ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (422 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
2.25Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Eso es fácil. Sin embargo quiero." Azalea se rió. "Creo que mañana voy a ir para una caminata en Butte Creek mañana. Tal vez un paquete de almuerzo y nadar o algo." Ella había sido picor para volver allí desde su día con Lucas, pero el bar ya había absorbido la mayor parte de su tiempo. La oradora espera quizá si ella iba, tendría que aparecer allí también.

"senderismo? ¿Por qué en el infierno tendría que quieres hacer?" Tiffany activado su nariz. La única actividad al aire libre le gustaba estaba recostado en una tumbona.

"Porque me gusta. Quieres venir?" Azalea sólo pidió para ser educado. Ella sabía Tiffany nunca iría por ella. Ella estaba realmente contento con eso.

"El infierno no. Estás en tu propio mi poco hippie. Puede ponerse en contacto con la naturaleza, si le gustan. Voy a ponerme en contacto con la cama y una propiedad hermanos maratón".

"Ja! ¿Desde cuándo se preocupan por la mejora de la casa?" preguntó Azalea.

"Yo no, pero has visto a esos muchachos? Oooh, tan delicioso." Tiffany contesta. Ella grinned en Azalea. "Además ustedes han visto la imagen de ellos en sus faldas? Dios estaba teniendo un buen día cuando hizo de ellos". 

Azalea cackled y preguntó si boy viendo cuentan como un hobby.

Tiffany se convirtió en serio. "Has sido moody y un poco lejos últimamente y quiero asegurarme de que está bien. No hay algo molestando existe?" Ella miró a Azalea en su periferia. "No hacer nada para Lucas usted?". 

Azalea hizo un double take. Hizo oír su correctamente? "No, ¿por qué?". 

"Porque has sido gracioso desde esa noche. No sé nada más allá de ese drama en mi salón. Usted no está embarazada o algo?".

Azalea pensó durante un momento. "Todo lo que hicimos fue consensuado si eso es lo que significa". Azalea se congeló. De repente no me acordé de usar protección. Empezó contando hacia atrás en su cabeza. 
¡Mierda!,
 "excepto…".

"Salvo que?" Tiffany's voz fue firme y teñido con recelo.

"Hemos tenido un poco, vale mucho para beber esa noche y creo que se nos olvidó, ¿cómo expresarlo? Su paquete de Wiener".

Tiffany chocaron con los frenos en el medio de la calle. "¿estás bromeando?" Ella gritó. "Usted no sabe dónde ha estado! Y es que podrías haber metido embarazada!".

Azalea miró a sus manos. "He considerado, pero no he podido comprobar todavía." Ella murmuró. Rosa floreció en sus mejillas. Hasta entonces había intentado poner fuera de su mente. 

"Pues bien, ha sido, ¿qué? Tres semanas ahora? Vamos a Walgreens." Tiffany chocaron el coche en reversa y el trompo del coche alrededor. Habían transcurrido tiempo suficiente que Azalea podría averiguar. 

Dentro de minutos Tiffany tirado en el estacionamiento y apagado el coche. "Ir ahora". 

Los ojos de Azalea creció de ancho. "YO, YO, pero…" ella tomó una respiración profunda y cerró los ojos. "Nunca he hecho esto antes. Por favor, ven conmigo".

Con un suspiro, Tiffany arrebató las llaves y salió del automóvil. "Vamos a conseguir esto con." Tiffany amaba a su amigo y apoyaría su no importa lo sucedido, pero ella fue sorprendido por su descuido y estupidez. Siempre había pensado que de Azalea como más razonable que eso. 

Las dos mujeres se paró delante de las pruebas de embarazo. Cajas de rosa, azul y blanco enfrentado a ellos. Las opciones eran abrumadoras. "No sé qué conseguir." Azalea blanqueó en el frente de las estanterías. Su aliento empezaron a venir más rápida y superficial, y tenía que limpie sus palmas en sus jeans. 

"Simplemente coge uno de los Pink queridos y Let's go. Estoy empezando a recibir twitchy." Tiffany aquí permanente señaló en la primera respuesta de cajas.

Azalea arrebató uno fuera de las estanterías y cogió una botella de agua. Ella quería salir y el hogar antes de que chocara con alguien que conocía. La ciudad era pequeña y rumores se propagó como un reguero de pólvora.

Rápidamente ella pagadas y las dos mujeres se precipitaron al coche y despegó. Azalea leer la dirección de patinaje y chugged su agua en el camino de regreso a su apartamento. Esta sería la más larga de tres minutos de su vida.  

Azalea corrió por las escaleras y se encerró en su cuarto de baño. Ella establezca el temporizador en su celular y siguió las instrucciones al pie de la letra.

Tiffany se sentó en el pasillo, enfrente de la puerta del baño, tocando sus manos contra sus rodillas. Ella era casi tan deseosa como Azalea fue. Concedido, no era la que puede ser portador de un gigante de la bebé, pero ésta fue su bestie y Tiffany estaba preocupado. 

Un sonido sordo de la alarma se activó en el baño. Tiffany rose a sus pies como Azalea salió. "Bien"? 

Azalea Tiffany miró con una extraña mezcla de alivio y temor. "oops. Estoy embarazada." Ella anuncia sarcásticamente. Ella estuvo en la puerta la celebración de la prueba como de su lado. Unshed brillaban lágrimas en sus ojos. Ella no tenía idea de cómo se sienten. Ella estaba muy emocionado, asustado y totalmente confundido, todo al mismo tiempo.

"¿Qué vas a hacer?" Tiffany se situó stock-todavía. Ella quiso abrazar a su amiga, pero ella no estaba seguro de si ese era el movimiento correcto.

"Nada. Voy a ser mamá." Azalea respondió con un encogimiento de hombros. No hubo ninguna duda en su mente de cómo ella quería manejar esto.

"Are you sure?" Tiffany no era tan seguro de que esta era la mejor opción para las azaleas. Tiffany sabían que había todavía mucho Azalea había querido llevar a cabo antes de convertirse en una mamá.

"Sí. Voy a averiguarlo. Lucas y he hecho un bebé. No es culpa del bebé. He planeado en tener hijos eventualmente esta uno solo quería venir antes de lo previsto." No había manera ella podría renunciar o anular este niño. Ella se convirtió en adjunto los resultados tan pronto como apareció en el maldito pee stick.

"Tú eres mucho más tranquilo de lo que sería si yo estuviera en sus zapatos." Tiffany estaba confundido. Azalea debería estar o bailando alrededor de la habitación o en histéricas. Esta frialdad fue casi sobrenatural.

"Volver a mí cuando el shock desaparece." Azalea respondió. "Me voy a la cama. Todavía quiero tomar esa caminata mañana y todavía tengo mucho que pensar".

Usted todavía va a gallivant alrededor de una gigantesca grieta en la tierra en su condición? Si usted insiste entonces, loco." Tiffany tiraron los brazos alrededor de su amigo. "Felicidades, mamá." Ella susurró en su oído. Azalea ella dio un beso en la mejilla antes de regresar a su propia habitación.

 

 

 

El sol brillaba un poco mejor al día siguiente. Los pájaros cantando un poco más dulce, y los colores del cañón se levantó un poco más brillante. Algo acerca de tomar el control de su vida había hecho Azalea Stand up rectos y cambia totalmente su perspectiva. 

El aroma de los bosques hizo de ella casi mareos y la modorra. Estar en contacto con la naturaleza alimenta su alma. 

Ella llegó hasta el borde del brillante cae dentro de un par de horas. Ella siguió el rastro como enrollado alrededor de la orilla del río y la puso en la gruta detrás de las cataratas. Azalea se sentó sobre los peñascos cubiertos de algas para extraer sus zapatillas y tira hacia abajo. Esta vez ella había llevado su traje de baño. 

Mirar fijamente a través de la cortina de agua torrentosa en su bikini string negro, encontró soñando despierto. Hubo varias noches puso en su propia pequeña película en su cabeza por volver aquí a las cataratas con Lucas. Allí en plena luz del día, ella volteó su imaginación con la esperanza de que el envío de sus esperanzas en el universo sería pagar. 

Dijo una oración silenciosa y avanzó en el gélido río en frente de ella. Como ella golpeó el agua, una onda expansiva desde el aire frío a través de su cuerpo, haciéndola mudos durante un momento. Azalea golpeadas de back up y rompió la superficie con un whoop. Después de que pasó la conmoción inicial, el chill sentía increíble en su sudoroso y sun golpeado la piel.

Remando sobre ella dejar su mente vagar nuevamente. ¿Qué pasa si los mismos escenarios sobre Lucas rodó a través de su mente. Él se estaba convirtiendo en una obsesión para ella ahora. A veces las imágenes eran tan fuertes y tan realista, ella pensó que podía oír su voz.

"Puedo unirme a ustedes?", preguntó el barítono a través de los árboles.

Azalea se dio vuelta en la sorpresa. Pensó su mente finalmente había agrietado. Allí estaba él, los seis pies y medio de músculo. "Lucas?" Ella parpadea varias veces para borrar la vista lejos, pero fue real. 

Lucas Robertson salieron de los árboles. Sus ojos azules glimmered con calidez y suavidad para la mujer delante de él. Él se agacha al borde del agua y miró a ella. Ella era más hermosa que él recordaba. 

"Voy a salir. Darme un segundo." Azalea entrara en el banco y exprime el agua de su cabello. "Estoy tan contento de verle." Una masa de alas flameó en Azalea del estómago. No podía distinguir si las náuseas se debió a los nervios o las hormonas. 

Lucas llegó y tomó la mano de ella. "Estoy feliz de ver que usted también. Sentarse." Él tiró suavemente en su mano, tirando de ella a sus rodillas. Su mano libre ahuecada su mejilla. "Lo siento mucho, Azalea. Yo quería tan mal para permanecer lejos para protegerle de JP, pero no puedo dejar de pensar en usted." Lucas revistó cada onza de sinceridad podía antes de continuar. "Quiero que nos dé una oportunidad. Es decir, si tú quieres que yo". 

Azalea estudió la intensidad en su cara. Ella vio la necesidad a los ojos de Lucas tirón en sus lugares más íntimos. "Estoy embarazada." Ella blurted fuera. 
Usted estúpido vaca! 
Azalea pensado para asegurarse que ella acababa de miedo fuera de él. 

Luke's tupidas cejas se disparó. Él abrió y cerró su boca como él quería decir algo, pero las palabras no salieron. En su lugar, una enorme sonrisa se extendía por su rostro. Estaba tan eufórico ante la noticia de que él no podía contenerse. Sacó Azalea en él y aplastó a sus labios. Lucas enredado sus largos dedos en su remojo insiste a celebrar con él.

Azalea había ajado en sorpresa, pero rápidamente ablandado contra él. El beso creció y fue cambiando, creciendo más caliente y más apasionado. Azalea enredado su lengua con la suya. Sus instintos asumió como ella subió a su regazo a caballo de él. Ella nunca había sido tan hambrientos por otra persona en su vida. 

Azalea presionaba su pelvis contra Luke's creciente erección. Lo necesitaba dentro de ella como ella necesitaba aire. 

Lucas desconectada. "Tenemos que detener." declaró en una profunda voz ronca. Él no quiere que esto vaya más allá hasta que ella sabía lo que era meterse en.

Azalea sat atrás y pouted. Su cuerpo había sido trabajado todos y claramente de manera tenía su. "¿Qué tiene de malo?", pregunta. 

"Let's Get vestido primero. Yo no voy a ser capaz de concentrarse en otra cosa hasta que encubrir ." Lucas sabía que si ella se quedó en qué poca ropa llevaba, él no sería capaz de mantener sus manos para sí mismo o para decir lo que necesitaba. Él encontró cada curva de su cuerpo para ser la cosa más sexy que nunca había visto.

Azalea se levantó en silencio y la paloma en el agua. Nadar de regreso a la gruta sería más rápido y ser el equivalente de una ducha fría. Tal vez era mejor que tuvieran una conversación en lugar de simplemente obtener físico. Pero la habilidad de sus manos, era difícil de ignorar. Incluso en el río helado los nervios entre sus piernas pulsado a la memoria de lo que él podía hacer. 

Ella nadó en las rocas con Lucas cerca detrás de ella. Como ella era la escalada un brazo serpenteaba alrededor de su cintura y tiró de ella nuevamente. 

Lucas señala a su regreso a él para otro beso. Esta vez deslizó su mano dentro de su bikini a acariciarse los pechos. Abrió su boca y su lengua conquistó el suyo mientras jugaba con sus pechos por debajo de la superficie. Había dado en el impulso y tomó cada pizca de control tuvo que tirar hacia atrás de nuevo. Especialmente cuando ella comenzó a gemir en su boca. 

"ir vestida." ordenó. Lucas incrementó su fuera del agua. Permaneció un minuto para calmarse. Azalea ha encorvado para excavar en su paquete, ofreciendo Lucas la vista completa de su culo. Él obligó a apartar la mirada. 

Azalea vestida con rapidez. Independientemente de Lucas quería hablar tuvo que haber sido importante para poner freno a la make-up sex. Como se dio la vuelta, Lucas había saltado del agua. Fue atado a largo cabello oscuro por fuera de su espalda. Ella no podría ayudar sino mirar fijamente la forma en sus hombros flexiona y su estómago apretados como su cuerpo cambia y se estira. Lucas fue movido de la manera tan fluida y sencilla.

"Venga sentarse." Lucas se agacha sobre una roca y se hizo cómodo. Él alcanzó su mano a Azalea.

Con un encogimiento de hombros Azalea aceptó su ayuda hacia él. "Considerando las circunstancias." Azalea puestas sus manos sobre su vientre. "Creo que tenemos un montón de hablar".

Lucas coloca su mano sobre la suya. El pequeño milagro creciendo dentro de ella era suya. Shock, nerviosismo y algo que él no podía bastante lugar, algo primal develada dentro de él. En el fondo sabía que iba a poner su cuerpo y su vida en la línea para proteger a su familia en crecimiento.

"Necesito decirte lo que te has metido en" dirigió su mirada en el rostro de Azalea. "Yo soy parte de un grupo de personas muy diferentes. Tenemos una serie de habilidades especiales que nos permiten cambiar nuestra apariencia." Lucas hizo una pausa para estudiar su rostro. Cuando su voz no cambio continuó. "Soy el jefe de un grupo de manetas en el área Chico. Soy capaz de convertirme en un Mountain Lion".

Other books

Sex Crimes by Nikki McWatters
The Echolone Mine by Elaina J Davidson
Pandora's Curse - v4 by Jack Du Brul
Legacy by James A. Michener
Battleground by Keith Douglass