URBAN: In Love with A Boss Nigga (80 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
8.69Mb size Format: txt, pdf, ePub

"No importa de todos modos. Siempre has sido feo. "Giselle encontró gritando a través del cuarto.

"Si usted no consigue esa puta perra de aquí." Monique la señaló. "Voy a puto conseguir un arma y disparar esta perra a mí mismo." Ella se rió mitad. "O, voy a tener algunos de mis hijos vienen y disparar contra ella!"

"Si el mal aliento no me mató ...." Añadió Giselle y el fuego en los ojos de Monique casi quemado un agujero en la cabeza.

"Vamos a salir de aquí." Janine agarró Giselle y su cosa y se fueron. Janine decidió llevar a Giselle a este restaurante de las Indias Occidentales que estaba al final del bloque. En el momento en que se sentaron, Janine dejó escapar una carcajada.

"¿Es usted un comediante?", Preguntó ella Giselle. "Debido a que la mierda que usted decía era tan jodidamente divertido. Usted mantiene golpeando a ella como un loco. Puedes llamarme estúpido, pero siempre pensé chicas del Sur eran dulce y agradable. Pero sabes qué, es el sur, donde toda la sombra vienen. "Ella se rió. Ambos ordenaron su comida cuando la camarera llegó. "Entonces, ¿qué pasa con usted? ¿Qué pasa con el cambio? "Giselle contempla a hablarle de lo que dijo Laura. Ella no quería, pero ella realmente no tienen que muchas amigas. Necesitaba perspectiva de alguien.

"Tengo un novio y las cosas van realmente grande."

"Pero…."

"Es sólo que nunca hablamos de nuestro futuro realmente. Una cosa llevó a la otra y que sólo dejó de hablar de nuestros planes. Aunque si soy realmente honesto conmigo mismo, nunca hablamos de nuestro futuro realmente ".

"¿Cómo se conocieron?"

"Tuvimos la primera vecinos. Después de que él me ayudó a salir con algo que nos hicimos amigos. A continuación, en algún lugar de la línea, que acaba de comenzar ... "

"Parece que su relación con él ha estado yendo a toda velocidad."

"Realmente tiene." Giselle acordado. "Es sólo que no sé dónde estamos." Janine le dio una sonrisa reconfortante. Giselle sabía que no era procedente de un lugar de amor, sino más bien la sonrisa venía de un lugar de compasión.

"¿Qué es? ¿Qué hay con la sonrisa? "

"Estoy realmente el equivocado para preguntar. Mi relación comenzó a velocidades de Nascar. No estábamos incluso amigos en un primer momento. Nos encontramos y que acaba de comenzar puto de allí. Ahora, estamos algo que no sabemos cómo etiquetar ".

"Situationship?" Giselle recordó algunas expresiones que escuchó.

"Ni siquiera. Cuando conocí a Martin, que me arrastró fuera de mis pies. Él me llevó a cenas y películas, ya sabes mierda regular. Luego, en un abrir y cerrar que acaba de empezar a pegarme. Ya han pasado dos años desde que la primera me golpeó ".

"¿Alguna vez pensó en dejarlo?"

"Lo amo." Ella dio esa misma sonrisa falsa que siempre dio cuando ella estaba tratando de encubrir algo de dolor. "Además, yo estoy en lo profundo." La comida se acercó. Los dos empezaron a recoger sus alimentos. Se comieron bocados pequeños en silencio.

"Está bien, no vamos a hacer esto. Te llevé a cabo para que se sienta mejor. Yo no quería que se sienta incómodo. Esta podría ser la última vez que nos vemos unos a otros ".

"Derecha". Janine diciendo que simplemente recordó a Giselle de su situación. "Casi se me olvida que estoy despedido." Ella sacudió la cabeza ligeramente. Entonces se acordó de algo. "¿Usted cree que sabe Monique personas peligrosas?"

"¿Qué?" Janine no era realmente escuchando.

"Monique. ¿Cree que sabe Monique personas peligrosas? Ella me amenazó ".

"Normalmente yo diría que la gente paga ninguna mente, pero nunca se sabe. La gente está loca estos días. Por lo que va Monique, la he visto con algunas personas cuestionables ".

"¿Debo estar pendiente de mi espalda?"

"Siempre debe ver su espalda, pero trata de no perder el sueño por Monique. Probablemente se enfríe. Pero basta de eso. Creo que tengo algunas buenas noticias para usted ".

"¿Qué pasa?" Janine sonrió y se fue en su bolso. Sacó su teléfono celular. Pasó su dedo sobre la pantalla un par de veces. Cuando se detuvo, sonrió aún más amplia, deslizó su teléfono sobre la mesa y se lo pasó a Giselle.

"Empecé mi propia página de Youtube. Hago tutoriales de maquillaje como usted ha dicho. Sólo quería que sepas y dar las gracias ".

"Wow!" Giselle comenzó a vertiginosa. "Quiero ver a algunos de sus videos pero me dicen que no hay nada allí todavía."

"Yo les estoy enviando esta noche. Basta con mirar la belleza de Bianca ".

"Utilizó su nombre separador?" Arqueó la ceja de Giselle. "¿Sabes que? Realmente no importa. Sólo importa que usted va después de que su sueño de alguna manera ".

"No estoy haciendo dinero con él."

"Se puede si poner el trabajo detrás de él. Usted acaba de concentrarse en su recuperación ".

"Sólo te quería verlo. En ese momento, el teléfono de Janine vibró. Ella agarró rápidamente una vez que vio el número de Martin.

"Sí papá?" Ella respondió. "No estoy en el club en este momento." Ella esperó su respuesta. "Lo siento, pero yo sólo tenía que conseguir algo de comer." Se detuvo de nuevo. "No, no tengo una actitud." Se detuvo. Giselle podía ver el estrés hacerse cargo de su cara. Ella estaba feliz y extática en hacer que el maquillaje y ahora se parecía a ella tiene razón de edad ante sus ojos.

"Usted puede venir a recogerme. Estoy caminando a cabo en este momento. "Ella buscó en su bolso y se golpeó un billete de $ 100 en la tabla. Giselle siguió detrás de ella, pero luego se detuvo en seco. "¿Qué demonios haces aquí?" Martin gritó a Janine. Ni siquiera tuvo la oportunidad de abrir la boca. manos de Martin ya se estaban agarrando su brazo. "Obtener el culo tonto en el coche." Él abrió la puerta. "Tienes que hacer negocios. Usted no tiene tiempo para ser niñera de nuevo ".

"Lo siento."

"Usted suerte de que no hacen estallar en su culo en este momento, pero tengo cosas que hacer. Volver al club. Te voy a llevar allí. "Giselle le vio cerrar de golpe la puerta del coche en su rostro. Janine se veía tan triste. Cuando Martin dio la vuelta al coche y estaba fuera de la vista, ella agitó rápidamente adiós a Giselle. Giselle le devolvió el saludo y observó el coche verde en coche.

Capítulo 8

"¿Estás seguro de que el coche era verde?", Preguntó Antwon. Giselle acababa llegó a su casa. Tan pronto como se dijo Lionel lo que vio, pensó que el tres de ellos debe hablar.

"Sí, estoy seguro." Giselle asintió.

"¿Qué tan seguro?", Preguntó de nuevo Antwon. Cuando Giselle le lanzó una mirada que estaba molesta, él simplemente se encogió de hombros. "Mira, si vamos a hacer esto, voy a estar seguro."

"El coche era de color verde." Ella repite a sí misma. Se volvió a Lionel. "Usted sabe que yo he visto el coche ya con usted. Sé lo que parece. Era el mismo coche verde exacta ".

"Oh, mierda." Dijo en voz baja Antwon. "Y fue con la chica con el pelo natural."

"No, ella tenía el pelo largo y recto." Giselle vio su cambio de cara. "Pero ella pudo haber anotado un relajante. O ella podría haber planchada plana el pelo ".

"¿Qué es eso?" Lionel y Antwon dijeron al mismo tiempo.

"Tengo una idea. ¿Tiene un ordenador portátil? "

Ellos fijan el ordenador portátil delante de ella. Después de que se arranca, se dirigió directamente a la Internet. Se puso en Youtube y poner en nombre de pantalla de Janine.

"¿Qué estás buscando?" Cuestionó Lionel.

"Ella dijo que estaba iniciando una página de youtube. Sólo estoy viendo si ella la levantó aún. Si lo hacía, entonces sabemos a ciencia cierta que es ella. Si no, entonces podría ser Monique ".

"Monique? ¿Quién coño es eso? "Lionel sostuvo sus hombros.

"Sólo alguien que amenazó con dispararme." Ella respondió.

"Ahora que suena como la perra que me tendió una trampa." Antwon estaba convencido.

"Pero ella no consiguió en el coche verde." Lionel señaló.

"El hombre, a la mierda el coche verde. Creo que podría ser Monique ".

"¿Se ha subido ningún vídeo todavía?"

"No" respondió Giselle.

Antwon se levantó y empezó a caminar. Estaba tan cerca de su respuesta. El hecho de que le habían disparado y que estaba a punto de morir constantemente pesado en su mente.

"Esa es una señal." Comenzó a balbucear. "Es Monique." Sacó un cigarrillo y empezó a fumar. Todavía estaba hablando consigo mismo. "Es ella. Yo sé que es ella. Es por eso que las imágenes no han surgido debido a que es ella. "Él sonaba más frenético y maníaca. Giselle y Lionel intercambiaron miradas.

"No nos pongamos loco aquí.", Dijo Lionel. "Monique no es el separador vio saltar en el coche verde".

"Sólo quiero conseguir este negro que trató de matarme."

"Yo sé hijo, pero no podemos obtener el tipo equivocado".

"Tienes razón."

"Creo que he encontrado una manera de conseguir su foto."

Se acercaron y ella explicó que a pesar de que Janine no subir ningún vídeo, ella tenía otra información de allí.

"Usted ve aquí. Ella tiene enlaces a ella otros medios sociales. Ya sabes como Facebook e Instagram. ¿Y si ella tiene imágenes en allí también? "

"Vamos." Antwon llevó inmediatamente. "Lo siento, pero no sé cuánto necesito esto. No estoy acostumbrado a sentarse y esperar. Estoy por lo general fuera allí para conseguir los niggas mí mismo. Este negro me dispara y tengo que sentarme aquí y buscar mierda en un equipo ".

"Tenemos que ser inteligentes acerca de esto." Sugirió Giselle. Ella hizo clic en su página de facebook, pero estaba cerrada y privada. "Está bien vamos a probar el enlace a su Instagram."

Una vez que se hace clic en el enlace, Antwon levantó de un salto. Se excitaba.

"Esa es ella." Señaló a la pantalla. "Mira la foto de ella con ese pelo grande culo. Es ella. Baje un poco más. "Cuando lo hizo, maldijo en voz alta. "Hijo de puta. Es ella el día en que me dispararon ".

"¿Cómo lo sabes?", Se preguntó Lionel.

"Porque mira, es la misma ropa de la noche y que se encuentra en frente del club. Mierda, mira las semanas, que es aproximadamente el mismo tiempo. Seguir adelante a través de sus imágenes. "Mientras se desplaza hacia abajo un poco más, vieron una foto con ella y algunos chicos en una fiesta. "¡Mierda! Ahí va ese negro que trató de poner uno en mi cabeza ".

"Esa es su novio Martín."

"Bueno, ahora lo que necesitamos saber dónde viven."

Lionel y Giselle se miraron de nuevo. Giselle deseaba que ella nunca abrió la boca. Ella sabía que Antwon puede perder los estribos. Lionel contó su historia y sólo estar en su presencia a veces, pudo ver que ella misma.

"¿Qué vas a hacer?" Ella siguió desplazándose hacia abajo. "Usted sólo va a ir allí y matarlo? Si lo hace, lo que hace que no es mejor que él ".

"Sí, pero si lo hago, voy a estar más vivo que él. No voy a cometer el error que lo hizo. No lo voy a dejar con vida. "Antwon dijo y luego sus ojos se abrieron. "Espera, ¿qué es eso de ahí." Él señaló una foto de Martin y Janine en frente de un edificio. "Yo sé cuál es ese lugar. Sé que tienda detrás de ellos. Esto es en la cama Stuy. "Antwon arrojó su chaqueta. "Estoy fuera."

Lionel fue tras él, pero era casi Antwon ya hacia fuera. La alcanzó con él, pero Antwon siguió caminando de distancia.

"Lo que hay que hacer pelea hijo?" Le preguntó a su amigo, pero él ya sabía.

"¿Qué demonios? Estoy a punto de ir a poner una bala en ese tipo. La cogida que creo que esto es? "Antwon estaba gritando.

"¿Es que no hay en este momento? ¿Sabe usted dónde ese tipo es en? "

"Voy a aparecer en esa casa y sorprender al tio. No trate de calmarme ".

"Tengo que. No pensar con claridad en este momento. Mira, vamos a llegar a un plan y hacer esto bien. Por lo que parece, este tio no es correcto. Así que tenemos que planear las cosas ".

Antwon puso los ojos. Él comenzó a enfriarse. El sabía que su amigo tenía razón.

"Está bien." Se rindió.

"Entonces, ¿qué hay de usted y yo vamos conseguir algunas bebidas y piensa que esta por todas partes."

"Sólo nosotros, los muchachos?" Antwon se volvieron hacia el edificio. Giselle estaba bajando los escalones. "Usted va a salir de la mujer en casa?"

"Creo que usted y yo puedo con todo lo demás. Iré a dejarla y luego tú y yo ... "

"Usted y yo que va a planear hacia fuera." Antwon terminó la frase. Se dirigió de nuevo al edificio. Se despidió de Giselle y regresó a su apartamento.

"Vamos, vamos a llegar a un taxi."

Se detuvo un taxi y cuando estaban sentados en el interior, que comenzaron a tocar Lionel. Se frotó en su entrepierna y empezó a burlarse de él.

"¿Qué estás haciendo?" Sus ojos se iluminaron. "Usted está tratando de empezar algo."

"Podría." Ella se lamió los labios. "¿Puedo hacerte una pregunta?" Ella le apretó la erección cada vez mayor.

"Sí ...". Pero él no estaba escuchando.

"Soy sólo una llamada botín para ti? '

"¿Qué?" Eso le sacó de su trance.

"Soy sólo un poco de culo para que usted consiga?"

Lionel estaba confundido. No sabía que esto venía. El pensó que todo entre ellos iba muy bien. De hecho, él era feliz donde iban. Nunca se quejó, le dijo exactamente cómo se sentía, y cuando le preguntó por su ayuda, ella no dudó. Entonces, ¿dónde se esta viniendo? "Usted ya sabe lo que siento por ti. Te digo todo el tiempo que me preocupo por ti ".

"Pero nunca hablamos de nuestro futuro."

"¿Qué ves nosotros haciendo?"

"Nos veo hacer algo juntos, pero nunca hablar de ello."

"Para ser honesto, con todo lo que está pasando, nunca tuve la oportunidad de parar y hablar de ello. Pero te prometo, una vez que nos instalamos todo, vamos a no sólo hablar de ello, pero empezar a hacer movimientos ".

"¿Estas seguro?"

"Estoy haciendo suficiente dinero con Antwon por lo que no tenemos que preocuparnos de que confía solamente en el dinero que está recibiendo. Además, Antwon estaba hablando acerca de ir de fiar. Por lo que parece, todo va a caer en su lugar. Sólo tenemos que esperar ".

"Puedo esperar." Ella sonrió. Todo parecía que iba a ir bien.

El taxi se detuvo frente a su edificio. A medida que se fuera, Lionel manchado Sra. Rita dando tumbos. Él negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia el edificio. Giselle puso los ojos y trató de mantenerse alejado de ella. Todo el mundo pudo ver que era alto como una cometa y sabía de su actitud. Así que todo el mundo sólo la dejó caminar.

Other books

Northern Encounter by Jennifer LaBrecque
Call After Midnight by Mignon G. Eberhart
Visitation by Erpenbeck, Jenny
The Dragon in the Driveway by Kate Klimo, John Shroades
Dusk and Other Stories by James Salter
The Strength of the Wolf by Douglas Valentine