BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (68 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
9.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

Bella busca palabras pero no podía encontrarlos. Ella miró hacia abajo en la tabla, no está seguro de cómo responder a él. ¿Por qué no llamar a la policía? Allí estaba el hombre que había asaltado su, sentada en el restaurante trabajó en. Ella podía llamar a la policía y le han detenido allí. Ella le miró sin saber qué decir. 

"Tengo tus cosas si quieres," dijo Seff, alcanzando en su escudo. "Yo no soy un hombre malo. Sólo hacemos lo que podemos para que podamos obtener".

Bella se apiadaron de él como él le llevó el bolso que él y el otro hombre había tomado. De alguna forma, ella se sentía orgulloso de sí mismo. Ella tenía razón acerca de él. Él no era malo; él estaba tratando de conseguir. 

Bella miró a Seff durante unos segundos mientras tomaba su bolso. "¿Por qué?" le pregunté. Seff sólo miró hacia abajo en su café. "Yo le dije a usted, hacemos lo que podemos".

"Lo que hace que incluso significa?" Ella le preguntó, confundido en su respuesta. 

"No importa. Lamento que hayamos asustado. Encontrarás todas tus pertenencias en su bolso. No me molestaré nuevamente, y usted puede saber que usted está seguro".

Bella quería gritar. Sé que ella era segura? Había asaltado su, había acechado y ella debía saber que estaba seguro? Lo que estaba mal con este hombre?

"Ustedes saben", Bella comenzó a levantarse, "si necesitaba dinero, todo lo que había que hacer era preguntar. No era necesario que me asusta y tomar lo que no era suyo. Está seguro como el infierno no necesitamos permanecer fuera de mi apartamento y tratar de asustar a mí".

Seff abrió su boca para contestar pero Bella no estaba de acuerdo con ella. Ella había conseguido lo que pertenecía a ella y ella no iba a escuchar lo que tenía que decir. Ella se alejó, dejándolo a su café. 

Bella puso su bolso con el resto de sus pertenencias, y cuando ella volvió a la parte delantera del restaurante, ella descubrió que Seff había desaparecido. Caminó hacia la mesa que encontró una nota en la que simplemente dice 'lo siento'.

Bella empezó a sentirse mal para el hombre, pero tenía que seguir adelante con su labor. Ella rellenas la nota en su bolsillo y continuó su día. Ella estaba tan contenta cuando su turno había terminado. Ha sido un día muy ocupado y sus pies estaban matando a ella. Reunió sus cosas y caminó a su coche, pero como hizo ella, esa sensación de ser observado vino sobre ella otra vez. 

Bella rápidamente se pusieron en su automóvil y cerró las puertas. Ella sabía que estaba siendo tonto; nadie estaba observando a ella. El atraco había terminado, el hombre había admitido su infractor e incluso había pedido disculpas. Ella trató de calmarse cuando ella manejó a casa, pero no podía sacudir la sensación de que no estaba sola. 

Tan pronto como se retiró hasta su apartamento, ella saltó del coche y corrió hacia el edificio. Su temor fue creciendo y ella sabía que se sentiría mejor tan pronto como estuvo en su apartamento detrás de puertas cerradas. 

Una vez Bella entró en su piso, ella empezó a sentirse mejor. Ella estaba en casa, ella estaba a salvo, y nadie puede molestar ella allí. Ella caminó hacia su ventana y miró hacia afuera. Seff no estaba de pie en la acera, esta vez. 

Bella dio un suspiro de alivio, desnuda, y se dirigió a la ducha. Ella lavó todo el estrés del día a día y aunque ella no ha sacudido el miedo, empezó a relajarse. 

Bella terminó su ducha y envolvió una toalla alrededor de su cuerpo. Ella limpió el espejo del baño y tomó una larga mirada a ella. En los últimos días han causado un enorme daño a su cuerpo, y ella estaba comenzando a mostrar los efectos de ésta. 

Ella decidió colarse en su camisón, relájese en el sofá y ver algunas películas. Ella no tiene que preocuparse por ir a trabajar al día siguiente y todo lo que ella quería era un poco de relajación. 

Bella decidió que no era la noche viendo películas de terror, así que ella se convirtió en una de sus comedias favoritas, me senté cómodamente y relajado. Ella debe haber sido más cansado que ella se dio cuenta porque la próxima cosa que ella sabía que estaba abriendo los ojos. 

Ella había dormido, pero algo había despertado su, la sensación como si alguien estaba de pie sobre ella. Ella intentó centrar sus ojos pero ella no podía ver. La habitación era oscura y la película se había salido. Su corazón comenzó a raza y tenía miedo a moverse. Ella juntó todo su coraje y su satélite. Nada. 

Allí no había nada y sus ojos finalmente comenzó a concentrarse. Ella pensó que había que imaginar cosas. El estrés de los últimos días debe haber tenido más de un peaje en ella que había realizado. 

Bella tropezó a su dormitorio y todo pero cayó en su cama. Dentro de segundos volvía dormido. Qué bella no sabía era que ella no estaba sola en su apartamento-Seff había estado con ella toda la noche. 

Seff fue sorprendido con esta mujer y había estado mirando desde la había agarrado en la calle. Cuando miró en sus ojos esa noche, no fue una mirada de miedo que vio; no, era un aspecto de interés. Había asaltado a tantas mujeres en los últimos años. Era cómo él y su pack sobrevivió. Necesitaban dinero no habían jurado matar a seres humanos, y cuando era difícil encontrar corazones animales para comer, tenían que comprarlos. 

Tenían que asegurarse de que no se matan demasiado muchos animales, como la gente había comenzado a tomar en cuenta cuando sus mascotas desaparecieron. El paquete preferido los corazones humanos, por supuesto, pero lo resolvería con un corazón de vaca. Sin embargo, aquellas donde hace más difícil venir sin dinero. Los granjeros han notado con bastante rapidez cuando uno de sus vacas se habían tomado, y la gente empezó a pánico cuando encontraron animales sin corazón. 

Seff anhelado durante los días de edad cuando podían comer lo que querían y nadie notó. Cuando podían fiesta en los corazones humanos y no tienen sus caras todo sobre cada estación de noticias. Pero esos días se han ido, y él y su pack sólo hizo lo que tenía que para sobrevivir. 

Me alojé en el Seff sombras toda la noche viendo Bella. Había estado allí cuando regresaba a casa del trabajo y ella nunca había notado. Ella caminó a través de su apartamento completamente desnudo mientras observaba, anhelando tocarla. 

Él miró a su ducha, el agua goteando de su cuerpo, corriendo por sus pechos, mullidos y anhelaba a unirse a ella. Deseaba que ella nunca había visto su rostro. Algo en ella llamó él y rogó por él para tomar ella y hacerla suya. 

Había pasado mucho tiempo desde que había permitido que un humano a unirse a la manada. Hace mucho tiempo que había cambiado de muchos seres humanos. Los hombres del paquete podría tener su elección de cualquier mujer, pero pronto se enteró de que después de unas pocas generaciones de convertir a los humanos en hombres lobo, la descendencia no tenía control de sus propias capacidades. 

Los purebloods sabía cómo controlar cuándo cambiarían. Supieron mantener una forma humana y cómo mantener su forma lobo. Pero los que se habían convertido por otro que había sido girado, o habían nacido a quien se había convertido, no podía dejar el paquete. Tuvieron que esconderse en las sombras, porque podría cambiar en cualquier momento y no tenía ningún control sobre él. 

Asimismo, no sólo se alimentan cuando la luna estaba llena, pero durante todas las fases, lo que hacía muy difícil para el pack para mantenerlos alimentados sin ser descubierto. Seff se situó más bella y consideró qué ocurriría si él se apartó de ella. 

El orador se pregunta cómo reaccionaría ella. Se preguntó qué haría el paquete, y sabía que no era una opción. Incluso si ellos no tienen una descendencia, causaría muchos problemas. 

Bella empezó a agitar y Seff permaneció completamente inmóvil. Él fácilmente podría pasar inadvertido si ella despertó. Él había sido de pie justo delante de ella cuando estaba durmiendo en el sofá y ella ni siquiera había sabido que él estaba allí. 

Bella dimos vueltas en su sueño, sentando ahora sobre su espalda, sus manos sobre su cabeza, uno de los pies colgando de la cama y la otra pierna doblada causando su bata para elevarse a sus caderas. Seff podía ver su pezón como se enterró a través de su vestido, apenas cubierto con el que empezar. 

Podía sentir su polla reaccionando a su cuerpo y él alcanzó abajo, frotando suavemente a través de su pantalón. Los pechos de Bella deslizado completamente fuera de la bata y verlo casi causó Seff a perder el control de sí mismo. Su mano se elevó delante, mendigar a tocarla, pero él mismo se detuvo a unos centímetros de distancia de su cuerpo. 

Bella movido ligeramente en la cama, y como su cuerpo cambiaba, la bata planteadas aún más. Él podía ver su coño justo bajo el borde de su vestido, la mendicidad para su atención. Seff se acercó a la cama y continuó a rozar su polla palpitante. Estaba totalmente confundido por lo que sentía por este hombre. Se suponía que se reproducen en el paquete, pero no podía controlar la forma en que él sentía. 

Seff llegado suavemente y peinar el cabello de la Bella de su rostro. Ella sonrió en su sueño. Seff había visto su patada a su novio y había oído todo el argumento. Él sabía cómo había sido tratada mal y quería mostrarle cómo debe ser tratada. 

Su mano persistía en su cabello como él se alejó en sus pensamientos, pero de repente él estaba reclinado a la realidad cuando escuchó Bella jadeo. Él miró hacia abajo a su derecha mirar fijamente en él. Había sido capturado, no se puede negar que él estaba allí. Él se movió hacia delante, y tiró de ella bella piernas cerca de su cuerpo, mirando a Él con miedo en los ojos. 

"Yo no voy a hacerle daño a usted," dijo Seff en la sosegada voz podía. Él luchó para permanecer en calma; su polla estaba duro como una roca y dolorosa, y él sabía que él tenía la asustaba. También sabía que sus acciones han puesto en peligro a todo el paquete. 

Bella miró como él mueve incluso más cerca. "¿Por qué estás aquí?" ella dijo en un susurro. Él miraron hacia ella, y ella vio la compasión en sus ojos. "Usted dijo que me dejarías sola. Usted dijo que yo estaría segura," ella dijo, mirando a él. 

Seff se sentó en el borde de la cama, mirando a Bella. Él alcanzó a tocarla. Ella tiró hacia atrás, empujando a sí misma completamente en contra de la cabecera de su cama. 

"Usted está seguro", Seff contestó, "yo sólo necesitaba estar cerca de usted. Necesitaba verlo".

"Y no te parece que sería escalofriante si snuck en mi apartamento y me miró dormir?" La voz de Bella era más fuerte ahora, "o usted no piensa que quedaría atrapado?".

Bella empezó a darse cuenta de que no había sido solo cuando ella tenía primero despertó en el salón. Había estado allí todo el tiempo. Ella comenzó a temblar de miedo, sabiendo que él podría haber hecho lo que él quería. Él pudo haber matado a ella y nadie lo habría sabido que era él. ¿Por qué había sido tan estúpido para no contarle a la policía todo? ¿Por qué ella no lo tenía arrestado cuando regresó de su bolso?

Él se movió hacia la bella en la cama. "Yo no voy a hacerle daño a usted", dijo de nuevo. 

Ambos se sentó allí mirando el uno al otro, ni uno de ellos saber qué decir. Bella, temía por su vida y Seff sabía. El orador se pregunta cómo asustada que sería si ella sabía lo que realmente era. Su corazón comenzó a romperse cuando se dio cuenta de que él no era nada más que un monstruo para ella. 

Bella vio el dolor en sus ojos. No sabiendo qué hacer, ella le preguntó por qué estaba allí y por qué estaba triste. Bella dijo que cuando había agarrado y le había mirado a los ojos, él sabía que ella era diferente a cualquier mujer que él había conocido, y que él, en efecto, era diferente. Él le dijo que había cosas sobre él que ella nunca podría comprender, y que él sabía que la única manera en que podía estar cerca de ella era que si él no le dejó saber que él estaba allí. 

Bella se quedó callado y pensado en su respuesta. Ella había comenzado a relajarse un poco, pensando que él tenía toda la oportunidad que necesitaba para daño a ella, y que si él iba a, habría hecho ya. 

"Hay algo diferente acerca de usted, ¿no es cierto?" Ella le preguntó. Él le dijo que había cosas sobre él que ella no pudiera entender, cosas que había que hacer para sobrevivir que ella no iba a aprobar. Bella asumió que estaba hablando sobre los asaltos y como él puso su mano en la cintura de bella ella pensó el día había agarrado. La primera vez que le había visto y, una vez más, parecía como si él era … oliendo ella?

Él estaba tan cerca de ella que podía sentir su cálido aliento en su cuello. Ella le podían oler y sentir el calor de su cuerpo. Su respiración era irregular y ella podía sentir que él temblando. Ella trató de tirar hacia atrás, pero se encontró con el cabecero de la cama. 

Él comenzó a mover su dedo pulgar como él sostenía su cintura, frotando suavemente contra ella. 

"Él debería haber tratado mejor", Seff susurró en su oído. Los ojos de Bella se amplió cuando se dió cuenta que él sabía acerca de Scott. "Cuánto tiempo han estado viendo?", preguntó. 

"Yo vi que deshacerme de él. He escuchado lo que usted dijo. He seguido a tu casa esa noche para asegurarse de que estaban bien. Permítame mostrarle lo que merecen".  

"Qué me merezco?" Bella susurrada. Seff tiró de ella cerca, besando suavemente su cuello. Él tiró lejos por un segundo y ella podía sentir su cálido aliento cuando se deslizó su cabeza hacia su oído. Él colocó otro suave beso en el lóbulo de su oreja antes de buscar en ella en los ojos. 

Todo dentro de ella estaba diciéndole a correr, a gritar, a llamar a la policía y le han detenido pero sus ojos eran casi hypnotizing como ella miró atrás. Él empujó su boca abajo duro en hers, sacó su cuerpo contra el suyo. 

Bella tomó en una respiración profunda como lo besó. Él celebró su tan apretado que sentía como si ella no podía obtener suficiente aire. Él la besó con pasión, pero con cuidado, de una manera que nunca había sido besado antes. Ambos brazos envuelto alrededor de su cuerpo, y de alguna manera ella finalmente me sentí totalmente seguro. 

Other books

Decker's Wood by Kirsty Dallas
The Baby Battle by Laura Marie Altom
Lines We Forget by J.E. Warren
Truth and Lies by Norah McClintock
Finding My Way Home by Alina Man
Five Women by Robert Musil
Stillness and Speed: My Story by Bergkamp, Dennis