ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (426 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

Desde las montañas, el sonido de una mujer gritando eco en de la montaña. Cada hombre en la habitación fue repentinamente al borde y desequilibrar sus oídos para recoger de dónde viene el sonido. Azalea celebró su aliento en las esperanzas era su mountain lion anunciando su llegada.

"Usted y salir y ver donde ese ruido procedía de. Cuando encuentre la fuente, matar". Los dos heavies empezó despojando de sus ropas mientras se dirigían hacia la puerta. Sus cuerpos desplazado como golpean el suelo desde el porche; uno cougar y un lobo.

"Lo siento cariño, pero ya es hora de que pasemos. Tengo un montón de planes para que usted y yo no podemos tener usted recibiendo tomado de mí." JP cortada Azalea el lóbulo de la oreja. 

Un escalofrío de repugnancia corrió a través de ella. Ella poco el labio para evitar hablar. Ella no podía poner en peligro a sí misma ni a nadie diciendo algo estúpido. Ella asintió con la cabeza y se quitó ella misma de JP's vuelta a dejarlo. 

"aferrarse". JP aplastó sus labios para Azalea. Ella presionaba juntos y atornillada a su cara arriba. La violación y la humedad eran simplemente demasiado. 

Como JP arreados Azalea hacia el Tahoe otro grito aún cortar a través del aire de montaña. Una muy grande y enojado Mountain Lion navegó desde detrás de la carretilla grande negro. Sus ojos pasan a través del cuerpo de Azalea antes de poner a cero en JP. 

"Hola, Lucas. Por lo tanto, buena para ver has mostró arriba." Él empujó Azalea detrás de él, "Me temo que no tengo tiempo para ti". 

Lucas descubrió sus dientes y silbado; un desafío abierto a JP. Lucas fue decidida a poner fin a esta locura de una vez por todas. 

JP arrastrado Azalea regresar hacia el porche y la empujó a través de la puerta y la encerró en. Ella tenía que estar allí cuando él fue hecho matar a su novio. Le tiraron su chaqueta de cuero a un lado y rápidamente se desnudó. JP desplazado hacia su propia forma de puma y saltó sobre Luke. 

Azalea tiró y golpeó a la puerta, "que me ayude! Alguien me dejo fuera!" ella gritó. Ella hollered y golpeado y pateado todo el tiempo obligados a escuchar los gritos y gruñidos de las fieras luchando en el patio. Ella corrió a la ventana y ha echado un vistazo a través de las cortinas.

No podía distinguir los dos aparte. Ambos gatos eran del mismo color y casi del mismo tamaño. Dientes y garras voló, rasga en carne y peludos delicadas orejas. Azalea se quedó sin aliento cuando un gato se subió en la parte de atrás de su rival y poco más abajo en su cuello.

La sofocante cat se desaceleró, dando tumbos intentando conseguir sus cojinetes para alejarse. Azalea miraban el top cat ajustar su agarre sobre su rival del cuello y presionar más duro. Nunca se había sentido tan impotente en toda su vida. Todo lo que ella pudo hacer fue envolver sus brazos alrededor de su cintura creciente y rezar para que Lucas no fue el morir. 

Ella permitió a sí misma para llorar a los caídos cat al golpear el suelo y dejó de moverse. Cálidas lágrimas transmiten su cara como ella miró fijamente el ganador, que no se movieron durante varios minutos. 

Cuando finalmente, el cougar deje ir sacudió a sí mismo y cambia de nuevo. Azalea su corazón saltó cuando ella reconoció Lucas en su forma fuerte cojera hacia la casa. El pomo de la puerta traquea y traqueteaba, aún firmemente bloqueada. Un momento, una fuerte explosión sacudió la puerta, seguido rápidamente por una segunda, una tercera. En el cuarto, Luke's bastidor sobredimensionado arrancaron la puerta sacándola de sus bisagras. 

"Lucas!" gritó Azalea como Ella corrió hacia él. El hombre estaba un poco tambaleante en sus pies, pero ahuecado Azalea arriba en sus brazos de todos modos. 

"estás vivo!" Azalea besó Lucas dura mientras que envolver su brazos y piernas alrededor de él. Ella se negó a dejar ir por temor a él no era real. 

"Azalea. Puedo respirar!'" (Lucas obligó las palabras a través de sus dientes. 

"Lo siento. Estoy tan feliz de que estás vivo." Ella afloja su agarre y infiltrado fuera de él. 

"hizo JP le duelen?" Lucas viajó las manos sobre su cuerpo buscando signos de lesiones.

"No. Estoy bien. Cómo duele es usted?" Azalea dejó atrás a buscar más de él. Luke's cuerpo estaba decorado con unos verdugones y magulladuras, sino, por el contrario, estaba bien físicamente.

"Sólo unos pocos rasguños." Lucas se asomó a la ventana. El cadáver del gran gato ha cambiado de nuevo a la forma de un hombre muy maltrecho y roto. El cuerpo no se mueve, pero desde la distancia el cuerpo de laicos, no podían saber si fue la respiración. A juzgar por el ángulo de su cabeza estaba colgando, no asumieron. 

"How did you find me?" preguntó Azalea.

"Melanie me dijo. Ella y su marido vinieron conmigo a encontrarle. Me dejó sacar JP's compinches. Zara había despegado con el tercer hombre esperando en otro coche. Mel me dijo todo. Supongo Zara fue la que llenó de JP sobre usted está embarazada." Lucas emitidos hacia abajo sus ojos, "Discúlpame, Azalea. Debería haberlo sabido. Yo te ponen en peligro… Yo debería haber sólo le ha dejado solos".

Azalea golpeó su mano, "dejándome sola habría sido el más estúpido que podría haber hecho. Usted tendría que haberme dejado para levantar este bebé yo?". 

"Podrías haber dicho a mí?" Lucas parecía sorprendido.

"Por supuesto, me gustaría tener, dummy." Azalea tomó una respiración profunda para recoger a sí misma, "Mire. No se eche la culpa. Yo estoy bien y ha sobrevivido a su lucha, solamente podemos ir a casa ahora?" se habían asentado el agotamiento profundo en Azalea de huesos. Ella realmente necesitaba que se acueste en su propia cama.

"Por supuesto. Agarrar las llaves de la Tahoe y nos dirigiremos hacia fuera. Melanie y su marido se van a unir a nosotros en un lugar de reunión." Lucas envuelto su brazo alrededor de los hombros de azalea y plantó un beso en la cabeza, "Estoy contento de mis dos chicas son seguras".

 El final.

 

 

Libros de bonificación

Una novia PARA EL LOBO

Mi casa de Boston pasó ante mis ojos, y me squirmed con impaciencia, deseando el tren puede mover sólo un poco más rápido. Tuve la desagradable preocupación de que mis padres se elevaría de su letargo y saber exactamente donde yo estaba. De alguna manera estarían en condiciones de venir en pos de mí y arrastrar conmigo de vuelta a casa, pateando y gritando, a casarse con ese terrible Sr. Plumb. Me estremecía al pensar de él - él era un viejo, hombre rico, mucho peor que el pecado y meaner para arrancar. Mi madre había sido decidida a vernos wed durante el año pasado y ahora que ella tenía padre a bordo, parecía que no quedaba nada para que dejen de enviar fuera de mí a mi condenada suerte.

 

Me embraga el periódico en mi mano y miraron hacia el anuncio que tuve con un círculo. Parecía haber sido colocado allí sólo para mí. Yo había sido desesperada para escapar de la boda de mis padres habían planeado sin mi decir. El padre y la madre había sido ocupado configurando detalles cuando vi el papel acostado en la puerta, perfecta y nítida. Yo normalmente no leen el periódico, pero por alguna razón, me sentí obligado a elegir ésta. Cosa que hice de la suerte, también, de lo contrario habría sido la Sra. Plumb, esposa del Sr. Robert Plumb de Boston, Massachusetts en los próximos días.

 

El anuncio fue misteriosa y en línea recta hacia adelante.

 

Quería: novia pedido por correo

 

Necesito una esposa, pero no existe ningún requisito para el amor o el parto, y usted tiene la capacidad de hacer lo que le plazca. Todo lo que pido es que se me conceda la misma. Mi negocio es el mío. 

 

Hubo una dirección listada en las montañas de Sierra Nevada, y he leído y releído la peculiar ad, una vez más, mi cerebro trabaja rápido. Si me casé con el hombre que la había colocado, entonces yo no podría estar casada con nadie. Mi condenada suerte al Sr. Plumb, quien me había conocido desde los pañales y siempre me hizo sentir un poco mal cuando me miró, sería inexistente. Yo sería capaz de hacer mi propio camino, esposa de un hombre que no pareció importarles lo que yo pensaba de él o lo que él hizo. 

 

Yo sabía que el Sr. Plumb fue muy diferente. Siempre estaba buscando la atención y la aprobación de la gente alrededor de él, especialmente a la mujer como madre y I., y todo el mundo parecía, pensé que ella y yo éramos las mujeres más bonitas que jamás había puesto sus ojos. Habría sido halagador, pero para el montón de propuestas de matrimonio que he recibido, ajuste de mis padres en una búsqueda para asegurarse de que yo estaba prometida a Boston más elegible soltero. 

 

Lamentablemente, el Sr. Plumb era el más rico, y él había conocido a mi padre durante muchos años. Cuando el padre era apenas un muchacho, Plumb había aprendido de él como un banquero y hacer de él una gran amabilidad, lanzamiento de él en una rica carrera. Yo crecí en una fina y lujosa casa con un rico padre y gustos caros porque el Sr. Plumb del interés de mi padre. Y entonces cuando él preguntó por mi mano, madre pensaba que sólo apropiado para devolver su amabilidad por entregar directamente encima de mí.

 

Yo podría decirle padre era renuente, pero pronto él estuvo de acuerdo con la lógica de la madre. El Sr. Plumb oficialmente ser parte de nuestra familia, elevar nuestro nivel de la sociedad, y ver que yo estaba bien cuidada. Pobre padre sería destrozada cuando se dio cuenta de que me había ido, pero tal vez le gustaría comprender cuánto me odiaba el Sr. Plumb. No había gustado la idea de enviar fuera de mí para casarse con él en un primer momento, todos sabíamos de la monstruosa del hombre hábitos, especialmente hacia las mujeres. Yo dudaba de que pondría en duda mi razón para querer escapar. La cosa entera me dio un dolor de cabeza ya la he pensado acerca de ella. En su lugar, he convertido mis pensamientos a mi destino, un viento de emoción revoloteaban en mi pecho.

 

Las Montañas de Sierra Nevada. Yo había oído muchas historias de Occidente como una niña crecía y había soñado con ir allí desde que era un niño, pero yo había sido tan protegido de cualquier cosa fuera de mi ciudad que nada podía prepararme para las realidades de la vida en el campo. Yo sabía que iba a ser ásperas y caer, pero eso era todo parte del encanto. Yo estaba emocionado y confiado aunque sabía que podría ser difícil para mí para ajustar. De cualquier manera, yo sabía que una vida de aventura y misterio sería mejor que una vida de vivir el papel como el Sr. Plumb es poco obediente esposa. Eso no es la vida que he imaginado por mí. En su lugar, yo siempre había anhelado aventura, y una oportunidad para alejarse de la vida restrictivas I de plomo para una oportunidad de vivir finalmente en mis propios términos. Eso es lo que había prometido el anuncio.

 

Tuve que correr el riesgo de que una nueva vida en las montañas sería mejor que la vida que he vivido en casa. El hombre que yo estaba destinada a casarse allí sólo podría ser mejor que el Sr. Plumb - posibilidades eran bajas que él podía ser peor. Yo estaba ansioso de vivir los tipos de historias que yo siempre había oído de viajeros y amigos de la familia que han podido disfrutar de zonas del campo que yo sólo podría soñar, y decidió desde ese punto en adelante para mantener mi enfoque sobre el camino por delante de mí y nunca mirar atrás.

 

Capítulo 2

 

He despertado de un profundo sueño irracional, para descubrir que el tren estaba tirando a una parada en las montañas de Sierra Nevada. Mi corazón se clavó rápidamente, y yo esperaba que el hombre, quien firmó su carta con las misteriosas iniciales, "B.", había recibido mi correspondencia diciéndole: yo había comprado el billete y fue en mi camino. Me había enviado por correo una carta con la tarifa para mi billete de tren y una generosa cantidad como un estipendio, alegando que sería peligroso para viajar con más dinero que el que y que recibiría mi pago completo a la llegada. Él tenía razón, por supuesto. Una mujer viajando sola era simplemente buscando problemas. He guardado a mí y trató de asegurar que no se destacan, mantener la cortina en mi compartimiento dibujado.

 

Ahora que me había llegado, finalmente, me sentía nerviosa y brevemente reconsideró la seguridad de mis acciones. Yo acababa de suficiente dinero para un billete de vuelta a Boston, pero no esperaban aún peor suerte. Yo podría tomar con un grupo de hobos y huir, cuando yo no lo sabía, pero mis miradas eran ciertas para atraer peligro para mí en ese escenario. Tuve una última oportunidad para cambiar mi mente, o cambiar mi vida para siempre.

 

Tomé un estremecedor aliento y se mantuvo inestable en las piernas, caminando hacia la salida del tren, con la pequeña maleta de pertenencias me habían empaquetado. "B." había me dijo que estaría siempre con un montón de trajes si quería viajar ligero de equipaje, y así me gustaría sólo fue elegida la mejor dos vestidos que poseí y unos pocos afecta personal para llevar junto conmigo en el viaje. La bolsa era ligero pero onerosa, y el conductor ha disparado todo a sí mismo para ayudarme a llevarlo fuera del tren, situándolo ordenadamente junto a mis pies mientras caminaba off a tienden a otros pasajeros. Su afán trajo a mi atención una vez más atractivo, pero no tuve tiempo de pensar en nada de eso, bueno o malo, como yo estaba casi enfermo con nerviosismo.

 

De repente, una voz clara resonaron entre la multitud.

 

"Daisy Adams?", preguntó, con una embriagadora drawl meridional. Carne de gallina en mis brazos sobresalió, aunque no pude poner mi dedo sobre el porqué.

Other books

Diamond Deceit by Carolyn Keene
If the Witness Lied by Caroline B. Cooney
Forbidden Lessons by Noël Cades
Drury Lane’s Last Case by Ellery Queen
Acceptable Loss by Anne Perry