URBAN: In Love with A Boss Nigga (77 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
6.19Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Están ustedes que van a hacerle daño?", Preguntó Giselle. Lionel una vez más estaba en silencio. Sacudió la cabeza.

"No lo creo."

"Usted no lo cree así?" Ella se burló. "¿Cómo puede no estar seguro?" Ella puso los ojos.

"No se sienta mal por ella." Lionel comenzó a hablar lentamente. "Hay que recordar que se trata de una chica que señaló mi amigo y, básicamente, casi lo mata."

"Derecha". Ella aspiró. "Es sólo que no quiero tener que desnudarse."

"Tratar de detener."

"Voy a Janine pido que me ayude con eso."

"Bueno. Pero hay que recordar que no se puede decir a nadie lo que está haciendo allí ".

"Está bien." Ella cerró los ojos. Él la miró y vio lo nerviosa que estaba.

"¿Se puede hacer esto?" Él le tomó la mano. "Si no puede, entonces eso está bien. Vamos a encontrar una manera de llegar a ella ".

"No puedo." Siguieron caminando mano a mano por las calles de Brooklyn. Lionel empezó a contar sus historias de él y Antwon ejecutan las calles.

"Así que una vez que decidimos abandonar la escuela e ir a ver un partido de béisbol en el Yankee Stadium ..."

"Oh, me gustaría ir allí." Los ojos de Giselle se abrieron.

"Te llevaré allí." Le aseguró mientras mantiene su mano. "Pero Antwon y me abandonaron la escuela y trataron de ir al estadio de los Yankees. Así que imaginen dos niños de la escuela secundaria en el tren. Todo el mundo estaba mirando a nosotros y nos pareció que tuvimos la suerte de que sea incluso fuera de la escuela. Obtenemos todo el camino hasta el Yankee Stadium y no hay juegos. No es un juego o un evento. No sé por qué no pensamos realmente hacia fuera, pero estábamos tan molesto. Justo cuando estábamos a punto de salir, nos encontramos con Derek Jeter ".

"¿Es que alguien importante?" Lionel la miró como si estuviera loca, pero ella se limitó a sonreír. Él se echó a reír. Se sentía tan cómodo a su alrededor. Giselle tenía un espíritu tan abierto a pesar de todo lo que le pasó a ella.

"Usted sabe lo que deberíamos hacer?" Sus ojos se abrieron más brillante. "Creo que deberíamos tener una cita."

"Una fecha?" De repente se sentía nerviosa.

"Si una cita de verdad."

"Pero hemos estado antes."

"Esa mierda del club no cuentan. Creo que deberíamos tener una cita real. Debo mostrar mi ciudad, mi ciudad, mi Brooklyn ".

"He recibido un recorrido antes."

"Vamos." Suspiró. "Espera, ya sé lo que hice mal."

"¿Qué es?" Lionel sonrió y ambos se detuvo en sus pistas. Giselle miró alrededor de la calle. No estaba segura de lo que estaba pasando. Lionel tomó de la mano suavemente, la besó, y se frotó en su parte posterior.

"Sra. Giselle, ¿podría por favor, tiene el honor de que le llevará a una cita, esta noche? "Su sonrisa era más amplia y sus ojos brillaba brillante en esta noche. Giselle sintió sonriendo de nuevo. Lionel era un caballero cuando quería ser.

Capítulo 4

Las luces bajas y velas encendidas contaron la historia antes de que incluso intervino, esta noche fue sobre el romance. Lionel deslizado algo de dinero para la anfitriona para que puedan tener un rincón privado en el restaurante. Se abrieron paso por allí. Giselle era tan halagado. El lugar era atractiva y el cantante de salón en vivo, simplemente tapó todo lo que fuera. La camarera se acercó y le sobornó para que pudieran tener una botella de champán. Él quería que todo sea perfecto, incluso si la fecha era el último minuto.

"Esto es tan grande." Ella sonrió. Lionel estaba atrapado mirando a los ojos. Que estaba siendo iluminado por las velas encendidas. Ella lo miró también. Cuando la luz de la vela mostró su sonrisa, ella se sintió entrar en calor por todas partes.

"Debería haber hecho esto hace mucho tiempo."

"Está bien."

"En realidad, nunca dieron la oportunidad de ir a una cita."

"Bueno, con todo lo que pasó todos a la vez." Ella continuó. "Pero eso es cómo la vida ha sido para mí últimamente. Por lo general es una cosa detrás de la otra. "Miró de nuevo en sus ojos. "Pero estoy feliz por esto. Estoy feliz por la derecha aquí y ahora ".

Se hizo el menú y luego eligieron lo que querían comer. la suave voz de la cantante de salón hizo que la noche aún mejor. Giselle terminó su segunda copa de champán. Lionel le tomó la mano y cuando ella apretó, sabía que quería llevársela. La sola observación de ella, le hizo querer aún más. Ella era hermosa antes, pero el ligero cambio de imagen la hizo un poco más atractivo. Era la mirada en sus ojos mientras lo miraba.

"¿Quieres ir al hotel?" Ella sugirió y sus ojos se abrieron.

"¿Estás bien?", Se preguntó. "Usted no está borracho, ¿verdad?" Él nunca quiso tomar alguna ventaja de ella. Si iba a tener relaciones sexuales con ella, tenía que estar en el marco derecho de la mente; período.

"Estoy bien." Ella le dijo. Ella vio la expresión preocupación en su rostro y se rió. "Lionel, estoy sobrio."

Entonces vamos."

Se paró un taxi tan pronto como salieron del restaurante. Una vez le dijo al conductor las instrucciones para el hotel, que empezaron a ir el uno al otro. La besó y la agarró por la cintura. La atrajo hacia sí. Ella empezó a besar su cuello, la barbilla, y en cualquier lugar que pudiera poner sus labios sobre. Ella se convirtió así sucesivamente por él. Después de que ella tiene un sabor de él la última vez, ella había sentido curiosidad por más, pero todo estaba en el camino. Ahora que ella tuvo la oportunidad de contar con él a solas, ella no iba a dejar que se escape por ella.

Ella comenzó a horcajadas sobre él. Fue un ajuste apretado, pero no le importaba. Podía sentir lo duro que estaba y que sólo le atrajo aún más. Él agarró su parte inferior y apretó. Ella gimió en su oído y le hizo aún más erguido. Ella puso sus caderas y comenzó a besarlo aún más apasionadamente. La besó en el pecho y justo cuando estaba a punto de besar inferior, el coche se detuvo.

"Estaban aquí."

Apenas llegaron a la habitación del hotel. Estaban haciendo por todo el ascensor. La empujó a un rincón y se envolvió una pierna a su alrededor. Él la agarró por la parte posterior de la cabeza y la besó profundamente. Se pasó las manos arriba y abajo de la espalda. Su respiración era en sincronía. La pasión entre ellos era tan evidente. Cuando el ascensor llegó a su piso, que estaban rebotando en la pared que se besan. Ella estaba tomando la chaqueta de él, mientras que él puso la tarjeta en la ranura. Cuando finalmente llegamos a la habitación, que apenas había comenzado.

Se quitó los zapatos y frenéticamente comenzó a desabrochar su vestido. Ella no pudo llegar a la cremallera, pero Lionel llegó por detrás y le besó la parte de atrás de su cuello suavemente. Él abrió la cremallera de su vestido lentamente. Se cayó al suelo y él la tocó suavemente. Era casi como si él pensó que podía romper ella. La mantuvo como algo delicado. Besó todo el camino por la espalda y luego hacia la parte superior de nuevo. Él le dio la vuelta y la besó en los labios. Ella fue tomada por sorpresa, pero ella era amante de ella.

"Realmente está tomando su tiempo." Ella susurró.

"No me quiero precipitar esto."

"No se hizo la última vez."

"Sólo quiero disfrutar de esto."

La tomó en brazos y la llevó a la cama. La colocó abajo y abrió las piernas. Se quitó la ropa interior y la tiró detrás de él. Ella lo miró y se mordió los labios en anticipación. Deslizó su dedo dentro de ella. Ella era cálido y húmedo. Él entraba y salía mientras se movía alrededor. Ella se retorcía de placer. Se sentía a conseguir más y más húmedo. Ella comenzó a moverse al ritmo de sus dedos. Ella puso sus caderas, se mordió los labios, y luego comenzó a alejarse. No podía tomar todo el placer.

"Oh no, no vamos a ninguna parte." Él se rió entre dientes tirando de ella todo el camino de vuelta. "¿A dónde vas?" Empezó a poner dos dedos dentro de ella, pero ella se retorcía de nuevo. Se lamió los dedos y cuando él la catador, no pudo resistir la presión de sus labios a los de ella. Él se lamió los pliegues interiores con delicadeza y lentitud. Se movió un lado a otro, por lo que la sujetaba y presionó su lengua firmemente contra su clítoris. Ella suspiró y empezó a sacudirse alrededor de su rostro. Ella se agarró a la cabeza y empezó a embestir. Él movió su cabeza de lado a lado; cepillarse la lengua contra su botón de amor, ella se quejó en voz alta. Ella estaba tratando de resistir pero podía sentir su pecho se hace más estrecha, su temblor parte inferior, y que estaba teniendo problemas para respirar.

Cuando ella llegó a su clímax, sonrió para sí mismo. Se subió a la cama con ella. Todavía estaba vestida. Se quitó los zapatos y luego sus pantalones. Se quitó la camisa y se acostó en la cama. Ella a horcajadas sobre él de nuevo. Él extendió la mano y tomó los pechos. Empezó a jugar con sus pezones. Ella sonrió y cuando sintió lo duro que estaba, ella se movió hacia un lado, y comenzó a ponerlo en. Todavía estaba muy apretado como estaba antes. Él dejó escapar de su boca. Él la ayudó a bajar suavemente.

"¿Cómo puedo hacer esto de nuevo?" Bromeó. Ella movió sus caderas lentamente. "Oh si. Creo que fue algo como esto. "Ella comenzó a rebotar hacia arriba y hacia abajo, pero tenía que tomar su tiempo, ella todavía estaba acostumbrando a su espesor. Ella sabía que estaba abriendo sus brazos, pero ella era todavía muy nuevo en esto. Mientras se movía arriba y abajo, tuvo que agarrarse a la cabecera de apalancamiento. Se le ayudó a moverse más. Ella podría terminar sus caderas, tirarlo hacia arriba y abajo, y se mueven con movimientos circulares. Cuando sintió que él se aferran a ella, se movía más rápido.

"Oh, mierda." Maldijo. Él cerró los ojos. Podía sentir cada pulgada de ella. Estaba jadeando y gimiendo. Cuando miramos a los ojos, el tiempo se ralentizó por un tiempo. Fue sólo sólo ellos dos en todo el mundo. Él extendió la mano y llevó su cuerpo hacia abajo. Se bombea en su rapidez. Ella cayó contra él con él todavía se mueve dentro y fuera de él. Ella estaba gritando en la oreja y que sólo se le alimentó aún más. Se agarró a la cintura, la bombea más, y ambos se quejó en voz alta. Llegó al clímax primero y después de unos movimientos más, llegó justo después.

Capítulo 5

"Está bien, así que el primer día en el trabajo que desea asegurarse de que está haciendo todo lo que puede para conseguir el dinero fuera de las manos de estos tipos." Janine iba sobre algunas reglas básicas con Giselle. Ella había sido tan dulce con Giselle, que puso Giselle más a gusto. Las otras strippers fueron básicamente cerrando, pero Janine incluso explicaron que. Ella le dijo que cualquier novato nos trataron como si tuvieran algún tipo de enfermedad.

"Eva," Ella se llama Giselle por su nombre falso, "Usted tiene que mirar a través de sus ojos. Cada nueva chica es sólo otra persona que podría quitarle su dinero ".

"Pero no soy un enemigo."

"Usted está un poco."

"¿Por qué no me tratas como un enemigo?"

"Porque sé lo que se siente al ser nuevo en un puesto de trabajo. Acabo de empezar este hace unos seis meses ".

"Guau. Lo que hizo comenzar esta? "

Giselle miró a Janine. Se dio cuenta de que Janine estaba pensando en su respuesta. Ella pensó que era una cuestión relativamente fácil. Ella esperó a que la respuesta de Janine.

"Sólo necesitaba un poco de dinero." Dijo sin comprender mirando la nada. Giselle asintió con la cabeza, pero podía sentir una oscuridad en su respuesta. Janine seguía mirando hacia el espacio, pero una vez que se dio cuenta de que Giselle estaba mirando a ella que ella salió de ella. "¿Hay que hablar de maquillaje?" Ella fue inmediatamente burbujeante. Giselle sabía que era su forma de cubrir sus sentimientos, pero ella jugó a lo largo de todos modos.

Janine puso maquillaje en el rostro de Giselle. No era tan pesada como lo fue el día en que fue una audición para la posición. El maquillaje que Janine se puso hace que parezca que no llevaba maquillaje en absoluto. Parecía tan natural en ella. La distribución por sólo mejorado sus características y belleza.

"Eres tan bueno en esto." Giselle estaba en el temor.

"Gracias."

"No, lo digo en serio." Giselle se inclinó hacia el espejo. No podía creer lo que estaba. Parecía una versión más distinguida de sí misma. "Este ...." No podía aferrarse a las palabras.

"Yo sé lo que estás tratando de decir. Estás tratando de decir que se mira nada como una stripper ".

"Realmente no!" Sonrió. "Sin ánimo de ofender, Janine."

"Ninguna toma. Pero ese es el sueño sin embargo. Usted consigue la mayor cantidad de dinero si no ver como una puta, pero actúa como tal ".

"Usted realmente debe hacer el maquillaje profesionalmente."

"He pensado en ello. Realmente me encantaría ".

"¡Debieras! Eres muy bueno en eso ".

"Eh ..." Ella se encogió de hombros, pero no con entusiasmo.

"Pero tienen clases por ello y con el internet, hay mucho que se puede hacer. Incluso puede dar tutoriales en línea. Deberías hacerlo."

"No lo creo."

"¿Por qué no?"

Antes de que pudiera responder, dos strippers entraron con bolsas y bolsas de dinero. Uno comenzó a contar por el suelo y la otra por su casillero. Los ojos de Giselle se abrieron. Nunca había visto tanto dinero. Claro, ella ha visto cheques de pago de su padre, y los estados de cuenta bancarios, pero ella nunca lo vio delante de ella en las facturas. Se volvió para decirle a Janine acerca de su shock, pero cuando miraba a ella, vio algo raro. Janine estaba mirando así, pero ella estaba mirando como si quisiera el dinero. Era una mirada de asombro, sino de pensamiento intenso.

"¿Estás bien?" Giselle se quebró en frente de su cara.

"Oh, wow." Janine estaba mareada de nuevo. "Eso es un montón de dinero chica!" Gritó a la stripper. "¿Qué tan rápido que tienes que agitar el culo para eso?", Bromeó. El separador contestó por la risa.

El día continuó con Giselle sombra Janine. Observó darle bailes, tomar en el poste, y coquetear con los chicos. Ella era tan dulce y agradable para Giselle. Cuando ya era hora para el almuerzo, que incluso le compró a su comida. Giselle se sentía culpable. Ella sentía que estaba ocupando todo su tiempo. Ella quería romper, pero no sólo para que Janine podría centrarse exclusivamente en su trabajo, para que pudiera buscar la belleza de espesor con la gran hermosa afro natural. Habían pasado tres días y todavía no han sido capaces de detectar ella. Quería preguntarle Janine acerca de la otra stripper, pero recordó lo que dijo Lionel. No podía dejar que nadie sabe por qué estaba allí y que ella estaba buscando.

Other books

Justicia uniforme by Donna Leon
Lo es by Frank McCourt
Some Here Among Us by Peter Walker
Malevolent by Searls, David
Barking Man by Madison Smartt Bell
Princess In Love by Meg Cabot
Hush My Mouth by Cathy Pickens