BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (69 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
5.56Mb size Format: txt, pdf, ePub

Seff comenzó a alejarse, aflojar su agarre sobre bella, pero ella no estaba preparada para su parada. Ella puso sus manos sobre su rostro, tirando de él hacia ella, y se sintió él acercarse a la cama. 

Seff deslizó su mano detrás de la espalda de Bella, deslizándola suavemente bajo su vestido. Amaba la sensación de su piel suave en sus manos. Había pasado mucho tiempo desde que había sentido la piel de una mujer. Cuando los lobos en su pack acoplado, fue hecho en la forma de un hombre lobo: rápida, impassionate, sólo por necesidad, no por deseo. Se deslizó su mano más arriba en su espalda, causando su bata para recoger y levantar ligeramente en la parte delantera. 

Una de las ventajas de ser un hombre lobo estaba teniendo gran visión nocturna, y en esta ocasión Seff estaba agradecida por su don. Bella no podía ver nada en la habitación y apenas podía ver el contorno del cuerpo del Seff, pero como su camisón planteado, Seff podía ver la hermosa Bella glabro pussy esperando por él. 

Él empujó la bata aún mayor con su otra mano, permitiendo que sus pechos para ser expuestos. Se podría sentir bella agitando en sus manos como él tiró hacia atrás para retirar el vestido de su cuerpo. 

"¿estás asustado de mí?", preguntó. Ella le dijo que ella no estaba asustado y que ella estaba nervioso. Ella dijo que ella debe ser estúpido, lo que le permite estar allí. 

"No tenga miedo de mí", dijo, mirando a los ojos. Ella miró atrás moviendo su cabeza, y sacó la bata encima de su cabeza. 

Seff r pidamente la bata en el suelo y miró hacia abajo en su cuerpo. Bella estaba cubriendo a sí misma con sus brazos y rodillas había tirado cerca de su cuerpo. 

Seff agarró las piernas, tirando de ellos suavemente hacia abajo, entonces no cruzado sus brazos de su pecho. Bella siempre había sido consciente de su cuerpo, nunca permitiendo que un hombre para verla completamente desnudas. Ella era lo que llamaban un "gran hermosa mujer." Esa es la razón de que Scott le ordenó. Él sabía que no tendría que mirar a otros hombres y ella pudiera estar atascado con él; pero Seff miró a su manera diferente a otros hombres. Ella no tenía idea de cómo ella era hermoso y lo que estaba haciendo a su cuerpo.  

Se recostara Seff, teniendo en todo lo que tiene para ofrecer, y cuando ella trató de cubrirse de nuevo, se trasladó en estrecha, envolver un brazo alrededor de su cintura y levantamiento de ella fuera de la cama. Bella echó abajo y suavemente celebró sus manos con las suyas. 

No iba a permitir que ella encubrir ese hermoso cuerpo que quiso ver tan mal. Podía sentir su polla empujando contra sus pantalones la mendicidad para ser liberados. Él colocó una mano en el pelo de Bella, permitiendo que sus brazos la libertad, y comenzó a besar su apasionadamente. 

Él trabajó su manera lentamente hacia abajo de su cuello, asegurándose de que no dejó una mancha sin un beso. Ella sintió su otra mano pincel sobre su duro pezón y casi pierde su aliento. Ella se quedó sin aliento para aire como él ahuecada sus pechos, dejando su pezón expuesto. 

Bella sólo había estado con un hombre en su vida. Scott fue no sólo un terrible marido; él era el hombre que había perdido su virginidad, y que nunca habían pagado tanta atención a Bella.

 Ella había creído que el sexo era algo que ella nunca podría disfrutar, pero ella estaba aprendiendo que era el socio que ella no disfruta. 

Bella sintió Seff es caliente aliento en su pezón y miraron hacia él. La boca estaba justo encima de ella nub rosa oscuro, ligeramente abierta y podía sentir la humedad. Ella quería impulsar su pecho, hacerle devorar toda su mama, pero como él miraron hacia ella, una sonrisa apareció. Era el tipo de sonrisa que podría asustar a nadie. Bella se congeló. 

Quería Seff Bella mal, pero como él trabajó su manera abajo de su cuello y su pecho, la libra de su corazón se hacía más fuerte y más fuerte. Él celebró su seno izquierdo en su mano, su boca flotando por encima de él, y él sabía todo lo que tomaría fue una mordedura y él pudiera tener su corazón en su boca. Miró hacia arriba en ella como el pensamiento cruzó por su mente, pero cuando miraron hacia él, él sabía que nunca podría vivir con él si él le dolían. 

Se deslizó su lengua fuera de su boca y desliza suavemente la punta de su pecho con ella. 

Su reacción le causó a devorar todo el pezón. Tiró su cabeza hacia atrás se quedó sin aliento para aire y empujó su cuerpo duro contra él. Seff dejar ir de su pelo y rebuscó con su cremallera, haciendo lo mejor para liberar su polla. 

Él desliza en su pezón, disfrutando de la manera en que su cuerpo ha reaccionado a él. Él sabía que lo que sucedio, esta noche iba a ser digno de él. Él finalmente pudo obtener su pants deshecho y pateado sus zapatos junto a la cama. Seff se levantó, mirando hacia abajo en el cuerpo de Bella. Ella tenía las piernas empujado fuertemente entre sí, de modo que agarró la rodilla con una mano y tiró de él. Bella doblado su rodilla ligeramente, las burlas de él. Él empujó su otra pierna, señalando que ella abre sus piernas para él, y casi como si se tratara de instinto, lo hizo. 

Seff Bella miraron hacia el coño, e incluso en la oscuridad, él podía ver que ella estaba mojada. Él retiró rápidamente sus pantalones y cayó nuevamente en la cama. Bella envuelto un brazo alrededor de la espalda del Seff como yacía sobre su costado, mirando profundamente en sus ojos. 

Amaba lo que vio en ella: aventura, deseo y, sobre todo, amaba que no había miedo en sus ojos. Años atrás, él amó a una mujer, quien convirtió. Ella tenía que ser mantenido en una jaula, porque a menudo ella escapó, y él nunca olvidará el miedo en sus ojos cuando él vino a ella. Lo único que quería era ella a confiar en él, a darle una oportunidad, pero todo lo que ella pudo ver el monstruo que fue. Como él miró fijamente a los ojos de Bella, el orador se pregunta si ella reaccionaría de la misma manera si ella lo sabía. 

Se inclinó hacia abajo y comenzó a besar su duro. Bella podía sentir su sus manos encallecidas, ásperas contra sus tetas suaves. Él movió su mano hacia abajo de su estómago deslizando el dedo justo encima de su indicador. 

Cada parte de Bella fue hormigueo. Ella nunca había tenido un hombre toca su tan suavemente. 

Como se deslizó su mano inferior, Bella abrió sus piernas, lo que le permite tener acceso completo a su coño. Se deslizó su mano completa hasta que su coño cubierto completamente. Ella sentía su dedo presione en el coño a la derecha en su entrada y deslice lentamente hasta su clítoris. 

Seff no podía creer cómo su coño mojado fue y tomó todo lo que él no había follarla bien entonces. Como su dedo alcanzó su clítoris, Bella inhalados profundamente y comenzó a suspirar. 

Seff tomó de su mano y la puso sobre su polla. Envoltura su mano alrededor de ella, él comenzó a bombear su mano hacia arriba y hacia abajo. Sabía que esto era todo nuevo a Bella, ella era todavía tan inocente, y le duele que ella había estado con un hombre como Scott. Los seres humanos podían ser tan emotionless a veces y que a menudo no se les entiende. 

Seff dejó escapar un quejido como él suelta la mano de Bella y ella continuó trabajando en su polla. Estaba hinchada, casi hasta el punto de dolor, y él sabía que necesitaría pronto socorro. 

Bella movió sus caderas bajo la mano de Seff y él sabía que ella quería más. Tirar suavemente de él a sus rodillas, no permitiendo la Bella para liberar su polla de su agarre, él se arrodilló junto a ella. Él empujó lejos aparte de sus piernas con ambas manos y, a continuación, bajar la boca a su clítoris hinchado. 

Bella detuvo inmediatamente frota su polla y todos los músculos de su cuerpo se endureció como ella sentía mayor placer que tenía en su vida. 

La lengua Seff desliza en su clítoris una y otra vez como sus brazos fuertes celebró sus caderas en su lugar. Él no permitiría que su alivio contra el placer que le estaba infligiendo a ella. 

Bella volteó su cabeza dándose cuenta de que su polla estaba justo en frente de ella. Ella quería tan mal al gusto de él, a hacer lo que ella había visto a las chicas en la película. Ella lo quería en su boca. 

Bella tensas, intentando su mejor para llegar a su polla. Cuando Seff di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba más que dispuesta a acercarse a la espera de su boca. 

Ella le recordó de un animal hambriento: boca abierta y lengua colgante, haciendo todo lo que pudo para conseguir lo que quería en su boca. Él ni siquiera esperar para ella para ir hacia él; él simplemente empuja su polla en su boca. 

Tan pronto como se sintió su boca tibia y húmeda sobre su polla, él fue salvaje, succionando tan duro como pudo en su clítoris. Bella devolvió el favor, y a través de ella gime, bobbed su cabeza hacia arriba y hacia abajo en ritmo perfecto, enviando el placer a través de todo su cuerpo. 

Seff propagación piernas más como él levantó su cabeza. Se deslizó su dedo hacia abajo su clítoris, ahora cubierta en su saliva, así como sus jugos. Cuando llegó a su entrada empujó un dedo. Bella dejó escapar un quejido como ella continuó bob arriba y abajo sobre su polla. 

Ella estaba tan apretada, Seff sabía que se iba a sentir increíble para estar dentro de ella. Sacó su dedo y pulsa dos dedos dentro de ella. Bella la espalda inclinada y ella se quedó sin aliento. Seff bombea lentamente sus dedos dentro y fuera de la Bella, viendo como su cuerpo ha reaccionado a su toque. 

Nuevamente, su boca bajada Seff en su clítoris. Él desliza un par de veces, entonces él comenzó chapoteando a él con toda su lengua. Bella la succión se desaceleró, y sabía que iba a cum. Sacó su polla de su boca, centrado completamente en ella. Él aspirado su clítoris en la boca y clavara sus dedos en su coño.

Bella tiró su cabeza hacia atrás y su coño sujeta sobre sus dedos. Las olas del placer fluyó a través de Bella y ella agarró las sábanas de la cama. Seff no iba a parar hasta que ella no podía tomar más. Bella empezó a coger su respiración, sólo para tener Seff flick clítoris unas cuantas veces más, empujando su espalda derecha sobre el borde. 

Seff comenzó a besar y lamer el coño Bella como su cuerpo comenzó a relajarse. Bella amó la manera su boca sintió sobre ella. Suavemente, Seff deslizó sus dedos fuera de Bella el coño y Ella whimpered en decepción. 

Él miraron hacia ella, su cuerpo increíble se extiende ante él. Esta vez, ella no intenta ocultar a sí misma. Seff deslizó su cuerpo entre las piernas de Bella, suavemente sobre la parte superior de ella. 

Él puso sus manos sobre su cabeza, el roce de su cabello como su polla se deslizó hacia arriba y hacia abajo su clítoris. Ella podía sentir cómo estaba hinchado, y cada vez que frota su clítoris, ella gritado de placer. Le molestaban a ella como él lo empujó suavemente contra su apertura. Ella intentó presionar contra él, pero él sólo tirar. 

Seff Bella besó suavemente, con cariño, como él empuja su polla contra su entrada. Esta vez, cuando ella empuja, él no se aleje. Bella tirado de rodillas hasta los lados del Seff, le permite un mejor acceso a su entrada, y como se sentía la cabeza de su polla entrando en ella envolvió sus brazos alrededor de él, sosteniendo en tan estricta como ella podría. 

Se tomó su tiempo Seff deslizando su polla en su cuerpo, asegurándose de que ella disfrutaba cada centímetro tenía que ofrecer. Él estaba disfrutando todo lo que tenía para ofrecer también, y encuentra difícil creer que ella no era virgen. 

Por último, Seff fue completamente dentro de Bella. Su respiración se había acelerado y él sabía que él tenía su completamente lleno. Él empezó lentamente a bombear en ella. 

"¿le duele?" preguntó Seff, mirando a los ojos de Bella. 

"Me gusta", dice ella, mirando atrás. 

Había algo en los ojos de Seff salvajes como su ritmo comenzó a acelerarse. Se le recuerda a un animal. Era algo que nunca había visto en los ojos de Scott; pero nuevamente, no era nada como Seff Scott. 

Bella apretados su agarre en Seff y sabía que estaba a punto de cumming nuevamente. Él estaba listo a sí mismo. Él había esperado este momento toda la noche, y aunque él quería que duran más, él sabía que iba a tener más tiempo la próxima vez que cogió ella. 

Seff comenzó a bombear más rápido en Bella, y como sus líquidos calientes empezaron a llenar ella, él rugió como un animal. 

Bella no podría tomar más tiempo. Cuando se enteró de que Seff comienzan a gruñir, algo se acercó a ella y a su cuerpo convulsionado con placer. Su bombeo se desaceleró y él bajaba su cuerpo hacia abajo, mirando a Bella. 

Todavía podía sentir su coño contra su contratante vació la polla y sabía que ella era todavía Cumming. 

Él alcanzó su mano hacia abajo entre ellos y frota su clítoris duro y rápido. Bella no se sintieron tanto placer y ella fue duro, sus líquidos squirting fuera de su coño y en Seff del gallo. Ella se sentía como si estuviera muriendo y aprendiendo a vivir al mismo tiempo. 

Seff quitó su mano de su clítoris, colocando sus brazos en cada lado de la cabeza. Bella le miró y sonrió. "Esto tiene que ser la noche más loca de mi vida", dijo. 

"Puede Usted Manejar loco?" dijo sonriendo abajo en ella. 

Bella giggled como Seff bajaba su boca a la suya y comenzó a besar su otra vez. Ella podía sentir su movimiento de caderas, deslizando su polla dentro y fuera de ella, la inflamación una vez más. 

Bella no sabía si ella podría tomar más placer de Seff. Nadie había hecho sentir tan bien, y ella no sabía cuánto su cuerpo podría manejar. 

Seff miró a Bella. "Deseo me había reunido una forma diferente", dijo, con la tristeza en sus ojos. 

"No importa", ella respondió, "usted hizo lo correcto al final." Ella se detuvo antes de que termine su sentencia, al darse cuenta de que no había hecho lo correcto, la verdad. Había entrado en su casa. 

Other books

Briar Rose by Jane Yolen
Dark Currents by Jacqueline Carey
Targets Entangled by Layne, Kennedy
Deadly Lies by Cynthia Eden
Cowboy's Kiss by Victoria Pade
the Key-Lock Man (1965) by L'amour, Louis
Dreams Are Not Enough by Jacqueline Briskin
RUSSIAN WINTER NIGHTS by LINDA SKYE,