BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (138 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.39Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 6

Yo seguía sentado como la hiedra caminó a través de la multitud de personas y saludarlos, hasta que llegamos a una niña. La tensión era evidente entre ellos y se intercambiaron un saludo torpe antes iban en direcciones opuestas. Ivy volvió a sentarse conmigo. 

"¿Quién es este?" dijo una de las muchachas. Ella estaba revestido en ropa negra, había en el lápiz labial rojo brillante, y estaba cubierto de tatuajes. 

"Estoy Selina. vengo del mismo lugar como Ivy", me dijo. Ivy era todavía la atención de la chica en el bar, y mi mente estaba vivo con diversos pensamientos. 

"Oh, cuán emocionante! Ivy nunca nos dice acerca de su pasado, me dicen algunos secretos!" Ella suplicó. Miré a Ivy pero aún estaba distraído. 

"Oh, no sé, no tengo ninguno en realidad, era solo una ciudad tranquila y no pasó mucho allí." En ese momento Ivy rose y fui a hablar con la chica de la barra de nuevo. Miré a ellos. 

"¿Quién es?" le pregunté. 

"Ni siquiera ir allí. Los dos son Dios, cuando son buenos son buenos, pero demasiado a menudo son terribles. Ambos son tan malas como uno del otro. Necesitan una buena chica para enderezarlas fuera, pero cuando se juntan acaban de traer cada otro hacia abajo. Ambos de ellos lo saben también. Brie es el que está tratando de permanecer firme y resistir pero Ivy no está haciendo fácil. 

"Oh," me dijo en una pequeña voz. Yo quería esta noche acerca de mí e Ivy pero fue rápidamente convirtiendo en algo más. 

"Usted como ella, ¿no?" La mujer tatuada dice. Yo squirmed en mi asiento pero yo sabía que no tenía sentido negarlo. Yo había venido negando a todos los demás durante tanto tiempo como el bien que era agradable para admitir a alguien. 

"Me gustaría decirle que hágase un favor y vaya después de alguien que es mejor para usted, pero yo sé que no va a hacer ningún bien. Ivy tiene una manera de meterse bajo la piel. Todos nosotros su llamada poison ivy. Ella lo odia, pero es preciso." Ella tenía una cadencia de su voz, que le sugirieron que había sufrido la misma aflicción como yo, y nos hermanas en brazos levantados nuestras copas el uno al otro. 

"No sé si todo lo que va a suceder, pero me ha gustado su durante tanto tiempo como puedo recordar y yo nunca...el lugar crecimos era muy tradicional, así que nunca tuve la oportunidad de ser yo mismo, si sabes a qué me refiero". 

"Yo, pero usted no tiene esa excusa nunca más. Si uno quiere que algo suceda con ella, entonces vas a tener que decirle, pero sólo ir cuidadoso, ella le dirá que ella no cree en el amor, pero no hay duda en mi mente, ella ama el Brie. No le permita tomar ventaja de usted". 

"No quiero", me dijo. La mujer dejó regresar a sus amigos, pero no antes de exprimir mi hombro. He apreciado el gesto y nunca me había sentido tan inseguro como lo hice en ese momento. Yo era sólo una niña pequeña en un mundo de complicadas emociones que no entendí, y cuando miré a Ivy, quien regresaba a mi mesa, sabía que no iba a obtener más sencillas en cualquier momento pronto. 

"Let's go fuera," dijo ella, estrechando mi mano y no me da ninguna opción en el asunto. Subimos una escalera estrecha y, a continuación, subir a la azotea. Hubo algunas otras personas allí, pero todos estaban perdidos en sus propios mundos. Caminamos hasta el borde del edificio. 

"Es hermoso, ¿no es cierto?" dijo Ivy como se veía en el mar de luces centelleantes. Todo lo que podía pensar eran todas las vidas que se está viviendo en ese momento y éramos sólo dos pequeñas partes del universo, pero aún así hemos celebrado dentro de nosotros ese poder para afectar a cada uno la vida de los otros. La noche estaba fría y el aire estaba caliente. Ivy enciende un cigarrillo. Al final brillaban con el color naranja como ella lo colocó entre sus labios. Un penacho de humo fue forzado a salir de sus labios y se colaba en el aire, convirtiéndose en nada. Ella me ofreció uno pero me he negado. 

"Todavía es una buena chica," dijo arco. 

"No todo el tiempo", me dijo, tratando de ser juguetón. Ivy sólo miró hacia mí, me parecía a estudio por un momento, y luego sus ojos de vuelta a la ciudad. 

"Yo pensé que sería feliz una vez salí, pero no era tan simple", dijo. "Las cosas suceden, usted sabe". 

"Yo sé". 

Me sonrió de nuevo. 

"Eres todavía joven, no estoy seguro de que usted no sabe, pero está bien. Usted pronto lo suficiente". 

De nuevo me llenó con la sensación de que aunque no era técnicamente mucho mayor que yo tenía mucha más experiencia de la vida. 

"¿Quién era esa niña allí?" Le pregunté, temiendo la respuesta pero sabiendo que tuve que hacer la pregunta. 

"Ella es...joder, ella es probablemente el amor de mi vida y no sé si soy nunca va a poder escapar de ella. No somos buenas juntos, acabamos de terminar en sitios malos, pero simplemente no puedo ayudarme a mí mismo". 

"veo". 

Ella se rió un poco. "Eres realmente dulce, sabes que?". 

Mi rostro iluminado. 

"Si pudiera tener una cosa en el mundo qué sería?", preguntó. Me masticar mi labio. 

"No estoy seguro, que vaya primero". 

"Eso no es cómo funciona. Le pedí a usted". 

"Antes de la edad de la belleza", me resistí. Ella se estrechó sus ojos en mí, pero aceptó el desafío. 

"fino. Supongo que simplemente quiere ser feliz. Quiero ser capaz de ser yo mismo y no preocuparse por no ser lo suficientemente bueno. Quiero estar con alguien y tener simplemente trabajar sin todo el drama o una mierda. Supongo que simplemente quiere un tiro a lo que todo el mundo parece tener. Ahora que vaya". 

Me ofrecieron a pie derecho por su lado. Ambas estábamos mirando hacia la ciudad, como si fuéramos dioses mirando a nuestro reino abajo. 

"Si me hubieran preguntado que hace mucho tiempo que habría dicho yo la oportunidad de estar a solas con usted. Y creo que quizás usted necesita de alguien que ha conocido lo que eran, no sólo de quién eres. Siempre he tenido el mayor flechazo que Ivy...y hemos terminado en este mismo lugar. ¿Que significan algo para usted?", le pregunté, mi voz teñida de esperanza desesperada. Ivy desliza su cigarrillo desde el tejado. Las cenizas ondeaba como copos de nieve gris. 

"Yo no soy lo que usted piensa que estoy Selina. Yo no voy a estar en cualquier buena para usted. Te mereces lo mejor". 

"No me importa lo que me merezco. Me preocupa lo que quiero. Quizá no necesite amor ahora. Quizás necesite el compañerismo. Quizás solo necesita lo que yo puedo darle. Todavía estoy tratando de darme a conocer como así, pero todo lo que sé es que he querido que desde siempre, y ahora hay sólo yo y usted hasta aquí." Me tomó de su mano en la mía y se paró delante de ella, buscando sus ojos por algún rayo de esperanza. Ella lamió sus labios y pude ver su mira fijamente detrás de mí. 

"Selina...", dijo, pero no dejé que su acabado. Me inclinó hacia adelante y le robó un beso de ella. Pude saborear el cigarrillo en su aliento. Su cálida los labios apretados contra el mío, obteniendo más ansiosos como nuestra pasión creció. Sus brazos envuelto alrededor de mi cuerpo fuertemente y mis dedos corrían a través de su cabello. Yo grinned como hemos levantado unos a otros en nuestras puntillas y deje que se derrita el mundo que nos rodea. Nos rompió y sentí su cálido aliento persistir contra mi cara mientras ella acariciaba mi cabeza, plantando más suaves besos en mis mejillas. 

"Creo que quizás he estado esperando para cogerme", indicó.

Capítulo 7

Cuando dejamos el bar Brie nos dio un mal aspecto aunque la mujer tatuada me dio una mirada de aliento. Yo no sabía dónde estaban las cosas van a ir con Ivy pero yo hubiera querido su durante tanto tiempo que estaba ardiendo dentro de mí y yo sabía que incluso si sólo duró una noche habría merecido la pena. 

Fuimos corriendo de vuelta a mi apartamento, de la mano todo el camino, y lo he manoseado para la clave me sentí sus manos explorando mi cuerpo, llegando alrededor de las caderas y la cintura, encontrando el borde de mi top e infiltrar debajo. Arousal pasaba a través de mí como yo sentí su piel contra la mía, y yo torcido mi cabeza de modo que pudiera besarme como he insertado la clave y retorcido. 

Nos cayó a través de la puerta. 

"Usted tiene un...bonito lugar," ella dice, me empuja contra la puerta ahora cerrada y presionando sus caderas en mina. Nuestros alientos se caliente y pesado y nos garras en cada uno de los demás para conseguir nuestra ropa. 

"Sólo necesita un poco de trabajo, he estado aquí sólo unos días recordar", me dijo, morder espalda contra sus besos, agarrando su labio en entre mis dientes. Sólo parecía estimular su sobre. Ella tomó mis manos y me anclados contra la pared. Su pelo estaba por encima de mí como ella besó mi cuello y me chupó como un vampiro. Yo se agitaron bajo la presión del placer como todas mis fantasías iban llegando a través. Las nuevas sensaciones eran casi insoportable y no sabía cómo iba a lidiar con ellos. Mi corazón estaba rugiendo fuera de mi pecho y mi cuerpo estaba gritando en el éxtasis. Piel de gallina se tensaron sobre mi piel como la hiedra a la respiración y la saliva goteaba por mí. Ella infiltrado abajo mi cuerpo hasta que ella estaba sobre sus rodillas. Sus manos llegaron a tientas en mis pechos, pellizcando mis pezones bala a través de mi parte superior delgada, haciendo de mi jadeo y estremezco. Si ella no había sido me empuja contra la puerta me hubiera tocado a mí las rodillas. 

Entonces me sentí su deshacer mis pantalones y slip con ellos. 

"Ivy", comencé con un aliento jadeando, "hay algo que usted debe saber I...yo nunca he..." me dijo, no pueden admitir que yo era virgen. 

"Sé lo que es como Selina, yo sé, yo era el mismo cuando me fui", dijo que fue una sorpresa, "pero estás conmigo ahora, tengo que", añadió, y entonces mis ojos enrollada en la parte de atrás de mi cabeza me sentí su ahondar en entre mis muslos y empezar a placer a mí con su lengua y sus dedos. Era más intensa que cualquier cosa que yo nunca había experimentado antes. Primero ella burlas mi interior del muslo activando sus clavos afilados hacia abajo, acercándose a mi ya húmedo coño. Entonces, ella se inclinó y descansó su cabeza contra mi pierna para que yo pudiera sentir su aliento contra mí, avanzando cada vez más cerca. Escuché su murmullo con satisfacción como ella respiraba en mi olor. Sus manos se cayó mi cuerpo y comenzó a trazo mis labios, justo como lo había imaginado su haciendo en todas esas noches solitarias hace mucho tiempo, en otro mundo. 

El placer barrió a través de mí como un reguero de pólvora y colgado mi boca abierta. Mis piernas temblaban como ella zambullido un dedo dentro de mí y comenzó a practicar curling arriba y abajo, consiguiendo más y más profundo en el interior hasta que ella había llegado mi dulcísimo spot y un grito silencioso salieron de mi boca. Luego siguió otro dedo y una orquesta fue chocar dentro de mi cabeza, con el gran auge de un tambor sonando como su lengua se unió a la acción, correderas y remolinos alrededor de mí, haciendo sudar vierta fuera de mi cuerpo. En un raro momento donde mis párpados no estaban sujetadas cerrar miré hacia abajo para ver su cabello turquesa ensanchado toda mis muslos. Mis brazos buscaron las paredes de apoyo y encontró la manija de la puerta, que me apretó hasta que mis nudillos fui blanco como traté de corsé yo por el placer que surgió dentro. 

Fuera yo apenas podía ver las estrellas pero hubo supernovas en mis ojos, como el éxtasis del orgasmo se apresuraron a través de mí. Yo estaba atrapado en la angustia de todos los placeres de mis sueños y fantasías como la hiedra penetró profundamente dentro de mí y sacó todos los restos de mi inocencia, fundición de lado porque no necesité más. Mi cuerpo se la sacude violentamente como el orgasmo explotó y me dio todo lo que tenía de hiedra, todo lo que había sido suyo desde el principio. Ella permaneció en entre mis piernas durante un rato después, me besar suavemente y acariciando mis muslos quemar antes de que ella subió de nuevo. Yo mismo he podido degustar en sus labios, y era extrañamente reconfortante. Nos acariciaba amorosamente unos a otros, y unos a otros de nuestros pelados ropa restante. Ella veía glorioso desnudo. Los tatuajes curvado alrededor de su cuerpo, lo que hace que su piel parecen vivas y cambiantes. Ella se volteó y me soñado con un dedo a la cama. He seguido voluntariamente, y cuando estábamos allí tiró sus brazos alrededor de mí y me bañado en besos. 

"Es divertido", dice mientras nos recostamos mirando por la ventana, "venimos del mismo lugar, pero nunca podríamos haber tenido esta allí". 

"No, nos habría quedado semi-vivo", y como me hicieron sentir su cuerpo desnudo contra el mío supe que había tomado la decisión adecuada al salir de casa, y que yo nunca lo lamentarán. 

No sé dónde va a acabar, pero dondequiera que ella conduce voy a seguir.

 

El final

Me enseñan el amor

 

Capítulo 1

Miré a ella todos los días con tal de adorar miradas que me preguntaba si alguien más sabía. A veces parecía tan obvio que yo estaba enamorado de ella que me laven con vergüenza. He escuchado a los estudiantes silencioso e imaginado que deben haber sido susurrando acerca de ella y a mí. Ella era la mujer más bella que yo había visto. Era como ella había salido de uno de mis sueños y aún recuerdo el día cuando entré en su clase. Ella enseña Literatura Inglesa. Una vez me abrigó la esperanza de ser un escritor hasta que he leído más libros y se dio cuenta de que yo nunca se acercan a las grandes. Y si yo no pudiera ser el mejor entonces cuál era el punto? Unas pocas respuestas mordaces de editores y agentes no ayuda tampoco. Era un negocio en el que necesita una piel gruesa, y lamentablemente no tengo esa información. 

Hice un montón de investigación y parecía que una gran cantidad de escritores entró en la enseñanza, por lo que hice la mejor cosa siguiente a eso y se convirtió en un asistente de enseñanza. La primera vez que entrabas en una lección, Lucy Mills debe haber pensado que yo era un imbécil porque me miraba y estaba aturdido. Literalmente me paró en mis pistas, paralizado por su belleza. Ella estaba en su mid-40s, un poco por debajo de los 25 años mayor que yo, pero a menos que usted estudió detenidamente las arrugas que aparecen alrededor de los ojos, no lo sabrá. Ella estaba en buena forma... y de qué forma. Su cuerpo curvado hacia abajo en una dulce forma de reloj de arena que acaba de enviar mi cuerpo a una loca neblina. Ella tenía el pelo largo y oscuro que fluyó su espalda como una cascada, y cuando ella waltzed alrededor de la sala se balanceaba como un solo ser, casi como si tuviera una mente propia. 

Lucy tenía una tez oliva y hubo un pequeño lunar que sat justo por encima de la clavícula. Que el mole siempre ha cautivado a mí, me molestaban, se burló de mí, porque se burlaron de mí con cosas que yace debajo de su parte superior, las cosas que yo siempre había soñado con ver. Me quemaron sus ojos oscuros y su cadenciosa voz era una melodía dentro de mi corazón. Normalmente vestía ropa conservadora pero a veces en el verano tenía que vestir tops ajustados. Tuve que hacer un esfuerzo extra para concentrarse en esas clases. 

A menudo ella era de popa. Ella era de sólo cinco pies de cinco en altura, pero ella era una de esas personas que proyectado ese aura de autoridad que parecía más grande que la vida. Ella era magnética y cuando yo estaba a su alrededor lo encontré increíblemente difícil tomar mis ojos de ella. Igual que muchos de sus estudiantes. 

He visto el modo en que el hambre los hombres jóvenes se lamían sus labios en ella de un modo wolfish, imaginándose a sí mismos con empañar su inmaculado cuerpo mojado con sus besos y caricias torpes. Me hizo enojado a pensar que incluso se consideraban digna de tal diosa. Y, sin embargo, Lucy manejados todos ellos con una delicada gracia, sonriendo irónicamente en su desgarbado intentos de flirteo, dejando en claro que ellos no son una casualidad, y no sólo porque ella era su maestro. 

No me preocupan tanto porque por lo que yo sabía que ella nunca había expresado interés en los hombres. Y eso es algo que me atormentado aún más. Al menos, si ella estaba en línea recta, entonces yo podría yo la consola con el hecho de que nunca iba a suceder, pero ella era una lesbiana igual que yo, y me vi obligado a mirar con anhelo en ella, a sabiendas de que f que habíamos conocido en otro momento de nuestras vidas, las cosas podrían haber sido diferentes. Yo podría haber sido el deslizamiento en la cama con ella durante la noche. Yo podría haber sido el uno sentado frente a ella en la mesa, viendo sus labios presione juntos como ella comió, siding mi pie hasta sus delgados en la pantorrilla, sintiendo la atracción latentes entre nosotros hervir más como nosotros damos a nuestras necesidades lujurioso. 

Algunas de las niñas en sus clases miraban de la misma forma que lo hice. Todo fresco frente con su alegre pechos y ojos inocentes. En cierto modo me compadecían de ellos porque eran parte del mismo club, el club de los corazones solitarios que había tenido la desgracia de toparse con el más bonito, el más intoxicante mujer en el mundo. 

Other books

Jose's Surrender by Remmy Duchene
La colina de las piedras blancas by José Luis Gil Soto
My Old True Love by Sheila Kay Adams
When We Collide by A. L. Jackson
Risky Shot by Kathleen Brooks
Audrey and the Maverick by Elaine Levine