Read La profecía de Orión Online

Authors: Patrick Geryl

Tags: #Ensayo, #Ciencia

La profecía de Orión (3 page)

BOOK: La profecía de Orión
2.86Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Explicación: él levantó el Sol naciente hacia un nuevo horizonte, entonces la nueva Tierra se hizo realidad.

Para hacerlo, los Mandamientos del Creador, verificados por el más Elevado de Todos, actuando por medio de las Almas de los Antepasados, fueron transmitidos a los más jóvenes,

siendo sus cuerpos traídos nuevamente a la vida, por haber empezado a funcionar los Ocho Lugares.

En esta correcta traducción, los códigos astronómicos derraman una nueva luz sobre el origen y la religión de Egipto. Si comparamos esta versión con las otras, las diferencias son realmente notables. Los egiptólogos tan sólo usan jerigonza.

Sin embargo, en la interpretación de Slosman uno puede hallar cosas lógicas, con un poco más de estudio. Más aún, parece que los atlantes conocían y usaban el zodíaco para procesar datos astronómicos.

El día de la destrucción: «He colocado al Sol sobre un nuevo horizonte». Esta es una acertada traducción. Más adelante, en el libro se dice que el Sol «da vueltas» en el zodíaco (= cordón), lo cual significa que el Sol se mueve por los signos del zodíaco. La única interpretación correcta para esto es que no es el Sol sino la Tierra la que giraba sobre su eje. Este girar sobre el eje hizo que el Sol se elevara a un nuevo horizonte. En otras palabras, la corteza terrestre se había movido, tal como yo lo había leído en otros libros.

La teoría de la obra
The Path of the Pole [La senda del Polo]
sostiene que la corteza de nuestro planeta ha sufrido reiterados desplazamientos y que estos se produjeron con mucha rapidez; en cuestión de días o tal vez de horas. Hapgood explica que el caparazón exterior de la Tierra se mueve de tanto en tanto, trasladando algunos continentes hacia los polos. Como resultado de sus estudios, Hapgood asevera en una nota preliminar de su libro
The Path of the Pole
:

Hasta hace una década, la idea de que los polos a menudo han cambiado su posición en la superficie de la Tierra era considerada como extrema, improbable y sin sustento, siendo apoyada por gente un tanto excéntrica. Nadie con cierto renombre en el mundo de las ciencias iba a tener algo que ver con esto.

Las modas cambian; actualmente, todos los libros que tratan sobre las ciencias de la Tierra dedican espacio al deambular de los polos y a los impulsos continentales.

Este libro presentará evidencia de que el último movimiento de la corteza terrestre (la litosfera) tuvo lugar en tiempos recientes, a fines de la última era glacial.

Como ya lo ha leído anteriormente, los egipcios hablan en sus textos en carácter de testigos de esos notables acontecimientos. Quedé sin aliento cuando empecé a darme cuenta de esto. En otra nota, hallé que este evento, «el gran cataclismo», sucedió el 27 de julio de 9792 a.C. He aquí los jeroglíficos:

Soy la temible luz encendida

que navega por el cordón, permitiendo desde lejos, en el firmamento, que se juzguen las acciones de todos.

Explicación: Su nombre es Osiris (Orión). Descripción: Él es la semilla del contenido de todos los cuerpos humanos. Segunda descripción:

Su nombre comanda desde lo alto las partes espirituales en los cuerpos humanos. Tercera descripción:

El nombre del Glorioso brilla eternamente en lo infinito. Él crece todos los días

en el firmamento de las estrellas.

Explicación: el Sol feroz que se quema muestra que su campo magnético se ha dado vuelta. Esto se cumple por violentas explosiones en la superficie solar, mediante las cuales, el Sol parece «incendiarse» (ver Figura 3).

La configuración estelar de Orión está señalada como el principal culpable de este acontecimiento. Juzga a las almas humanas y su supervivencia. Más adelante menciona que Orión está conectada directamente con el código para calcular el cambio del campo magnético del Sol; así tenemos entonces, el código de Orión de las pirámides de Giza. Fueron puestas ahí para advertirnos que Orión es de suma importancia para nosotros y debe ser estudiada minuciosamente. En los escritos de Ibrahim Ben Ebn Wasuff Shah, leemos: «El complejo de Giza fue construido para conmemorar un tremendo cataclismo en el sistema planetario de la Tierra, que afectó al globo, con fuego e inundaciones».

Llamé a Gino y se lo expliqué. «Gino, te habla Patrick, tengo un problema. Según las venerables escrituras, Orión concordaría con ciertos códigos del día del cataclismo. ¿Podrías averiguar esto?».

«Ahora sí que tenemos un problema. Yo sólo puedo reconstruir en parte la posición de las estrellas y los planetas, tanto en el futuro como en el pasado. ¿Tiene alguna idea sobre qué códigos está buscando?».

«En realidad, no. No logro decodificarlos correctamente. He estado devanándome los sesos durante días, pero no lo hallo».

«Bueno, sí, eso puede llegar a ser un problema; las posibilidades son enormes».

Figura 3
. Antiguos textos describen un catastrófico cambio en el campo magnético del Sol.

BOOK: La profecía de Orión
2.86Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Table for Two by Marla Miniano
Viscount of Vice by Shana Galen
Heartwood (Tricksters Game) by Barbara Campbell
Lurin's Surrender by Marie Harte
The Book of Why by Nicholas Montemarano
The Caged Graves by Dianne K. Salerni
Prisoner of Conscience by Susan R. Matthews