URBAN: In Love with A Boss Nigga (85 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
10.25Mb size Format: txt, pdf, ePub

Lionel esperaba una respuesta, pero sólo consiguió los sonidos suaves de Antwon para conciliar el sueño. Estaba a punto de despertarlo, pero parecía que ya estaba en un profundo sueño. Por lo que podía decir, Antwon realmente necesitaba el sueño. Dejó que su amigo ir y luego regresó a la sala de estar. Al verlo tan vacío todavía le sorprendió. Se dirigió a la cocina y abrió la nevera. Cuando vio que estaba completamente vacío, que es cuando supo que algo estaba realmente mal. Antwon encantaba la comida. Siempre había su refrigerador abastecido. Él no puede cocinar, pero siempre tenía comida. Pero cuando Lionel abrió la nevera, no había ni siquiera una botella de agua.

"¿Qué demonios?" Se dijo a sí mismo. Empezó a mover la cabeza. "No, él no puede seguir así. Se necesita comida en su lugar. "Se levantó y se decidió entonces que iba a ir de compras. Se levantó y salió del apartamento y desbloqueado. Se fue al otro lado de la calle donde había un enorme supermercado. Se metió en sus auriculares y atacó a hip hop como él entró. Él agarró un carrito de la compra y se fue al mercado.

Agarró un montón de pan, queso, leche, y todo lo que su amigo necesitaba. De compras en el supermercado trajo recuerdos de su infancia. Se acordó de su madre acaba de arrastrarlo por el supermercado. Él gritar acerca de cómo estaba aburrido, pero su madre no le importaba. Ella estaba tratando de enseñar sus habilidades para la vida, hijo.

"Vamos." Ella le dijo mientras tomaba un joven Lionel alrededor del supermercado.

"No quiero." Él se quejó.

"¿Le pregunté si quería?" Ella puso los ojos. "Ahora, vamos."

"¿Por qué no se puede hacer esto por sí mismo?"

"Oh compras por mí mismo? Qué como las tiendas de comestibles por mí mismo? ", Se rió Yvette. "Escucha, sé que odio hacer esto, pero vas a agradecerme un día."

"¿Gracias? ¿Por qué? ", Preguntó Diez años de edad Lionel.

"¿Quién crees que va a hacer sus compras de comestibles para usted?"

"Mi novia." Sonrió.

"Usted va a estar sola y morir de hambre si eso va a ser su mentalidad."

Lionel rió en el presente. Su madre tenía razón. No era uno de esos hombres que se perdieron cuando fueron de compras. Podía hacer cosas por su cuenta. Terminó compras de comestibles para su amigo. Luego pasó a la cola de la caja con la música de voladura todavía en sus oídos. Vio un montón de personas que compran el periódico y hablar por la cola de la caja. Él simplemente no les hizo caso y se cargó sus tiendas de comestibles en la parte superior de la cinta transportadora. Después de que terminó de pagar, su música se detuvo brevemente.

"No puedo creer que alguien fue asesinado justo en frente de un club de striptease." Él oyó a alguien decir, él se dio la vuelta y vio que era una de las personas que estaban alrededor de los periódicos. Quería escuchar más, pero su música llegó de nuevo.

Él salió del supermercado en un deslumbramiento. Era demasiado de una coincidencia. Que pasó. ¿Pasó algo en el club? Es posible que podría ser un club de strip diferente. No sabía la historia a ciencia cierta.

"Hola extraño." Tasha tocó el hombro mientras se chocó con él. Lionel no había visto Tasha desde que tomó prestado su coche. Odiaba admitir que se veía bien y lo más cerca que estaba de pie junto a él, ella olía muy bien también.

"¿Desconocido? No somos extraños. "Se rió.

"Entonces, ¿qué somos?" Ella se rió. Cuando había un poco de silencio, ella se limitó a seguir. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien. ¿Cómo estás? ¿Dónde va usted? "

"Yo sólo iba al supermercado, pero parece que ha adquirido todo." Bromeó mirándose las manos que estaban llenos. "¿Necesita ayuda?" Ella ya le han hecho llegar a algunas de las bolsas de supermercado.

"No, está bien. Sólo voy al otro lado de la calle. Usted no tiene que ayudarme ".

"Insisto." Ella fue la celebración de algunas bolsas. "En toda la calle?"

"Sí." Señaló el edificio marrón y blanco. "¿Estás seguro de que quieres hacer esto?"

"Sólo pensé que necesitaba ayuda. ¿No debería ayudar a las personas que necesitan ayuda? "

"Creo que debería." Sonrió.

No pasó mucho tiempo para que se sientan cómodos el uno con el otro. Había algo allí que no estaban muy seguros de.

"Por lo tanto, usted no va a necesitar mi coche pronto?" Ella se metió un poco de diversión en él.

"No, no." Se rió. "¿Por qué? ¿Me extrañas?"

"No te echo de menos per se, pero era agradable para alguien más para hacer la conducción por una vez."

"Usted sabe que tiene estas cosas llamadas taxis. Tal vez usted debe buscar en ellos. He oído que conducen gente alrededor. ¿Que se yo? Creo que podría ser un buen ajuste para usted ".

"Oh, divertido hombre divertido." Ella dijo entre dientes.

Llegaron a la parte delantera del edificio. Estaba tomando las bolsas de ella.

"No es necesario ningún tipo de ayuda sacar el tema?", Preguntó ella.

"No en realidad no. Además, es el apartamento de mi amigo ".

"Ok, yo sólo quería ayudar."

"Realmente aprecio eso." Sonrió. "Es refrescante."

"Creo que voy a verlo más tarde." Ella lo besó en la mejilla y se fue al otro lado de la calle.

La observó durante un segundo. Era como si estuviera atrapado en un sueño. No fue hasta que escuchó el ruido de las calles de Brooklyn, Nueva York que él salió de ella. Corrió por las escaleras y entró en el apartamento de su amigo. Empezó a poner los comestibles tranquilamente. De repente se acordó de haber oído acerca de un club de tiro a la tira.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Antwon detrás de él. Él todavía parecía una versión triste de sí mismo.

"Sólo tienes algo de comida." Él puso su teléfono. "El frigorífico estaba mirando muy triste." Lionel trató de reír, pero su amigo no se unió en.

"Lo que sea."

"Yo, lo que está pasando con usted?", Preguntó Lionel. "Te ves como una mierda. Y mira en su lugar, es prácticamente puto vacío ".

"Yo sé eso. Sólo quería deshacerse de las cosas. Sólo vender algunas de mis cosas ".

"¿Necesitas dinero? Es que lo que se trata todo esto? "Lionel suspiro. Él no quería, pero el siguiente que supo .... "¿Quieres volver a la empresa?"

Lionel odiaba el negocio de la droga. Era dinero fácil, pero llegó con una gran cantidad de estrés. El dinero era la única ventaja de que gozaba. De todo el dinero que él hace de la empresa con Antwon, que se depositaban en una cuenta bancaria a nombre de su madre. Ella no sabía nada de él y que no sabía cuando iba a decirle. El sabía que una vez que se enteró de cuánto dinero había en ella, ella sabría sobre su tráfico de drogas. Él no quería volver a ella, pero tal vez si Antwon consiguió algo de dinero, tendría que volver a ser el mismo.

"¡No!", Protestó Antwon. "No quiero hacer nada que nos pudiera conseguir cualquier tipo de atención."

"¿De qué estás hablando?"

"Mira, me dispararon -"

"Sí, pero siempre quiso volver a ella." Lionel miró. "¿Qué está pasando?" "Sólo quiero que quedarse en casa." Dijo Antwon. Lionel tomó una mirada alrededor en el piso vacío.

"¿Y hacer qué? No hay nada aquí. "Lionel señaló. Sus ojos entrecerrados y él hizo la pregunta que estaba en su cabeza. "¿Has oído que había un tiroteo en un club de striptease?"

el ojo de Antwon entró en pequeñas pequeñas rendijas. Se sentó en una de las sillas plegables.

"Oh vale. Entonces, ¿qué me estás haciendo? "Él se echó hacia atrás.

"Sólo te digo que oí que había un tiroteo en el club."

"Al mismo club de striptease?"

"Yo ni siquiera sé."

"¿Asi que?"

"¿Qué piensa usted al respecto?"

"Yo no."

Antwon bostezó. Sus ojos no eran tan inyectados en sangre como antes, pero era claro que aún necesitaba descansar. Lionel estaba a punto de hacer más preguntas, pero estaba cansado de toda la tensión. Primero fue Giselle y ahora había Antwon.

"¿Sabes que? ¿Qué tal me llamas cuando esté listo para decir la verdad? "

Lionel salió del edificio de apartamentos. Él puso los ojos y sacudió la cabeza. Antwon se estaba volviendo loco por algo, pero no estaba seguro de lo que era. Él tenía sus sospechas, pero él no sabía nada con seguridad. No era de acusar a alguien de algo sin tener toda la información.

"Dos veces en un día?" Tasha sonrió toparse con Lionel. No es éste mi suerte? "

Miró a su sonrisa y por primera vez en el día, se sintió muy bien.

Capítulo 4

Los sonidos de los estudiantes de secundaria en el chat en los pasillos comenzaron a ahogar mientras caminaba hacia la oficina del consejero. Ella decidió seguir el consejo de Laura. Tenía algunas decisiones difíciles de hacer y lo que necesitaba saber por dónde empezar. Ella llamó a la puerta.

"Adelante." El hombre de mediana edad estaba limpiando sus gafas. Estaba agotado, pero el día no se hizo ni a la mitad. "¿Cómo puedo ayudarle?" Dio Giselle una sonrisa cansada.

"Alguien me sugirió que hablara a mi consejero."

"Está bien, dime lo que está pasando?"

"Ni siquiera sé por dónde empezar." Ella suspiró.

"¿Qué tal desde el principio?"

"Es una larga historia."

"Tengo tiempo." Así que con una respiración profunda, ella comenzó a contar el orientador casi todo. Le habló de la muerte de su padre y las condiciones horribles que estaba viviendo. Ella le habló de Laura, los otros hijos de crianza, y la Sra. Rita. Ella le dijo algo que ella ni siquiera le dijo a Lionel.

"Es como si desde entonces de mis padres murieron, me he sentido perdido."

"Eso es normal especialmente teniendo en cuenta cómo sucedió. Giselle, usted tiene el derecho de ir un poco loco o ser un poco perdido después de perder a sus padres la forma en que lo hizo. De hecho, si es que murieron de causas naturales, todavía sería devastadora ".

"Simplemente no sé qué hacer. Pensé en ser el primero en el negocio ".

"Negocios que hace qué?"

"No lo sé. Tal vez la universidad? "El consejero respiró profundamente y sacudió la cabeza. Se puso de pie y se dirigió a la puerta. La cerró.

"Giselle, he sido un consejero durante trece años. He visto un montón de niños van y vienen. El señor Jones les ha visto todo Giselle. Me gustaría decir algo a usted que por lo general nadie quiere escuchar a un consejero decir, la universidad no es para todo el mundo. No quiero que le envíe a la universidad para que usted encuentre a sí mismo y lo único que se encuentra es que estás lleno de deudas. Si vas a ir a la universidad, vas a por lo menos tener un plan que va a seguir haciendo. No hay ninguna razón para que usted paga por las clases que no se va a utilizar y, definitivamente, no será necesario. "Giselle sonrió. Le gustaba su consejero, el Sr. Jones. Le recordaba a su padre. Era amable y honesto. Cada vez que se encontró con una persona que le recordaba a su padre, se puso triste. Se dio cuenta de que estaba viendo a su padre en la gente mucho más porque lo extrañaba tanto. Sin embargo, se alegraba de que él le estaba diciendo la verdad y no decir lo que la gente por lo general lo hicieron. No quería que ella sólo tiene que ir a la universidad. "¿Alguna vez ha hablado de la universidad y sus planes de futuro con sus padres?", Se preguntó interrumpiendo sus pensamientos.

"Realmente no."

"¿Por qué no?"

"Para ser honesto, no me di cuenta hasta ahora, pero yo estaba un poco estropeado. Pasé la mayor parte de mi tiempo de compras y conseguir regalos ".

"Si te gusta ir de compras, ¿eh?" Se rió.

"Oh, sí." Sus ojos se brillante. "Me encanta. Me gusta sobre todo tiendas de ropa ".

"¿Qué pasa con las tiendas que amas?"

"Sólo la forma en que ponen la materia hacia fuera." Sus ojos se hizo aún más brillante. "Mira, mi padre tenía su propio negocio y que a veces me llevaba a las tiendas y me muestran cómo consiguen los clientes."

"Obtener los clientes?"

"Al igual que en los que colocan los artículos o incluso la forma en que se comercializan en la tienda. Se utiliza para descomponerlo para mí. Yo quería mi propia tienda ".

"Su propia tienda?"

"Sí, mi propia tienda de ropa, pero no sé."

"Lo que no lo sabes?"

"No sé por dónde empezar."

"Tomar algunos cursos de negocios, pero hay que hacer un plan."

"Está bien." Giselle y el Sr. Jones empezó a hablar de un plan. Finalmente decidieron que cuando recibió su dinero, que debería graduarse de la escuela, volver a Carolina del Norte, y tomar algunos cursos de negocios. Si a ella le gustaba, ella perseguir su grado. luego se iba a abrir su tienda. Y mientras ella se iba a sus clases, que se vería a los vendedores, muestras, y otras cosas por su boutique. Ella se va a invertir activamente en la idea de su tienda de modo que cuando llegó a funcionar, estaría preparado para ello. "Estoy muy contento de haber venido aquí." Le dijo mientras se estaba terminando.

"A pesar de que perdió ambos de sus padres, usted no está solo en esto. Si necesita hablar con alguien, estoy aquí. Es triste que nunca supe que necesitaba ayuda, pero cuando entró en el sistema, todo lo que dijo fue que eras una transferencia ".

"Yo no estaba destinado a venir a Nueva York, hice mi abogado hacer lo que pudiera para que yo puede quedarse aquí. No tengo familia por lo que se sentía bien para permanecer donde murieron mis padres ".

"Lo entiendo, pero no dudo en pedir ayuda si la necesita. Usted parece mantener todo en su, usted puede dejar a gente adentro ".

"Bueno."

"No quiero que terminar como una niña acabo de leer. Ella era una bailarina profesional, pero se encontró con un chico y él de alguna manera la convenció para empezar a ir al club de tira. Después se fue al club, empezó a volver a casa con lo que una gran cantidad de dinero. Vio todo el dinero y le dijo que le dijera dónde estaban los chicos más ricos. Él comenzó a usarla para cebo estos chicos y robar a ellos más tarde. Ahora usted sabe lo que ha sucedido a esa chica? Ella está en algún lugar traumatizado porque su novio fue asesinado delante de ella. Si ella había pegado a su plan, nunca habría estado en ese lío ".

"Guau. ¿Era una ex estudiante? "

"No."

"Un estudiante por otro consejero?"

"No, en realidad se trataba de algo que leí en el periódico." Miró a través de su maletín. "Te voy a dar el papel, ya he terminado con ella. Leer el artículo y asegúrese de que no es su futuro. "Le entregó el papel y en la primera página que vio una cara familiar. Su boca se abrió y casi se perdió la calma.

Other books

The Good Parents by Joan London
Wildflower Hill by Kimberley Freeman
Eagle's Honour by Rosemary Sutcliff
Bitch Witch by S.R. Karfelt
Wake Up With a Stranger by Flora, Fletcher
Clear to Lift by Anne A. Wilson
My Wife's Little Sister by Cassandra Zara
A Thief of Nightshade by Chancellor, J. S.