BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (142 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.79Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

He intentado hablar con ella acerca de él, pero yo odiaba balanceo del barco porque siempre me temo que yo estaba equivocado. Ese fue un error que yo había hecho con algunos de mis exes, dejo que las cosas me molestan, fester dentro de mí hasta que se hizo demasiado tarde y las cuestiones eran demasiado y nos hicieron explotar. Pero Lacey no fue como que generalmente; pude hablar con ella y ser uno con ella. Pero sentíamos que ella ha cambiado, que el trabajo ha cambiado de ella. Ella estaba cansado y estresado y las cosas que hemos usado para juntos terminé haciendo solos. Yo podía decir que estábamos se separan y yo quería salvarnos pero sentíamos que yo era el único que estaba tratando. 

Y luego vinieron los e-mails. 

Sucedió tan innocuously. Yo iba a mostrarle un interesante post en el blog que había leído sobre el papel de las lesbianas en la cultura popular y su portátil estaba más cerca que el mío así que me levantó la pantalla y ella se congeló. 

"Ellos no significan nada," dijo ella. He surcado mi frente en confusión y me miró a ella. El drenado de color de su rostro y miró culpable. Mis entrañas derramada y pude sentir algo arrastrándose sobre mi piel, miedo de algo que no quería ser true. Una de las fichas fue abierto en su correo electrónico. Mi garganta se secó y yo casi no los mire, casi enterrado a mi cabeza en la arena, y la estúpida cosa era que yo probablemente ni siquiera habría notado si no se hubiera dicho nada. Pero ella tenía. Y yo no podía ignorarlo. 

Lentamente, me mueve el cursor a la ficha e-mail y mis ojos buscaron la pantalla. Hubo una serie de mensajes de una mujer llamada Rebecca, con imágenes adjuntas, acostado en una cama con sus manos tapaba su cuerpo, tentadora, burlas, el tipo de imágenes que Lacey siempre había en el rió. Pero allí estaban sentados en su portátil, el sugestivo texto de los e-mails estaba empujando e íntimo, y cuando leí las respuestas mi garganta apretada de nuevo y quería retroceda en el tiempo a unos pocos instantes antes, así que pude vivir en la felicidad de la ignorancia. 

Las palabras se compone de pocas letras negras en la pantalla, sin embargo, estaban sobrecargados con tal peso. No me podía creer que Lacey fue el autor de estos calurosos, los mensajes cargados de insinuaciones. Hubo esa libertad en las palabras de esa pasión-dista de la mujer cerrada que yo había conocido durante los últimos meses. Miré y empujado lejos del portátil, no querer leer más. Yo tenía tantas preguntas que no sabía dónde estaba. Al final he empezado con la obvia. 

"¿Quién es ella?" le pregunté. 

"Sólo alguien que conocí en una conferencia. Nos tomamos unas copas y nos pusimos a hablar. Era aburrido y nos necesitan tanto el entretenimiento. Aunque no ocurrió nada". 

"Llamar a este nada?" Me dijo, gesticulando a la pantalla. Mis ojos miraban a la computadora portátil de nuevo y vi que la mujer con su largo cabello raven y su perfecta los ojos almendrados, y las esbeltas curvas que sólo estaban esperando a ser explorado. 

"Quiero decir...Yo no duerma con ella", dijo Lacey, una mirada de disculpa en su rostro. Se trasladó a la habitación y trató de tomar mi mano, pero no quería estar cerca de ella, no quiere tener su tocarme con esos mismos dedos que había escrito esas palabras a Rebecca. Rebecca. Yo odiaba ese nombre. 

"Usted escribió sobre él sin embargo. Que 
pensar en 
ello. No soy lo suficiente para ti?". 

"Por supuesto, usted es bebé". 

"No me 'baby'". 

"Por favor, no seas como esta". 

"Lo que debo ser? Debo decir bien es bueno seguir con su Cyber affair? Debo mentir y decir que esto no me molesta? Debo traer a colación el hecho de que he estado sintiendo tan solo desde que comenzó este nuevo trabajo pero no he dicho nada porque no quería subrayar que incluso más, pero ahora me parece que en vez de venir a mí que recurren a esta Rebecca". 

"Es justo...es fácil con ella, sólo puedo perderme...". 

"Se supone que tienes que perderte conmigo. Yo debería estar el maldito amor de tu vida", me dijo, mi voz grietas con emoción. Lacey estaba tranquilo después de eso. Ella cerró el portátil y se sentó. La tensión aumentó entre nosotros y la sangre hervida debajo de mi piel. Yo quería a golpearla, a gritar en ella, pero yo estaba con rabia impotente, así que sólo se quedó allí latente, escuchando su decirme su sob historia acerca de cómo ella estaba bajo tanta presión y no quería disipar la imagen que tenía de ella. Cómo ella quería demostrar que podía manejar las cosas y que Rebecca era sólo una forma para ella para escapar de su vida por un poco de tiempo, para pretender que ella era otra persona. Todo parecía una excusa hueca a mí y yo no podía entender nada de sus razones, pero ella le rogó y suplicó a mí a permanecer y trabajar las cosas y lo hice porque éramos la pareja que todos querían ser. Fuimos nosotros los que todo el mundo era envidia y me gustó que sobre nosotros, y seguramente en las relaciones que debían seguir intentándolo incluso si golpea un bache en el camino porque se había elegido a esa persona y eso significaba que tenías a un compromiso y sacrificio de su propio ego a veces. Pero me hizo su eliminar los e-mails y bloquear Rebecca y prometimos nunca de volver a hablar de ello. 

Esa noche hicimos el amor pero me dejó insatisfecho. Yo sólo podía pensar en lo que ella había descrito a Rebecca y aunque ella dijo que no sucedió nada sabía que Rebecca debe haber invadido sus pensamientos, que Lacey habría pensado en compartir la cama con ella, acerca de la distancia que la seda suave peeling para obtener las curvas perfectas y sin duda la afeitada de humedad, al gusto y enterrar a sí misma dentro de Rebecca, sintiendo el tiembla de su cuerpo como los gemidos escaparon de sus labios.  

He mantenido mi boca cerrada como no quería su lengua dentro de mi garganta. Dejo que sus dedos dentro y he intentado dejar el placer lavar a través de mí como lo hacía normalmente, pero mi cuerpo estaba apagado. Escuché sus gemidos como ella frota ella misma, intentando obligarnos a un cielo orgásmica pero mi cuerpo estaba vacío y yo sólo quería que fuera más. 

Me sentí las manchas húmedas contra mi pierna como ella acurrucado contra mí, murmurando que yo era el mejor amante y nunca nadie había convertido su como mucho. Todo sonaba hueca para mí, y sentía que estaba diciendo que para compensar el daño que había causado, como todo era algún tipo de rendimiento. La dejé abrazar pero me sentí sofocado, encarcelado por mi amor por ella. Me había dado a mi corazón a la persona equivocada? Yo no sabía, pero me acosté despierto mientras que ella dormía, y era obvio que ella no era afectada por los mismos demonios como I. 

Estamos cojeando junto como pareja después de eso. Ella trató de hacer las cosas más difíciles para mí pero más ella trató el más obligado se sentía y hubo una barrera entre nosotros. La gente todavía dice que éramos la pareja ideal cuando nos vieron salir por ahí, pero creo que nació de sus recuerdos más que lo que estaban presenciando, porque ciertamente yo no siento feliz. Es siempre me llamó la atención el extraño en cuán frágil es el amor. La gente quiere hacernos creer que es la cosa más fuerte en el mundo, que pueda sobrevivir a cualquier cosa, pero cuando ocurren cosas como hicieron conmigo y Lacey, el amor se evaporó rápidamente, y hemos pasado de estar tan cerca de ser extranjeros. Aún tuvimos sexo pero era más del hábito y la rutina que nada, hasta que se detiene completamente. 

Creo que ambos querían, pero necesitaría uno de nosotros para formar el coraje y tirar del enchufe. Por supuesto que era Lacey. Cuando ella finalmente sugirió que estoy de acuerdo con ella. Me preguntaba si había comenzado a hablar con Rebecca de nuevo, o si había alguien que estaba intercambiando e-mails con, pero no me pregunte. No en ese momento de todos modos. Posteriormente, con todas las llamadas de teléfono, se le ocurrió. No estoy orgulloso de cómo se manejan las secuelas de nuestra ruptura pero solo tengo derechos, y ella es una perra. 

 

Capítulo 4

Hay unos pocos tramos que pasa cuando eres el primer single de nuevo después de estar en una relación, especialmente uno que terminó mal. Para empezar, hay un sentimiento de pérdida y empezar a darse cuenta de cuán solos que realmente son. Me he enterado de esto porque de las pequeñas cosas, como dejado algo en la nevera que había comprado Lacey, o una película que había grabado para ver juntos, y me hizo sentir esta soledad omnicomprensiva que ahogaba a mí. Todos los planes que habíamos hecho nunca se van a dar fruto y no fue solo ella me estaba diciendo adiós a, era todo un futuro de nosotros juntos. 

Pero después de ese primer choque depresiva, existe un período donde estás eufórico, y el mundo parece lleno de posibilidades. Hay oportunidades en todas partes y que está abrumado con un sentimiento de propósito. Energía creativa enjambres sobre usted y empezar a pensar en todo el tiempo libre que tienen para desarrollar proyectos, finalmente escribir ese libro o viendo todas esas películas que nunca podrías ver cuando estaban juntos porque no le gustaba Nicolas Cage, y ahora le pregunto cómo usted nunca pudo haber sido con alguien que no me gusta Nicolas Cage. Y, a continuación, empiece a pensar en ir a una clase de cocina, y yendo dating nuevamente, y empieza a notar toda la gente guapa que te rodea, pero luego ves las parejas así como llegar a la tercera etapa, donde las cosas se equilibren. 

Ese es el escenario que odiaba porque no había nada para ser felices. Fue una etapa en la que yo sabía que las cosas nunca serían las mismas. Me pasé un montón de tiempo y energía en nuestra relación, y ha conducido a nada. Yo no era tan joven como yo solía ser, y no fue fácil sólo la fecha alrededor. Yo tenía el equipaje, una palabra que me odiaba cuando era más joven, y quien conocí siempre sería visto en comparación con Lacey. Que no era justo, pero era cierto. Y lo peor fue que tenia mierda en citas y hablando con la gente. Normalmente conocí gente por casualidad, pero ahora que yo intentaba debí tener un aire de desesperación acerca de mí porque parecía que nada funcionaba, y era más fácil para Lacey porque encontró a alguien más rápidamente (que era una de las cosas que discutimos me refiero...cuando estábamos juntos ella apenas tuvieron tiempo para estar en una relación adecuada y, a continuación, después de que rompió arriba encontró a alguien tan rápido que me hizo preguntarme si me había amado a todos). 

Facebook es un asesino de eso. Yo no oculta su, así que no tuve que mirar sus actualizaciones, pero aún teníamos un montón de amigos mutuos así ella seguía apareciendo y tuve que lidiar con el desplazamiento hacia abajo, viendo a su divertirse cuando ella debía haber sido desengañados como yo. ¿Por qué no era ella ahogándose en un mar de desesperación? 

Pero eso fue todo en el pasado y seguro que estoy enfadado, pero tengo mejores cosas que hacer que dejarla arruinar mi futuro. Yo quería regresar y encontrar a alguien, incluso si es sólo para pasar el rato con alguien. Lo que realmente necesitaba era un poco de emoción y romance, ni siquiera estaba buscando el amor, pero yo todavía no podía encontrar. He intentado regañar a mis amigos para ver si conocían a alguien adecuado, pero la respuesta siempre volvió tan negativo, aunque he visto hablar con gente en Facebook que eran bonitas, pero aparentemente estaban demasiado bonito para mí. He intentado pasar el rato en cafeterías y bares pero conversación nunca sucedió y me sentí incluso lonelier entre una multitud de personas que yo, sentado en mi propio apartamento. 

Hubo un refugio a la izquierda, uno que no quería hacer, me juró que yo nunca haría, pero parecía ser la única salida para mí, la única barra de luz solar en la niebla sombría...la datación en línea. 

Había oído muchas historias de horror que no quería firmar a ella, pero parece ser que es una forma de vida en el siglo XXI. Todo el mundo parecía a utilizarla, y fue una gran manera de conectar con personas que, de lo contrario nunca se encuentran. Así que después de conseguir más de mi aprensión inicial me encontré la creación de una cuenta. Pasé una cantidad desmesurada de tiempo intentando llegar con un nombre de usuario y, a continuación, tenía que desplazarse a través de todas las horribles imágenes de encontrarme a unos pocos que eran adecuados y no me hacen parecer como un troglodita. Al hacerlo tuve que pasar todas las fotos que había de mí y Lacey, y tuve que tratar de no sentirse nauseabundo en cuán felices nos miraba. La pareja perfecta, ahora aparte. 

Después de que hice la habitual guff cómo me encantaba viajar (aunque yo no había ido de vacaciones en años) y cuando lo leí me sonaba como un total perdedor, pero me imaginé todos pensaron que así me presentó el perfil y luego pasó a través de la página web para ver quién estaba en mi zona y que habían sido seleccionados como mis coincidencias. Hay filas y filas de imágenes, y me quedé sorprendido al ver cómo muchas personas solteras había alrededor de mí. Cuando todos ellos habían sido cuando yo había estado buscando ellos? Probablemente sentado dentro de sus ordenadores por lo que parece. 

Comencé haciendo clic en algunos perfiles, preguntándose quién al mensaje y qué decir. Yo tenía pensado en un primer momento sólo para encontrar un par de personas a hablar y ver qué ocurría, pero todo el mundo parecía mejor que el pasado y me quedé con la sensación de que yo no estaba en control. Todas esas personas estaban ahí, esperando por mí, pero tenían que elegir? Cuáles me gustaría? 

Mi bandeja de entrada destellado y mi corazón flameado. Sólo me gustaría poner mi perfil y ya me había tres mensajes. Me lamió mis labios y tragó duro como comencé a leer. La primera fue justo desde el admin darme la bienvenida al sitio, y los otros dos fueron de hombres. Ambos de ellos diciendo que les encantaría a llevarme a la cama, como si yo debería haber sido agradecido que me consideró digno de ser fuckable. I scowled y maldijo y se adentraba mi camino a través del sitio hasta que encontré a los ajustes y cambiarlos de modo que ningún hombre podría molestarme. Después de esto me sentí mejor, pero me sentí enojado que yo había conseguido emocionado para nada. He configurado el helado plato aparte y convirtió el televisor apagado, prefiriendo para escuchar música como He rebuscado en el sitio de potenciales socios. Fui a través de perfil después de perfil, y me empezó a convertirse en el pueblo lo odiaba, quienes podrían despedir a alguien de manera involuntaria, un lunar o una frente alta o una nariz grande, una persona superficial. Pero era fácil ser superficial en el anónimo disfraz de la Internet, y aún me preguntaba qué personas estaban pensando en mi perfil cuando vinieron a través de ella. Para algunos que leí, me inspiró, y rápidamente volví a mi propio perfil para cambiarlo y hacerlo más divertido. 

He enviado algunos mensajes, aunque cuando llegó a enviar un mensaje, no sabía qué decir y yo esperaba que fue bien recibido. He visto el número marque sobre la gente que había visto mi perfil. Hice clic sobre eso, pero de nuevo fue en su mayoría hombres, con sólo unas pocas mujeres intercalados entre ellos, un par de ellos eran personas que yo acababa de mensajes enviados. Esperaba que me daría una respuesta, pero nadie vino y me volví sobre ellos, tratando de ver donde tuve que salió mal. Era una tarea imposible, sin embargo, para él era imposible saber qué pasaba por sus cabezas. Y yo estaba un poco triste porque parecía que yo sólo obtendría un disparo a hablar con ellos y si el mensaje inicial no logró captar su atención entonces no habría más posibilidades después.

He intentado mantener mis mensajes es fresco y luminoso pero interesante, aunque era difícil mantenerlos único y comenzaron a sonar como yo estaba escribiendo a todos lo mismo. Las páginas de búsqueda pasó por edades, todos llenos de posibilidad como algo que podría haber sucedido en cualquier persona, aunque las posibilidades estaban cerrados cuando lo que realmente se lee mi mensaje, por entonces iban bien o no responder. Pero yo estaba de brazos cruzados cuando se desplaza a través de una imagen captó mi atención. Me volví y Miré detenidamente la pantalla, tratando de asegurarse de que era quien pensaba que era, y luego me senté atrás en incredulidad, fue una explosión del pasado. Yo acababa de llegar a través de otro ex, Shannon. 

Other books

Shadow of the Giant by Orson Scott Card
Allure of the Vixen by Morian, C. C.
Finding Floyd by Melinda Peters
Deception by Amanda Quick
The Healing by Wanda E. Brunstetter
Stone Cold Lover by Christine Warren
Sookie 04 Dead to the World by Charlaine Harris
Cold Kill by Neil White
Red Love by David Evanier