BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (145 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
11.67Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

Pero yo estaba en agonía interminable porque no pude decirle cómo me sentía. El remolino, turbulento, intensas emociones fueron encerrados en el interior de la jaula de mi corazón. Habíamos sido amigos por más que pudiéramos recordar e incluso si no hubiésemos le gustaban los muchachos. Ella había tenido un novio antes y ella tendría uno nuevo y ella siempre me dijo acerca de este o aquel muchacho que lo intentó con ella y nos haría reír en cómo ella bajó sus ofertas con una burla, ridiculizando comentario que podría haber destruido su confianza y les hizo girar la cola y se escabullen lejos. 

Tenía miedo de ser el destinatario de uno de esos comentarios. Nos hemos reído a ellos, pero mi risa era hueca, teñida de tristeza y miedo, porque yo sabía que ella era inalcanzable y mi pobre y miserable corazón no sería capaz de pasar. 

Atrapados en la lente de teenage angst toda la cosa parece melodramático, y ahora me siento tonto por la manera en que traté con ella. Yo debería haber sido honesto con ella desde el comienzo, supongo, a pesar de su naturaleza contundente no creo que ella habría sido significa acerca de ella y me resultó lejos como los admiradores que alinean porque había algo tan seductor, en torno a la media chica, la chica distante, la niña que no dan una mierda de nada. Yo lo sé bien porque yo estaba justo allí con ellos, excepto que no tengo las agallas de paso hasta la placa y preguntarle a ella. En su lugar, yo estaba en el margen, la desesperación retorciéndose en mi alma, porque hubo que brizna de esperanza vana que si yo sólo funcionaba el coraje para decirle la verdad a continuación, sus ojos se iluminan como ella respondió diciendo que ella había sentido las mismas cosas demasiado... pero el miedo era demasiado fuerte y yo no podía escapar de ella. Se asfixió y me asfixiaba y no importa cuan duro he intentado reunir el coraje necesario para revelar mis sentimientos a 
alguien 
allí era una barrera invisible apretados alrededor de mi pecho, estreche mi aliento, evitando las palabras desde que sale de mi boca. 

Así que durante largo tiempo he sufrido en silencio y no me importaba porque ella nunca tuvo ninguna de sus relaciones en serio y todos estaban con hombres, así que sabía que incluso si yo no decirle cómo me sentía que no habría correspondido de todos modos, así que me enterraron profundamente en el interior, donde me trataron de olvidarse de ellos, les empujaron hacia abajo del todo, con la esperanza de que eventualmente desaparecería. Por un momento pensé que había, y los dos de nosotros éramos capaces de ser adecuado, el camino nuevo amigo había sido siempre, y Yo incluso tuve una novia yo mismo, aunque he mantenido el secreto de todo. Creo Bea sabía que algo estaba pasando, pero me he mantenido apretado-labiado, y eso era parte del problema. Ella se cansó de que no pudiéramos compartir nuestro amor a la intemperie, y que yo siempre iba a caer todo si Bea llamado. Yo no decirle que estaba enamorado de Bea pero creo que sospechaba que yo tenía profundos sentimientos de mi mejor amiga, y ella me dijo que ella no podría ser mejor. Pero yo no podía elegir sus más de BEA. 

Y eso ha sido la historia de todas mis relaciones desde entonces. Incluso cuando me meto con alguien Bea pende sobre nosotros como una sombra. Pensé que quizás si ella estaba en una relación seria entonces me ayudará a pasar, pero cuando sucedió sólo me hizo más enfermo. 

Ella estaba tan livianos que yo no creo que alguna vez iba a asentarse con nadie, pero cuando conoció a Aaron que pronto se convirtió en una relación seria. Fue durante la mayoría de las noches y tuve que escuchar ellos hacen el amor y luego ella comenzó a gritar. Él era el único, y no me gustó para nada. He intentado ser un buen amigo y como él pero yo odiaba a él y siempre hubo tensiones entre nosotros, aunque yo nunca podría decirle por qué me sentía así. La relación duró más de un año. Tuve que verlos cocinar juntos, hacer rompecabezas juntos, jugar a juegos de mesa juntos, ver películas juntos, hacer todas las cosas que deberíamos haber estado haciendo juntos. 

Me he centrado en mi carrera y pasó tanto tiempo como la oficina como sea posible, tratando de evitar que me causó dolor. Mientras trabajaba allí, me puse a charlar con uno de los becarios, una pelirroja chica llamada Denise. Inmediatamente nos caimos bien y más tiempo pasé allí más tiempo sentí como que podía tener una vida adecuada, una buena relación. Nos hemos reído y comencé a notar Denise es reír. Fuimos a un restaurante de crepes para nuestra primera fecha correcta y me di cuenta de la manera que ella sería masticar para que su boca no se abre, y después de ella terminó ella dabbed todas las esquinas de la boca con su servilleta, luego me sonrió, satisfecho. He llegado al otro lado de la mesa y tomó la mano de ella. Ella no sabía la magnitud del gesto, pero por primera vez pude disfrutar de una fecha sin Bea en el camino. No me compare los dos de ellos. He apreciado Denise para ella, y por lo que me puedan ofrecer. 

Pero siempre he tenido que volver al apartamento, donde dos de ellos fueron y se veía tan feliz, tan en sintonía que mi propia relación estimó inadecuado. Y me di cuenta de que Bea comenzó a cambiar. Ella tomó más interés en las noticias y asuntos de actualidad. Ella comenzó a crecer su cabello tan bien. Cuando le pregunté por qué me dijo que ella quería probar algo nuevo para Aarón. A continuación, cosas nuevas que empezaron a aparecer en nuestra nevera. Ido fue el incesante desfile de comida china para llevar, sustituido por coloridos vegetales y lotes de sopa casera. Bea era cada vez domesticados y no lo he entendido. Ella nunca había cambiado para nadie antes y no entendí por qué estaba empezando ahora. Aarón fue el cambio de ella, y no me gustaba. La mayoría de todos los que no me gustó el hecho de que no fui yo quien cambió su. 

Mi relación con Denise sufrió después de eso. Empecé a cuestionar mis sentimientos de BEA. Era realmente justo lo llaman amor cuando estaba insatisfecho? No sólo significa que es una pérdida de tiempo y energía, y que no representan nada? Era algo difícil de averiguar porque para mí era todo. Había sido una parte de mí, y fue presentada en mi alma. Me sentí como si nunca podría dejar ir de mi amor por ella, porque me gustaría estar diciendo adiós a un trozo de mí, y sin él me sería vacío...pero al mismo tiempo yo sabía que nunca sería cumplido hasta que encontré una manera de reconciliar el amor que sentía por ella con la situación en la mano. Tanto como Yo no quieren aceptar, Aaron no parecía estar yendo a ninguna parte. 

En realidad fue cuando yo estaba de regreso a casa para un viaje que llegué a una nueva comprensión de las cosas. Me hubiese aparecido ronda a ver los padres de Bea y yo les decía acerca de Aarón, para él era una parte tan grande de Bea es la vida que yo no podía muy bien dejarlo fuera. Cuando me habló de él me di cuenta de que yo estaba enumerando todas sus buenas cualidades, y la verdad es que hay muchos, y él había logrado moderar Bea tempestuoso espíritu, algo que nadie más tenía. Me di cuenta entonces que él era realmente bueno para ella, y que el amor que yo tenía por Bea era un amor egoísta porque sólo estaba centrado interiormente en lugar de fuera de ella. Una ola de serenidad lavados sobre mí y me sentía limpia, al igual que todas las emociones habían sido limpios de mi cuerpo y yo estaba libre de nuevo, por primera vez, mi mente estaba clara y que podía pensar claramente. Mi vida no tiene que girar alrededor de BEA. Yo tenía mi propia persona, y sólo porque hemos sido siempre atados unos a otros y habían sido los opuestos el uno del otro no significa que cuando ella estaba feliz, tuve que estar triste, o viceversa. 

Ese día me fui de casa con la intención de dedicándome a Denise y haciendo que nuestra relación seria, a contarle mis pensamientos más íntimos y confiar en ella con los secretos que llevaba alrededor conmigo. Esa era mi intención. Pero cuando llegué a casa me encontré con Bea en lágrimas. 

 

Capítulo 4

Dejé mi mochila y se apresuró a ella y le preguntó qué pasaba. Sus palabras eran inteligibles y todo lo que podía hacer era abrazarla, cuna de ella a mi seno hasta el llanto se hundiera. Cuando ella finalmente se reunieron su aliento me dijo que Aarón había dejado, que él había se sentó y le dijo que las cosas no estaban funcionando y ella simplemente no era lo que estaba buscando. ¿Cómo se atreve él? ¿Cómo se atreve a decir que el hombre que Bea no fue lo suficientemente bueno para él cuando ella era una diosa. 

Como me acarició su cabeza me di cuenta de lo extraño que todavía era sentir la larga trenza de cabello grueso, rodar hacia abajo sobre sus hombros. Sus ojos eran crudas y rojo pero que todavía conserva la belleza casi mística, como si todo el universo estaba reluciente dentro de ellos. Hice ruidos calmante y escuchó a su decir toda la historia a través de las respiraciones, abarrotada de cómo él no había sido feliz durante un tiempo, y que él sentía que estaba celebrando su regreso. He intentado decirle que fue un tonto y él era la celebración de la espalda, y que él era el que estaba haciendo el error, sino que simplemente no podía creerlo. Ella no podría creer. Las lágrimas parecía que nunca se va a detener y quería hacer algo para detener el flujo, busqué en mi mente por un viejo chiste para llevarla de vuelta a un momento en que no nos teníamos que preocupar por los chicos o cualquier otra cosa, pero nada parecía suficiente, y por primera vez no sabía cómo hacerla reír. Su risa se había robado a mí y mi odio de Arón quemó más brillante que el calor de mil soles rabiosos.

En ese instante vi a Bea no como la chica que siempre había mirado hasta sino como uno que ha sido siempre en el interior, el que hizo de su puesto hasta las paredes y las barreras y que 'vaya mierda' actitud, los vulnerables que hizo ella empujan a todos, excepto a mí...y Aarón. Y en ese momento todos los sentimientos que tuve fluyó a través de mí, sentía como la lava a través de mis venas y el tiempo parecía haberse detenido como yo desembrag Bea cercano a mí, sosteniendo su cuerpo temblando. Sus ojos eran líquido y cristalino. Las lágrimas brillaban bajo las luces suaves que colgaba sobre su cabeza, y de repente nos quedamos encerrados juntos. Me sentí mi alma filtrarse a través de mi cuerpo y era como estaba poseído por un espíritu etéreo. Me miró fijamente, y ella miró a mí, y en ese momento llegamos a una nueva comprensión. Nuestras mentes y cuerpos se unieron en una manera que nunca había hecho antes. Yo sabía que la única manera de consolarla fue kiss, pero de alguna manera yo sabía que sin siquiera pensarlo, y antes de que yo era consciente de nada nuestros labios había presionado juntos y éramos los besos. 

Fue la más dulce sensación que yo jamás había experimentado. Sus labios eran tan suaves y electric estremecen propagación a través de mi cuerpo, penetran en mi carne. En la parte de atrás de mi mente fue Denise pero ella era un pequeño susurro, ahogado por la cacofonía de fervientes gritos. 

Las lágrimas parado pero no nuestro beso. Hubo momentos donde nuestros ojos abiertos y nos mirábamos unos a otros como diciendo '
es este realmente sucediendo?
' pero luego dejamos el beso lavar sobre nosotros otra vez, y caímos en el abismo, que bajan en espiral, desamparados, sin un paracaídas, aferrándose a unos de otros.

Mi mente era un torbellino como nuestras lenguas empujados unos contra otros. Todo lo que había reprimido salió en una violenta ráfaga. Cavé con mis manos en ella y garras en su ropa, ansiosos por llegar a la piel que está debajo, la carne me había imaginado tantas veces, el cuerpo que yo había sido tan cerca pero tan prohibido. Ahora es todo mío y disfruté de la pequeña victoria, el triunfo que todos mi espera no ha sido en vano. 

Bea me besó tan hungrily como me besó, y comencé a creer que en lo más profundo después de todos estos años que abrigaban los mismos sentimientos como I. nuestras manos enredadas en nuestro cabello y nos retorcidos juntos, los oscuros y tonos dorados converge como los dos de nosotros siempre había abajo, tan diferentes y tan iguales, unida por algo poderoso y conquistador. 

"He querido esto durante tanto tiempo", me dijo breathlessly. Bea coloca un dedo en mis labios y me miró profundo en el ojo. Ella retrocede y se levantó. Primero ella se sacaba su comienzo y unclasped su sostén en un movimiento suave. Ella ve encuelto ambos lejos, pero mis ojos apenas se desliza hacia la moción, traspasada por su topless de cuerpo. No fue nada no había visto antes, pero nunca me había visto en este contexto. Sus pechos eran tan completo y pert, y su perfecta pezones señaló rectas en mí. Ella arrastró las manos abajo su torso y a tientas sus pechos, lanzando su cabeza hacia atrás y mordiendo su labio inferior como ella lo hizo. Me sentí el calor fizz a través de mi cuerpo y me se quedó sin aliento, llegando con una cojera lado, intentar acercarse a ella. 

Bea comenzó a oscilar sus caderas y luego se dio vuelta, agacharse para mostrarme su melocotón de un asno antes de ejecutar sus manos todo alrededor de los muslos. A través de la brecha entre sus piernas vi sus senos colgando, burla de mí, me tentadora. Cuando ella torcido alrededor de nuevo llevaba una sonrisa malvada y yo sabía que ella estaba disfrutando la dulce tortura. Ella descomprimido su jeans y lentamente hizo su camino de vuelta hacia mí como ellos se deslizó hacia abajo sus piernas y luego se desnudó completamente, revelando su coño para mí. Fue casi totalmente rapada, con sólo una fina línea de vello púbico alrededor de los labios. Mi estómago rugió y mi boca comenzó a agua. Bea caminaban hacia arriba y se elevaban por encima de mí. Llegó abajo y tomó mi cabello en sus manos. 

"Por favor me pretty princess", dijo, y tiró de mi cabeza hacia arriba, de modo que yo estaba envuelto por el aroma de su coño caliente. Mis brazos curvado alrededor de las piernas como yo he enterrado en su interior. Me mantenga los ojos abiertos en primer lugar, mirando hacia su cuerpo resplandeciente. Sus manos se plantaron en mi cabeza, orientándome profundizar en ella. Mi lengua lamió hacia arriba y hacia abajo sus labios mojados y luego me lo empujó adentro, sintiendo los suaves pliegues de la piel que se entrega a mí, permitiéndome dentro. Mis dedos corrían alrededor de la parte posterior de los muslos y me sentí como una vid. Mis rodillas empezaron a la ache como descansaron contra el suelo, pero no me atendieron porque todo lo que quería hacer era dar Bea su placer, el placer que me habían ahorrado para ella desde que supe qué eran esas sensaciones. Mis ojos cerrados como me perdía en su cielo y formé parte de ella, tan hondo en que pensé que iba a ser perdido para siempre. 

Luego he oído. Ese dulce sonido. Ella gime y sobresaltos, retumbando fuera de su garganta suavemente al principio, luego convertirse en atronador en su ira. Sentía su cuerpo temblar y yo sabía que lo que había era real, era genuino, y era todo lo que yo había querido nunca. He desechado todas mis dudas y me hizo las paces con el hecho de que Aaron era un mal necesario para poner a los dos juntos. I celebró en ella como el orgasmo fluyó en mi rostro y en mi boca, degustando cada bit de ella, sonriente como yo lamía mis labios. Su agarre sobre mí afloja y hundió a sus rodillas y comenzó a besarme tiernamente. 

Nuestros dedos bloqueados juntos, el ángel y el diablo, combinar y convertir cada otros de adentro hacia afuera. Mi carne se convirtió en su carne. Empecé a sentir las espinas en mi propia piel cuando ella podría rozar su mano plana sobre su estómago. Nos cayó al suelo y rodó alrededor, mis manos sobre su piel desnuda, hers despegado de mi ropa. Mi largo cabello rubio cayó sobre su pecho como he movido hacia abajo de su cuerpo, chupando sus pechos y las burlas de los pezones con mis dientes. Me sentí su estremecimiento y disfruté de los sobresaltos de la dulce agonía del dolor borrosa, con placer. El ángel se había convertido en el diablo. Fuimos uno y el mismo. He deslizado mi mano debajo de la parte media de su cuerpo y encontró el parche húmedo entre sus piernas. Hundí mis dedos y empezó a curvarse lentamente, viendo su cara retorcerse con deleite, no saber dónde me terminó y ella comenzó. Yo me levanté y ella groped a mis pechos y cuello, sacudiendo contra mí como el placer se convirtió en demasiado. Todo lo que quería hacer era su servicio para liberar todo el amor que yo había estado almacenando en su interior, para romper su cuerpo con todo lo que tenia y arruinar su para nadie. Yo quería demostrar que ella no necesita a nadie más. Todo lo que necesitaba era yo y mi amor y podríamos ser felices. 

Bea sacudió la cabeza e intentó claw mi mano lejos. 

"Debería ser usted," ella gritado, sus palabras apenas audibles a través del gruñido que emanaba de su arqueado cuello, pero he resistido. Esta fue una lucha Bea no iba a ganar. Como sus dedos laceraron mi muñeca cavé mis dedos en aún más, sintiendo sus adentros acomodarme, sintiendo su cuerpo writhe, bailar al son que mis dedos estaban creando. Una deliciosa sonrisa apareció en mi cara mientras miraba a ella a mi misericordia, tumbado en el suelo, sus brazos colgando lánguidamente por ella dice, su cuerpo un ingenioso, sudoroso lío. Sus mejillas se lavaron y su corazón golpean en el pecho. 

"He querido esto durante tanto tiempo. Es para usted, es todo para usted", me dijo, y trabajó en el coño hasta el orgasmo explotó dentro y las ondas pasan a través de su cuerpo. Su cabeza como hizo su cuerpo retorcido, pero me oscilado alrededor de mis piernas para sujetar en su lugar y yo seguí adelante, torturando a ella con placer, haciendo de su cum tanto mi mano estaba empapada y la habitación estaba llena con el olor de ella. He estimulado y acarició su dulce manchas, provocando una reacción en cadena de orgasmos para inundar su cuerpo, hasta que finalmente me suplicó a tope. 

I finalmente desenredado mi mano y se inclinó sobre ella, besando su suavemente, aunque ella se tamiza para coger su respiración. 

"Eso fue intensa", dijo, y yo acariciaba su cuerpo con mi mano húmeda, sentando junto a ella, caricias hasta ella así que todavía estábamos conectados. Nunca he querido dejar a su lado. Nunca quise estar en cualquier lugar, pero con ella. Yo agitamos mis dedos sobre su pecho pesado y miró con asombro a la gloria de su cuerpo, en el desorden que me había hecho de ella. Ella estaba todavía tratando de coger su respiración. Ella gulped mucho, y se aferró a mí como si la habitación estaba girando. 

"Me gustaría hacerlo, pero creo que estoy físicamente incapaces. No creo que voy a ser capaz de moverse durante horas", dijo. Simplemente me sonrió y besó en el lado de la cabeza, besar a ella, respirando su aroma. 

"Que me conviene. No quiero ir a cualquier lugar", dijo, y yo permanecimos en el piso para el resto de la noche. Aaron no era sino un recuerdo lejano. Yo era el amor de su vida, y ahora era finalmente en abierto.

 

Other books

Undressed by the Earl by Michelle Willingham
Tempter by Nancy A. Collins
Grimble at Christmas by Quentin Blake
The Good Boy by Schwegel, Theresa
Full Moon Lockdown by Jackie Nacht
Gawain by Gwen Rowley
Blowout by Catherine Coulter