BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (133 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
13.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

El Verano con Clara

 

Capítulo 1

He tocado en las últimas palabras de un correo electrónico. Mi celda zumbaba junto a mí, su pantalla brillante. Miré como mis dedos bailaron sobre las teclas, luego lo recogió y contestó. 

"Estamos justo a la vuelta de la esquina, espero que estés listo, estamos en un horario apretado!" Kira dice. Yo podía oír la demanda en su voz. Tenía miedo de que me gustaría cancelar o volver como yo había hecho con tantas otras cosas durante el año pasado. Miro el desempaquetado ropa en mi cama, y sentí una sensación de aprensión en mi estómago. 

"Voy a estar allí, no te preocupes, estoy terminando un par de cosas," me dijo, y he escuchado su silencioso suspiro de alivio. Ella colgó y escaneé el e-mail y, a continuación, pulsa el botón Enviar. He comprobado durante mi portátil para asegurarse de que todo estaba en orden y luego chucked todo en una bolsa grande que yo había comprado especialmente para este fin de semana. No tuve tiempo para desplegarlos correctamente, pero sólo estábamos a acampar tres noches así que yo seguramente habría suficiente ropa. Corrí alrededor de la habitación y recoger mi celular, dinero y otras pequeñas cosas que yo pensaba que no sería capaz de hacerlo sin, aunque he tenido un persistente sentimiento de que me había olvidado de algo. 

Entonces oí un rugido de coche a la vuelta de la esquina y el cuerno blared fuera. Me encogía, pues era temprano en la mañana, y los vecinos no habría apreciado esto. Tiré la bolsa sobre mi hombro, Corrí escaleras abajo, y cerró la puerta detrás de mí. 

Cuando me acerqué al coche las niñas vitorearon. Kira salió y me ayudó a lanzar mi bolsa en el maletero. Ella estaba sonriendo pero tengo la sensación de que ella no había dormido. Eso era Kira para usted, siempre al borde de la emoción. Ella manos enlazadas conmigo pero luego deja ir casi tan rápido como ella había tomado mi brazo. Ella iba en el asiento del pasajero. Se me asignó el asiento de atrás, a la izquierda. 

"Hola Andrea, me alegro de que usted podría hacer en la final", dice Simone. Ella era morena y generalmente llevaba un montón de maquillaje, pero, evidentemente, no ha habido suficiente tiempo para que esta mañana. Sus manos aferraban la rueda y se trasladó el coche hacia adelante. Los neumáticos lisos cruzó la carretera ya nos lleven a cabo. 

"Sí, me las arreglé para mover un par de cosas a su alrededor. Sé que he sido inútil en hacer las cosas recientemente, de modo que quería hacer el esfuerzo esta vez," me dijo, y sacó a mi celular, quieren hacer rápidamente una nota de algo que necesitaba enviar a alguien. 

"Cómo es el negocio?" preguntó Simone.

"Sí, es bueno, muy duro, a veces me olvido de dormir y comer pero por lo demás es genial. La verdad es que no me puedo quejar al ver que es lo que yo quería en todos estos años. Pero hay que ir", me dijo como me envió el mensaje y deslizó la celda de nuevo en mi bolsillo donde se sentía pesada contra mi muslo. 

"Bueno, yo espero que estés listo para relajarse, vamos a tener un fin de semana sin tecnología. Un medio de escapar de la monotonía de la vida moderna. Vamos a volver a un momento en que se acaba la humanidad y el mundo, ni Google, ni Facebook, ni blogs o Tweets ni nada que se le parezca. Hashtag va de la vieja escuela", Kira dice, torciendo su cabeza hacia atrás para que pudiera mirar a mí. Me sonrió y asintió con la cabeza, aunque yo no tenía la intención de pasar el fin de semana entero sin revisar mis mensajes. Es el siglo XXI, estoy seguro de que puedo encontrar una señal en algún lugar. 

Kira se inclinó hacia adelante y deslizó un CD en el salpicadero. 

"He hecho un poco de mezcla para la carretera, pareció que iba a traer de vuelta algunos recuerdos", dijo. Luego N*SYNC comenzó a jugar y a mí y Simone tanto sacudió nuestras cabezas. Kira empezó a cantar en voz alta, y los otros dos de nosotros no tuvo más remedio que unirse. 

Como cantamos me di cuenta de cuánto me había perdido esto. Durante mucho tiempo esta fue lo que la vida hubiera sido como niñas, sólo nosotros compartiendo risas y experiencias, cantando y bailando, no importa lo que la vida les lanzó a nosotros y, a continuación, en algún lugar del camino había sido olvidado, como un descolorido, sueño nebuloso. Yo estaba tan culpable de que como cualquier persona pero sobre todo era la vida. Después se graduó de la escuela secundaria nos prometió que nos gustaría ser siempre amigos. A veces se nos acaba de personas en cada uno de los demás' Facebook feeds, pero estar en ese coche con ellos era como volver a caer en mi propia cama después de las vacaciones. A mitad de camino a través de la canción he dejado de cantar y sonrió, y simplemente miró a mis dos amigos. Esto es lo que la vida como debe ser. Pero yo sabía que después de este viaje de camping todos estaríamos separarse de nuevo, volver a nuestra vida ordinaria con nuestros planes ordinarios y nos volveríamos todos prometen que nos alojaríamos en contacto pero sabemos que no lo haríamos. Y nos gustaría hablar de organizar otro viaje pero no seríamos capaces de encontrar una fecha que todo el mundo podía hacer. El tiempo entre vernos aumentaría, entonces nos volveríamos a caer en otras vidas con maridos e hijos, y nos gustaría verlos crecer y jugar juntos, y nos gustaría pensar en los demás y qué lástima era que nunca nos hemos mantenido en contacto, pero ya sería demasiado tarde, y seríamos nada el uno al otro, pero una sonrisa nostálgica sobre un tranquilo domingo por la tarde. 

Miraba por la ventana como el amanecer de la luz del sol bailaba en las cimas de las casas. La gente dormía. Era como si estuviéramos furtivamente en una aventura. Nosotros éramos adultos ahora, pero cuando estábamos juntos éramos solo como niños de nuevo. Como el tiempo nos encontramos con la casa abandonada y corrió fuera de allí cuando escuchamos un ruido. Sólo había una persona más a recoger. Lisa. 

Capítulo 2

El automóvil se detuvo en el exterior de su casa y Kira repite las palabras que ella me había dicho anteriormente. Lisa fue uno de los que tuvimos la perfección encontraron un lugar en el mundo. Yo estaba tratando de construir mi propio imperio. Kira fue una enfermera. Simone fue un maestro. Lisa fue una serie de cosas. Ella siempre había sido el mayor, y parecía tan de lejos, aunque hubo sólo una cuestión de semanas entre todos nosotros. Pero si nos eran niñas entonces ella era una mujer. Ella fue la única que tenía un novio en primer lugar. Fue ella quien nos enseñó cómo era y cómo besar. Aún recuerdo esa noche cuando estábamos en la habitación de Kira encorvado y Lisa nos contó todo acerca de Jack Fox's húmedo, mojado beso. La forma en que su lengua hinchada había llenado la boca hasta que sentí como su propia y cómo sus zarpas encima de sus garras había pequeñas protuberancias de mamas. Estábamos sentados wide-eyed casualmente como ella nos contó acerca de la manera en que su cuerpo estaba todo duro y caliente y anhelo y cómo había una mirada en sus ojos como él quería devorar a ella, y que un día iba a dejar que él, y nos sabía que ella aunque la mera mención de que consagremos nuestros corazones racing. 

Entonces ella nos enseñó cómo besar. Era tarde en la noche. Habíamos estado bebiendo una botella de prohibido Kira's Mom's Wine. No me gusta el sabor pero a esa edad yo sólo necesitaba un sorbo. La luz de la luna bailaba sobre nosotros como si fuéramos niños de hadas y todo parecía perfectamente natural. Lisa sidled hasta cada uno de nosotros a su vez. Primero ella besó a Kira, y ellos giggled. No parece mojado. Era suave y sensual. A continuación, Simone. Ellos se rieron incluso antes de que se besaron y luego actuó como lo fue fuera de la película, con las manos agarrando el uno al otro y sus bocas bloqueadas, de modo que sus labios desapareció en cada uno de los demás. Entonces fue mi turno. Yo ya sabía que era diferente a ellos. Cuando hablaron los muchachos me sonrió y asintió con la cabeza y fingir que he tenido un flechazo Danny Fisher porque ese es el que yo pensaba que las niñas iban a gustar, con su ayuno, su coche y su mancha de pelo negro. Pero cuando miré a él y a su novia, que era su yo pensaba cuando estaba tendido en la cama por la noche. La rubia bombón Milly Martin. Ahora había una mujer. El que consiguió lejos. Uno que nunca sería. 

Pero sentado frente a mí era Lisa. Yo nunca le había dicho a ellos mi secreto. No aunque nuestro vínculo va más allá de hermanas. Hubo algo precioso sobre ella. En ese momento yo ni siquiera entiendo plenamente entonces, ¿cómo podría yo les digo? Todo lo que sabía es que como Lisa estaba sentada delante de mí y acarició el cabello lejos de mi cara mi corazón estaba corriendo y sentí una sensación de hormigueo surgir a través de mí, se alza como la lava de un volcán. Yo sentía su aliento en mis labios, justo antes de tocarlo. Debe tener sólo duró apenas un segundo pero el tiempo estiradas y parecía una eternidad. Cierra los ojos y nuestras cabezas inclinado lejos como nuestros labios se reunieron. Ella era suave y degustar del vino. Esta vez no me importaba el sabor. Mis labios estaban húmedos con su saliva y sentí su mano alrededor de la parte posterior de mi cabeza. Como estábamos vinculados. Como era sólo para nosotros dos. 

Entonces ella se separó y se rieron de nuevo como lo era alguna broma. Me reí demasiado pero no fue broma para mí.

Después fui a la universidad y encontré. Cuando yo finalmente les dijo, Lisa estaba ligeramente avergonzado que yo era su primer beso, pero le dije a no preocuparse por ello. Tenía que estar con alguien y lo mejor era que se trataba de alguien de confianza, en lugar de unas random muchacho que nunca se me ocurriría alrededor de cinco años. Creo que ella tomó como una excavación en ella. Quizás lo era. 

Nunca he tenido un flechazo alguno de ellos aunque. Estábamos demasiado cerca. Era demasiado raro. Los conocía demasiado bien. Pero a veces todavía se siente como que estoy trabajando mi camino a través de la vida, pero Lisa lo tiene todo averiguado. Ella tiene un novio y casa y una vida juntos, justo como se supone. Ella consiguió con el programa y jugado el juego como todos los demás en el mundo. A veces me envidia por él, a veces me compadezco de ella. A veces es como ella es sólo deslizándose por cada vida sin 
hacer 
nada. Veo su abrazo Kira. El anillo de compromiso brilla en su dedo. Pero eso no es lo que llama mi atención. Hay otra mujer con ella. La mujer más bella que he visto nunca. 

Capítulo 3

A veces hay gente que encuentres y parecen irreales, como un espejismo o una ilusión, nacida de las profundidades de tus deseos y dado vida. Clara fue una de esas mujeres. Ella tenía pelo color rojo fuego que en cascada hacia abajo, más allá de sus hombros. Aunque era temprano en la mañana, ella parecía fresco y enérgico. Su rostro tenía una calidad intemporal sobre ella. Ella miró jóvenes, incluso menores de nosotros y estábamos pero Pup en el gran esquema de la vida y, sin embargo, cuando ella creció más cerca, me vio que había una sabiduría en sus ojos de esmeralda y me encontré instantáneamente encantado por ella. Ella caminó con gracia y elegancia, más deslizó que caminó. Ella tenía una esbelta, lithe physique con curvas en todos los lugares correctos y en el tipo de traviesa sonrisa que enviarían a alguien salvaje. Donde había esta rara y hermosa criatura? ¿Por qué el tormento me con el conocimiento de que alguien como este existe? No puede salir nada bueno de mi soñando o mis fantasías. De repente caí en la desesperación que yo sabía que el fin de semana largo iba a ser llenados con ansia si ella estaban allí, tan cerca y sin embargo prohibido tocar, porque ella no era para mí. Ella fue para alguien que sabía lo que estaban haciendo, que conocía a sí mismos y lo que querían. 

"¿Quién es?" Le pregunté, casi sin darse cuenta. Simone sonrió socarronamente. Esa fue la primera vez que escuché el nombre de Clara. 

"Uno de los amigos de Lisa, Pensé que sabía que ella iba a venir? Ella estaba en el mensaje de Facebook." Me gustaría apenas leído ese mensaje, simplemente comprueba las fechas y los tiempos y eso fue todo. Ahora deseo tuve porque quería ir a través de la Clara del perfil. Yo quería verla con un socio. O podría yo tener ese dolor? Seguramente habría alguien. Ella podría tener cualquiera. Ella caminó adelante, aparentemente en movimiento lento. Ella saludó en nosotros. Me miró atrás, mi boca ansioso. Nunca nadie ha tenido este efecto en mí sin reunión. 

"Alguien tiene un poco de aplastar veo", dice Simone. Me vigilaban a ella como Lisa y Clara se acercó al coche. Mis mejillas enjuagado, miedo de que Clara se oye. 

"Cállate! Me gusta su cabello, eso es todo", me susurró bruscamente. Simone una ceja levantada. No me creyó. Yo le di otra advertencia para mirar como abrió la puerta y la conversación clara y Lisa se vierte en el coche. 

"Esto es Simone, Kira, y Andrea. Tres, este es mi amigo Clara, ella es una experta en camping así que pensé que iba a traer consigo para ayudar", dijo. Clara bofetadas su juguetonamente en el brazo. Ella dijo hola. Su voz era conmovedora y melodiosa, como una suave brisa de verano. Lisa obtuvo en primer lugar. Me encontré odiar a ella y, sin embargo, amándola al mismo tiempo. Pude oler el perfume afrutado de clara entre el resto de los aromas. Las piernas eran presionados contra Lisa. Mina se presiona contra Lisa. De alguna manera nos estaban conectados, tocarse mutuamente sin tocar. Miré y no se atrevían a mirar lejos, casi esperando que ella iría a verme mirar fijamente pero me preguntaba qué mirada me recibiría. Sería intriga? Quiso darme la bienvenida? O ella burla y huir? Mi garganta estaba seca y yo apenas podía pensar en línea recta pero ahora que ella estaba más cerca que pude mirar fijamente a ella y eso era todo lo que necesitaba. Miré a la manera en que su cabello fluyó en suaves ondulaciones, en la pálida, suavizar la piel, los labios rojo completo, la recatada aretes escondido detrás de su cabello, sólo revelado a aquellos que miraban con suficiente atención. Su chaqueta estaba abierta en el cuello, proporcionando una visión de su clavícula, el lugar donde su cuello fino se reunieron sus hombros y el resto de su cuerpo seguido, oculto desde mi punto de vista, me tentó, atrayendo a mí. Yo quería ver más. Quería descubrir el misterio de ella. Quería saber todo acerca de ella, porque he tenido una sensación que me encantaría todo. Yo no sé si yo creía en almas gemelas pero si existían entonces seguramente Clara era la mía. 

Other books

Five-Alarm Fudge by Christine DeSmet
Game On by Nancy Warren
The Farmer Next Door by Patricia Davids
Colin's Quest by Shirleen Davies