".

"¿Qué crees que es?"

"No sé." Nunca había pensado en eso. "¿Qué es lo que te gusta hacer?"

"No sé." Ella exhaló. "Para ser honesta vuelta a casa en Carolina del Norte todo me gustaba hacer era observar a mi madre a vestirse e ir a la peluquería."

"Así que tal vez abrir su propia peluquería."

"Será nuestro salón de belleza."

"No sé mucho sobre el pelo."

"He visto a mi padre correr sus negocios, estoy seguro de que es el mismo."

Giselle volvió a pensar en todas las reuniones que su padre la llevó a su reuniones. Se iría más proyectos, los Fiscales informes, las predicciones para las empresas que vienen de frente. Oyó a su padre hablar de todo. Él la traería en las reuniones para que pudiera aprender lo más que pudo. Al principio lo odiaba, pero ahora que se había ido y ella podría tener que hacerlo por sí misma, ella estaba contento de que lo hizo.

"Lo que digas. Haremos lo que sea negocio que desea. ", Dijo Lionel dulzura.

"¿Que pasa contigo? ¿Qué desea? "Ella tenía curiosidad.

"Quiero hacer lo que quiera. Estoy abajo para lo que quiere hacer. Que llevas y me seguirás ".

"Te amo." Se dio la vuelta y le dijo. "Quería asegurarse de que sabe que Te amo demasiado."

"Tenía un sentimiento."

Ella deslizó su mano entre las piernas y exprimido. Él soltó una risita y se puso las manos entre sus piernas.

"Usted es caliente." Comentó. "Abre las piernas." Ella hizo lo que le dio instrucciones. Se lamió la punta de su dedo y lo hizo círculos alrededor de sus pliegues. Cada vez que pasaba por su clítoris, ella saltó. Los dedos de repente se hizo más y más húmedo. Se echó el dedo en su agujero y comenzó a embestir dentro y fuera. Ella gimió y empezó a jadear. Él se sacó y se fue en su interior.

Giselle abrió la boca y lo abrazó. Él se movió rápidamente dentro y fuera de ella. Él subió su pierna hacia arriba y sobre él. Ella tembló un poco, así que él le dio la vuelta y regresó al interior de ella. Le sostuvo la pierna hacia atrás y comenzó de nuevo. Se agarró el pecho y le tocó el pezón. Ella puso sus caderas y le soltó la respiración. Él fue más rápido y más rápido. Ella cerró los ojos porque quería ser capaz de tomarlo. Cuando por fin se acostumbró a ella, movió sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Se metió arriba y abajo y se inclinó hacia atrás para poder verla moverse. Sus cuerpos empezaron a ir al mismo ritmo. Fueron moliendo uno contra el otro, moviéndose como una sola, y finalmente clímax. Giselle fue primero y cuando terminó Lionel Después de ella besó la parte de atrás de su cuello.

Ellos se alejaron en el sueño. Lionel estaba a punto de entrar en un sueño profundo, pero escuchó un teléfono vibre. Empezó a despertar, pero luego se detuvo la vibración. Se levantó para ir al baño. Cuando volvió a salir oyó el vibrar de nuevo. Miró a su alrededor para su teléfono. La encontró en sus pantalones vaqueros. Vio que se perdió una llamada de Antwon.

"Yo, que sé que vas a odiarme pero está bien. Sé que vas a decir que estoy siendo tonta, pero tengo que hacer esto. "Voz frenética de Antwon tenía Lionel preocupado. Miró la hora y vio que era 1:42 am "Me acabo de hacer esto. Voy a golpear una copia de seguridad después de que haya terminado ".

"Fuck!" Gritó Lionel. Empezó a tirar su ropa juntos. "No hacer nada Ant estúpida. No en este momento, no hoy. "Empezó a marcar el número de teléfono de la hormiga, pero él no estaba recogiendo. "Yo, la hormiga. No hacer nada estúpido. ¿No te puta lo hace. Se suponía que hacerlo juntos. Si lo hace por su cuenta, obtendrá te maten. "Dejó el correo de voz, pero sabía Antwon no iba a verlo, sobre todo después de Antwon apagó su teléfono. No quería que Lionel intervenir.

Lionel se dispuso a salir, pero entonces pensó en Giselle. Este fue el deja-vu de nuevo. La última vez que la dejó con rapidez, estaba de nuevo en el centro de Brooklyn Marriott. No quería que se sintiera usada, pero no podía dejar a su amigo por ahí haciendo algo estúpido. Al menos esta vez, él estaba pensando con una cabeza más clara. Sacó su teléfono y envía un mensaje de texto Giselle. Cuando terminó, le besó en la frente, y luego salió de la habitación.

Capítulo 10

Antwon sacó el cigarrillo de la caja. Se lo puso entre los labios mientras estaba fuera del lugar. Cuando lo encendió, tomó una larga calada. Sopló el humo del cigarrillo y arrojó al suelo. Se acercó lenta y metódicamente. Él sabía lo que quería hacer. Miró a su teléfono y recordó por qué lo apagó. No quería que la posibilidad de que Lionel le podría hablar de lo que iba a hacer. A medida que se acercaba al lugar, vio el coche verde que baja del bloque. Él se metió en la lavandería. Vio la misma chica servicio de botella de antes. Nunca olvidó su cuerpo. La imagen y las curvas fueron quemados en su mente. Sólo necesitaba verlo. Sólo necesitaba ver al conductor. Sólo tenía que ver si era el chico que sostenía la pistola en la cabeza. El conductor se bajó del coche para Janine. Antwon escudriñó más difícil y tan pronto como su visión enfocada, corrió al otro lado de la calle. "Tengo el culo ahora." Sus pasos eran ruidosas y Martin di media vuelta. Antes de que pudiera hacer nada, Antwon le dio un puñetazo a la cara.

"¿Qué demonios?" Tropezó Martin. "¿Qué te pasa?", Se preguntó Antwon.

"No me reconoces?" Antwon él se precipitó al suelo antes de que pudiera responder. Comenzó la perforación y patadas.

"¿Qué te pasa?" Janine le gritó y comenzó a empujar Antwon.

"Mírame". Antwon agarró Janine. "Ya sabes como soy."

"¿Qué?" Ella todavía estaba confundido.

"Me conoces.", Enfatizó. Los ojos de Janine se abrieron. De repente se acordó de él.

"Lo siento." Ella comenzó a disculparse con él. Las lágrimas corrían por su rostro y comenzó agitado. "Yo no quería. Yo no quiero- "

"No me importa mierda." Él sacó una pistola y apuntó a la cara. Ella lo miraba fijamente, sin saber qué hacer. Cerró los ojos con ella y comenzó a pensar en su siguiente movimiento, cuando se dio cuenta de que ella miró hacia otro lado. Se dio la vuelta justo a tiempo para moverse fuera del camino de Martin. Martin chocó con Janine, haciéndola caer al suelo. Antwon trajo su arma y y se la llevó a la parte posterior de la cabeza. "Ahora, ¿se acuerda de mí hijo de puta?"

LOVE IN THE PROJECTS 3

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

Capítulo 1

Lionel estaba afuera esperando un taxi. Él caminaba de un lado a otro de la calle. Él estaba perdiendo la cabeza. Su amigo Antwon lo llamó con un mensaje de voz loca y él estaba imaginando todo tipo de escenarios. Miró el teléfono y vio que la cabina más cercana iba a estar allí en diez minutos. No podía esperar tanto tiempo.

Se acercó al bloque de su edificio. Cuando vio que el lugar de alquiler de coche estaba todavía abierto que estaba contento. Él fue muy amable con la mayoría del personal, por lo que no se sentía nervioso de entrar.

Other books

Raising Steam by Terry Pratchett
Long Ride Home by Elizabeth Hunter
A Ghost at the Door by Michael Dobbs
About Time by Simona Sparaco
The Book of Salt by Monique Truong
Valley of Silence by Nora Roberts