Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (49 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
4.11Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo uno

Quedé en shock, no es creer lo que mis propios ojos me dicen. Estas personas fueron sacrificados como corderos. Ellos probablemente ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo. De lo sucedido, tan rápidamente que era como estar desprevenidas. Yo no tenía palabras y tampoco Nicolás y Braden. Nicolás fue buscando a mí y yo podía decir de su expresión que él no esperaba nada de esto.

"Esto no podría ser el Dragos. Nunca han mostrado este tipo de animosidad hacia nosotros. Qué iba a cambiar su comportamiento, tan drásticamente que vengan a nosotros con la venganza en sus corazones?" Yo no sabía cómo responder a Braden. Era obvio que los Dragos se había convertido en una fuerza en sí mismos. Si lo que yo había visto en el cielo y en la sombra por encima de mí era cierto, su madre había decidido mostrar que ellos podrían ser más fuertes que acaba de mascotas. Ellos podían dominar con el fuego que arrojadas desde su boca y nariz.

"han sido siempre dóciles, pero he oído de mi propio padre que hubo un tiempo que eran una amenaza aterradora. No sé que ustedes dos, pero yo realmente no quieren pegarse alrededor para un rendimiento de Encore." Con estas palabras, Nicholas despegó en un apuro con su premio tras detrás de él. Dado que no había guardias para saludarnos, parecía que la carrera estaba todavía en llegar a Lord Vadam con lo que había nos envió allí a buscar en primer lugar.

"Creo que Nicholas podría tener la idea correcta, Shana. Necesitamos llegar a Lord Vadam y esperanza a Dios que somos al menos el número cinco y seis." Yo estaba todavía conmocionado, completamente congelado en su lugar y mirando a la carnicería todos alrededor de mí. Sus rostros mostraron sorpresa y llegó un momento en que ni siquiera pude mirar más. Ella me disgustó y casi me hizo querer estar enfermo para mi estómago. "Vamos a decirle a Lord Vadam todo lo que ha sucedido aquí. No veo ninguna razón por la que no creemos nosotros. Si quiere una prueba, entonces él puede venir aquí y ver todo esto por sí mismo." Yo no quería que nadie vea este y parecía un incendio de proporciones bíblicas había pasado por aquí. Sólo podía ser el Dragos, pero sin verlo de primera mano, todavía era simplemente una presunción por nuestra parte.

Yo estaba agotado y tenía la esperanza de que este sería el final, pero al parecer todavía teníamos un viaje de vuelta al castillo negro. Nos gustaría venir a través del Castillo Rojo y estoy seguro de que aquellos que fueron para nosotros sería de enraizamiento y viendo, como nos paseó su premio por su puerta delantera. Incluso es posible que el castillo rojo señor vendría a saludarnos en persona.

"Esto es sólo un poco demasiado para tomar, Braden. Sabemos que los Dragos han estado actuando de manera extraña, pero que realmente recurrir a estos tipos de métodos? Podemos decir seriamente con un grado de certeza que estas incidencias son obra de ellos? Sé que vimos nos atacan, pero quizás estaban obligados a  hacerlas parecer como si ellos eran responsables de esto." Yo sólo estaba tratando de ser abogado del diablo, pero la evidencia era bastante abrumador. La tierra se quemó y todo lo que fue quemado en un radio de 2 km se había convertido a la tierra negra. Los árboles habían comenzado a resquebrajarse debajo de los restos calcinados de lo que quedó atrás.

"Yo sé que usted no quiere creerlo. No quiero creer que yo. Rankin pensar que podría hacer algo como esto parece casi imposible." Nos fuimos caminando a un ritmo constante, pero aún así estaba yendo a algún tiempo antes de que nos llegó finalmente a nuestro destino final. "Nunca he visto nada parecido. Es una imagen que graba en su cerebro y permanece allí, si desea o no". Yo no tenía ni idea de cómo Jehová Vadam iba a reaccionar a este tipo de noticias. Él no parece el tipo que habría de permanecer de brazos cruzados y permitir que algo como esto suceda en su mando.

"¿Qué piensa usted señor Vadam va a hacer?".

"Yo creo que el señor Vadam hará lo que él piensa que es correcto. Más a menudo que no, él traerá el castillo tres dirigentes en una reunión secreta. Ellos decidirán lo que tienen que hacer. Si yo fuera a tratar de hacer conjeturas, yo diría que van a poner la responsabilidad sobre los hombros de los miembros de la guardia nacional. Después de todo, sus hermanos que cayeron y es su derecho de venganza que será goteando de sus lenguas. Ellos te quieren destruir a todos y cada uno de ellos, incluidos los Dragos que han guardado silencio durante todo este tiempo. Yo tengo miedo de Rankin y de cualesquiera otros que no han perpetrado violencia alguna contra nuestra especie." caminar a través de los órganos era como caminar sobre cáscaras de huevo. He tenido que ir con cuidado donde yo estaba poniendo mis pasos.

Hubo veces que me escuchó el crujir de huesos y yo ni siquiera se atreven a mirar hacia abajo para ver lo que había hecho. Es discutible y todo el daño ya estaba hecho. No había nada más que yo pudiera hacer. Se sentía un poco de sacrilegio que me daría paso sobre los restos de un cuerpo. Me sentí como si estuviera traicionando su memoria y haciendo lo que pasó por parecer trivial.

"Yo sé que usted no puede conseguir esa imagen fuera de tu cabeza, pero vas a tener que, Shana. Tenemos que mantener nuestras cabezas y hacer lo que debemos hacer para completar este ciclo del torneo. Aún tenemos tres ciclos, pero eso es sólo si lo hacemos, como el final de seis." Esto me tiró fuera de lo que yo estaba pensando y he hecho un esfuerzo concentrado para empujar a ambos de nosotros más allá de nuestra resistencia. Fue increíble lo que podía hacer dado el incentivo adecuado.

"Siento que este es mi culpa. Ustedes dicen que esto no ha sucedido nunca todo el tiempo que has estado vivo. Vengo aquí y pronto un reinado del terror que viene abajo del cielo como nunca antes. No puede ser una coincidencia. Mí parado hasta formar parte de este torneo es como un efecto dominó. Yo no quería nada de esto, pero al parecer alguien está usando mi necesidad de igualdad exacta a algún tipo de venganza. No puede ser una coincidencia que los Dragos han comenzado a reaccionar al igual que su vida está en peligro." Sentí la opresión en mi pecho y tuve un vistazo para ver que la armadura se está extendiendo. Parecía estar tratando de codificar su ADN en el mío.

Yo no estaba seguro si yo podía decir Braden es nada de esto, pero si no se detiene pronto, yo estaba seguro de que iba a aplastar a mí, hasta que yo ni siquiera podía respirar más. Me gustaría luchar por ese último aliento, sabiendo que yo era sofocante y no habría una maldita cosa que yo pudiera hacer al respecto.

"Shana, no puede asumir esa responsabilidad. Si no lo hizo, alguien acabaría. Puede haber dado a la gente para la reflexión, pero creo que todo es parte de la evolución. Debemos ver a las mujeres como iguales, y usted ha realizado un salto de gigante en esa dirección. Si alguien está realmente haciendo esto en su nombre, entonces no puede ser considerado responsable de algo como eso. Tienes que perdonarnos, o te va a comer y ustedes escupir." Yo sabía que él tenía razón, pero fue muy dura para envolver mi mente alrededor que venir aquí había comenzado todo esto.

Empecé a preguntarme si quizá venir aquí fue mi destino. Si eso fuera cierto, entonces todo lo que estaba ocurriendo se suponía que estaba sucediendo. Lo hizo darme un momento de contemplación. Me sentí una especie de calma venir sobre mí. No fue así yo podría controlar las acciones de otras personas, así que ¿por qué debo tener para mantener esa responsabilidad sobre mis hombros.

"La culpa nunca va a hacer ningún bien a nadie. Todo lo que puedo hacer es mi mejor para intentar mejorar las cosas".

"Podemos creer que usted no es la causa, pero puede haber otros que intentan poner a las piezas de un rompecabezas juntos. Se darán cuenta que todo comenzó a suceder cuando llegó. Que intentaré y echar la culpa a ti y estoy seguro de que el señor Vadam hará todo lo posible para hacer que parezca que usted es algún tipo de maldición. El próximo ciclo del concurso no empieza por un par de días. En ese momento, creo que podría ser una buena idea para que hagamos nuestra propia investigación".

"Sé que puede oírme, Shana". La voz había vuelto y había un mensaje que no estaba seguro de que quería escuchar.

Capítulo 2

"Usted no tiene que decir nada y todo lo que tienes que hacer es escuchar. Yo preferiría que Braden es dejada fuera de esto por ahora. Mi nombre es Falla y tengo este deseo de dar a la mujer la voz que merecen. Ellos necesitan ser capaces de levantarse y luchar por sí mismos y no estar siempre bajo el pulgar del hombre. Le diré que yo no soy responsable de los Dragos. Yo no podría estar más feliz de que finalmente han decidido tirar lejos de sus correas y convertido en la verdadera fuerza que estaban destinados a ser. Yo no podría estar con usted durante la caza del Offus. El material de la madera en los bosques me impide interfiriendo. Ahora que estás fuera, puedo decirle que mi gran plan gira alrededor de usted".

"Shana, estás escuchando a mí?" Yo había dos personas hablando a mí al mismo tiempo. Braden no tenía la menor idea de que la falla ha decidido hacer su presencia conocida. "Estamos casi hasta el castillo rojo. Vamos a tener que hablar con el Señor Russum. Él no les gusta escuchar nada de esto, pero él no podrá controversia nuestro testigo ocular cuenta. Él te envío a alguien para comprobar las cosas, pero incluso él no será capaz de hacer la vista gorda." Tengo esta sensación como Lord Russum no era precisamente alguien que quiere levantarse y ser notado.

"Señor Russum suena como un hombre que es feliz con el status quo".

"Shana, creo que deberíamos cumplir. Quiero verle cara a cara y hacerle comprender cuán importante es que la libertad de las mujeres son para mí. Creo que lo sepa, pero creo que proviene de tu pasado y no de este mundo. Yo no quiero ser tu enemigo, pero si decides ir contra nosotros, entonces usted puede esperar un contragolpe". La voz se ha quedado en silencio y me quedé con la audición sólo Braden hablar sobre el castillo rojo señor.

"Él no es exactamente un luchador. Él prefiere usar palabras que a las acciones. Ésta fue la razón por la que fue dado el castillo rojo en el primer lugar. Señor Vadam quería mantenerlo amarrado. Él quería que fuera sólo un mascarón de proa. Para la mayor parte, señor Vadam controla el castillo rojo, porque él saca su cadenas. Señor Wallace en el castillo blanco es un poco de un instigador. A él le gusta empujar los botones de Lord Vadam, aunque él tiene muy poco poder. Es ampliamente sabido que Lord Vadam controla tanto el castillo negro y el rojo. Nadie quiere decirlo en voz alta, pero no es un gran secreto".

"No sé sobre usted, Braden, pero estoy un poco cansado de otros intentando dictar mi vida. Yo solo quiero lo mejor para todos los interesados. Las mujeres no deben ser subyugada y utilizados como esclavos a los caprichos del hombre. Ese tipo de pensamiento desapareció hace mucho tiempo en mi mundo." vi el castillo negro en la distancia y, a continuación, próximos a la vuelta de la esquina, fuimos a ver el castillo blanco. Las piedras que conduce a la puerta eran de color blanco puro y me recordó el camino de baldosas amarillas de el mago de Oz.

Un hombre con una túnica blanca y tocado salió a recibirnos. "Es muy raro ver a los combatientes que provienen de la parte de atrás con su premio en el remolque. Los miembros de la guardia nacional están supuestos a reunirnos con usted sale del bosque y tomar su premio volver al Señor Vadam. Esto sólo puede significar que algo ha sucedido." Señor Wallace era un hombre con una barba blanca nieves y larga cabellera blanca que le hizo lucir como la venida de Moisés. Él había sido capaz de parte del Mar Rojo, él hubiera sido la personificación de Moisés mismo.

"Vas a tener que enviar un scout de nuevo a donde la caza empezó y terminó. No hay una manera fácil de decir esto, pero todo el mundo que estaba allí, incluyendo su pueblo ha sido quemadas hasta la muerte." Hubo un suspiro colectivo de aquellos que había rodeado a nosotros. Señor Wallace fue acariciando su barba, probablemente pensando en cuál es el mejor curso de acción sería.

"Realmente no sé qué decir. Vas a tener que venir y decirme todo desde el principio".

"Me temo que no puedo hacerlo. Todavía estamos en el reloj y necesitamos hacer volver a Lord Vadam, como el final de seis. Si necesita hablar de ello, entonces le sugiero que envíe un scout y siga con nosotros." Era la única cosa que Braden podría decir.

"Usted sabe que no me gusta ver a Lord Vadam. Yo preferiría que nunca hemos puesto sus ojos en cada uno de los otros nunca más. Nos quedamos fuera de el camino de los demás y nos gusta de esa manera". La única manera que hubiera podido mantenerse neutral fue para dividir las áreas, de manera que cada uno de ellos mantuvo una cierta porción de poder. "No tengo tiempo para seguirlo. Además, no estás de mi regla. Es una lástima, porque yo podría usar alguien como usted. Si alguna vez quieres defecto y venir a este lado del castillo blanco, entonces estaremos encantados de aceptar el tanto de usted con los brazos abiertos" era algo en lo que pensar.

"Mi lealtad es con el castillo rojo y será siempre de esa manera. Mi padre era un gran castillo rojo seguidor. Si él no hubiera muerto, él se hubiera tomado la sucesión más Señor Russum. Sé que hay rumores que dicen que el señor Russum tuvo una parte en matar a mi padre. Nunca ha habido ninguna prueba, pero creo que ambos estamos de acuerdo en que él es un cobarde sniveling. A diferencia de usted, se inclina ante la voluntad del Señor Vadam".

"No voy a mantenerle más y ya he enviado un scout de mirar a sus reclamos. Si lo que dice es cierto, entonces habrá que encontrar pruebas muy profunda. Me da esa sensación como voy a saber la verdad desde el momento en que veo la scout volver al redil. Estar bien y puede volar sus flechas true." era algo que se dijo y no fue relegado a simplemente el vuelo de las flechas. Era una manera de decir buena viaja y para asegurarse de que estaban preparados para cualquier cosa.

"Usted sabe que si pudiera, me gustaría encontrar una forma de estar en el campamento, Señor Wallace. Sería una maldita con el honor de servir a un hombre que se enfrentó en una batalla victoriosa que diezmó a miles. Usted demostró una notable valentía y he intentado emular el tipo de hombre que eres".

Other books

The Rising Moon by Nilsa Rodriguez
A Taste of Submission by Jamie Fairfax
Un puñado de centeno by Agatha Christie
The Bucket List by Gynger Fyer
Blood on the Line by Edward Marston
Sins of the Father by Melissa Barker-Simpson