Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (48 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
11.11Mb size Format: txt, pdf, ePub

Su polla aún estaba dentro de mí y estaba medio dormido, cuando finalmente retrocedió, dejando mi sensación de vacío. Quería agarro y usar ese apéndice entre las piernas, como un juguete que no tenía ningún interruptor de encendido o apagado. Yo quería, pero no pude y mis ojos se sentía pesada y pronto estaba a la deriva en un maravilloso sueño que fue necesario después de un día como el de hoy.

Capítulo 6

Me desperté temprano y estaba todavía tono negro y creo que me despertó, porque pude oír algo en el bosque. De repente, hubo varios ojos y yo estaba mirando a un paquete de Offus. Estaban acechando a mí, pero luego volvieron, y despegó en un disparo. Sólo lo hubiese hecho, porque oyeron a los cazadores. Hubo cuatro de ellos en distintos colores de armadura ahora rastrear su presa. Yo sentía una especie de malo para el Offus. Para ser utilizado como ese y cazados como trofeos no era la clase de vida que yo desearía para ellos. Si de mí dependiera, serían bien alimentados y cuidados y nadie sentaría una mano sobre ellos o trate de comerlos. Esta terrible experiencia me había demostrado que sería prudente verificar con más estilo de vida vegetariano. Yo sólo no estaba seguro si podía caminar lejos de los ricos bocados que procedían de vacas y gallinas e incluso de cerdos. El tocino era mi talón de Aquiles y yo tenía que tener cada mañana. Me faltaba esa corrección.

Me giré hacia Braden y todavía estaba durmiendo, completamente desnudo y mirando vulnerable y muy sexy al mismo tiempo. Puse mi mano en su pecho y él agitó ligeramente, pero él no abra sus ojos. Era demasiada tentación para pasar hacia arriba. Quería ver hasta dónde podía llegar antes de que él se despertaba. Además, era un buen wake up call. Estoy seguro de que nunca había tenido que cuando él estaba viviendo con usted sabe quién. Yo no quiero mencionar su nombre. A mí, ella estaba muerta y como Braden, yo podría olvidar que Géminis aún existía. Yo simplemente no estaba seguro de que ella iba a permitir que me olviden. Su ominosa palabras todavía eco en mis oídos.

Ella había dicho con una traza de sarcasmo que había otra manera de neutralizar el problema. El problema en cuestión me estaba interfiriendo en el día a día de los negocios del Señor Vadam.

Yo apenas le tocó con la punta de mis dedos, rozando los pequeños pelos que sobresalía a lo largo de su brazo y luego su pecho. Él squirmed y balbuceó algo debajo de su aliento, pero yo no podía hacer lo que era. Yo era descarada y audaz y yo estaba teniendo un poco demasiado divertido a sus expensas. Yo con un círculo alrededor de sus pezones, nunca tocar los pezones sí. He seguido ese mismo tren de pensamiento hacia abajo entre sus pectorales, sobre su bien definido alrededor de su estómago y luego bien esquilados bolas.

He hecho un suspiro involuntario, como pude ver su polla dar un tirón de su propio. Él puede no haber sabido que yo estaba aquí, pero su cuerpo se estaba empezando a conseguir la idea general.

El enfoque suave había terminado y que era hora de ponerse a trabajar. Me agarraron y me apretó duro, haciendo sus ojos van amplia con las implicaciones de lo que estaba haciendo para los cojones. "Espero que usted va a dejar ir y si no, entonces su intención es llevarlas con usted?" Yo sonreía pecaminosamente, haciéndole saber que mi intención no era clara. Él sólo quería ser un poco de miedo y no aterrorizada por sus joyas de la familia. Yo dejarlos ir. 

Se inclinó sobre sus codos para coger mi pelo y me beso. "Me gusta la manera en que me despertaba. Es sólo que es aún demasiado pronto para algo como esto. De acuerdo a las estrellas, yo diría que todavía tenemos por lo menos 3 horas antes del amanecer".

Fue en ese tiempo que las vetas de fuego azul llegó a través de los árboles. Pensé que era sólo el Dragos teniendo un poco de diversión en el cielo nocturno. Me di cuenta de que el fuego se estaba acercando y, a continuación, mis ojos iban de ancho.

 Me agarró Braden y lo convirtió en el tiempo por una racha de fuego azul para golpear en el mismo lugar que estaba tendido. Pude sentir el calor contra mis brazos. He tenido mi espalda hacia el Dragos. Me volví a ver que estaban a punto de atacar de nuevo. No era sólo uno y hubo tres de ellos. Si no lo hubiera sabido, creo que eran los mismos tres que habían atacado el griffin cosa.

Se llamaba el cazador por una razón, pero al parecer no fue una coincidencia para el ataque concentrado de tres Dragos. Una cosa era verlos atacar algo más, pero era otra cosa totalmente cuando se me ha atacado personalmente. Pensé que habíamos terminado y me di cuenta de que no tengo ninguna queja. Yo simplemente no quieren que este sea el final de la misma.

He abrazado a mi marco de Braden y cerré los ojos ante el inevitable dolor que iba a hacer destrozos en mi sistema nervioso. Esperé, pero no sucedió nada, excepto por el calor extremo que parecía ser la quema de mi espalda, pero no al grado de que pensé que iba a. Miré hacia atrás y vi que Braden ahora estaba sosteniendo un pedazo de su armadura detrás de mí, como una especie de escudo. Se estaba llevando la peor parte del ataque y luego los Dragos voló en busca de otras presas.

"Esa fue una estrecha llamada, Shana. No sé lo que es entrar en ellos. Se siente como si estuvieran volviéndose contra sus amos." No me gusta la palabra masters y hacerlas más como el ganado, en lugar de respetarse las mascotas que merecen ser tratados con amabilidad. "Creo que uno de ellos era Rankin, pero no puedo estar seguro de esta distancia. Lo hizo sentir como él." Yo iba a decir la misma cosa, pero no estaba seguro de cómo iba a llevarlo.

"Creo que deberíamos concentrarnos en lo que estamos haciendo. No podemos preocuparnos de lo que los Dragos . Estoy seguro de que finalmente tendremos que lidiar con ella. Es obvio que tienen algún tipo de plan, y que este es sólo el primer paso de todo lo que tienen en marcha." Era Pitch Black, pero entonces las estrellas fueron borrados por encima de una sombra que parecía abarcar un área que un avión jumbo tomaría.

No creo que Braden vio lo que yo estaba viendo y luego se había ido con las estrellas regrese como él no había ido allí para empezar. Trajo a la mente la historia de la madre. Si algo fue responsable de traer los Dragos en el mundo, entonces sería razonable pensar que habría una trama intimidatoria. Yo no quería creerlo, pero parece que el Dragos estaban recibiendo sus órdenes de su madre o de alguna otra fuente que estaba jugando a ellos para títeres.

Volvimos a dormir, pero nunca me hizo realmente encontrar la misma dichosa slumber que tuve después una mierda que me hizo completamente agotado. Continuamente me abrió mis ojos, esperando encontrar a los Dragos acerca para atacar de nuevo. Ni siquiera sabía cómo Braden pudo volver a dormir, pero al parecer él podía dormir a través de casi cualquier cosa.

 

Capítulo 7

Yo ya estaba despierto cuando Braden abrió sus ojos. Él juntó la armadura y él lo colocó en diversas partes de su cuerpo y he visto como se convirtieron en el inflexible pedazo de metal que lo había protegido de todo este tiempo. Él me ayudó con la mía y con sus manos, el armor comenzó a tomar forma nuevamente. No fue hasta que cogí ese último trozo para poner en mi hombro que se formó en ese trozo de metal para mí y no para él. Parece que se estaba acostumbrando a mi cuerpo química y se hace cada vez más parte de mí que él.

"Creo que está empezando a convertirse en uno con su ADN". Usualmente toma más tiempo, pero que aparentemente son diferentes en más de una manera." Yo sabía que él estaba diciendo básicamente que ser extranjero me había dado una ventaja sobre los que había usado antes. Me dio la sensación de que esa pieza que yo había puesto en mi hombro fue un poco más que el resto. De hecho, parecía como si alguien estuviera apretando hacia abajo con tal fuerza que iba a rasgar mi brazo derecho fuera de su toma. Me hizo una mueca ligeramente, pero lo hice detrás de su espalda, sin saber por qué estaba ocurriendo esto o cómo manejarlo.

Fue lo suficientemente amable para atar la  mano y Offus me uno, así que podríamos arrastrar de vuelta a Lord Vadam. Él tendría mayor probabilidad de usar todos aquellos Offus que fueron capturados para vivir alto fuera del cerdo por una cantidad considerable de tiempo. Me pareció que cada nuevo elemento de este torneo había algo que benefició a Lord Vadam. El vuelo de las flechas fue, por supuesto, para el beneficio de su ego. Él era simplemente para divertirse a costa de los demás. A él le gustaba ver a la gente vivir y morir a su capricho. Esta caza de la Offus fue para la gula codiciosa de su vientre. Me preguntaba qué los otros tres le daría.

Sería algo que usted podría ver y tocar, o sería más de un sentimiento que se podía ver en sus ojos y en la forma en que actuó.

"Lo siento que no puedo llevar eso para usted, pero las reglas indican que el matar tiene que ser llevada por aquellos que hacían la matanza." Si ese es el caso, entonces no debería haber llamado a los Dragos para manejar este bit de la empresa. Básicamente me hizo tomar su vida, pero ya estaba muriendo. Hubiera sucumbido a sus heridas eventualmente. "Además, creo que puede hacerlo usted mismo. Incluso si no vas a decir que puede y que es sólo su obstinada streak saliendo." Yo sabía que el tiempo era esencial y que los otros eran ahora va a ser después de nosotros. Puede no estar en la misma ruta, pero el destino era el mismo.

Escuché algo en la distancia, pero yo realmente no sabía lo que era. Lo hizo enviar un helado de mi espina dorsal. Ese fue un signo de advertencia de que algo no estaba bien. "Creo que debemos avanzar más rápido. Hay algo mal y Puedo sentirlo en el aire." Hubo esa tensión que podía cortarse con un cuchillo, un presentimiento del sentimiento que me rodeaba como una nube oscura. Yo siempre había seguido mis instintos y ahora que me decían que yo estaba caminando de la sartén al fuego. Que yo no tengo idea por qué me sentía de esta manera, sólo que era como una bombilla de luz saliendo por encima de mi cabeza. Percibí que quisiera saber de qué se trataba, pero yo simplemente no podía poner mi dedo en ella.

"He aprendido a confiar en usted, Shana. Si usted me dice que tenemos que avanzar más rápido, entonces podremos avanzar más rápido." Yo no estaba segura si me podía seguir con él, pero yo estaba haciendo lo mejor para hacerlo. Yo podía sentir el peso de la canal detrás de mí y me abajo se estaba desacelerando, pero yo todavía era capaz de empujar a mí mismo. He llegado a bajar un poco más para que la reserva de fuerza que me estaba esperando. Yo nunca necesitaba antes, pero esta vez fue diferente.

Oí pasos detrás de mí y algo arrastrando detrás de él y luego de repente este desenfoque de movimiento entró por nosotros como estábamos de pie todavía. He visto el Breve vistazo de una Offus amarrado detrás de él. Yo no tenía ni idea de donde esta persona obtuvo la energía para mover con ese tipo de velocidad. Yo no me pregunto si quizá él fue el que consiguió su primera lección sobre el sexo oral.

"Ese fue Nicolás y me preguntaba cuándo iba a manifestarse. Él es diferente del resto de nosotros. Él nació con una mutación. Él tiene la capacidad de respirar sin sentir ningún tipo de fatiga. Él puede ejecutar y no quedarse sin aliento. Sólo hay uno como él y nunca pensamos que veríamos otro." No había forma de que íbamos a golpearlo. Sólo podíamos esperar que él no era el final para convertirlo en uno de los seis que iban a ir hacia adelante.

"Yo diría que él tiene una ventaja injusta, pero creo que el adagio es apenas que todo vale en el amor y en la guerra. No me miren como ese. Es un refrán de vuelta en mi mundo. Olvídate de él, no importa. Lo que importa es que lo hacemos, como, al menos, el número cinco y seis. Es tiempo de crecer alas en nuestros zapatos y obtener esta pasando." me impuse pasado la quema de mis pulmones y en ese momento yo deseaba que yo tenía la misma mutación que Nicholas hizo.

Mis piernas estaban sintiendo, pero yo podía ver que Braden fue también el sentimiento, pero no permitir que le afectan. Él estaba mostrando una notable valentía y fortaleza, aunque la posibilidad de ser eliminada de este concurso fue muy real.

"estamos casi allí. Justo alrededor de este rincón y, a continuación, vamos a ver a la gente esperando por nosotros para llegar. Señor Vadam estará de regreso en el castillo y el Offus serán recogidos por los guardias y llevado de vuelta al castillo." llegamos a la vuelta de la esquina y era como una mano fría nos bofetadas en la cara. Yo no sabía qué decir. Lo único que pude hacer fue agarrar la mano de Braden para un poco de apoyo. Él apretó apretadas y ambos nos mirábamos unos a otros y luego a lo que no pudo ser. Yo no estaba seguro de que había algo que yo podría decir y la necesidad de palabras escapó de mí.

Donde debería haber habido gente gritando por nosotros para ejecutar no era nada, pero la tierra quemada. Los cuerpos yacían con gnarled dedos y se ve sorprendido en sus rostros deformados. Esta fue una escena de una película apocalíptica. Los cuerpos eran una combinación de civiles inocentes y las de los miembros de la guardia nacional. Me di cuenta de que ni siquiera tienen la oportunidad de utilizar la energía látigos para defenderse . No podría ni siquiera imaginar lo que vio antes de morir.

Caminamos hacia la tierra quemada y el joven Nicholas estaba allí de pie con su premio, incapaz de moverse o decir algo. Nos paramos junto a él y hemos abandonado los cuerpos de los Offus y miraba con consternación por la destrucción insensata. 

Other books

The Likeness: A Novel by Tana French
Uncommon Enemy by Reynolds, John
Small Steps by Louis Sachar
Heaven Is for Real: A Little Boy's Astounding Story of His Trip to Heaven and Back by Todd Burpo, Sonja Burpo, Lynn Vincent, Colton Burpo
Terror by Night by Terry Caffey & James H. Pence
Hellfire by Masters, Robyn
Save Me: A TAT Novella by Melanie Walker
The Boy Who Went to War by Giles Milton